Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.289
Hilos:
1.473.513
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

[Rumor]Filtradas las especificaciones del ps4

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 25 May 2012 23:30

largeroliker escribió:Con PS3 mejor olvidaos. Ni éstos PC tiran de ella...y es que hay que emular un procesador de ocho núcleos XD

Procesador de ocho nucleos? Estas seguros, que yo sepa es de 1 cpu y de 7 spu, que es muy diferente :-|
Imagen

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 25 May 2012 23:33

No creo nada.
Imagen

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 25 May 2012 23:42

InagotablE escribió:Joder el caso es que sean cual sean los componentes que le metan a la Ps4, no voy a ver nada "impresionantemente acojonantemente x4" como en las anteriores generaciones de consolas, si ahora mismo tengo de Pc un i7 con una gtx 560 y 16Gb de ram DDR3... y el ordenador se rie de todos los juegos que le instalo, desde crysis, alan wake, cod y battle´ls... todo...

Es una pena, pero la delgada linea que separaba en la anterior generación las consolas de los ordenadores, acaba de ser sobrepasada con creces por los ordenadores.

Compraremos las consolas por sus juegos exclusivos, antes se prefería una consola o otra por sus "gráficos" espectaculares.

Siempre un PC se ha meado en las consolas, es mas, cuando salio el need for speed carbono el de PC ya era sumamente superior a la de consola (xbox 360 en este caso). Lo que pasa es que las consolas tienen sus especificos y al ser una plataforma cerrada, son mas baratas ya que no tienes que renovar para seguir jugando a sus juegos y estos exprimen mejor el hardware de la consola que si en un PC fuera, al ser eso, una plataforma cerrada.
Imagen

univa
Adicto

Mensajepor univa 26 May 2012 00:28

Atención, univa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Uso inadecuado.
Aga lo que aga Sony o Microsoft, Nintendo con Wii U, destrozara a PS4 y Xbox720 sin ningun tipo de Problema [ginyo]
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

miguelmsa1
Adicto

Mensajepor miguelmsa1 26 May 2012 00:57

Donato escribió:Eso es un fake como una catedral.

+2000
                                                         Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 26 May 2012 01:36

Ni de coña. Consola completamente a la última??? JA!
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

sate
Adicto

Mensajepor sate 26 May 2012 01:53

No me lo creo!

jincosoad
Habitual

Mensajepor jincosoad 26 May 2012 02:45

el numero 10 es muy curioso suelen venir en algun numero que es 2 elevado a X potencia.

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 26 May 2012 02:55

No me digan que la fuente de este "rumor" es una simple hoja que cualquier hijo de vecino puede hacer... vamos bien, vamos bien [carcajad] .
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 26 May 2012 08:59

Sobran motivos para pensar y justificar que es fake: sistema muy descompensado; sería una locura apostar por un sistema tan caro tal y como está el panorama económico global, y el de Sony en particular; el desarrollo de juegos para un sistema así se encarecería una barbaridad (no creo que las desarrolladoras invirtieran lo suficiente como para sacarle provecho)...

Si finalmente deciden dejar todo lo relacionado con Cell y cambiar de arquitectura, no tendría muchas esperanzas en que fuese retrocompatible con Playstation 3. No se van a poner a desarrollar un emulador de arquitecturas diferentes vía software (por dificultad y costes de desarrollo), y la solución pasaría por meter hardware de la PS3 de manera análoga a lo que ya han hecho esta generación. Les sale más rentable hacer una conversión de los mejores exclusivos de la PS3 y de paso te los vuelven a cobrar.

Aunque yo no espero movimiento para este E3 sobre la nueva generación de Sony o Microsoft. Ambas están bien como están, ahora están sacando verdadera rentabilidad a la generación actual (sobretodo Sony) y creo que en Microsoft aún no saben que van a hacer con el tema de Kinect, además que este fin de año van a estar muy liados con el tema de Windows 8 y su impacto en toda clase de dispositivos (pcs, móviles, tablets, ¿posible futura consola?). Además tampoco creo que se encuentren atemorizados con el hecho de que Nintendo se haya adelantado con la WiiU. Saben que cuando decidan sacar sus nuevas consolas de nuevo Nintendo se va a quedar sola técnicamente, no creo que la consideren competencia directa ahora mismo.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer