Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

jubpi escribió:
jubpi escribió:Pero una pregunta, he de ir poniendo todas las actualizaciones una a una ( 1.01 +1.02.....) y todas fixeadas? o vale con que pase directamente a la 1.04 fixeada?



Me recito !! Alguna respuesta porfa?


normalmente con la ultima basta, solo en los pocos casos que ha habido que de una en una, se ahn descargado por orden, en el uncharted 2 tiene nueve actualizaciones y te las descarga e instala una a una pero con la mayoria solo basta con la ultima

mas arriba an confirmado que la ultima del fifa no hace falta bajarla fixeada porque e ultimo multiman dandole a la opcion de modificar permisos te la fixea el solo
Otra pregunta: me he bajado el Multiman del primer post, pero me salen dos opciones, CEX o DEX. Cual de las dos instalo? Gracias :)

EDIT: Vale, veo que el nombre del .PUP es CEX. Pero le doy a actualizar el sistema desde dispositivo de almacenamiento(pendrive de 8GB formato FAT32), y me sale que no hay ningún archivo disponible. Intento actualizar desde el 3.55v1 de Waninkoko. Alguna ayuda?
xecollons escribió:Otra pregunta: me he bajado el Multiman del primer post, pero me salen dos opciones, CEX o DEX. Cual de las dos instalo? Gracias :)

EDIT: Vale, veo que el nombre del .PUP es CEX. Pero le doy a actualizar el sistema desde dispositivo de almacenamiento(pendrive de 8GB formato FAT32), y me sale que no hay ningún archivo disponible. Intento actualizar desde el 3.55v1 de Waninkoko. Alguna ayuda?


Si hablas del firm 4.30. te lo bajas Y LO RENOMBRAS A PS3UPDAT.PUP

Creas una carpeta en el pen con el nombre PS3 y dentro de ésta otra llamada UPDATE. Dentro de update metes el firm de rogero con el nombre PS3UPDAT.PUP y lo pinchas en la ps3

Entonces sí de debería reconocer el archivo.
Lo tenía en la raíz. Voy a probar así como dices.

EDIT: Lo ha reconocido perfectamente. Muchas gracias! Ahora esperemos que se instale bien...
(mensaje borrado)
Actualizado desde CFW 3.55 TrueBlue v2.7 a CFW 4.30 Rogero v2.03 todo perfecto! Ahora me falta arreglar algun juego de TrueBlue... Os lo recomiendo!
Me acabo de comprar una PS3 y lleva OFW 3.15 y quiero pasarlo a Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 + Multiman 4.16.03 CEX/DEX. ¿Serian estos los pasos a seguir?:

1º- Actualizar a OFW 3.55. Esto lo tengo claro.

2º- ¿Actualizar a CFW 3.55 o a Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 directamente?.

3º- ¿Instalar el Multiman 4.16.03 CEX/DEX?.

4º- ¿Instalar las QA flags?.

He leido por ahi que hay que instalar primero el Multiman 4.16.03 CEX/DEX y luego el Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 pero supongo que estando en OFW 3.55 no se podra instalar el Multiman 4.16.03 CEX/DEX, de ahi preguntar si actualizode OFW 3.55 a CFW 3.55 kmeaw antes de pasar a Multiman 4.16.03 CEX/DEX.

Gracias por vuestras respuestas.
al actualizar cada juego debo hacerlo con las actualizaciones originales o debo usar alguna otra? y adicionalmente me acaba de salir un error 80710102 y no me deja conectar a internet. gracias de antemano por sus respuestas
Cabachutti escribió:Me acabo de comprar una PS3 y lleva OFW 3.15 y quiero pasarlo a Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 + Multiman 4.16.03 CEX/DEX. ¿Serian estos los pasos a seguir?:

1º- Actualizar a OFW 3.55. Esto lo tengo claro.

2º- ¿Actualizar a CFW 3.55 o a Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 directamente?.

