RUMOR: Desvelado Paper Mario WiiU

Buenas.

La página Walmart ha listado el Paper Mario pero posteriormente lo ha quitado. Aun así enlazo la fuente:

Imagen

http://www.gonintendo.com/s/243094-walm ... -for-wii-u

Por otra parte, he visto una imagen de este tweet, que también fue borrado minutos después de ser publicado según he leído (aunque lo he leído en otro foro, no tengo una fuente):

Imagen

Vamos, sinceramente no me parece algo descabellado, más bien lo normal. La cosa es que estas cosas se suelen anunciar en algún evento, no sé si lo han hecho queriendo o han sido despistes que han sacado a la luz el proyecto.

Un saludo.
ojala sea real y ojala sea como el de la puerta milenaria...
once_julio escribió:ojala sea real y ojala sea como el de la puerta milenaria...

+1
Nada más que añadir. Bueno sí, que salga a un precio como el Captain Toad [carcajad]
creo que todos hemos pensado lo mismo al ver esto,si si paper mario y la puerta milenaria es juego de culto y no la mierda que sacaron para wii y 3DS [+furioso]
El de la Wii al principio no estaba mal, pero una vez vas avanzando se vuelve aburrido y los diseños de mas feo a peor XD. Que le pasa al de la 3DS?

Y bueno, molaria que fuera de rol no como el de wii ( curiosamente el unico que me he pasado xd ) y de paso asi "agrandar" un poco el genero de rpgs en wiiu, que aparte del nuevo xenoblade no hay na mas, bueno el fire emblem, pero como no han mostrado nada...

En todo caso esperemos que confirme el rumor y que sea un buen juego :D.
A mí el de la 3DS no me pareció para nada malo. Que el de Gamecube está por enicma, pues sí, pero el Sticker Star es muuuy entretenido
Tarde o temprano aparecerá. El de Wii realmente era para Gamecube, de ahí que el juego fuera muy diferente a PM La puerta Milenaria.
Esperemos que este nuevo Paper se parezca al de N64 o GC.
Yo jugué al de Wii pero no al de 3DS? Es bueno? Tarde o temprano sacarán uno para WiiU, y creo que coincidirá para el tercer año de vida de la consola.
Pues a mi el sticker atar se me hizo muy pesado con el rollo de las pegatinas, pero el de Wii me pareció muy divertido (tb era el primer paper que me pasaba, y uno de los primeros juegos que tuve en wii, para ser sinceros).

No me molestsría para nada que se pareciese al de Wii o por supuesto, a la puerta milenaria.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Blanki escribió:Yo jugué al de Wii pero no al de 3DS? Es bueno? Tarde o temprano sacarán uno para WiiU, y creo que coincidirá para el tercer año de vida de la consola.

el de 3ds saltatelo porque al menos a mi se me hizo un peñazo
Qué tan un anuncio mañana durante la ceremonia de los Game Awards? (junto con el GOTY de Bayonetta 2, claro)
El Paper Mario de wii es una joyaza,con todas las letras......a mi desde luego me encanto,y eso que solo veia rayajos en un principio,pero fue darle una oportunidad......y es un juego estupendo.

Para la tematica de los juegos de Paper Mario como el de n64,o gamecube,con esas subidas de niveles y roleo estan ahora los Mario Saga,con el Dream Team Bross como ultimo episodio en la 3ds.......aunque a mi me gustaria un juego como la Puerta Milenaria.......sin desmerecer lo que hicieron en wii.

Del Paper Mario de 3ds,el de las pegatinas,directamente,pase de el.......no me convence en absoluto ese estilo de juego.
Solo jugue al de wii y no me gusto. Me gustaria mas un rumor/confirmacion de mario football.
Por favor, como el de N64 o Gamecube, qué juegazos! el de wii no me gusta nada y el de 3ds ya ni lo compré por el rollo de los stickers, yo quiero uno con el sistema de combate clásico pero que sea excepcional en todos los demás apartados XD
arriquitaum escribió:
Blanki escribió:Yo jugué al de Wii pero no al de 3DS? Es bueno? Tarde o temprano sacarán uno para WiiU, y creo que coincidirá para el tercer año de vida de la consola.

el de 3ds saltatelo porque al menos a mi se me hizo un peñazo


+10000, lo compré con muchas ganas y fué un ZAS!!!! en toda la cara, y es que el rollo "Pegatinero" no estaba bien compensado para nada. No lo vendo por coleccionismo de Nintendo, pero dista a años luz de las versiones de N64, Cube y Wii.

