Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.944
Online:
365
Hilos:
872.802
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Rumor] Shemue 1 & 2 en Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 16 May 2008 18:13

M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD

Habla por ti.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 16 May 2008 18:17

Vaya, sería interesante la verdad, pero como siempre.. no deja de ser un rumor. Si es así, seguro que dentro de medio año vuelve a aparecer el rumor.

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re: Re:

Mensajepor Xabyer_B 16 May 2008 18:28

Sabio escribió:
M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD

Habla por ti.

Ho!

Y solo por tí.

Ya llevo mas de 18 titulos en wii, de los cuales solo wiisports y wiiplay (porque necesitaba otro mando) son "xorragames". Y con una excelente sonrisa de felicidad en la boca. Frente a los 5 miserables juegos de ps3 que me han resultado interesantes. O que merecen la pena comprarlos allí, porque muchos multiplataforma, mejor en pc sin lugar a dudas (y sin fps "capados"). Así que, mejor no generalices.

Y hoy dia, veo que me voy a seguir gastando mas dinero en wii en un futuro que en ps3. Asi que no generalices.

Que da asco leerte en el 90% de los post en este foro.

Y con respecto al rumocito, solo una cosa que decir. Demasiado se ha especulado ya con shemue como para darle credito a todo lo que se diga.
Ultima edición por Xabyer_B el 16 May 2008 18:31, editado 1 vez
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 16 May 2008 18:30

Xabyer_B escribió:
Sabio escribió:

Habla por ti.

Ho!

Y solo por tí.

Ya llevo mas de 18 titulos en wii, de los cuales solo wiisports y wiiplay (porque necesitaba otro mando) son "xorragames". Y con una excelente sonrisa de felicidad en la boca. Frente a los 5 miserables juegos de ps3 que me han resultado interesantes. O que merecen la pena comprarlos allí, porque muchos multiplataforma, mejor en pc sin lugar a dudas (y sin fps "capados"). Así que, mejor no generalices.

Y hoy dia, veo que me voy a seguir gastando mas dinero en wii en un futuro que en ps3. Asi que no generalices.

No aporta mucho a la conversación, pero:

¡AMÉN!

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 16 May 2008 18:30

Xabyer_B escribió:
Sabio escribió:

Habla por ti.

Ho!

Y solo por tí.

+1 [oki] ,llevas razon en lo de los juegos,merece ma sla pena wii aunque potencialmente sea inferior ala de sony
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

onyvla
Adicto

Mensajepor onyvla 16 May 2008 19:10

siempre e querido jugar estos juegos y si los sacaran aqui tienen a uno al que ya se los tienen vendios
Imagen

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Re:

Mensajepor xuano666 16 May 2008 21:06

VySe escribió:Me parece bien ya que en Dreamcast pasé de jugarlos por ser un juego con una historia interesante y que solo estuviera en ingles. Si los traen en español lo pillaria.

El inglés de Shenmue es de Muzzy, big muzzy... Los actores de doblaje hablan despacio y vocalizando mucho mucho mucho. Además las construcciones verbales son extremadamente sencillas.
Bruno Muñoz B escribió:¿Otro port más?, no gracias.

Un port que se cepillaría entero a todo el catálogo de Wii xD
jita escribió:Si lo sacan, Wii tendra totalmente ganada la batalla en Japon (si es que no la tiene ya).

Ni de coña (por desgracia)
enekomh escribió:Joder, pues si esto se confirma (y me huele a chamusquina) el siguiente paso lógico sería que se desarrollara el Shenmue 3 para Wii y se cerrara la trilogía.
De todos modos, con sólo que salgan estos dos ya estaría contento...

Habría una mínima posibilidad, pero mínima mínima si estos ports tienen éxito (lo cual es harto complicado)
BdM escribió:Sinceramente, creo que cualquier rumor sobre shenmue a estas alturas carece de toda credibilidad. Creo que es la saga con la que más se han especulado remakes y otros.

PD: VySe, me suena que Shenmue 2 sí está en castellano.
PD2: si este rumor fuera cierto, me iría olvidando de traducción [oki]

edito: lo de banjo lo veo difícil. seguramente pase algo parecido a lo de goldeneye.

Shenmue 2 estaba en japonés con subtítulos en inglés en versión Dreamcast y con doblaje en inglés y subtítulos en inglés en la versión Xbox.

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 16 May 2008 21:12

Es buena noticia si se confirmase, más que nada para que llegue a más gente estos juegazos (para quien no los jugó sobretodo) y ser disfrutados con nuevo control.
Ampliar el catálogo con juegos como este siempre son bienvenidos.(siempre y cuando estén currados: traducción, mejor control, mejora gráfica, etc..)

er_gallar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor er_gallar 16 May 2008 21:19

Bueno matu eso es desde tu punto de vista. Te digo que yo llevo de la wii casi 20 juegos o asi algo menos y TODOS me gustan y mucho. Unos mas que otros tengo juegazos, juegos buenos y juegos que depende la persona. Y solo el wiisport me aburre los demas me encantan. Soy un jugador que entre el instituto y examenes tampoco estoy todo el dia y con lo que me queda por estudiar..........De sobra satisfecho con mi wii igual que si tuviera otra consola estoy seguro
Imagen
Mario Kart Wii:3566-1633-2794

Agregenme al Brawl ¡¡¡, avisenme por mp. SALUDOSS

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 16 May 2008 21:50

Te cito por ser el ultimo, pero vale pa tos
er_gallar escribió:

Bueno matu eso es desde tu punto de vista. Te digo que yo llevo de la wii casi 20 juegos o asi algo menos y TODOS me gustan y mucho. Unos mas que otros tengo juegazos, juegos buenos y juegos que depende la persona. Y solo el wiisport me aburre los demas me encantan. Soy un jugador que entre el instituto y examenes tampoco estoy todo el dia y con lo que me queda por estudiar..........De sobra satisfecho con mi wii igual que si tuviera otra consola estoy seguro

Una cosa es que Wii tenga o deje de tener juegos buenos, y otra esque nos hayamos llevado bastantes desilusiones con bastantes titulos. Si bien M@tu casi siempre esta trolleando por el foro de Wii, cuando lo hace, lo suele hacer con la razon bajo el brazo, asi que toca aguantarse... [toctoc]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos