(Rumor) Nintendo prepara una nueva 3DS

15, 6, 7, 8, 9
Uchiha Kenji escribió:Como sea verdad que Nintendo este preparando ya una nueva 3DS con esas funciones los voy a mandar a tomar por culo, ya esta bien de reirse de la gente.


Hombre, no van a hacer una consola nueva sólo para implementar un sistema mejor de amigos [+risas] Actualizarán el firmware y ya está.
rmoralf escribió:
Uchiha Kenji escribió:Como sea verdad que Nintendo este preparando ya una nueva 3DS con esas funciones los voy a mandar a tomar por culo, ya esta bien de reirse de la gente.


Hombre, no van a hacer una consola nueva sólo para implementar un sistema mejor de amigos [+risas] Actualizarán el firmware y ya está.


Si, para eso esta claro que basta una actualizacion de firmware. Cualquiera que haya tenido la 3DS de lanzamiento sabe la grandisima cantidad de botones que no servian para nada y se han hecho funcionales con las actualizaciones XD.

Pero el problema son los rumores del segundo stick analogico y tal.. Eso no se arregla con una actualizacion :S
Yo creo que seguramente que nintendo se ha quedado con la exclusividad de alguna compañia muy importante por muchisimo dinero i ademas anunciaran titulos de importante indole. Eso creo yo, y tal vez algun accesorio para 3ds que dara algún tipo de ventaja. A SABER!
GranMacco escribió:
rmoralf escribió:
Uchiha Kenji escribió:Como sea verdad que Nintendo este preparando ya una nueva 3DS con esas funciones los voy a mandar a tomar por culo, ya esta bien de reirse de la gente.


Hombre, no van a hacer una consola nueva sólo para implementar un sistema mejor de amigos [+risas] Actualizarán el firmware y ya está.


Si, para eso esta claro que basta una actualizacion de firmware. Cualquiera que haya tenido la 3DS de lanzamiento sabe la grandisima cantidad de botones que no servian para nada y se han hecho funcionales con las actualizaciones XD.

Pero el problema son los rumores del segundo stick analogico y tal.. Eso no se arregla con una actualizacion :S


de hardware si [tomaaa] fuera coñas yo espero lo que comentan, unos bombazos!!! seguro que caen, apuesto doblete en el turno NOCTURNO del hospital a que ES ESO XD
Como puede un rumor tan poco creíble llegar a tantas páginas en este hilo?? ¬_¬
por eso yo espero mas de un año a comprarme 1 consola por si acaso jeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chris navi escribió:Como puede un rumor tan poco creíble llegar a tantas páginas en este hilo?? ¬_¬


La simple discusión por el segundo stick, que lejos de debatir de que si es indispensable o no, estamos la mayoría de nosotros indignados de que sea verdad lo de un nuevo hardware [mad], aun si fuera solo el añadido de un segundo stick y nada más, ya es para matarlos, o mejor aún, una propuesta de un forero, apoyaría lo de hacer fila y meterles una por una sus consolas por sus orificios traseros [sati] [carcajad]
yo no me lo creo y si saliese, seria para algun juego que le hiciese falta, como en la ds, con el slot 2, del piano, etc, nada mas
Es un nuevo producto con lo que tiene toda la pinta de ser el citado stick derecho porque lo de los juegos se da por hecho y no creo que todo se centre en el monster hunter
La verdad es que si eso es verdad es un punto duro para todos los que se la han comprado me incluyo yo, yo creo que si añaden el stick como add-on deveria enchufarse en la bateria ya que es el unico lugar donde creo posible enchufarse, espero 3 cosas si lo sacan:
- que sea barato.
- que no sea una chapuza.
- que tenga buen diseño y no haga falta quitarlo cada vez que se cierre la tapa(cosa dificil)
Nintendo no hara eso... ya he dado mi opinion y es que sera la noticia de haber comprado la exclusividad de alguna compañia importante, i anunciar los futuros juegos de esa compañia, apostemos, abrire un hilo.
EDITO: HECHO hilo_encuesta-que-planea-nintendo-para-el-13-s_1667478
Hay muchos frotándose las manos con esto esperando a decirte: "Ves?, te lo dije".
Ojalá Nintendo cumpla su palabra y podamos decir nosotros: "Ves?, ya te dije que no".

