Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.651
Hilos:
905.534
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Rumor(con foto) juegos de ps2 en la store.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 30 Jun 2008 21:21

a ver que pasa con esto, de momento solo un rumor, con foto pero rumor.
Imagen

Imagen

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 30 Jun 2008 22:21

Claro,precisamente tiene fuerza por la foto,si no no merecia la pena haberlo puesto.

De todas formas salvo alguna filtración la confirmacion o desmentido definitivo sera en el e3.

AkasPuas
Polloooooo ;_;

Fotos: 3

Mensajepor AkasPuas 30 Jun 2008 22:24

Bleh, para eso ya tengo mi ps2..

cesc_fs
Adicto

Mensajepor cesc_fs 30 Jun 2008 22:26

jajaj es sony son de todo menos tontos! jajaja esta navidad van a vender mas plays.....
Imagen
PS3 network id: cesc_fs46
XBOX360 live id: cesc_fs
Imagen

yevon
Adicto

Mensajepor yevon 30 Jun 2008 22:48

tendrian que dejar poner las demos o contenidos bajados en un dvd o blu-ray, aunq claro eso podria derivar en un fallo de seguridad al instante...

eyes_to_Zion
Habitual

Mensajepor eyes_to_Zion 30 Jun 2008 22:58

No sé porque pero .. me suena a tomadura de pelo. Partimos de la base de que los juegos de PS2 solo van en las PS3 que tienen capacidad para tener retro-compatibilidad. Si no me equivoco esas fueron las primeras que se vendieron que, sinceramente, no fueron muchas en comparación con la cantidad de PS3 de 40gigas y sin retro-compatibilidad que debe de haber ahora mismo vendidas. Es decir, sacas un servicio que conlleva un coste considerable para un grupo MUY reducido de clientes y que sabes que NUNCA va a crecer porque, por ahora, los requisitos que necesita una PS3 para poder correr juegos de PS2 no se van a volver a "instalar" en las nuevas consolas de SONY. Pongamos pues, como ejemplo, que haya un parqué de consolas retro-compatibles de ... dos millones de consolas; esos dos millones de clientes deben mantenerte el "chiringuito" de juegos de PS2 online... pero está claro que no todos de esos dos millones van a comprar y si compran será de vez en cuando. Que no, que no le veo sentido, o esa foto es una falsa o SONY se saca de la manga un emulador por software para las de 40gigas. Soy poseedor de una PS3 de 60gigas pero me parecería genial que SONY hiciera un movimiento así. Tal como ha rectificado con el controlador sacando DualShock III podría rectificar de nuevo agregando la retro-compatibilidad que en su día quitó. Sería un gesto por su parte.

Un saludo :cool:

FerQuin
Habitual

Re:

Mensajepor FerQuin 01 Jul 2008 00:18

PS24EVeR escribió:De ser cierto, ¿funcionara en las de 40GB?. Esa es la cuestion, que salga o no pues bueno, en parte seria normal que saliese para hacer caja y M$ ya lo hace con su consola. Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar }:/

Hay q joderse..., "si no sirve pa mí que no lo hagan". Tambíen la gente que tiene una PS3 con retrocompatibilidad ha pagado más que tú.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 01 Jul 2008 01:30

Hola,

El problema también viene por la parte del disco duro, 40gb no dan para nada; en la 360 que tenía 20gb (13 realmente) me cabían 2 originals de la xbox. Por lo que, extrapolando, en la ps3 cabrán de esos ps2 el doble o poco más. Además si implementan lo del playtv, etc, ... , va a resultar casi imprescindible que ampliemos el disco duro.

Un fastidio añadido a la falta de retrocompatibilidad de la ps3 de 40gb.

Saludos pero, aún así, cuanta más oferta y variedad, mejor que mejor.
Imagen

Xi0N
Adicto

Mensajepor Xi0N 01 Jul 2008 06:32

METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 !!! [mad] [mad] :O :O [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

El rollo retrocompatibilidad....

Yo tengo entendido que la retrocompatibilidad de las de 60 gb depende de Hardware, asiq ue ese hardware que permite leer los juegos de ps2 que llevan las ps3 de 60, se elimino, reduciendo asi los costos.....
Si recompilan sus juegos, orientandolo a la ps3, la retrocompatibilidad ya viene echa... y para la maquina no seran mas que programas, o homebrew....... asi es como lo veo yo y me parece la mejor idea que ha tenido sony en muuuucho tiempo......
PSP Slim Piano Black 5.00 M33
PS3 40Gb 2.41
http://www.linuzeros.org

bigsefirot
Adicto

Mensajepor bigsefirot 01 Jul 2008 07:24

es tonteria acer la conversion libre/euro,somos españoles asin que pagaremos 30 euros minimo XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos