(Ruego) readmisión de un usuario

Hola a tod@s

Abro este hilo, no para quejarme, pues no tengo ninguna queja personal, sino para pedir la readmisión del usuario @Go_2_Pro el cual me aparece en este momento baneado definitivamente.

Antes de nada aclaro que no he hablado con él ni antes ni después de este baneo. No le represento. Esta es una petición que hago por mi cuenta de forma independiente. Tampoco sé por qué ha sido su baneo definitivo.

Como sabéis no es la primera vez que pido la readmisión de un usuario
hilo_ruego-levantar-un-ban-a-un-usuario-de-ex-pruebas_2224719

Volviendo al compañero @Go_2_Pro no conozco los motivos del baneo y no voy a cuestionar la actuación. Hay razones para poner baneos de este tipo y eso lo sabemos todos. Pero me gustaría pedir que se cambiase el tipo de baneo, que es definitivo, por uno temporal, aunque sea un poco largo, he aquí mis argumentos:

Es un usuario veterano, del 2016. Seis años en un foro de internet es toda una vida si tenemos en cuenta que 2010 ya es casi como la Edad Media y 1999 como la prehistoria :p

Ha sido un usuario participativo. Cuando uno participa diariamente o de forma habitual en una comunidad como ésta, al ser expulsado, también pierde un valioso espacio de relación con otras personas, porque ya forma parte de tu rutina diaria entrar en EOL, aunque sólo sea a leer.

Es cierto ha tenido en ocasiones opiniones que podían ser criticables para muchas personas, pero precisamente por tener la sinceridad de expresarlas, contribuía a crear debate y a estimular a otros usuarios a intervenir. Si todos estuviésemos de acuerdo no habría debate en ningún tema.

Creo que a cualquier persona por muy inteligente o tranquila que sea, le puede pasar que tenga un mal día, ese día en el que todo sale mal y uno dice lo que no debe, en el momento más inoportuno, a quien no debe. Incluso yo he perdido alguna vez la sensatez en alguna de las ocasiones en que salieron temas de política (y por eso procuro mantenerme alejado de esos hilos [+risas] )

Sé también que a ningún moderador le gusta poner una expulsión definitiva, por lo que no reprocho nada ni me quejo nada de la moderación. No creo que un moderador o un administrador ponga una definitiva y se vaya feliz a dormir ese día. No son decisiones que a uno le guste tomar.

Por todo, pido que se le de una oportunidad a este usuario y se le cambie la definitiva por una temporal con el plazo de readmisión que considere oportuno la moderación.

Es todo. :cool:
Quintiliano escribió:no conozco los motivos del baneo

Los conoces de sobra que llevamos medio día comentando la jugada en pruebas mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Quintiliano en serio nos pides readmisión de un usuario que ha puesto el anuncio de una prostituta?

Y que es multi reincidente en esos temas.

La respuesta corta es no.
[erick] escribió:@Quintiliano en serio nos pides readmisión de un usuario que ha puesto el anuncio de una prostituta?

Y que es multi reincidente en esos temas.

La respuesta corta es no.


La causa del baneo la desconozco. Si fue eso que dices del anuncio puedo entender que se pasó de la raya.

Precisamente en estos días he asistido a un evento académico sobre abolición / prohibición de la prostitución, es un tema muy delicado.

Lo que pido es que se valore cambiar un baneo definitivo por uno temporal, aunque sea un poco largo, para que tenga la opción de volver.
Quinti, si sigues un poquito feedback somos los de dar muchas oportunidades, en exceso, hay excepciones de usuarios que restan calidad al foro y estropean la experiencia de usuario a otros eolianos.

Esta es de las excepciones.
5 respuestas