Yo de hecho tengo una apuesta con un amigo XD
Agarrense todos porque lo del stick analogico podria ser cierto aunque para consuelo de muchos no sera una nueva consola,la revista de famitsu dice que si existe para mas información entra a este link:
http://gbatemp.net/t307722-3ds-extra-slide-pad-may-be-true-monster-hunter-3g?&st=0


Pondre el quote de la noticia:
This isn't exactly confirmed yet, but our usual flying get leak sources are saying that Famitsu has a first look this week at Monster Hunter 3G, a 3DS entry in the Monster Hunter series. The 3DS title has been highly rumored, so this wouldn't be too much of a surprise.

Famitsu also has details on a new first party Nintendo peripheral that expands the 3DS with a second slide pad. This attaches next to the system's face buttons.

We'll hopefully have glorious confirmation or shameful debunkment (or possibly a bit of each!) a bit.


la verdad no se quien es mark macdonald me imagino que algun ejecutivo de nintendo parece que posteo en su cuenta de twitter/facebook lo siguiente lo pondre en un quote:

Mark Macdonald just posted it

Story updated: Nintendo 3DS right-side Circle Pad add-on is legit
[flipa] Que pasada no¿? pero lo veo muy tocho es un bichaco mi 3ds con eso [flipa] [tadoramo]
alexei_gp escribió:Agarrense todos porque lo del stick analogico podria ser cierto aunque para consuelo de muchos no sera una nueva consola,la revista de famitsu dice que si existe para mas información entra a este link:
http://gbatemp.net/t307722-3ds-extra-slide-pad-may-be-true-monster-hunter-3g?&st=0


Pondre el quote de la noticia:
This isn't exactly confirmed yet, but our usual flying get leak sources are saying that Famitsu has a first look this week at Monster Hunter 3G, a 3DS entry in the Monster Hunter series. The 3DS title has been highly rumored, so this wouldn't be too much of a surprise.

Famitsu also has details on a new first party Nintendo peripheral that expands the 3DS with a second slide pad. This attaches next to the system's face buttons.

We'll hopefully have glorious confirmation or shameful debunkment (or possibly a bit of each!) a bit.


la verdad no se quien es mark macdonald me imagino que algun ejecutivo de nintendo parece que posteo en su cuenta de twitter/facebook lo siguiente lo pondre en un quote:

Mark Macdonald just posted it

Story updated: Nintendo 3DS right-side Circle Pad add-on is legit


Pues serán pocos los juegos que lo utilicen (al menos en un principio)... al menos podremos si queremos comprar la expansión o como le quieran llamar solo espero que el de la imagen sea un prototipo porque se ve mal y aparte no se ve cómodo.
Pues como sea como el motion plus, la bascula, el kinect o el move que solo se usa en juegos contados... (Que tiene pinta de eso) por mi paso, demasiada pasta me deje en el kinect (pague 180e, para luego mal venderlo por no usarlo...)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BIEN por NINTENDO, las cagadas es mejor hacerlas frente cuanto antes como algunos deciamos...
Ya tienen motivos para subir de precio la revision [+risas] [+risas]
PD al final entraba XD...
Imagen

Hara falta para jugar al nuevo Monster Hunter de 3DS! Al final los rumores eran verdad! xD Así que seguramente sea verdad tambien lo del nuevo diseño de la consola con segundo stick D: menuda cosa mas fea
lo veo innecesario, feo i estupido. mal
Esos rumores fueron desmentidos ;)
Y después dicen que estos rumores son falsos? jajajajaja hora me río, ahora es donde digo, donde esta su confianza en nintendo a todos aquellos que la defienden tratando de "desmentir" rumores.

esto no hace mas que confirmarlo, la revisión se vera en el TGS, y no podrán decir que sea mentira, lo del analógico decían que era falso, pues...........

