[HILO OFICIAL] Rugby World Cup 2011 (Demo ya disponible)

Si quieres pasarlo a la Wiki te ayudo encantado.
mapashito_8 escribió:Si quieres pasarlo a la Wiki te ayudo encantado.

Gracias. :)

Te he mandado un MP.
buen hilo, lo seguire de cerca que estos juegos me gustan .
Habra o hay demo? hacia mucho que no veia un juego actual de rugby, a ver que tal esta.
crack enhorabuena por el hilo. Lo seguire atentamente
Grande cape. Gran hilo. Estos juegos basados en deportes minoritarios son la leche!!!

Saludos
Me alegro de ver por aquí a tan buenos aficionados a los juegos deportivos. [beer]


Gracias por tu ayuda mapashito. [oki]


felixarg10 escribió:Habra o hay demo? hacia mucho que no veia un juego actual de rugby, a ver que tal esta.

Aún no se sabe nada con respecto a si habrá demo o no.
Es cosa mía o el césped pinta mejor que en "otros" títulos deportivos? :-|

La verdad que se ve de lujo. Estoy un poco perdido con las reglas del rugby, pero no me importará ponerme con ellas.

Este seguro que cae cape XD

Saludos
robertel escribió:Es cosa mía o el césped pinta mejor que en "otros" títulos deportivos? :-|

La verdad que se ve de lujo. Estoy un poco perdido con las reglas del rugby, pero no me importará ponerme con ellas.

Este seguro que cae cape XD

Saludos


Sí, el césped se ve muy realista en tomas alejadas y elevadas, de cerca sin embargo quizás sea mejorable porque se ve demasiado plano.

En cuanto a lo de las reglas, a ver si dentro de poco pongo el reglamento del Rugby en el hilo para que sirva de orientación.

Saludos Rober. :)



Dejo un par de imágenes que he encontrado hoy:

Imagen

Imagen
Joder ,se ve increible !!si lo hacen jugable sera un muy buen juego.tengo ganas de verlo en movimiento .
Joe cape esto pinta muy bien, la foto de noche se ve mejor iluminada que mucho juegos deportivos. Al final vamos a tener que saciar nuestra falta de buen fútbol por estos juegos [buuuaaaa]

Me veo jugando un par 4 y haciendo un birdie!!! [ginyo]

Saludos
A ver si traen este juego para España, pero lo dudo mucho.

¿Alguien sabe si además de selecciones nacionales se podrá jugar con clubes?

Un saludo
Pillo sitio.. Grande cape buen hilo, estare al tanto.. Por fin un juego de rugby que tanto esperaba, veremos que tal..

saludos [oki]
RCR3 escribió:¿Alguien sabe si además de selecciones nacionales se podrá jugar con clubes?

Estoy mirando en algún foro británico del juego y sólo hablan de que en principio incluirá selecciones, pero tampoco aseguran nada.
A ver si sale alguna información oficial al respecto.

robertel escribió:Joe cape esto pinta muy bien, la foto de noche se ve mejor iluminada que mucho juegos deportivos. Al final vamos a tener que saciar nuestra falta de buen fútbol por estos juegos [buuuaaaa]

Pues sí, yo en los últimos años casi que a lo que menos juego es a los de fútbol por desgracia...

Pero claro es que con juegazos como los que tenemos de basket, baseball, este último de ciclismo que es una gran sorpresa positiva y algunos más de otros deportes, pues es la manera de sobrevivir a los mejorables en mi opinión juegos de fútbol que padecemos.

A ver qué tal se mueve este de rugby, porque bueno, es una gran incognita, aunque las imágenes parecen decentillas.



koki89, me alegro de que estés por aquí. :)

Saludos. [beer]
En facebook tenéis bastantes fotos e información [oki]

http://www.facebook.com/RWC2011game

Saludos
Yo pillé hace años un juego de Rugby de EA para PC y no pude echar más de 5 partidos. La jugabilidad era mala mala, absolutamente irreal.

Espero que éste no sea así y que podamos disfrutar de un buen juego de rugby, independientemente de los gráficos que no pintan del todo mal... pero plasmar la esencia de este deporte en un juego es muy difícil, es mucho más estratégico que el fútbol, con jugadas ensayadas según tu posición en el campo, del rival, si es touch, melé, golpe de castigo... con saltos, amagos, molls, racks... lo dicho muy difícil hacer algo digno.

