Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Con este multiman se pueden hacer copias de un juego original como se podía hacer en antaño con el 3.55 kmeaw?
misael17 escribió:Con este multiman se pueden hacer copias de un juego original como se podía hacer en antaño con el 3.55 kmeaw?


Efectivamente, yo lo he hecho con todos los juegos que tengo y 0 errores.
Hola, ayer instale en mi ps3 fat, el cfw rogero 4.30 v. 2.05 y el multiman 14.18.00 yo hasta hay todo correcto, el problema viene cuando intento jugar a los juegos que tengo en el disco duro, ya que estos no me cargan, he de decir que tengo la lente o el blueray estropeado, me coje los juego y los expulsa xo no los reproduce en la play3, estube leyendo que se pueden cargar juegos(no todos) sin necesidad de BR, entonces yo entro en las opciones del juego en el multiman y le pongo emular BR, xo nada se sale del multiman y no carga el juego, estuve comprobando si los juegos eran compatibles xa cargar en multiman sin BR y todos son compatibles xo no cargan, cual es el error que estoy cometiendo?, espero que puedan ayudarme, Gracias!!!!
Buenas!
¿hay alguna mejora en el fantastico ¬_¬ navegador de internet en las versiones 4.xx de cfw?
Por ejemplo... ¿puede reproducir peliculas de vk? Creo que es flash 11
Gracias! [360º]
Estupendo este firmware 4.30 2.05. Es prácticamente como el kmeaw 3.55, salvando las distancias claro. Ahora con el install pkg files de vuelta, ya no echo en falta nada de la anterior 3.55. Bueno, si, siendo puntillosos, que al arrancar, en lugar de rogero pusiese playstation como antes, pero vaya, es un mal menor.
Pues nada, despues de casi tres dias liado intentando recuperar cosas por ftp, ya lo tengo listo, voy a cargar un juego el Little Karting, hago el tutorial de conducción y pimpam, se queda colgado nada mas salir del tutorial....

no se suponía que este firm lo carga todo?? :-?

el juego descargo 2 actus antes de iniciarse y las instalo.

edit: le he dado a lo de asignar permisos y ahora ya chuta, no se si es por eso o por que pero ya va.
Tengo instalado CFW Bluedisk v.4.25 ¿ Me aconsejáis cambiar a este? Según he leído puedo hacerlo directamente desde el recovery, correcto?

Muchas gracias :)
Zipel escribió:Tengo instalado CFW Bluedisk v.4.25 ¿ Me aconsejáis cambiar a este? Según he leído puedo hacerlo directamente desde el recovery, correcto?

Muchas gracias :)


directo desde el xmb amigo

alfageorge escribió:Pues nada, despues de casi tres dias liado intentando recuperar cosas por ftp, ya lo tengo listo, voy a cargar un juego el Little Karting, hago el tutorial de conducción y pimpam, se queda colgado nada mas salir del tutorial....

no se suponía que este firm lo carga todo?? :-?

el juego descargo 2 actus antes de iniciarse y las instalo.

edit: le he dado a lo de asignar permisos y ahora ya chuta, no se si es por eso o por que pero ya va.


la solucion era darle a lo de los permisos, te lo refirma a 4.30 y soluciona problemas
Ghost-Rider escribió:
Zipel escribió:Tengo instalado CFW Bluedisk v.4.25 ¿ Me aconsejáis cambiar a este? Según he leído puedo hacerlo directamente desde el recovery, correcto?

Muchas gracias :)


directo desde el xmb amigo

alfageorge escribió:Pues nada, despues de casi tres dias liado intentando recuperar cosas por ftp, ya lo tengo listo, voy a cargar un juego el Little Karting, hago el tutorial de conducción y pimpam, se queda colgado nada mas salir del tutorial....

no se suponía que este firm lo carga todo?? :-?

el juego descargo 2 actus antes de iniciarse y las instalo.

edit: le he dado a lo de asignar permisos y ahora ya chuta, no se si es por eso o por que pero ya va.


la solucion era darle a lo de los permisos, te lo refirma a 4.30 y soluciona problemas



Compi, como seria la configuración de los permisos correcta con este CFW, para que rulen todos los juegos ?
aprilia escribió:
Ghost-Rider escribió:
Zipel escribió:Tengo instalado CFW Bluedisk v.4.25 ¿ Me aconsejáis cambiar a este? Según he leído puedo hacerlo directamente desde el recovery, correcto?