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Lo pregunto porque en los rumores que hablaban del stick derecho también se aludía a una nueva nintendo ds pero sin 3d lo que significaria que se pondria fin al principal reclamo de la 3ds por eso pregunto si ahora veis viable esta posibilidad.
No pongais rumores que no llevan a ningun lado ;)
shimazaki no opines si no tienes 1 dedo frente ,en primer lugar nunca se confirmo lo de la segunda revisión ademas para que mostrarían un periférico si mejor mostrarían la revisión directamente. Así que por favor si quieres provocar dudas mejor vete para los foros psp.
el_ssbb_boy escribió:No pongais rumores que no llevan a ningun lado ;)


+1
darkyubi escribió:shimazaki no opines si no tienes 1 dedo frente ,en primer lugar nunca se confirmo lo de la segunda revisión ademas para que mostrarían un periférico si mejor mostrarían la revisión directamente. Así que por favor si quieres provocar dudas mejor vete para los foros psp.

El que al parecer no tiene un dedo de frente es otro, de que la revisión existe, existe, este periférico la confirma, sea a mediano o largo plazo, ahora ¿que por que anuncian este periférico si planean una revisión? sencillo por que hay como 2 Millones (bueno no estoy muy puesto en la cifra realmente) de 3DS "normales" en el momento y unos cuantos mas saldrán antes de la revisión, así que no pueden abandonar esas consolas y tienen que adaptarlas de alguna manera para que convivan con una futura revisión...

Es tan fácil decir que los demás no tienen un dedo de frente cuando ni se analizan los asuntos, en fin...
Venga, todos a buscar OWN3Ds y Zas en toda la boca por todo el hilo
Yo lo unico que me entusiasmaria es que el 13 de septiembre pasase algo como este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uH9wsxsMAZ4

Que saliera Satoru Iwata, Miyamoto y Eiji Aonuma en gayumbos inclinandose y pidiendo disculpas por vender humo en cantidades ingentes. Me da exactamente igual lo que me vendan o lo que anuncien yo ya estoy ahorrando para la psVITA y ya vere que destino darle a la 3DS.
Ale, a cerrar el hilo, leñe [carcajad] . Que se esta hablando de esto por practicamente todo el subforo [+risas]
darkyubi escribió:shimazaki no opines si no tienes 1 dedo frente ,en primer lugar nunca se confirmo lo de la segunda revisión ademas para que mostrarían un periférico si mejor mostrarían la revisión directamente. Así que por favor si quieres provocar dudas mejor vete para los foros psp.


Y lo del segundo pad analógico tampoco era "confirmado", pero allí lo tienes, el tablet de wii U también era un rumor, PS Vita era otro rumor, por Dios, hasta la barita mágica de sailor moon para PS3 era un rumor que todos querían desmentir, y allí están, todos y cada uno de ellos, aveces hay rumores que pueden ser ciertos, y de hecho de un tiempo para acá, no he visto apenas "rumores" que queden en humo, sobre todo cuando cuentan con fuentes "internas" que sapean todo sin reserva.

Así que repasando todos los antecedentes, creo que no tengo un dedo de frente, tengo DOS, ya si tu no quieres creerlo, es cosa tuya, nunca he pedido una credibilidad, solo he opinado por mi y no tienes que tomarte mis aseveraciones como una verdad, ESO ES TOTALMENTE TU DECISIÓN, NO MÍA.
Van a anunciar una revision SEGURO! un segundo pad no augura que eso, por que no es mas que un pececito para no dejar a los ya poseedores de una 3ds en gallumbos...
chewiethrash escribió:Van a anunciar una revision SEGURO! un segundo pad no augura que eso, por que no es mas que un pececito para no dejar a los ya poseedores de una 3ds en gallumbos...