¿Cómo haremos para el tercer tiempo [qmparto]? [beer].
Gracias Rober, por el aporte, paso las fotos nuevas a la primera página. [oki]





IAMTHEEGGMAN escribió:¿Cómo haremos para el tercer tiempo [qmparto]? [beer].

jajajaj, es verdad si en el fondo el Rugby es una excusa para acabar en un sitio de estos: XD
Imagen

[beer]
Desde que pusistes la imagen del cesped en el hilo del FIFA 12...me ha entrado la curiosidad [sonrisa]
Lo que me deja un poco frío son los cuerpos de los jugadores...pero tiene pinta de ser un juegazo de Rugby XD
EDITO:
Viendo bien las imágenes,los cuerpos me han gustado más que los de ciertos juegos
El juego tiene una pinta cojonuda, soy un gran aficionado al Rugby, este año mundial y si encima tenemos este juego y es tan bueno como pinta va a ser tremendo.

Si somos varios de aqui que compramos el juego, ya me encargare yo mismo de organizar algún torneo entre nosotros.

saludos y gracias por el hilo


No lo ponen mal, pero de estos me fío menos que un nublao!!! A ver esos gameplays [oki]

Saludos
Bueno, pues a falta de que salga algún trailer o algun vídeo ingame de este juego os dejo uno del de la competencia, que creo que saldrá también este verano.

Vídeo del otro juego de Rugby, para ps3, xbox 360 y PC, "Rugby Challenge":


http://www.youtube.com/watch?v=ASFblE7ZYB8

Si queréis, para que así tengamos cierta perspectiva a la hora de comparar ambos juegos y decidir cuál comprar al final,, si nadie abre un hilo oficial del otro juego de Rugby, pues iré poniendo también algo de info de Rugby Challenge.

Ahora bien, si alguien abre un hilo oficial para dicho juego que por favor me lo diga para no incurrir en ninguna irregularidad. [angelito]
capellista escribió:Bueno, pues a falta de que salga algún trailer o algun vídeo ingame de este juego os dejo uno del de la competencia, que creo que saldrá también este verano.

Vídeo del otro juego de Rugby, para ps3, xbox 360 y PC, "Rugby Challenge":


http://www.hobbynews.es/videos/rugby-ch ... ento-17781

Si queréis, para que así tengamos cierta perspectiva a la hora de comparar ambos juegos y decidir cuál comprar al final,, si nadie abre un hilo oficial del otro juego de Rugby, pues iré poniendo también algo de info de Rugby Challenge.

Ahora bien, si alguien abre un hilo oficial para dicho juego que por favor me lo diga para no incurrir en ninguna irregularidad. [angelito]

:O :O , juegazooo noo? vya por dios, antes no teniamos ninguno y ahora tendremos dos, y como sabemos cual comprar? porque dudo mucho que salgan aqui y menos esten para alquilar ...se supone que uno es el oficial, y este es el otro no?,este tiene pinta de juegazooo, casi me ha gustado mas este que el otro , quiza por verlo en video?? ein? ein?

PD:gracias cape, que te ha parecidoo este?
REYZIDANE escribió:PD:gracias cape, que te ha parecidoo este?

Tiene buena pinta el trailer la verdad, lo que pasa es que si ya me fio en ocasiones poco de un vídeo ingame, pues menos aún de un simple trailer.
Pero no transmite malas sensaciones ni mucho menos, a ver si sacan del R.W.C. algo en movimiento para ir comparando.

Me meto en varios foros británicos de Rugby de vez en cuando y la verdad es que la gente está muy liada y a la espera de ver más vídeos para decidir...

En cuanto vayan apareciendo más cosas os las iré poniendo. :)
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:PD:gracias cape, que te ha parecidoo este?

Tiene buena pinta el trailer la verdad, lo que pasa es que si ya me fio en ocasiones poco de un vídeo ingame, pues menos aún de un simple trailer.
Pero no transmite malas sensaciones ni mucho menos, a ver si sacan del R.W.C. algo en movimiento para ir comparando.

Me meto en varios foros británicos de Rugby de vez en cuando y la verdad es que la gente está muy liada y a la espera de ver más vídeos para decidir...

En cuanto vayan apareciendo más cosas os las iré poniendo. :)

ok gracias, el tema demos ni se nombra no? aunque fuera en el store UK. gracias
REYZIDANE escribió:ok gracias, el tema demos ni se nombra no? aunque fuera en el store UK. gracias

No, aún no se sabe nada de posibles demos. :-?
Reservado en The Hut , con un código que tenía del 10% me ha salido por 36 €, que gans de que me lo manden ya [burla2]
Yo desde el juego del mundial, Sudafrica 1995, que salió para la megadrive que no tengo un juego de rugby, si lo hacen medio decente me lo pillo fijo.
Yo voy a esperar, a ver como son las criticas una vez que salgan, pero de momento parece que tiene buena pinta, hacía mucho tiempo que no veía un juego de Rugby
Habrá DEMO, para "Rugby World Cup 2011", programada para el 3 de Agosto

