Si lo integran bien en Live! pueden hacer un complemento para el On-Line entretenido, pero si solo un second life, creo que paso Y ah! por cierto, creo que en el estilo de los menus, el personaje y la ambientacion, se nota bastante que es un FAKE. O eso... o los de Microsoft se han dado una sobredosis con la maquina de cafe.
Warhammer: Online [BETA-TESTER] - Meregaunt Xbox Live! GamerTag - Lord Bregan Xfire - bregan96 Proximas compras: Tales of Vesperia. Gears of War 2, Fable 2.
Menuda basura con lo genial que quedaría en plan Viva Piñata y mirad que mierda es esa.Lo único bueno que le veo es que ahora los de Sony tendrán los huevos de corbata y se pondrán manos a la obra por lo que se les puede venir encima. Respecto a Microsoft,tirón de orejas si es cierto ya que lo único original y que refiere a la marca es el botón verde A,el resto es propio de Sony y Nintendo.No tengo nada en contra de lo de implementar ideas de otros pero siempre poniendo algo propio.Esperemos al E3.........
Jeje, lo acabo de ver pero te has adelantado Menos mal que era un FAKE. Pintaba como muy mal y un poco cutrillo. La idea puede estar bien, pero si se presenta de esta manera lo echa a perder jajaja
Warhammer: Online [BETA-TESTER] - Meregaunt Xbox Live! GamerTag - Lord Bregan Xfire - bregan96 Proximas compras: Tales of Vesperia. Gears of War 2, Fable 2.