¿Tan dificil es hacer un "PseudoRPG" con sus niveles de experiencia, sus dungeons y sus habilidades?, es que es pensar en hacer pegatinas grandes y probar, y probar, y probar, y probar.....hasta que no das con la clave de que pegatina va con cada enemigo, sin poder salvar y sobretodo si ganas mas dinero......y se me pone los pelos de punta (los que habeis jugado al de 3DS sabeis a lo que me refiero....acordaros de la pegatina de Estropajo pa la tinta.....3 PUTOS DIAS, 3 PUTOS DIAS DE MI VIDA!!!!!, perdí por no querer mirar la mierda de la guia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
roknin escribió:creo que todos hemos pensado lo mismo al ver esto,si si paper mario y la puerta milenaria es juego de culto y no la mierda que sacaron para wii y 3DS [+furioso]


Y a mi que el de la Wii me parece un señor juegazo... tengo que probar la Puerta Milenaria si es tan bueno, menudas ganazas me han entrado con tu comentario.

A ver si encuentro algún emulador decente, porque supongo que a estos de nintendo no les saldrá de las pelotas poner GameCube en la tienda virtual en su puta vida.
Solo he jugado al de N64 y GameCube y son juegazos, espero que se parezca sobretodo al de Cube.
Roid Clive escribió:
arriquitaum escribió:
Blanki escribió:Yo jugué al de Wii pero no al de 3DS? Es bueno? Tarde o temprano sacarán uno para WiiU, y creo que coincidirá para el tercer año de vida de la consola.

el de 3ds saltatelo porque al menos a mi se me hizo un peñazo


+10000, lo compré con muchas ganas y fué un ZAS!!!! en toda la cara, y es que el rollo "Pegatinero" no estaba bien compensado para nada. No lo vendo por coleccionismo de Nintendo, pero dista a años luz de las versiones de N64, Cube y Wii.

¿Tan dificil es hacer un "PseudoRPG" con sus niveles de experiencia, sus dungeons y sus habilidades?, es que es pensar en hacer pegatinas grandes y probar, y probar, y probar, y probar.....hasta que no das con la clave de que pegatina va con cada enemigo, sin poder salvar y sobretodo si ganas mas dinero......y se me pone los pelos de punta (los que habeis jugado al de 3DS sabeis a lo que me refiero....acordaros de la pegatina de Estropajo pa la tinta.....3 PUTOS DIAS, 3 PUTOS DIAS DE MI VIDA!!!!!, perdí por no querer mirar la mierda de la guia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



yo lo compré ilusionado el primer día y las primeras horas me encantó, pero luego se me hizo un peñazo mu grande.
pocas veces me pasa eso de jugar a un juego por jugar y querer acabarlo lo más pronto posible.
uso de pegatinas sin lógica alguna, pegatinas normales inservibles para los bosses y luego los combates no tenian ningun aliciente

para que quieres hacer combates por turnos si no te sirven para nada, no subes exp. ni nada de nada.
el dinero lo puedes conseguir por el mapa y las pegatinas tambien(alguna excepción)

yo si que lo vendí la verdad.

el de la tinta?

y el de que habia que apartar unas hojas para ver el camino, yo intentado usar la pegatina del aspirador, la del secador, la del ventilador, para mover las hojas y luego era la de una CABRA, UNA CABRA o UNA OBEJA, no me acuerdo para que haga BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y las hojas salgan disparadas...
Dangaioh escribió:
el de la tinta?

y el de que habia que apartar unas hojas para ver el camino, yo intentado usar la pegatina del aspirador, la del secador, la del ventilador, para mover las hojas y luego era la de una CABRA, UNA CABRA o UNA OBEJA, no me acuerdo para que haga BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y las hojas salgan disparadas...