En ella podremos disputar un partido ( no pone la duración) entre las selecciones de Inglaterra y Sudáfrica. :)

Fuentes:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/33 ... _demo.html
http://www.vandal.net/noticia/58461/rug ... ndra-demo/
capellista escribió:Habrá DEMO, para "Rugby World Cup 2011", programada para el 3 de Agosto

En ella podremos disputar un partido ( no pone la duración) entre las selecciones de Inglaterra y Sudáfrica. :)

Fuentes:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/33 ... _demo.html
http://www.vandal.net/noticia/58461/rug ... ndra-demo/

[mad] [mad] [mad] [mad] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aunque este es el oficial del mundial, la verdad creo que tiene mejor pinta el Rugby Challenge 2011... sin contar que este último lleva licencias del top14, super15, aviva.. etc etc

Quien quiera saber más de este otro... http://rugbychallengegame.com/

Habra que ver la demo y decidirse.. ya habia ganas de un juego rugby, aun sigo jugando al ea rugby 08 [burla2], que no esta mal... pero comparado con otros juegos de deporte se le notan los años.

(Espero que aqui no se cree la polemica pro-fifa [carcajad])

Un saludo

EDITO: Mirar esto: http://www.facebook.com/video/video.php ... 1080674455 IMPRESIONANTE [flipa]

Viendo la buena pinta que tiene el otro, me he decidido con un hilo oficial, hilo_hilo-oficial-rugby-challenge-2011-q3-2011-fecha-exacta-por-confirmar_1650547

Saludos
En xbox ya está la demo del juego, a ver si alguien que sea gold, lo puede confirmar, yo es que soy silver.

Un vídeo ingame de la demo que acaban de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=DuMA3cZKXYc

Mañana en teoría la subirán para PS3, así que cuando esté disponible os aviso. :)
el juego esta ya en el bazar de xbox, he colgado unas mini impresiones de la demo en el hilo de 360 por si alguno quiere ojearlas, saludos
Ya esta para descargar en la store XD
REYZIDANE escribió:Ya esta para descargar en la store XD



Para todos? o ay que ser plus?
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya esta para descargar en la store XD



Para todos? o ay que ser plus?

Para todos. y ufff ... que flojo me ha parecido..va super rapido y los graficos tampoco ea que esten muy decentes la verdad .. esperaba mas,la verdad.esperaremos al challenge
Bueno pues tras jugar un par de partidos a la demo, muy limitada por cierto en cuanto a opciones de configuración, pues simplemente decir que el juego es muy flojito a nivel visual y técnico, se salva el apartado sonoro (sonido del estadio y comentaristas), no sé si habrá himnos en la versión final, y puede que también pueda gustar la iluminación nocturna, pero poco más.

En cuanto a la jugabilidad, aunque la demo está en nivel fácil y eso condiciona cualquier comentario, decir que no pasa de ser un juego entretenidillo y que representa discretamente los aspectos técnicos y tácticos propios del Rugby pero que es muy mejorable, a mí me daba la sensación de estar jugando a un juego de la generación anterior. Creo que hay que pedir mucho más a un juego deportivo en PS3.

Yo personalmente no lo compraré y voy a esperar a probar el otro juego de Rugby, el Challenge, que en principio promete más.

Os dejo, para que os hagáis una idea de lo que da de sí la demo, unos vídeos, aunque son de ayer de la de xbox:
http://www.youtube.com/watch?v=DuMA3cZKXYc
http://www.youtube.com/watch?v=21NTkBAVWHY
capellista escribió:Bueno pues tras jugar un par de partidos a la demo, muy limitada por cierto en cuanto a opciones de configuración, pues simplemente decir que el juego es muy flojito a nivel visual y técnico, se salva el apartado sonoro (sonido del estadio y comentaristas), no sé si habrá himnos en la versión final, y puede que también pueda gustar la iluminación nocturna, pero poco más.

En cuanto a la jugabilidad, aunque la demo está en nivel fácil y eso condiciona cualquier comentario, decir que no pasa de ser un juego entretenidillo y que representa discretamente los aspectos técnicos y tácticos propios del Rugby pero que es muy mejorable, a mí me daba la sensación de estar jugando a un juego de la generación anterior. Creo que hay que pedir mucho más a un juego deportivo en PS3.

Yo personalmente no lo compraré y voy a esperar a probar el otro juego de Rugby, el Challenge, que en principio promete más.