Muchas gracias :)


directo desde el xmb amigo

alfageorge escribió:Pues nada, despues de casi tres dias liado intentando recuperar cosas por ftp, ya lo tengo listo, voy a cargar un juego el Little Karting, hago el tutorial de conducción y pimpam, se queda colgado nada mas salir del tutorial....

no se suponía que este firm lo carga todo?? :-?

el juego descargo 2 actus antes de iniciarse y las instalo.

edit: le he dado a lo de asignar permisos y ahora ya chuta, no se si es por eso o por que pero ya va.


la solucion era darle a lo de los permisos, te lo refirma a 4.30 y soluciona problemas



Compi, como seria la configuración de los permisos correcta con este CFW, para que rulen todos los juegos ?


ultimo multiman y listo, si aun asi te da problema algun juego, en el menu del juego en multiman, dandole a cuadrado, le das a permisos y actualizar, luego instala los pkg que te baje de la actualizcion del juego
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al instalar el pup del CFW ¿se instala tambien el multiman o hay que instalarlo aparte? yo voy a actualizar desde 3.55waninkoko v2, tengo un multiman antiguo (no recuerdo version pero tiene mucho tiempo) y juegos instalados en el disco duro interno. ¿Tengo que hacer algun paso previo antes de actualizar? ¿funcionara mi antiguo multiman al actualizar el firm? si no funciona ¿como actualizo multiman? gracias.
Lo mas recomendado es que bajes el multiman desde el primer post de este hilo donde te da las especificaciones y las descargas, y el pkg lo metes en un pendrive formateado a fat32 y con el install packages del roguero instales el nuevo multiman. Tambien seria bueno que desinstalases el antiguo antes de instalar el nuevo. Los juegos tendras que actualizarlos tambien para poder quitar cualquier posible parcheo. Y cuando instalas el custom firmware no se instala con multiman ni nada, solo te deja las versiones que tubieras instaladas de antes y programas que tubieras instalados, asi como los juegos.

Lanzo una pregunta, descargo la actualizacion de cualquier juego o del multiman 4.18.01 desde el propio multiman, y cuando termina me dice que vaya a install packages y que alli estaran para instalar. Pues bien por mas que descargo y entro, no hay nada en install packages, con lo que no puedo actualizar nada. Alguna solucion?

P.D: Acabo de actualizar a roguero 2.05 y con 2.03 me hacia exactamente lo mismo. Y si cargaba algun juego con multiman no me salia el juego para lanzarlo.
Hola, estoy intentando copiar el firmware de rogero cex 4.30 v.2.05 a mi pendrive, y creo q esta dañado o algo porque no me deja mi pc actualizar el controlador, lo reconoce pero no me aparece en Equipo, que puedo hacer. Gracias.
Yo tengo una dudilla,

en su día no era posible entrar al recovery con el primer rogero 4.30, ¿cierto? o decian de no entrar porque brikeaba o algo así. ¿Se puede entrar tal cual igual que se entra al recovery de 3.55 o no hay menú recovery en 4.30? me gustaría saberlo antes de hacer nada.
A ver, que me aclare, tengo que poner en todos los juegos en las opciones del multiman carga directa o que? Es que cuando cargo un juego y me sale al xmb, en app/home me sale lo de toolbox pero nada del juego, no puedo lanzarlo desde ningun sitio. Como se soluciona esto? estoy con ultiman 4.18.00.

Un saludo y gracias!
menuda mierda , [boma] monton de virus y software spam [boma] que me ha entrado al descargar el paquete de multiman con sendspace , VAYA TELA [uzi]
Salva class escribió:A ver, que me aclare, tengo que poner en todos los juegos en las opciones del multiman carga directa o que? Es que cuando cargo un juego y me sale al xmb, en app/home me sale lo de toolbox pero nada del juego, no puedo lanzarlo desde ningun sitio. Como se soluciona esto? estoy con ultiman 4.18.00.

Un saludo y gracias!


carga directa no, marca BD emu y interno o externo dependiendo del disco donde tengas el juego y es mejor lanzar los juegos desde un disco en el lector que desde el app_home
aprilia escribió:
Ghost-Rider escribió:
Zipel escribió:Tengo instalado CFW Bluedisk v.4.25 ¿ Me aconsejáis cambiar a este? Según he leído puedo hacerlo directamente desde el recovery, correcto?

Muchas gracias :)


directo desde el xmb amigo

alfageorge escribió:Pues nada, despues de casi tres dias liado intentando recuperar cosas por ftp, ya lo tengo listo, voy a cargar un juego el Little Karting, hago el tutorial de conducción y pimpam, se queda colgado nada mas salir del tutorial....

no se suponía que este firm lo carga todo?? :-?

el juego descargo 2 actus antes de iniciarse y las instalo.

edit: le he dado a lo de asignar permisos y ahora ya chuta, no se si es por eso o por que pero ya va.


la solucion era darle a lo de los permisos, te lo refirma a 4.30 y soluciona problemas



Compi, como seria la configuración de los permisos correcta con este CFW, para que rulen todos los juegos ?


Y me recomendais que me pase o me quedo con el que tengo?
geyperman escribió:Buenas!
¿hay alguna mejora en el fantastico ¬_¬ navegador de internet en las versiones 4.xx de cfw?
Por ejemplo... ¿puede reproducir peliculas de vk? Creo que es flash 11
Gracias! [360º]


Me autocito para comentar que el navegador es bastante mejor, pero no he conseguido reproducir videos de vk ni flash 11.

Rashuman escribió:menuda mierda , [boma] monton de virus y software spam [boma] que me ha entrado al descargar el paquete de multiman con sendspace , VAYA TELA [uzi]


A mi casi me pasa lo mismo, he cancelado la instalación del cliente sendspace y he vuelto a la pagina de descarga y me he dado cuenta que he escogido la opción equivocada... El .exe ese ya me olia mal.

Ghost-Rider escribió:carga directa no, marca BD emu y interno o externo dependiendo del disco donde tengas el juego y es mejor lanzar los juegos desde un disco en el lector que desde el app_home


¿Por algún motivo en concreto lo del disco en el lector?
Gracias!
Zipel escribió:Y me recomendais que me pase o me quedo con el que tengo?


sin dudarlo pasate, los 4.25 estan basados en el 3.55 oficial. este en el 4.30 oficial con todas las mejoras que sony a ido implementando

ademas es mas estable, mas rapido, mas seguro y mas facil de instalar que el 4.25 de bluedisk que saco austaquio que por otra parte hizo un gran trabajo descifrndo las claves del bluedisc

geyperman escribió:¿Por algún motivo en concreto lo del disco en el lector?
Gracias!


muchos juegos solo pueden ser jugado si se lanzan desde el disco de la lectora, por eso tendras mas compatibilidad y mas juegos de los que disfrutar
Perdonad desde mi mas profunda ignorancia, tengo el rogero 4.30 v 2.05 instalado, y a ciertos juegos puedo jugar online, excepto los que necesitan network pass que he oido del reactpsn pero no quiero tocarlo no sea que me banee Sony o algo, es fiable jugar online a los juegos a los que si que nos deja, o es igual de peligroso que usar el reactpsn + el psunban? Lo digo porque si por ejemplo quiero quedarme con el Fifa 13 y comprarme un pass online en vez de usar el Reactpsn, si Sony se le puede cruzar la cuerna. Gracias chicos
asamiya escribió:Perdonad desde mi mas profunda ignorancia, tengo el rogero 4.30 v 2.05 instalado, y a ciertos juegos puedo jugar online, excepto los que necesitan network pass que he oido del reactpsn pero no quiero tocarlo no sea que me banee Sony o algo, es fiable jugar online a los juegos a los que si que nos deja, o es igual de peligroso que usar el reactpsn + el psunban? Lo digo porque si por ejemplo quiero quedarme con el Fifa 13 y comprarme un pass online en vez de usar el Reactpsn, si Sony se le puede cruzar la cuerna. Gracias chicos

Si usas un CFW da igual lo que hagas, SONY puede banearte si quiere, así que yo de ti no me gastaría dinero en pass online, si quieres jugar online con 0 riesgo tendrás que pasarte a OFW.
Un saludo.
Quería saber si en la última versión 2.05 con el parche para Cinavia, en el player por defecto de la PS3 se ven mal posicionados los botones del menú, etc.

Gracias a quien me conteste.

