Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.734
Online:
681
Hilos:
848.236
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Rumor] Shemue 1 & 2 en Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Adevicius
Adicto

Mensajepor Adevicius 17 May 2008 03:46

Shemnue es una de las mejores sagas de todos los tiempos, el par de juegos que salieron para dreamcast me encantaron. A todos los fans de Shemnue nos encantaria que saliera por fin la tercera entrega para acabar con la intresantisima trama que tenia el juego, pero, llevamos con rumores desde hace casi cuatro años o más. Que sea posible que hagan los ports del 1 y el 2, es posible, pero nosotros queremos el tres Sega!! XD
Imagen

Imagen

Get ready to Brawl!!

Zarafel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zarafel 17 May 2008 06:05

Puestos a pedir yo casi preferiria que lo sacasen para 360 antes que para Wii...así la menos me aseguraria de que será un remake bien puesto al dia...

Si lo sacan en Wi...pues tb lo pillaré...pero casi seguro que es un port 1/1...con panoramico y 480p (si es q le ponen panoramico y 480p...que esa es otra :S) pero texturas, sonido, etc dudo que token nada. Meterian alguna pollez metida con calzador para el wiimote en los momentos de quick events y listo...
Quien quiera mi myspace para escuchar mi musica que lo pida

Posteando desde: Macbook core2duo 2,2Ghz (santarosa), 2GB RAM, 120GB HDD (+500GB HDD Western Digital), Mac Os Leopard 10.5.4

Imagen

vhm74
Adicto

Mensajepor vhm74 17 May 2008 08:52

Ojalá sacasen Shenmue 1+2 para Wii y finalmente un Shenmue 3+Online para la PS3, eso sería perfecto.

pekeitor
grsmlf

Re:

Mensajepor pekeitor 17 May 2008 10:20

vhm74 escribió:Ojalá sacasen Shenmue 1+2 para Wii y finalmente un Shenmue 3+Online para la PS3, eso sería perfecto.

pues sacra las partes dividdas en varias consolas es una chorrada gorda, que haces ¿te compras las dos?. lo logico es sacarla para todas, pero laro hay un problema, si lo sacan tal cual va a quedar un poco anticuadillo graficamente asi que por lo menos deberian currarselo para cada consola.
despues lo del online no le veo mucho sentido en el shenmue. en la dc podias bajrate perfiles, algun regalillo y rankings pero para eso no hace falta mucho online y si es para bajarte zonas nuevas, parte de historia nueva se puede bajar en cualquier consola.bueno, tienes razon, lo malo es la wii para almacenarlos.
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

vhm74
Adicto

Mensajepor vhm74 17 May 2008 11:14

Hombre, lo del online lo decía por el rumoreado Shenmue Online, que no se sabe que habrá sido de él pero podría ser interesante un concepto se juego parecido, con personajes propios y más posibilidades.
Lo del Shenmue 3 evidentemente si saliera como multi mejor para todos, pero vamos que lo de quererlo en PS3 o XBox 360 es por tener la posibilidad de ver un Shenmue con un motor gráfico a lo bestia.
Pero vamos, que no me hago demasiadas ilusiones de ver ninguno de ellos.

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Mensajepor cloud fantasy 17 May 2008 11:20

Como hagan un remake aunque sea del shemue 1(para mi mucho mejor que el 2)vamos me ganan pa to la vida XD ojala sea cierto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

Mr. k
Adicto

Mensajepor Mr. k 17 May 2008 12:08

Pues a mi no me extrañaría nada. A Sega le está yendo muy bien con las consolas de Nintendo (quién lo iba a decir) y Shenmue fue un juego muy caro.

No sería raro que intentaran relanzarlo y más sabiendo que casi seguro será un éxito.

Además tampoco sería raro que lo sacaran para Wii ya que se tendrían que esforzar menos en renovarlo técnicamente que si lo sacaran para PS3 o 360. Adaptar todas esas texturas y gráficos a HD tiene que ser un curro mucho mayor que adaptarlo a Wii.
Imagen

kamekame
MegaAdicto!!!

Mensajepor kamekame 17 May 2008 13:15

Yo espero que no sea verdad y que saquen de una vez el 3, que con tanto refrito de sega nos estan engañando. Pa jugar a estos juegos está la Dreamcast una consola que aun esta muy viva.
[sati] WII60 [sati]

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 17 May 2008 13:20

"" por cloud fantasy 17 May 2008 11:20
Como hagan un remake aunque sea del shemue 1(para mi mucho mejor que el 2)vamos me ganan pa to la vida XD ojala sea cierto""
------------------------------------------------------------------------------------
No entiendo komo se puede decir ke guste mas uno ke otro,si akaso por ambientacion por los lugares a rekorrer,el si algun dekorado te gusto mas ke otro por kolorido,forma,etc...pero por lo demas es el mismo juego(y por lo ke veo un poko absurdo ke se hagan separaciones entre los 2),vamos ke no es ke akabe la historia en el 1 y luego en el 2 se inventaran algo mas,no,sino ke kontinua donde kedo,por lo ke si lo hicieran,supongo ke logikamente lo harian de ambos.

Y si esto es verdad y pudiera impulsar de algun modo la salida de shenmue 3,enkantado para recibirla (de una vez por todas)

Saludosssssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen ImagenImagen

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 17 May 2008 13:27

Seguramente hagan un port directo como han hecho con house of dead... pero a mi me daria igual.
Siempre he oido a amigos mios decir que Shenmue es una obra maestra, ya prometia ser increible cuando lo vi hace la tira de años en una preview en la hobbyconsolas (por akellos entonces no habia ni internet [qmparto]).
Yo solo se que ojalá salga aunque sea un port, siempre he querido jugar a ellos [chulito]
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

PrevioSiguiente

Volver a Juegos