M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD
Habla por ti.
Ho!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Sabio escribió:M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD
Habla por ti.
Ho!
Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Xabyer_B escribió:Sabio escribió:M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD
Habla por ti.
Ho!
Y solo por tí.
Ya llevo mas de 18 titulos en wii, de los cuales solo wiisports y wiiplay (porque necesitaba otro mando) son "xorragames". Y con una excelente sonrisa de felicidad en la boca. Frente a los 5 miserables juegos de ps3 que me han resultado interesantes. O que merecen la pena comprarlos allí, porque muchos multiplataforma, mejor en pc sin lugar a dudas (y sin fps "capados"). Así que, mejor no generalices.
Y hoy dia, veo que me voy a seguir gastando mas dinero en wii en un futuro que en ps3. Asi que no generalices.
Que da asco leerte en el 90% de los post en este foro.
Xabyer_B escribió:Sabio escribió:M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD
Habla por ti.
Ho!
Y solo por tí.
Ya llevo mas de 18 titulos en wii, de los cuales solo wiisports y wiiplay (porque necesitaba otro mando) son "xorragames". Y con una excelente sonrisa de felicidad en la boca. Frente a los 5 miserables juegos de ps3 que me han resultado interesantes. O que merecen la pena comprarlos allí, porque muchos multiplataforma, mejor en pc sin lugar a dudas (y sin fps "capados"). Así que, mejor no generalices.
Y hoy dia, veo que me voy a seguir gastando mas dinero en wii en un futuro que en ps3. Asi que no generalices.
Que da asco leerte en el 90% de los post en este foro.

VySe escribió:Me parece bien ya que en Dreamcast pasé de jugarlos por ser un juego con una historia interesante y que solo estuviera en ingles. Si los traen en español lo pillaria.
Bruno Muñoz B escribió:¿Otro port más?, no gracias.
jita escribió:Si lo sacan, Wii tendra totalmente ganada la batalla en Japon (si es que no la tiene ya).
enekomh escribió:Joder, pues si esto se confirma (y me huele a chamusquina) el siguiente paso lógico sería que se desarrollara el Shenmue 3 para Wii y se cerrara la trilogía.
De todos modos, con sólo que salgan estos dos ya estaría contento...
BdM escribió:Sinceramente, creo que cualquier rumor sobre shenmue a estas alturas carece de toda credibilidad. Creo que es la saga con la que más se han especulado remakes y otros.
PD: VySe, me suena que Shenmue 2 sí está en castellano.
PD2: si este rumor fuera cierto, me iría olvidando de traducción
edito: lo de banjo lo veo difícil. seguramente pase algo parecido a lo de goldeneye.
M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD

er_gallar escribió:M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD
Bueno matu eso es desde tu punto de vista. Te digo que yo llevo de la wii casi 20 juegos o asi algo menos y TODOS me gustan y mucho. Unos mas que otros tengo juegazos, juegos buenos y juegos que depende la persona. Y solo el wiisport me aburre los demas me encantan. Soy un jugador que entre el instituto y examenes tampoco estoy todo el dia y con lo que me queda por estudiar..........De sobra satisfecho con mi wii igual que si tuviera otra consola estoy seguro
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados