Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.590
Online:
1.029
Hilos:
847.941
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Rumor] Shemue 1 & 2 en Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Neopiro
En simbiosis con EOL

Mensajepor Neopiro 16 May 2008 22:30

Espero que lo saquen para wii y para 360, ya que ayudaria a la wi a tener buenos graficos y a la 360, podria traer despues la 3ª parte...

Bueno, un juegazo, el juego que graficamente me ha dejado mas impresioando en la historia, un salto cualitativo que aun hoy no superan muchos juegos en ps3 o 360....
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Re:

Mensajepor MonkeyPS2 16 May 2008 23:03

VySe escribió:Me parece bien ya que en Dreamcast pasé de jugarlos por ser un juego con una historia interesante y que solo estuviera en ingles. Si los traen en español lo pillaria.

Eso espero, si lo trajesen , que estuviera en español, yo nunca lo jugue en dreamcast y creo que esta puede ser la oportunidad de hacerlo. :p

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 16 May 2008 23:16

Neopiro escribió:Espero que lo saquen para wii y para 360, ya que ayudaria a la wi a tener buenos graficos y a la 360, podria traer despues la 3ª parte...

Bueno, un juegazo, el juego que graficamente me ha dejado mas impresioando en la historia, un salto cualitativo que aun hoy no superan muchos juegos en ps3 o 360....

oye tu firma esta un poco pasa la wii llega ya a superar los 25 millones,y falta que den los ultimos datos por que llega mas de 28
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Imagen

Neopiro
En simbiosis con EOL

Mensajepor Neopiro 16 May 2008 23:46

si, la verdad es que estos de next gen wars, no lo actualizan nada... >_< ya va siendo hora de cambairla...

-Supongo que si sacan el juego, no sera en español, porque un doblaje es prácticamente imposible y unos subtitulos, no creo que se los curren pero... ojala.

(Para la dreamcast, se puede pillar por ahi una traducción y traducirlo.)
Imagen

ff7master
Habitual

Mensajepor ff7master 17 May 2008 01:12

La verdad es que un control realista como el de wii, le vendría muy bien a la saga mas realista de la historia, sobre todo cuando cojias los objetos con la mano y todo eso que hacia el senmue, que por cierto, yo flipaba con los pliegues de las manos, dios, que graficazos tiene ese juego [plas] , creo que es el salto técnico y la proeza técnica más grande que he visto en la historia del videojuego, y lleb en esto desde la master system II

Neopiro
En simbiosis con EOL

Mensajepor Neopiro 17 May 2008 01:40

si, opinas como yo, el otro dia se lo puse a un colega que esta flipado con el gran thef auto nuevo y flipo con las caras de los personajes, que en gran thef auto, tienen texturas muy malas si no son los principales... y en shenmue son la ostia, un trabajazo de los grafistas bestial... Bueno, a esperar, auqneu no creo que puedan adaptar muchas cosas al control de wii, igual se cargan el juego... no se, el mando de dreamcast con su pantallita y todo , estaba muy bien adaptado... no me veo apuntando con el mando para mirar hacia todos los sitios, aunque si que seria interesante a la hora de abrir puertas cajones o lo que sea y de seleccionar objetos ^^
Imagen

Arkayz
Arkayz colmenero

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Arkayz 17 May 2008 02:11

Xabyer_B escribió:
Sabio escribió:
M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD

Habla por ti.

Ho!

Y solo por tí.

Ya llevo mas de 18 titulos en wii, de los cuales solo wiisports y wiiplay (porque necesitaba otro mando) son "xorragames". Y con una excelente sonrisa de felicidad en la boca. Frente a los 5 miserables juegos de ps3 que me han resultado interesantes. O que merecen la pena comprarlos allí, porque muchos multiplataforma, mejor en pc sin lugar a dudas (y sin fps "capados"). Así que, mejor no generalices.

Y yo tengo 80 juegos para el pokemon mini y en wii solo 6,y? :?

Como si eso hiciera a wii mejor consola o algo,no entiendo muy lo que quieres dar a entender xD

Respecto al tema,si los traducen,aqui tienen a un comprador aunque no me lo creo.
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 17 May 2008 02:54

Arkayz escribió:
Y yo tengo 80 juegos para el pokemon mini y en wii solo 6,y? :?

Como si eso hiciera a wii mejor consola o algo,no entiendo muy lo que quieres dar a entender xD

Respecto al tema,si los traducen,aqui tienen a un comprador aunque no me lo creo.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y "enhorabuena" por los 80 juegos del pokemon mini.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

Lejump
Mario Galactico

Mensajepor Lejump 17 May 2008 03:33

Demasiado lindo para ser verdad, si sale para Wii yo estare encantado, aunq un remake con graficos nextgen estaria mucho mejor.

Mientras seguimos con el sueño de q algun dia aparezca el shenmue 3, sega nos lo debe, si no puede sacarlo por pasta perfectamente podrian recibir financimiento por parte de alguna de las grandes y sacarlo en exclusiva.
Imagen

EL RETORNO DEL REY

VegettoX
Top rated assasin

Re:

Mensajepor VegettoX 17 May 2008 03:37

M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD

Hombre no seas tan pesimista,vale que Wii sea la consola de las decepciones (Soul Calibur Legends,Red Steel,etc,hay que aceptarlo) pero tampoco puedes negar que nos hemos llevado varias sorpresas.

Que es el Pokemon mini,es de Sony?
Jugando:
-Ninja Gaiden 2
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear Solid 4

PrevioSiguiente

Volver a Juegos