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del zip que me he bajado del multiman base, ¿qué pkg debo instalar, el CEX o el DEX (para este CFW de rogero)?
¿debo desinstalar antes el multiman antiguo de 3.55?
¿perderé los juegos guardados en el disco duro interno de ps3 si desinstalo multiman?
Gracias.
chufirulo escribió:Del zip que me he bajado del multiman base, ¿qué pkg debo instalar, el CEX o el DEX (para este CFW de rogero)?
¿debo desinstalar antes el multiman antiguo de 3.55?
¿perderé los juegos guardados en el disco duro interno de ps3 si desinstalo multiman?
Gracias.


Hola, debes instalar la CEX, y si te recomiendo borrar el antiguo multiman, y por ultimo, no perderas ningun juego.
Por mi parte todo aclarado. Tenias razon ghost. Muchas gracias por contestar. Ya funciona hien. Un saludo!
Una cuestion, cuando desde multiman le das a actualizar un juego te descarga el .pkg correspondiente. este archivo te lo mete en el hdd, como puedes eliminarlo una vez intalado??
el^druida escribió:Una cuestion, cuando desde multiman le das a actualizar un juego te descarga el .pkg correspondiente. este archivo te lo mete en el hdd, como puedes eliminarlo una vez intalado??


al nstalarlo desde el install del multiman se elimina automaticamente
Hola!!este cfw se puede instalar sobre el cfw 4.30 del e3team?en el post principal ley que si,pero no especifican sobre que cfw se puede
Igual es una chorrada como una casa, pero navegando con el administrador de archivos de ps3, encontré dos carpetas, una llamada psp emu, y también algo de ps2, significa esto que tienen estos emuladores integrados o son para las funciones de control a distancia, y lo de la ps2 sólo para las retrocompatibles?, otra cosa que me hace pensar en que son emuladores es otro menú que dice algo de roms y demás.

saludos
he pasado del 4.30 E3 a este y ahora no me van los juegos.....
arrancaba el multiman...selecionaba juego luego me sacaba al menu del PS3...y me iba a donde esta la imagen del disco (el juego fisico) que esta en el ps3...cambiaba acorde con el juego que selecionaba y le daba X y ya arrancaba juego...ahora no hay forma me saca al menu dle ps3 pero la imagen del disco en la bandeja no cambia y si arranco el juego...arranca el juego en disco (BD). ya he probado instalando el multiman 4.18.01...y nada. alguien me puede decir que tengo que hacer para que me funcionen los juegos?
edgar120 escribió:Hola!!este cfw se puede instalar sobre el cfw 4.30 del e3team?en el post principal ley que si,pero no especifican sobre que cfw se puede


se puede instalar sobre cualkier cfw
Ghost-Rider escribió:
edgar120 escribió:Hola!!este cfw se puede instalar sobre el cfw 4.30 del e3team?en el post principal ley que si,pero no especifican sobre que cfw se puede


se puede instalar sobre cualkier cfw



Gracias :)
Ghost-Rider escribió:
el^druida escribió:Una cuestion, cuando desde multiman le das a actualizar un juego te descarga el .pkg correspondiente. este archivo te lo mete en el hdd, como puedes eliminarlo una vez intalado??


al nstalarlo desde el install del multiman se elimina automaticamente



pues no, eso pensaba yo, pero cuando apagas la consola y vuelves a ir a install siguen ahi, y eso que los instale todos
el^druida escribió:
Ghost-Rider escribió:
el^druida escribió:Una cuestion, cuando desde multiman le das a actualizar un juego te descarga el .pkg correspondiente. este archivo te lo mete en el hdd, como puedes eliminarlo una vez intalado??


al nstalarlo desde el install del multiman se elimina automaticamente



pues no, eso pensaba yo, pero cuando apagas la consola y vuelves a ir a install siguen ahi, y eso que los instale todos


pues busca en la ruta del multiman, en /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/PKG
(mensaje borrado)
kibito28 escribió:he pasado del 4.30 E3 a este y ahora no me van los juegos.....
arrancaba el multiman...selecionaba juego luego me sacaba al menu del PS3...y me iba a donde esta la imagen del disco (el juego fisico) que esta en el ps3...cambiaba acorde con el juego que selecionaba y le daba X y ya arrancaba juego...ahora no hay forma me saca al menu dle ps3 pero la imagen del disco en la bandeja no cambia y si arranco el juego...arranca el juego en disco (BD). ya he probado instalando el multiman 4.18.01...y nada. alguien me puede decir que tengo que hacer para que me funcionen los juegos?