3º- ¿Instalar el Multiman 4.16.03 CEX/DEX?.

4º- ¿Instalar las QA flags?.

He leido por ahi que hay que instalar primero el Multiman 4.16.03 CEX/DEX y luego el Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 pero supongo que estando en OFW 3.55 no se podra instalar el Multiman 4.16.03 CEX/DEX, de ahi preguntar si actualizode OFW 3.55 a CFW 3.55 kmeaw antes de pasar a Multiman 4.16.03 CEX/DEX.

Gracias por vuestras respuestas.

Hola desde firmware 3.55 oficial o cfw actualizza directamente a 4.30 rogero,olvidate de qaflags no hacen falta.
Cabachutti escribió:Me acabo de comprar una PS3 y lleva OFW 3.15 y quiero pasarlo a Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 + Multiman 4.16.03 CEX/DEX. ¿Serian estos los pasos a seguir?:

1º- Actualizar a OFW 3.55. Esto lo tengo claro.

2º- ¿Actualizar a CFW 3.55 o a Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 directamente?.

3º- ¿Instalar el Multiman 4.16.03 CEX/DEX?.

4º- ¿Instalar las QA flags?.

He leido por ahi que hay que instalar primero el Multiman 4.16.03 CEX/DEX y luego el Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 pero supongo que estando en OFW 3.55 no se podra instalar el Multiman 4.16.03 CEX/DEX, de ahi preguntar si actualizode OFW 3.55 a CFW 3.55 kmeaw antes de pasar a Multiman 4.16.03 CEX/DEX.

Gracias por vuestras respuestas.

Con Rogero 4.30 v2.03 no hace falta que instales Multiman antes porque esta versión de Rogero, a diferencia de las anteriores, SÍ incluye la carpeta Install Packages.

Actualiza primero a OFW 3.55, después subes a Rogero 4.30 v2.03. Una vez en Rogero 4.30 introduces Multiman CEX en un pendrive y lo conectas a la consola, luego te situas en la carpeta App_home y automáticamente se convierte en Install Package files, le pulsas e instalas Multiman.

Las QA Flags no las necesitas si nunca has downgradeado, además de que este CFW tiene el LV1 parcheado para evitar que brickeen consolas que hayan sido downgradeadas.
Buenas, tengo una ps3 y quiero actualizarlo a rogero 4.30 v2.03, el problema es que me vendieron una ps3 downgradeada y con spoof a 4.30.

Mi consulta es para estar seguro ya no seria necesario hacer un dehas a mi ps3, y poder solamente instalarlo de mi 3.55 kmeaw sin nungun problema??, y lo otro seria que como he leido antes de instalar un cfw, primero hay que quitar el spoof, hay esta mi problema porque no se que spoof le habran puesto de los tantos que hay, y quisiera saber entonces como podria dejarlo nuevamente sin spoof y que me ponga la consola a 3.55.

Gracias por la ayuda...
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Solo una duda mas. ¿que diferencias hay entre multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214).pkg y multiMAN ver 04.16.00 BASE DEX (20121214).pkg y cual deberia instalar yo? Ademas para instalar el Multiman 4.16.03 CEX/DEX primero tengo que instalar el 4.16.00 y luego actualizar, verdad?.
Multiman CEX es para consolas Retail, es decir, consolas de usuario final.
Multiman DEX es para consolas Debug, las que se utilizan para desarrollar juegos y aplicaciones.

Hay métodos para pasar una consola CEX a DEX y viceversa pero la mayoría usamos consolas CEX.

Para instalar Multiman 4.16.03 primero tienes que instalar Multiman 4.16.00 BASE, todo esto lo puedes hacer desde Rogero 4.30 v2.03 desde App_home como te he comentado.
cora666 escribió:Buenas, tengo una ps3 y quiero actualizarlo a rogero 4.30 v2.03, el problema es que me vendieron una ps3 downgradeada y con spoof a 4.30.

