Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
793
Hilos:
1.473.681
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

[rumor]Nintendo podría mostrar un nuevo modelo de 3DS en el E3

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 04 Jun 2012 02:26

Ya empezamos con el clasico debate del tema "pirateria". Joder gente, que estamoe en EOL ... que solo hay ver los baners de la web, los tutoriales que algunos nos curramos en SCENE y que para foros donde teoricamente no hay intencion de comprar flashcards hay a patadas .... tipo Vandal o Meri. Y ojo, no digo que no tengan cabida estos en EOL, pero se comprende que el uso de un flashcart no hace pirata al que lo compra, ni tonto al que no lo compra.

La idea de muchos usuarios, es la de comprar la consola, tener el flashcart, y tener sus colecciones de juegos en casos puntuales (porque parece mentira, pero no todo el mundo es superpiraton teniendo un flashcart ....) y probar aquellos que no perderias el tiempo ni en descargartelo si no fuera porque quieres por lo menos probar ciertos juegos guarretes.

Yo lo he dicho muchas veces, yo tengo muuuchos juegos precintados, gracias a que juego con mis copias, que gracias a estas termino comprando producto precintado para coleccionismo. Otro tema es que haya gente que se baja TODO y no juega a NADA ... a quien le moleste esto tambien es que es un poco absurdo, dado que deberia preocuparle poco o nada a un usuario que compra todo religiosamente que alguien no disfrute de nada solo por tener la facilidad de piratearlo ..... no?
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 04 Jun 2012 11:41

Rolod escribió:
Mikel24 escribió:
y si no sacan un flashcard para los backups de 3ds no la compras? lo que hay que leer...

No, y como yo ahí muchos, pero ninguno es de EOL (Guiño, Guiño) ya que aquí todos tienen hasta el windows original y el microsoft office con su licencia comprada ;)

Y, como siempre, cree el ladrón...

Eso mismo estaba pensando yo. ¿Qué pasa, es obligatorio tener Windows y Office? XD

Si no te apetece pagar por ellos, te recomiendo que instales una distro de Linux con Libre u OpenOffice, y listos...

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 05 Jun 2012 09:09

los rumores cada vez cobran más fuerza.

"Nintendo podría estar guardando una maxi-3DS de 4,3" para su conferencia de mañana.

Durante su conferencia del E3 una nueva versión de la 3DS con una pantalla principal de 4,3 pulgadas, cuando el modelo que todos conocemos utiliza pequeño panel de 3,5 pulgadas que casi parece de pitiminí en comparación con los últimos teléfonos móviles; a fin de cuentas, la mayor amenaza que tienen hoy por hoy las consolas portátiles."
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 05 Jun 2012 11:57

me estoy descojonando, con la de eolianos que decian que no iba a salir pronto una revisión y que no iba a tener segundo stick, que nintendo no les iba a joder XDDDDDDDDDDD
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 05 Jun 2012 12:24

No sera muy dificil superar a MS y a sony este año por poco que presente nintendo gana este E3.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 05 Jun 2012 12:43

albertosh escribió:No sera muy dificil superar a MS y a sony este año por poco que presente nintendo gana este E3.

pues si, entre la presentación de la nueva Wii U y la revisión de la 3DS + algún Mario y Zelda nuevos, ya ganan.

este sería el mejor resumen [sonrisa]
Imagen

Ubisoft también suma enteros en este E3.
Ultima edición por superfenix2020 el 05 Jun 2012 12:44, editado 1 vez
Imagen

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 05 Jun 2012 12:43

pues parece que no va a haber revisión

Fuente: Vandal.net
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 05 Jun 2012 12:45

lo dejarán para el Toko Game Show 2012 pues. XD
Imagen

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 05 Jun 2012 12:52

superfenix2020 escribió:lo dejarán para el Toko Game Show 2012 pues. XD

quien sabe, revisión habrá, pero también hay que ver que Ninty palmó pasta en los últimos ejercicios y aunque están vendiendo, no están vendiendo al ritmo que deberían.
Yo creo que verán como va wiiu y como van las ventas de la actual revisión de la 3DS. Si empieza a flaquear las ventas en Japón, sacan revisión, si no aguantarán estoicamente.
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 06 Jun 2012 21:43

gadesx escribió:me estoy descojonando, con la de eolianos que decian que no iba a salir pronto una revisión y que no iba a tener segundo stick, que nintendo no les iba a joder XDDDDDDDDDDD

y yo me descojono con ese tipo de comentarios [qmparto]

enserio ya va más de un año (no sé donde ves eso de "pronto" ) y nada de revisión, como usuario también me gustaría que ya mostraran algo de la revisión, a algunos ya nos hace falta una renovación XD

aunque ya se sabía que con WiiU y con las ventas de 3DS, me parece que hasta enero o febrero del próximo año, nada de nada :(
Imagen

Previo

Volver a El Buffer