ruidos en el Blue-ray

esto no va aqui deveria ir en GENERAL, pero no tengo aceso, me gustaria que el miembro del STAFF me volviera a admitir en la zona de general (si es posible) si,no da igual, no pasa nada


bueno
mi lector de Blue-ray me hace cosas raras

cuando le doy a sacar el disco, hace un ruido de como si s quedara atascado, (ruido de cuando el motor salta en los engranajes)
lo hace 2 veces y luego saca el disco (oliendo un poco a quemado)
tras eso si buelvo a insertar el disco, tarda 3,48 min. seg. en reconocerlo

creen que deveria llevarla al servicio tecnico o al SAT, para que lo mirasen?

SALU2
porsupuesto ya estas enviando la consola el lunes al sat, y que te den una nuevecita [ginyo]
tu k crees? xDDD esk...

EDIT: cuantas PS3 se joden no? :o
he esta probando, haber de donde benia el fallo

solo lo hace, si es un juego de PS1, solo lo hace con los ORIGINALES
con COPIAS,PS2,CoPIAS PS2, PS3 , no lo hace

porsupuestamente la enviare al SAT el lunes,

eso es porque el leector fue sacado a la venta estando en fase de pruevas, contal de ganar dinero hacen lo que sea

gracias por vuestra ayuda

PD: adios alo que se dice, bueno, 4 horas namas

4 horas despues de postear aqui, ya la maquina no me reconoce, ni me coje los discos
es decir , que el blue-ray ya esta jodido, , ni siquiera coje los juegos, nada, formateo, restablezco y listo para el SAT
Si no te permiten el acceso a "General" debe ser por alguna razón, y en el caso de que sea por infracciones, creo que creando este hilo en Scene, sólo haces que ganarte puntos negativos.

Y...una cosa. ¿Cómo que Blue-Ray? Ya lleva mucho tiempo el formato en el mercado como para saber que se escribe Blu-Ray.

Y respecto al tema, SAT.
No es por molestar, pero vaya pregunta macho XD

Como no la vas a llevar al sat... Si se ve claramente que no es un funcionamiento normal para una ps3.

Menos mal que lo que falla de las ps3 suele ser el lector que es algo que si se rompe fuera de garantia es posible arreglar en nuestra casa... :S
ok, vale si es BLU-RAY

bueno, yo lo que ice en general fue ayudar a la gente, y un chaval vino y dijo que era un mentiroso, solo por eso me anularon, un chico que no tenia ni idea de si era cierto
dije que tenia la PS3 y el decia quera un mentiroso ,que no la tenia
ese chaval nunca ha venido a mi casa con lo cual no tiene ni idea de si es verdad

solo por eso me anularon la zona GENERAL

y respecto a lo del tema
he eviado la PS3 y PSP esta mañana a las 8:30 AM
las 2 me fallan y en PSP ni pandora ni cementerio ni 3.90m33


tema cerrado

asi que GRACIAS POR LA AYUDA

SALU2
6 respuestas