Mi consulta es para estar seguro ya no seria necesario hacer un dehas a mi ps3, y poder solamente instalarlo de mi 3.55 kmeaw sin nungun problema??, y lo otro seria que como he leido antes de instalar un cfw, primero hay que quitar el spoof, hay esta mi problema porque no se que spoof le habran puesto de los tantos que hay, y quisiera saber entonces como podria dejarlo nuevamente sin spoof y que me ponga la consola a 3.55.

Gracias por la ayuda...


si no sabes que spoof tienes instala desde el recovery el 3.55 oficial y tendras la consola limpia, despues desde el xmb el 4.30 v2.3 y luego multiman cex
Baxster escribió:Multiman CEX es para consolas Retail, es decir, consolas de usuario final.
Multiman DEX es para consolas Debug, las que se utilizan para desarrollar juegos y aplicaciones.

Hay métodos para pasar una consola CEX a DEX y viceversa pero la mayoría usamos consolas CEX.

Para instalar Multiman 4.16.03 primero tienes que instalar Multiman 4.16.00 BASE, todo esto lo puedes hacer desde Rogero 4.30 v2.03 desde App_home como te he comentado.


Supongo que yo sere usuario final porque de desarrollar juegos y aplicaciones pues ni idea. Y no se ni lo que es el spoof. Si compre ayer la consola y solo la he conectado para ver que firmware llevaba.

Y lo ultimo de verdad. ¿Cuando deberia hacer la copia de la NAND, ahora que estoy en OFW 3.15, cuando este en OFW 3.55 o cuando este en Rogero CEX 4.30 CFW v2.03?. Para hacerlo creo que necesito el Multiman asi que supongo que sera al final, o la puedo hacer antes y como?.
Cabachutti escribió:
Baxster escribió:Multiman CEX es para consolas Retail, es decir, consolas de usuario final.
Multiman DEX es para consolas Debug, las que se utilizan para desarrollar juegos y aplicaciones.

Hay métodos para pasar una consola CEX a DEX y viceversa pero la mayoría usamos consolas CEX.

Para instalar Multiman 4.16.03 primero tienes que instalar Multiman 4.16.00 BASE, todo esto lo puedes hacer desde Rogero 4.30 v2.03 desde App_home como te he comentado.


Supongo que yo sere usuario final porque de desarrollar juegos y aplicaciones pues ni idea.


usuario final es el que compra la consola en tienda jejej

las consolas cex son las que se venden en tiendas y las dex son las que se entregan o compran las compañias para desarroyar los juegos

ademas si te fijas en el titulo del post pone claro que el cfw es roguero cex 4.30, por lo tanto es logico que el multiman a instalar sea el cex
Ghost-Rider escribió:usuario final es el que compra la consola en tienda jejej

las consolas cex son las que se venden en tiendas y las dex son las que se entregan o compran las compañias para desarroyar los juegos

ademas si te fijas en el titulo del post pone claro que el cfw es roguero cex 4.30, por lo tanto es logico que el multiman a instalar sea el cex

Pues si asi que olvidate de DEX e instala CEX
Ghost-Rider escribió:
cora666 escribió:Buenas, tengo una ps3 y quiero actualizarlo a rogero 4.30 v2.03, el problema es que me vendieron una ps3 downgradeada y con spoof a 4.30.

Mi consulta es para estar seguro ya no seria necesario hacer un dehas a mi ps3, y poder solamente instalarlo de mi 3.55 kmeaw sin nungun problema??, y lo otro seria que como he leido antes de instalar un cfw, primero hay que quitar el spoof, hay esta mi problema porque no se que spoof le habran puesto de los tantos que hay, y quisiera saber entonces como podria dejarlo nuevamente sin spoof y que me ponga la consola a 3.55.

