Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.998
Online:
1.495
Hilos:
869.470
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Rumor] Killer Instinct 3D: Death, Destruction, and Doom

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 03 Jun 2008 12:15

Yo ya tengo un lío con la licencia de KI que asusta. creo que pasa lo mismo que con Donkey Kong Country... el "nombre" es de nintendo, pero el juego, es de RARE. en cambio de Banjo, Perfect Dark, Conker y demás, si que tenía la licencia RARE.
Imagen"I am the power made flesh, Feel how weak your truely are!!!"
ImagenImagen

Votos [oki] : kerri , Arkayz, MetaliuM, FJTR, dodi29, Haley_JO_fan, Neohunter, Rentzias, dalmatan2, Dingo_N, m0d3m, YuPiKaiE (x2), Soberano, tio_pete (trato en 5 minutos, incluida transferencia, pa flipar), mmenjibar, xnovax

red0n
alex kidd fan 4ever

Re:

Mensajepor red0n 03 Jun 2008 16:03

DaRKSLaiN escribió:Yo ya tengo un lío con la licencia de KI que asusta. creo que pasa lo mismo que con Donkey Kong Country... el "nombre" es de nintendo, pero el juego, es de RARE. en cambio de Banjo, Perfect Dark, Conker y demás, si que tenía la licencia RARE.

a ver donkey kong es un juego de nintendo, que dejo a rare hacer varios juegos como donkey kong 64 o diddie kong racing, pero es una licencia de nintendo que dejó a rare que se encargara, igual que star fox.

perfect dark, banjo o conker por ejemplo son propiedad de rare tanto la licencia como los juegos. Y KI es de rare.
At last! my arm is complete again!

Imagen

Previo

Volver a Multiplataforma