Joder ese me dejó fuera de juego, y porque no te lo acabaste, pero el dungeon final con el enemigo final o usabas las pegatinas en orden o ibas a la mierda porque no tenia ningún sentido. Una pena que un proyecto que apuntaba tan alto se viera abocado a un simple spin off dentro de la saga que pasaría desgraciadamente sin pena ni gloria por esta generación de no ser por el escenario del Smash Bros 3ds.
No sé, bienvenido sea, pero pienso que es una saga que no es muy demandada...
Roid Clive escribió:
Dangaioh escribió:
el de la tinta?

y el de que habia que apartar unas hojas para ver el camino, yo intentado usar la pegatina del aspirador, la del secador, la del ventilador, para mover las hojas y luego era la de una CABRA, UNA CABRA o UNA OBEJA, no me acuerdo para que haga BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y las hojas salgan disparadas...


Joder ese me dejó fuera de juego, y porque no te lo acabaste, pero el dungeon final con el enemigo final o usabas las pegatinas en orden o ibas a la mierda porque no tenia ningún sentido. Una pena que un proyecto que apuntaba tan alto se viera abocado a un simple spin off dentro de la saga que pasaría desgraciadamente sin pena ni gloria por esta generación de no ser por el escenario del Smash Bros 3ds.



NO, si terminarlo, si que lo terminé y me vino justito la paciencia XD para hacerlo...pero nada más acabarlo lo vendí, ni me dieron ganas de re jugarlo para sacar pegatinas que me faltaban
Rey Tomberi escribió:
roknin escribió:creo que todos hemos pensado lo mismo al ver esto,si si paper mario y la puerta milenaria es juego de culto y no la mierda que sacaron para wii y 3DS [+furioso]


Y a mi que el de la Wii me parece un señor juegazo... tengo que probar la Puerta Milenaria si es tan bueno, menudas ganazas me han entrado con tu comentario.

A ver si encuentro algún emulador decente, porque supongo que a estos de nintendo no les saldrá de las pelotas poner GameCube en la tienda virtual en su puta vida.

pues no te lo pierdas por que es un juegazo y mas.
Rey Tomberi escribió:
roknin escribió:creo que todos hemos pensado lo mismo al ver esto,si si paper mario y la puerta milenaria es juego de culto y no la mierda que sacaron para wii y 3DS [+furioso]


Y a mi que el de la Wii me parece un señor juegazo... tengo que probar la Puerta Milenaria si es tan bueno, menudas ganazas me han entrado con tu comentario.

A ver si encuentro algún emulador decente, porque supongo que a estos de nintendo no les saldrá de las pelotas poner GameCube en la tienda virtual en su puta vida.



Pues te traigo Buenas noticias yo lo descubrí esta misma semana. Nintendont se llama el invento. Emula ngc mediante vwii. Aquí mismo en eol hay un tuto. Las ventajas son que puedes ponerlo por usb o sd y muchos controles disponibles
Cualquiera que no haya jugado al de Cube, el de la puerta milenaria, ya esta tardando en hacerlo XD.
Javi737 escribió:Cualquiera que no haya jugado al de Cube, el de la puerta milenaria, ya esta tardando en hacerlo XD.


Yo no he jugado nunca a ese :(

En cuanto me pase el Sunshine jugaré al Paper Mario.
zoofilia escribió:
Rey Tomberi escribió:
roknin escribió:creo que todos hemos pensado lo mismo al ver esto,si si paper mario y la puerta milenaria es juego de culto y no la mierda que sacaron para wii y 3DS [+furioso]


Y a mi que el de la Wii me parece un señor juegazo... tengo que probar la Puerta Milenaria si es tan bueno, menudas ganazas me han entrado con tu comentario.

A ver si encuentro algún emulador decente, porque supongo que a estos de nintendo no les saldrá de las pelotas poner GameCube en la tienda virtual en su puta vida.



