Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
746
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

[RUMOR]: ¿Más detalles de la nueva PSP?

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 08 Abr 2009 11:36

Y el emulador de la DS seria por fin funcional?? XD XD
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

seryoferben
Sobreviviendo

Re:

Mensajepor seryoferben 08 Abr 2009 13:14

nesquik escribió:No cuento esos juegos, pero mira, le quitas esa morralla a la DS y aun asi hay mas juegos que en PSP...

Si...Y mucha bazofia... Por eso me compre la psp, porque ya no sacan buenos juegos para ds, alguno que otro, como el gta, pero por ejemplo, ni siquiera hay un f-zero, y fue uno de los primeros juegos en salir para gba...

Nintendo se ha interesado mas por vender que por sacar buenos juegos, por eso que dice el gif ''It prints money'', pues ya no se molestan en sacar algo interesante.

Ni siquiera hay uno de aventuras de mario para la ds, el 64 es un remake y el new super mario bros no aporta demasiado a lo que ya hay aunque sea un buen juego.

En fin, si nintendo no se pone las pilas (tanto en wii como en ds), me pensare muy mucho el asunto antes de comprarme una consola de nintendo.

Saludos y perdon por el tocho xD
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 08 Abr 2009 15:24

La DS tiene un catalogazo de aupa, y quieras que no aún siguen saliendo juegazos como el nuevo Suikoden... la PSP tendrían que haberla aprovechado mucho más tanto en opciones online como en potencia gráfica y sobre todo, mejorar la batería >_<

babidy32
Prelude 3.0

Fotos: 1

Mensajepor babidy32 08 Abr 2009 17:39

Pantalla deslizable...No me gusta xD
Lo de los dos joysticks por mi genial, no viene mal para girar la cámara [+risas]
Cuándo lanzen el modelo oficial espero que sea mejor que esa imagen...Porque es muy pro y tal pero oye...Para jugar parece un poco incómoda, la psp me gusta por lo ergonómica que es [+risas]

crazygan
Habitual

Re:

Mensajepor crazygan 09 Abr 2009 13:51

babidy32 escribió: la psp me gusta por lo ergonómica que es [+risas]

que que!?!?!?!?!?!??!?

a mi me gusta..... es bonita y mas pequeña y se agradece.... aunque me da a mi que no cambio mi CF por una PSP-2......

y sin umd¿??¿ pues llamala consola nueva.... no es una psp.... no lo es porque no podras jugar con los discos que tenias antes....

babidy32
Prelude 3.0

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor babidy32 09 Abr 2009 17:18

crazygan escribió:
babidy32 escribió: la psp me gusta por lo ergonómica que es [+risas]

que que!?!?!?!?!?!??!?

a mi me gusta..... es bonita y mas pequeña y se agradece.... aunque me da a mi que no cambio mi CF por una PSP-2......

y sin umd¿??¿ pues llamala consola nueva.... no es una psp.... no lo es porque no podras jugar con los discos que tenias antes....

A mi me parece ergonomica, mas que estar con el stylus mientras sujetas la ds :-?
La retrocompatibilidad no tiene que ver con que sea una consola diferente, la play 3 creo que solo en los primeros modelos tenia retrocompatibilidad con ps2, con ps1 ni eso y la x360 creo que no leia los juegos de xbox...

Previo

Volver a El Buffer