Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.171
Hilos:
885.592
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Rumor(con foto) juegos de ps2 en la store.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

toni_v
España no avanza...

Re:

Mensajepor toni_v 01 Jul 2008 09:25

bigsefirot escribió:es tonteria acer la conversion libre/euro,somos españoles asin que pagaremos 30 euros minimo XD

si, la cosa ira como los platinum de ahora: 19.99€-29.99€, ya vereis

[bye]

BichoVA
Call me Bicho!

Mensajepor BichoVA 01 Jul 2008 09:27

si ya lo dije yo hace timepo cuando salto este rumor, ke si casi se emulaba en pc con el pcsx2, como no se iba a poder, y ademas todo por software.
lo de la retro de las 60 gb, a sido la escusa para recuperar pasta, y aora les va a salir redondo, por ke cuando acabe el 2008 estaran muy cerca de las ventas de xbox.
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW M3 Driver // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User // PSP Slim User (En verdad es un regalo para mi padre XD XD)

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 01 Jul 2008 09:44

Creo que Sony no es tonta, no creo que unicamente esté enfocado a los usuarios con el modelo de 60. Tampoco creo que sea una emulación de PS2, porque que yo sepa hoy por hoy es imposible. Seguramente, serán juegos recompilados, adaptados, o como quiera que se diga para PS3. Por mi parte cojonudo, ya que tengo un modelo con retro, y es una forma de poder jugar a juegos que no tengo de PS2. Pero me parece un poco injusto, que alguien que tiene un modelo sin retro (los que no tubieron elección) y tengan ya el juego en disco, que les toque pasar por caja para poder rejugarlos.
Todo esto suponiendo que no sea ningún fake. Sinceramente, pienso que lo que he dicho arriba encaja bastante con la politica de Sony.
Un saludo.
Imagen Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho ImagenImagen

ros
MegaAdicto!!!

Mensajepor ros 01 Jul 2008 09:52

Ayyyy su puta madre!!!!!!!! Cómo van a reventar el E3!!!!!!! Entre kratos 1080p y ésto,sólo basta con poner fecha al "Home ejem,ejem" y tachán [beer]
¿Algún voluntario que me preste su nick para entrar en meristation e insultar a los **** ** ** *** **** que me expulsaron?.Gracias.

eoliTH
MegaAdicto!!!

Mensajepor eoliTH 01 Jul 2008 10:15

Pues a 20€ los juegos de PS2 se los va a comprar quien yo le diga. Si sale más barato comprarse una PSTwo y comprarlos originales... (y si no son originales, ya ni te digo si sale más barato)
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 01 Jul 2008 11:18

FerQuin escribió:
PS24EVeR escribió:De ser cierto, ¿funcionara en las de 40GB?. Esa es la cuestion, que salga o no pues bueno, en parte seria normal que saliese para hacer caja y M$ ya lo hace con su consola. Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar }:/

Hay q joderse..., "si no sirve pa mí que no lo hagan". Tambíen la gente que tiene una PS3 con retrocompatibilidad ha pagado más que tú.

angelbomber escribió:
PS24EVeR escribió: Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar }:/

NO.
Aqui que pasa que o nos jodemos todos o nada,no?Un poco egoista tu comentario para los que tenemos retrocompatibles ¬¬

Para vuestra información, ni siquiera la tengo aun, pero la tendre pronto y sera de 40GB.

Llamadme egoísta o lo que os de la gana, pero si van a poner algo para que solo lo puedan disfrutar los que ya lo disfrutan ... Pues se lo pueden ahorrar.

Pagasteis por la retro y la tenéis, si quieres jugar a un juego lo juegas metiendo el disco, pero si yo quiero jugar a un juego de PS2 en mi PS3 de 40GB, pues me toca joderme, ¿no?. Pues no le veo ninguna ventaja a ese servicio. Total, lo van a disfrutar los que ya pueden disfrutarlo ...

¿Lo quereis?, pues que lo saquen, si a mi me da igual. A ver si pensáis que estoy en contra. Es solo que si no lo vamos a poder disfrutar todos, pues me la suda lo que hagan, como si no lo sacan. Mas egoísta me parece vuestra actitud, que aun pudiendo jugar ya a juegos de PS2, queréis también esto y que se jodan los que no pueden (no lo habéis dicho así, pero casi) que para eso pagasteis mas ...

Y paso de discusiones, si lanzan esto ya veremos quienes lo disfrutan y esperemos que todos ;)
Imagen

toni_v
España no avanza...

Mensajepor toni_v 01 Jul 2008 11:23

tranquilos, que como esto siga asi vamas a hacer divisiones de fanboys

X360fanboy

PS3fanboy--|

------------|---PS360GBfanboy

------------|---PS340GBfanboy

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 01 Jul 2008 11:27

Segun meristation.A europa sera al primer lugar donde llegara(porque es el territorio con menos consolas retrocompatibles).¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.Se le habra aparecido el fantasma de los europeos olvidados a algun directivo de sony XDXD.

A lo mejor ni si quiera son adaptaciones y son ports.Mira que estos de sony son capaces.

batserra
Habitual

Fake siempre segun www.ps3news.com

Mensajepor batserra 01 Jul 2008 11:44

Buenas,

Pues acabo de leer, y solo por ps3news ,que esto es un fake, o sea que segun Patrick Seybold, no hay planes de esto.
Pongo los links de la noticia:

http://www.ps3news.com/PS3Online/sony-n ... -on-ps3-1/

Imagen

toni_v
España no avanza...

Re: Fake siempre segun www.ps3news.com

Mensajepor toni_v 01 Jul 2008 11:46

batserra escribió:Buenas,

Pues acabo de leer, y solo por ps3news ,que esto es un fake, o sea que segun Patrick Seybold, no hay planes de esto.
Pongo los links de la noticia:

http://www.ps3news.com/PS3Online/sony-n ... -on-ps3-1/

Imagen

pos bueno :(

PrevioSiguiente

Volver a Juegos