Eso es, y aparte incluira 4 tonterias para justificarse, a que juegan??? yo desde luego no voy a comprar ni la revision ni la abominacion esta. Asi que si no me dejan mas remedio que venderla, la vendo y me compro una vita...

yo he apoyado a nintendo pero esque la persona que no vea, que van error tras error... es un poco fanboy.
Aunque quiten el 3D, tendra dos joysticks y un motor grafico bastante bueno para soportar grandes juegos para ser portatil, por lo que pienso que aunque quiten el 3D si sera viable debido a los juegos de genero shooter que saquen que se jugara mejor.
Es mejor que se vayan haciendo a la idea de que como mucho al año de estar la 3DS en el mercado saldrá su revisión, que incluirá (o al menos debería):

*Pantalla mas grande (me pregunto cual es la maldita obsesión de nintendo por las pantallas enanas)
*Dos analógicos (es obvio)
*Mayor duración de la batería
*probablemente mas ram o algo SOLO para potenciar la multimedia del cacharro
*Diseño mas moderno, tratándose de alejar un poco del diseño de DS
*Pantalla táctil de mejor calidad
*Mejor cámara.
*precio entre 200 a 220 dolares/euros
yo por ahora solo escucho especulaciones de lo que va suceder con nintendo,les aconsejo ser pacientes y esperar al 13 de septiembre para ver que dicen no queda de otra y recemos que no sea necesario el segundo stick.
Hay una cuestion mas que obvia, y es que si quieren tener en casa a las 3rd parties, van a tener que entrar en el aro del rediseño de la consola. 3DS es una gran consola, me encanta. No tengo quejas con su 3D. No tuve problemas con la pintura. No se me ha rallado la pantalla. Tengo juegos, y la disfruto como un enano... Pero es innegable que la consola, con un poco mas de mimo, hubiese sido un cacharro mucho, mucho mejor...

Nintendo es una empresa, y como tal quiere ganar dinero. Pero para ganar ese dinero, necesitan a los consumidores... Ahora, años despues del lanzamiento de las grandes sobremesas, Nintendo anuncia una revisión de la suya. Ahora, años despues del exito de DS, salió su sucesora. Pues se anticipó. Y, desde mi punto de vista, Nintendo tiene que asumir esa perdida. Apostaron por un sistema inmaduro, y ahora estamos poniendo parches... Yo, sinceramente, pienso que hay que cortar unos cuantos abdomenes en Kyoto y asumir el fracaso de la consola antes de que sea algo irrecuperable... Una consola como 3DS no está pensada para aguantar en el mercado lo que ha durado DS, por ejemplo, porque se enfrenta a un espectro creciente de dispositivos multimedia con incursiones en el mundo del videojuego que hacen imposible su competencia...

Resumiendo, y perdon por el tocho, tienen que sentarse, respirar hondo, y asumir su derrota (por ellos mismos...), cargando con las consecuencias para no comprometer al usuario que le es fiel. Mi sincera opinion es que mas le vale perder ahora unos cuantos miles de millones de Yenes, contentando al usuario de alguna manera, que dejar de ganarlos en el futuro... Si son capaces de sacar YA una consola con mejor pantalla, mejor ergonomía, y mejor autonomía, aun están a tiempo de mantener su consola en una posicion respetable...
A mi me parece que hagan lo que hagan, se van a estrellar ahora y lo unico que pueden hacer es intentar ganarse a la gente en un futuro... osease, revision de la consola.