Tienes ke actualizar el multiman. Y reiniciar la ps3
tengo la 4.30 v2.03 y al intentar pasar a la v2.05 desde recovery o desde el xmb me lo reconoce pero me da un error 80029c55 ... q hago mal? tengo q bajar a 3.55 para pasar a la v2.05 ??? espero sus respuestas muchas gracias....
josemel17 escribió:tengo la 4.30 v2.03 y al intentar pasar a la v2.05 desde recovery o desde el xmb me lo reconoce pero me da un error 80029c55 ... q hago mal? tengo q bajar a 3.55 para pasar a la v2.05 ??? espero sus respuestas muchas gracias....


no, no tienes que bajar a ninguna version, yo acabo de actualizar desde la 4.30 v.2.03 a la v.2.05 sin problemas.

Bajas el archivo de cualquier mirror de la primera pagina, renombras a PS3UPDAT.PUP, lo metes en un pendrive FAT32 en la carpeta X:/PS3/UPDATE y vas a actualizar el sistema desde dispositivo externo.

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tengo el firm actualizado y el multiman y todo perfecto.
Le he dado a actualizar el GT5 desde el multiman y me ha descargado chorrocientas actualizaciones. Al terminar sale al xmbc y me aparecen los pkg en install packages. ¿Tengo que instalarlos desde ahi uno a uno? ¿Puedo luego borrar los pkg sin problemas?
Por cierto, ¿hay algun modo de ver cuanto ocupaun juego en el disco duro interno? Gracias.
Actualiza uno a uno y luego borralos si quieres.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josep1723 escribió:Actualiza uno a uno y luego borralos si quieres.

Vaya coñazo, pero bueno, lo haré. Si entro al propio juego y le doy desde ahi a actualizar me tardará hasta mas seguramente ¿no?
Ghost-Rider escribió:al nstalarlo desde el install del multiman se elimina automaticamente



pues no, eso pensaba yo, pero cuando apagas la consola y vuelves a ir a install siguen ahi, y eso que los instale todos[/quote]

pues busca en la ruta del multiman, en /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/PKG[/quote]

he buscado y no me sale el directorio pkg
Es posible que ya no funcione PSN?
Llevo varios dias intentando conectar y me dice que no hay conexion o esta bloqueada.
rojillo40 escribió:Es posible que ya no funcione PSN?
Llevo varios dias intentando conectar y me dice que no hay conexion o esta bloqueada.


yo tengo la sesion iniciada, vuelve a confugira la coneccion de la ps3 con los ajustes de dns e ip automaticos, si sigue sin conectar es que tas baneado
Buenas, alguienque lo este usando me puede decir si vale la pena actualizar a esta versión? que lo que veo útil es el hecho de que ya no se reiniciara la consola con los pkg que instalemos,cosa que veo espectacular pero del resto también he visto a muchos con problemas, que si "x" juego no le corre que si tal cosa y quiero saber si esta versión no tiene ningún absolutamente ningun problema verdaderamente para pasarme por que lo de los reinicios con cada pkg si lo veo mal mal, pero quiero asegurarme que no me afectara en las otras cosas, por que algunos dicen que los juegos ya no les van que si unos si que si unos no... (si no lo vale me quedo en 4.30 v2.03)
Alguien ha probado el online del Street Fighter X Tekken? Yo lo he hecho pero resulta que todo va perfecto hasta justo la pantalla antes de jugar con alguien que me dice que se ha perdido la conexión con uno de los jugadores. Luego a juegos como el Sega All Star Racing Transformed, Call Of Duty Black Ops o Super Street Fighter IV Arcade Edition funciona perfecto el online
Hola a todos, ayer instale el Rogero CEX 4.30 en mi ps3 con el lector muerto, lo hice segun los tutoriales y todo perfecto, incluso probe el online del Black Ops 2 e iba muy bien.

El caso es que actualice despues al ROguero CEX 4.30 CFW v2.05 a traves de lapiz usb a traves de actualizar desde el XMC y ahora no me conecta al PSN Network, sabeis si he hecho algo mal?

Gracias
2404 respuestas