Rsx grafica abierto pero no he visto nada

Hola, tengo una ps3 con fw 2.01 y psubuntu, funciona muy bien pero me queria informar sobre una cosa que lei por a i por la web, que decia que en ps3dev, habian conseguido cojer toda la grafica, y funcionar bien jeje el tema es que yo todavia no he visto ningun tutorial de como hacerlo ni nada...
No se si me he explicado bien jeje
Muchas gracias"
creo recordar que con la ultima actualicacion han capado el acceso a la grafica desde linux,corregidme si me equivoco.
Si con la 2.10 lo caparon pero no con 2.01... El tema es como consigo completo acceso a la grafica con 2.01?
Muchas gracias!
mira en ps2dev, es donde han tratado el tema,, pero tanto como acceso completo al RSX me parece que no habia.....


vamos que si lo que pretendes es para ver videos en HD bajo linux lo llevas crudo...
mientras sony siga un paso por delante de nosotros , no vamos a comseguir nada de nada
jajaj
Hay un archivo deb para ubuntu(mi distro) es eso?
No, lo que quiero es poder ver algo mejor la pantalla porque es insufrible verlo a 50hz y con bordes negros jeej y paso de recompilar el kernel! jeej
muchas Gracias!
Debido a que Sony ya ha tapado el bujero ese, es de esperar que la mayoría de proyectos que hubiese activos esperando utilizar el RSX de ese modo, se irán cancelando. Al menos esto es lo que manifestó Hermes en uno de sus posts.
6 respuestas