Que pasara con los que tengamos una 3ds??? Pues que tendremos una pieza de coleccionismo, una consola que va tener 1 año de vida en el mercado. Porque esto hay que entenderlo, si hacen una revision de la consola, se va ha parecer muy poquito a la 3ds como la conocemos actualmente.
Ya puestos a reparar cagadas podrían mejorar las cámaras... los nuevos móviles 3D hacen fotos 30 veces mejor...
ya puestos que hagan una consola nueva enteramente porque...
ernesvk en lo único que piensas en tus ultimos post que lei es una revision,si tanto odias una revisión por que la pides tanto por dios aun que hicieran una revisión no saldrá perjudicada la primer modelo por que por precisamente recién salio,ninguna empresa en su vida loca haría tal atrosida por mas errores que cometa.
marioloko escribió:Aunque quiten el 3D, tendra dos joysticks y un motor grafico bastante bueno para soportar grandes juegos para ser portatil, por lo que pienso que aunque quiten el 3D si sera viable debido a los juegos de genero shooter que saquen que se jugara mejor.



Quitarle uno de sus principales atractivos sería ya el error definitivo de todas formas está muy muy tocada nintendo y así empezó sega a base de 32 x ... aunque no podemos negar que sus franquicias valen mucho más en su global que las de cualquier otra compañía
Lo mejor que puede pasar esque salga ya la revisión porque con el chaparrón que está cayendo creo que ya mejor lo soporten de golpe,ademas si todo lo que se rumorea se anuncia van a vender igualmente(muy triste pero así son las cosas)
Ahora es cuando anuncian el rediseño solo con un stick, y ya Internet estalla.
Raingna escribió:Ahora es cuando anuncian el rediseño solo con un stick, y ya Internet estalla.


Jajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad]

Despues de haber salido ardiendo, si, no me extrañaria lo mas minimo [+risas]
shimazaki escribió:Y después dicen que estos rumores son falsos? jajajajaja hora me río, ahora es donde digo, donde esta su confianza en nintendo a todos aquellos que la defienden tratando de "desmentir" rumores.

esto no hace mas que confirmarlo, la revisión se vera en el TGS, y no podrán decir que sea mentira, lo del analógico decían que era falso, pues...........

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44


Hasta solicitaron el cierre del hilo amparados a que era un rumor: "Me tapo los ojos y no miro". Owned como panes para todos.

Por cierto , revisión de consola en 3,2,1,...
Sería absurdo, como bien dices. Ahora, después de lo del 2º stick, yo ya me lo creo todo de Nintendo... cawento cawento
Os digo una cosa. El añadido ese del segundo stick para el Monster Hunter 3 es mas feo que pegar a un padre, pero que se lo compre el que quiera...Pero a ver, ¿qué problema hay en que saquen una revisión? El que quiera que se la compre, yo hasta que no se joda la mía ni se me pasa por la cabeza...

No entiendo el motivo de que estéis unos negando que vaya a haber revisión y otros cagandose en Nintendo por ello. Os recuerdo que reviséis los hilos de NDS de 2005, porque resulta que a los ¡3 meses! de salir la NDS tocha, Iwata ya anunció que estaban trabajando en una revisión, y la peña no se estaba echando las manos a la cabeza como muchos de vosotros ahora... La NDS Lite salió en Japón 1 año y 3 meses después de la NDS tocha. Si la historia se repite en 3DS, podrían sacar revisión para antes del verano del año que viene. También os recuerdo que de NDS hay 4 revisiones y de PSP van a sacar la 5ª revisión.......que os olvidáis muy pronto!

Ah, y por cierto, el catálogo de juegos de salida de NDS para mí era bastante peor que el de 3DS (se salvaban el Mario 64, Project Rub, Zoo Keeper y Wario Ware....y ya), y tampoco es que los lanzamientos del 2005 fueran la leche precisamente....Hasta el 2006 no empezó la cosa a despegar.
Hanibal escribió:...


Por fin alguien con un poco de luz y sensatez [carcajad]

El tema es que la gente ya no se acuerda de aquellos tiempos. O no se quieren acordar.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9