Os dejo, para que os hagáis una idea de lo que da de sí la demo, unos vídeos, aunque son de ayer de la de xbox:
http://www.youtube.com/watch?v=DuMA3cZKXYc
http://www.youtube.com/watch?v=21NTkBAVWHY

+111
A mí,para ser el primer juego de Rugby que juego (Sé que NFL y Rugby no es lo mismo,pero a las demos de NFL he intentado jugar y me he desquiciado...puto inglés XD),aunque es flojillo,me ha encantado.
La jugabilidad a mí me ha parecido sencilla (Aunque me parece que el Rugby Challenge la tiene más sencilla aún por lo que ví en un vídeo de IGN) y he disfrutado los 10 partidos que he jugado.
Con gráficos e iluminación,me ha recordado mucho a FIFA 08 y por el estilo de cinemáticas del inicio a PES 2011.
Ahora...la demo del Rugby Challenge 2011,se sabe cuando la sacan o no lo tienen pensado?
Tukunime escribió:A mí,para ser el primer juego de Rugby que juego (Sé que NFL y Rugby no es lo mismo,pero a las demos de NFL he intentado jugar y me he desquiciado...puto inglés XD),aunque es flojillo,me ha encantado.
La jugabilidad a mí me ha parecido sencilla (Aunque me parece que el Rugby Challenge la tiene más sencilla aún por lo que ví en un vídeo de IGN) y he disfrutado los 10 partidos que he jugado.
Con gráficos e iluminación,me ha recordado mucho a FIFA 08 y por el estilo de cinemáticas del inicio a PES 2011.
Ahora...la demo del Rugby Challenge 2011,se sabe cuando la sacan o no lo tienen pensado?

creo que en el otro no sacaran demo...

aqui os dejo la lista de clubs y estadios del rugby challengue, que en el otro hilo no me deja postear hasta pasados 5 dias :D

Lista de clubs

ITM Cup

Wellington
Waikato
Taranaki
Canterbury
Southland
Auckland
Bay of Plenty
Hawke's Bay
Counties Manukau
Northland
North Harbour
Tasman
Manawatu
Otago

Super Rugby

New South Wales Waratahs
Queensland Reds
ACT Brumbies
Western Force
Melbourne Rebels
Crusaders
Blues
Chiefs
Hurricanes
Highlanders
Bulls (Unlicensed)
Cheetahs (Unlicensed)
Lions (Unlicensed)
Sharks (Unlicensed)
Stormers (Unlicensed)

Aviva Premiership

Bath Rugby
Gloucester Rugby
Exeter Chiefs
Harlequins
Leicester Tigers
London Irish
London Wasps
Newcastle Falcons
Northampton Saints
Sale Sharks
Saracens
Worcester Warriors

TOP 14

SU Agen
Aviron Bayonnais
Biarritz Olympique
Union Bordeaux Bègles
CA Brive
Castres Olympique
ASM Clermont Auvergne
Lyon OU
Montpellier Hérault RC
USA Perpignan
Racing Métro
Stade Français Paris
RC Toulonnais
Stade Toulousain

Pro12

Munster
Leinster
Connacht
Ulster
Aironi
Benetton Treviso
Edinburgh
Glasgow Warriors
Cardiff Blues
Newport Gwent Dragons
Ospreys
Scarlets

Miscellaneous

Team Lomu (A whole team comprised solely of Jonah Lomu)
Lomu All Stars (World XV selected by Jonah Lomu)
Sidhe Staff Team 1
Sidhe Staff Team 2

Estadios

Eden Park (New Zealand)
Rotorua International Stadium (New Zealand)
AMI Stadium (New Zealand)
Growers Stadium (New Zealand)
McLean Park (New Zealand)
FMG Stadium (New Zealand)
North Harbour Stadium (New Zealand)
Toll Stadium (New Zealand)
Forsyth Barr Stadium (New Zealand)
Rugby Park Stadium (New Zealand)
Yarrow Stadium (New Zealand)
Trafalgar Park (New Zealand)
Waikato Stadium (New Zealand)
Westpac Stadium (New Zealand)
Sydney Football Stadium (Australia)
ANZ Stadium (Australia)
Canberra Stadium (Australia)
Suncorp Stadium (Australia)
AAMI Park (Australia)
NIB Stadium (Australia)
Kings Park Stadium (South Africa)
Loftus Versfeld (South Africa)
Ellis Park (South Africa)
Newlands (South Africa)
Free State Stadium (South Africa)
Aviva Stadium (Republic of Ireland)
Twickenham Stadium (England)
Stadio Flaminio (Italy)
Stade de France (France)
Murryfield (Scotland)
Millennium Stadium (Wales)
44 respuestas