Ruido lector Hitachi 47DH

Leí que los lectores Samsung modificados no hacian ruido de turbina con un backup, yo tengo un Hitachi 47DH y sigue haciendo el mismo ruido de turbina con un backup que con un original.

¿Lo habeis notado?

Un saludo
No me molesta, pero vamos lo veia una ventaja más el no tener que oir el ruido de turbina de fondo y como léi que los Samsung no hacian nada ruido al modificarle el firmware del lector....

Solo era eso.
Yo tambien tengo el ruido de turbina.

Solo tengo un backup de tomb raider y hace el mismo ruido que con un original.

¿Es el soporte o es normal?¿Os pasa a vosotros?

El juego lo grabe en un disco Ridisk a 2-2,4x
Hombreee! que alegria.
Llevaba tiempo preguntando esta duda y nadie me la habia respondido.

Me interesaba bastante saber esto, porque tengo un hitachi, y el ruido si me molesta.

Pero ya no es solo que moleste o no, el hecho de que haga menos ruido indica que gira mas despacio el lector, y por tanto lee mas despacio tambien, que nos viene muy bien para conservar lo mejor posible el lector, ya que estamos sin garantia.

Pues eso, que a ser posible, estaria bien que cuanta mas gente comentara si el hitachi le hace el mismo ruido con backups que con originales, a ver si depende de si es un 47DJ, DH, un 46, o por el contrario todos los hitachi siguen haciendo el mismo ruido.

De confirmarse esto que decis, para mi, esto si seria una ventaja de los samsung.
Es muy buena idea el ir recopilando los datos de cada Hitachi para ver si nos a pasa a todos:


Yo lo grabé en un Verbatim +R DL a 2,4x

Tengo un Hitachi 47DH

El mismo ruido que un original.
como he dicho antes a mi me hace el mismo ruido que con los originales ¿y a vosotros?
Pozi el mismo ruido de reactor nuclear que hacia antes, yo pensaba ya que se me habia flasheado mal XD
El mismo ruido que antes, que de por si no era mucho, mi hitachi es bastante silencioso, pero en cambio no carga nada a la primera, tengo que hacer el truco de apagar la consola.

Por cierto, lo que he notado es que el disco despues de estar jugando un rato sale ardiendo, es normal?
Lo de caliente es normal, si has flasheado la consola la habras abierto y habras visto donde esta el lector, justo al lado del mega disipador y encima de otro mas pequeño. Pegado a esos dos disipadores, a la larga ¿no sera malo para el lector?
Gamusino escribió:Lo de caliente es normal, si has flasheado la consola la habras abierto y habras visto donde esta el lector, justo al lado del mega disipador y encima de otro mas pequeño. Pegado a esos dos disipadores, a la larga ¿no sera malo para el lector?


Cualquier disco sale tostao en cualquier cacharro, hasta mi reproductor de dvd del salon los suelta calentitos.
10 respuestas