Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
743
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Rumor: Fix BD Despues de Downgrade

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

GoonieMX
Habitual

Mucha prepotencia poca ayuda

Mensajepor GoonieMX 09 Dic 2010 23:02

Donsultano escribió:
GoonieMX escribió:1- Cierto es que Demonhades no es un scener, "ni lo pretende"
2 - Algunos empezais a sufrir Demonhitis !!
3 - El tema del hilo es intentar arreglar el fallo del BD despues de hacerle el Down, en "DH.org" fueron los primeros en poner una solucion comprobada por varios y distintos usuarios, en vez de debatir posibles soluciones para la gente que intenta encontrar una solucion a sus problemas es asi como le contestais en EOL, Si señor !! un aplauso !!! os ha faltado ponerle un facepalm.
4 - Por cierto, la solucion al fallo del BD no lo encontró un scener, si no un amigo de del Propio Demon, asi que menos faltar al respeto a la gente que entra aqui cada buscando soluciones a sus problemas y si quereis ayudar y/o debatir una posible solucion posteais, si no mejor callaros la boquita, que sois unos prepotentes.

La Demonhitis empieza a ser ya una epidemia para 4 users mal informados.

Saludos y Propicias Tardes !!

MMMM !!!!! olor a mi amigo SOY_MIGUEL_DEL_TETU (como me gustaba ese nick) que fue volado de un shot en el culito despues de una aguerrida defensa del DEMONHADES !

saludos amigo!

1 - revisa tu olfato.
2 - No tendria que defender ninguna postura ni persona si no se le es atacada, conozco a miguel del tetu desde hace 2 dias y no soy quien para valorar lo que hizo o dejar de hacer, pero si fue volado de un shot como dices por defender a alguien queda muy demostrado segun tu como se modera aqui.
3 - Para que haya una persona defendiendo tiene que haber otra atacando, tu mismo te defines. Vuelvo a decirte y dejarte bien claro lo prepotente que eres, en vez de ayudar a un usuario que habrió un post para preguntar una duda "TU" lo volastes de aqui con tu beneficiosa respuesta.

Para Mrlegna

Perdon por el off-topic... creo que te confundes y es este http://www.blogger.com/profile/03495037337617008309 pero vienen del mismo lado..

Si tanto inviertes tu tiempo en investigar de donde viene cada uno, por que no lo haces en ayudar a quien tiene una duda ??

Dejando el off-topic a un lado :

Yo he seguido el tutorial de dh.org al pie de la letra y me funciona perfectamente el BD, no voy a decir que sea la silucion "suprema" al problema, pero gustosamente si quieren estoy dispuesto a responder las dudas que hagan falta, comparar los metodos y/o procesos que cada uno haga con tal de por fin "SI" encontrar una solucion al fallo del BD.

Que alli de sceners no se vacila, pero si puedo decir que ayudar AYUDAMOS.

Saludos y Gracias.

WXPMotion
Adicto

Re: Mucha prepotencia poca ayuda

Mensajepor WXPMotion 09 Dic 2010 23:13

GoonieMX escribió:
Donsultano escribió:
GoonieMX escribió:1- Cierto es que Demonhades no es un scener, "ni lo pretende"
2 - Algunos empezais a sufrir Demonhitis !!
3 - El tema del hilo es intentar arreglar el fallo del BD despues de hacerle el Down, en "DH.org" fueron los primeros en poner una solucion comprobada por varios y distintos usuarios, en vez de debatir posibles soluciones para la gente que intenta encontrar una solucion a sus problemas es asi como le contestais en EOL, Si señor !! un aplauso !!! os ha faltado ponerle un facepalm.
4 - Por cierto, la solucion al fallo del BD no lo encontró un scener, si no un amigo de del Propio Demon, asi que menos faltar al respeto a la gente que entra aqui cada buscando soluciones a sus problemas y si quereis ayudar y/o debatir una posible solucion posteais, si no mejor callaros la boquita, que sois unos prepotentes.

La Demonhitis empieza a ser ya una epidemia para 4 users mal informados.

Saludos y Propicias Tardes !!

MMMM !!!!! olor a mi amigo SOY_MIGUEL_DEL_TETU (como me gustaba ese nick) que fue volado de un shot en el culito despues de una aguerrida defensa del DEMONHADES !

saludos amigo!

1 - revisa tu olfato.
2 - No tendria que defender ninguna postura ni persona si no se le es atacada, conozco a miguel del tetu desde hace 2 dias y no soy quien para valorar lo que hizo o dejar de hacer, pero si fue volado de un shot como dices por defender a alguien queda muy demostrado segun tu como se modera aqui.
3 - Para que haya una persona defendiendo tiene que haber otra atacando, tu mismo te defines. Vuelvo a decirte y dejarte bien claro lo prepotente que eres, en vez de ayudar a un usuario que habrió un post para preguntar una duda "TU" lo volastes de aqui con tu beneficiosa respuesta.

Para Mrlegna

Perdon por el off-topic... creo que te confundes y es este http://www.blogger.com/profile/03495037337617008309 pero vienen del mismo lado..

Si tanto inviertes tu tiempo en investigar de donde viene cada uno, por que no lo haces en ayudar a quien tiene una duda ??

Dejando el off-topic a un lado :

Yo he seguido el tutorial de dh.org al pie de la letra y me funciona perfectamente el BD, no voy a decir que sea la silucion "suprema" al problema, pero gustosamente si quieren estoy dispuesto a responder las dudas que hagan falta, comparar los metodos y/o procesos que cada uno haga con tal de por fin "SI" encontrar una solucion al fallo del BD.

Que alli de sceners no se vacila, pero si puedo decir que ayudar AYUDAMOS.

Saludos y Gracias.

hola me podrias decir que es exactamente lo que has echo para que te funcione? o nunca antes te ha dejado de funcionar? estoy buscando el tuto que indicas pero no lo encuentro. gracias
Imagen

GoonieMX
Habitual

Mensajepor GoonieMX 09 Dic 2010 23:20

Tienes un MP amigo. Porfavor tanto si te funciona como si no, pon aqui tu caso e intetaremos dar con la solucion entre todos.

Gracias y Saludos !!

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 09 Dic 2010 23:56

Ultima edición por Ferdopa el 09 Dic 2010 23:57, editado 2 veces
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a Scene