Gracias por la ayuda...


si no sabes que spoof tienes instala desde el recovery el 3.55 oficial y tendras la consola limpia, despues desde el xmb el 4.30 v2.3 y luego multiman cex


Gracias, entonces solamente instalo mejor el 3.55 oficial desde el recovery, lo de mi ps3 que esta downgradeada por lo que leí el rogero 4.30 v2.03, ya esta libre de brick si es que no hubo un dehash primero, lo que quiere decir que en mi caso ya no seria necesario hacerle un dehash verdad?
cora666 escribió:
Ghost-Rider escribió:
cora666 escribió:Buenas, tengo una ps3 y quiero actualizarlo a rogero 4.30 v2.03, el problema es que me vendieron una ps3 downgradeada y con spoof a 4.30.

Mi consulta es para estar seguro ya no seria necesario hacer un dehas a mi ps3, y poder solamente instalarlo de mi 3.55 kmeaw sin nungun problema??, y lo otro seria que como he leido antes de instalar un cfw, primero hay que quitar el spoof, hay esta mi problema porque no se que spoof le habran puesto de los tantos que hay, y quisiera saber entonces como podria dejarlo nuevamente sin spoof y que me ponga la consola a 3.55.

Gracias por la ayuda...


si no sabes que spoof tienes instala desde el recovery el 3.55 oficial y tendras la consola limpia, despues desde el xmb el 4.30 v2.3 y luego multiman cex


Gracias, entonces solamente instalo mejor el 3.55 oficial desde el recovery, lo de mi ps3 que esta downgradeada por lo que leí el rogero 4.30 v2.03, ya esta libre de brick si es que no hubo un dehash primero, lo que quiere decir que en mi caso ya no seria necesario hacerle un dehash verdad?


no hace falta, este cfw es seguro
Por cierto psyco752 ¿Te has comprado al final la PS3 de la copa del mundo de 2010 como he visto que habias encontrado?.
COMPAÑEROS, PERDONAD POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ESTO ES IMPORTANTE

SONY ESTA BANEANDO CONSOLAS EN ROGUER 4.3O Y E3, DA IGUAL SI TIENEN PSNINJA, MM STEALTH, ESTAN CALLENDO MUCHAS, NO SE SABE SI SERA UNA OLA DE BANEOS TEMPORAL Y EN UNOS DIAS DEJARAN DE BANEAR O BANEARAN SIEMPRE

RECOMIENDO QUE NADIE SE CONECTE HASTA QUE SE SEPAN MAS NOTICIAS O SE CONFIRME QUE HAN DEJADO DE BANEAR

REPITO ESTAN CALLENDO CONSOLAS CON TODO TIPO DE PROTECCION, NADA VALE PARA EVITAR SER BNEADO, LO MEJOR ES NO CONECTAR POR UNOS DIAS
Ghost-Rider escribió:
cora666 escribió:Gracias, entonces solamente instalo mejor el 3.55 oficial desde el recovery, lo de mi ps3 que esta downgradeada por lo que leí el rogero 4.30 v2.03, ya esta libre de brick si es que no hubo un dehash primero, lo que quiere decir que en mi caso ya no seria necesario hacerle un dehash verdad?


no hace falta, este cfw es seguro


Gracias por la ayuda.
Buenas
Esperaba que pudieseis ayudarme. No me ha surgido ningún problema a la hora de seguir los pasos descritos a la hora de actualizar del 3.55 a ésta, pero ahora cuando intento cargar desde el multiman en /app_home/PS3_GAME siempre aparece install package files. Tengo instalado multiMAN ver 04.10.00 BASE CEX.

Puede que haya provocado el error al instalar (antes y después) el archivo installPKG.pkg que viene junto al CFW4.30??
Podría reinstalar de nuevo todo??

Muchas gracias por todo
Buenas a todos!!
He instalado todo a la perfección, pero a la hora de cargar mis copias de seguridad con el multiman, primero me dice que no es la version full, que instale la base o la full y despues al iniciar el juego se pone a cargarlo pero al instante se sale sin ningun error ni nada, alguna solucion?? o es pk tienen que estar en interno??


