Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
761
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Rumor: Bajada de la consola estas vacaciones?¿

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 24 Jun 2006 13:17

Th3_Jackal escribió:
pues no tienen planes de bajarla de precio a finales de año, aqui tienes el comunicado http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/06/23/535883.aspx

cierto pue sno se yo veo ke seria el momento indicado, con la salida de ps3 pues seria lo mejor bajarla de cara a navidades
Imagen

pipegama
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pipegama 26 Jun 2006 08:47

Creo que no hay bajada de precios. Enlace a QJ.NET con declaraciones de MicroSoft MS says 'No' to Xbox 360 Price Drop
Imagen

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 26 Jun 2006 19:35

MUUYY pocas veces he visto yo una rebaja de precios en navidades, normalmente lo que marcan las navidades son la novedad y cosas asi, packs etc... pero rebajar un precio?? puff quiza en marzo veamos algo, no olvidemos que de por si ya pierden dinero con el precio de la consola... asi que... podeis esperar sentados ^^, yo jugare que por cierto me ha llegado hoy la consola del sat [oki]
Imagen

logiload
Adicto

Mensajepor logiload 27 Jun 2006 11:37

Que si rebajan que no rebajan es un gran dilema que todos tenemos, al parecer tendremos que hacernos a la idea de que mantendrá sus precios actuales.

Si todavía no han comprado la consola porque pensaban que estaría más barata en el futuro, o porque resultaba difícil encontrarla, o porque estaban ocupados viendo capítulos de Perdidos, no esperen más ”. Lo dijo John Porcaro Manager de Relaciones Públicas de Microsoft, en el blog de los empleados de la división de juegos de la compañía.

El ejecutivo añade que el actual no es un mal precio para todas las ventajas y los buenos juegos que presenta la consola. Seguramente, la compañía de momento no moverá ficha dado el alto precio de PS3 . Quizás habrá que esperar un poco más de tiempo, antes de entrar en una guerra de precios.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 Jun 2006 00:05

Microsoft ha desmentido la bajada... segun un blog cercano.
Lo cual me huele a "vamos a decir que no a escondidas, asi despues no nos linchan cuando la bajemos"

Yo creo que esta cantado que la van a bajar. Las ventas han empezado a bajar porque los culos inquietos como nosotros ya la tenemos. Ahora toca bajada.

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 28 Jun 2006 11:48

es logico q digan q no se va a bajar,seria muy absurdo decir q el mismo dia q sale ps3 la bajaran de precio,porque eso supondria muchas perdidaas de ventas hasta ese dia,como por ejemplo la mia.Ah y dudo q baje el mismo dia q salga ps3,bajara antes (varias semanas) o sacan algun pack con algun bombazo.en caso de sacar el pck la rebaja de la consola seria en Marzo,yo apuesto por eso.

Previo

Volver a General