Pues te traigo Buenas noticias yo lo descubrí esta misma semana. Nintendont se llama el invento. Emula ngc mediante vwii. Aquí mismo en eol hay un tuto. Las ventajas son que puedes ponerlo por usb o sd y muchos controles disponibles


Pero nintendont sólo permite jugar a juegos que se tienen originales...lo digo porque si no lo tiene, complicado. Eso sí,...es un juego digno de tener en la estantería. A mi de echo es el único que me falta!!!
m4x1m0 escribió:Pero nintendont sólo permite jugar a juegos que se tienen originales...lo digo porque si no lo tiene, complicado. Eso sí,...es un juego digno de tener en la estantería. A mi de echo es el único que me falta!!!


¿Qué es eso de Nintendont? Emular GC en WiiU? O más bien hacer rular los originales de GC en WiiU, ¿no? Pasadme enlace al tuto ese, por favor.

Un saludo.
pakillo_ds escribió:
m4x1m0 escribió:Pero nintendont sólo permite jugar a juegos que se tienen originales...lo digo porque si no lo tiene, complicado. Eso sí,...es un juego digno de tener en la estantería. A mi de echo es el único que me falta!!!


¿Qué es eso de Nintendont? Emular GC en WiiU? O más bien hacer rular los originales de GC en WiiU, ¿no? Pasadme enlace al tuto ese, por favor.

Un saludo.


Pue4s es que no controlo de scene...por lo que se, es un emulador de GC para Wii U. pero ahora que caigo creo que al que yo me refiero es devolution...no nintendont.

Hasta donde yo se, el que hacía nintendont (crediar creo) abandonó el proyecto...en el foro (supongo que en el general) podrás investigar imagino.
Javi737 escribió:Cualquiera que no haya jugado al de Cube, el de la puerta milenaria, ya esta tardando en hacerlo XD.


Yo soy uno de ellos y que juegazo, como me lo pase con mi GC!

A ver si se confirma y ya tenemos otro posible juegazo para 2015 ratataaaa
ciberionz escribió:
Javi737 escribió:Cualquiera que no haya jugado al de Cube, el de la puerta milenaria, ya esta tardando en hacerlo XD.


Yo soy uno de ellos y que juegazo, como me lo pase con mi GC!

A ver si se confirma y ya tenemos otro posible juegazo para 2015 ratataaaa


Another one! Zelda me tiene enamorado....
m4x1m0 escribió:
pakillo_ds escribió:
m4x1m0 escribió:Pero nintendont sólo permite jugar a juegos que se tienen originales...lo digo porque si no lo tiene, complicado. Eso sí,...es un juego digno de tener en la estantería. A mi de echo es el único que me falta!!!


¿Qué es eso de Nintendont? Emular GC en WiiU? O más bien hacer rular los originales de GC en WiiU, ¿no? Pasadme enlace al tuto ese, por favor.

Un saludo.


Pue4s es que no controlo de scene...por lo que se, es un emulador de GC para Wii U. pero ahora que caigo creo que al que yo me refiero es devolution...no nintendont.

Hasta donde yo se, el que hacía nintendont (crediar creo) abandonó el proyecto...en el foro (supongo que en el general) podrás investigar imagino.


Exacto, Devolution es un emulador de juegos de Gc para Wii en el que es imprescindible tener el disco original insertado.
Nintendont es un emulador de Gc para Wii u vWii (WiiU) qu epermite la carga de isos de GC sin necesidad del disco original.
pakillo_ds escribió:
m4x1m0 escribió:Pero nintendont sólo permite jugar a juegos que se tienen originales...lo digo porque si no lo tiene, complicado. Eso sí,...es un juego digno de tener en la estantería. A mi de echo es el único que me falta!!!


¿Qué es eso de Nintendont? Emular GC en WiiU? O más bien hacer rular los originales de GC en WiiU, ¿no? Pasadme enlace al tuto ese, por favor.

Un saludo.


hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130

Con Nintendont se pueden cargar juegos desde SD o USB, sin necesidad del disco original
31 respuestas