EDITO: no se el motivo pero hoy de buenas a primeras me han funcionado, no se si tendra que ver que he hecho limpieza de espacio en la consola o que....
chanquete007 escribió:Buenas
Esperaba que pudieseis ayudarme. No me ha surgido ningún problema a la hora de seguir los pasos descritos a la hora de actualizar del 3.55 a ésta, pero ahora cuando intento cargar desde el multiman en /app_home/PS3_GAME siempre aparece install package files. Tengo instalado multiMAN ver 04.10.00 BASE CEX.

Puede que haya provocado el error al instalar (antes y después) el archivo installPKG.pkg que viene junto al CFW4.30??
Podría reinstalar de nuevo todo??

Muchas gracias por todo


ese multiman no sirve para este cfw, actualizalo al 4.14.00 full cex y despues al 4.16.00 y todo ira perfecto
Ghost-Rider escribió:COMPAÑEROS, PERDONAD POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ESTO ES IMPORTANTE

SONY ESTA BANEANDO CONSOLAS EN ROGUER 4.3O Y E3, DA IGUAL SI TIENEN PSNINJA, MM STEALTH, ESTAN CALLENDO MUCHAS, NO SE SABE SI SERA UNA OLA DE BANEOS TEMPORAL Y EN UNOS DIAS DEJARAN DE BANEAR O BANEARAN SIEMPRE

RECOMIENDO QUE NADIE SE CONECTE HASTA QUE SE SEPAN MAS NOTICIAS O SE CONFIRME QUE HAN DEJADO DE BANEAR

REPITO ESTAN CALLENDO CONSOLAS CON TODO TIPO DE PROTECCION, NADA VALE PARA EVITAR SER BNEADO, LO MEJOR ES NO CONECTAR POR UNOS DIAS


Gracias por la información ghost rider, curioso que me imaginé que esto iba a pasar... que bueno que espere un poco para ver que se escuchaba, por cierto aprovecho para preguntarte, tengo suscripción netflix que uso desde mi xbox 360 (el cual lo tengo completamente sin scene ni nada por el estilo por el uso del live), y desde mi pc. Me gustaría poder usarlo desde mi ps3. Por lo que comentas de los baneos, ya no se si sea buena idea utilizarlo desde ps3, y si lo utilizo como funciona en ps3, porque cuando lo selecciono netflix me aparece un mensaje de que tengo que registrarme a psnetwork o algo asi, y que si deseo hacerlo ahora, a lo cual he seleccionado que no. ¿Sabes algo de esto? De antemano muchas gracias por la información y tus siempre oportunas y rápidas respuestas...

EDITO: Aprovecho para preguntarte también; bueno, te explico primero. Pasé un backup de mi HDD interno del ps3 al hdd externo (en concreto el final fantasy XIII). Me apareció un mensaje de SPLIT arriba de la carátula del juego en el hdd externo. Lei un poco porque siempre antes de preguntar me gusta informarme de lo que voy a preguntar, y vi que eso pasa con los bigfiles o archivos mayores a 4 gb, cuando los haya, para poder entrar en discos duros o memorias que esten en formato fat32 por la limitación de 4 gb de este formato. Bueno en fin, ya estoy divagando... volviendo al punto, viendo que multiman al parecer lo hace el split automático, preguntaría ¿se puede jugar desde multiman y sin problemas los archivos que se pasen con modo split en el hdd externo? ¿existiría algun tipo de relentización en el juego? ¿multiman automáticamente crea cache de los archivos spliteados???.... jajajaja en realidad son varias preguntas, por último, ¿conviene en realidad pasar esos juegos con archivos grandes, al disco duro externo o de plano mejor los dejo en el hddd interno? Gracias ghost rider por todas tus respuestas... igual si alguien más sabe de esto también se agradece cualquier aportación... SALUDOS
sunny_777 escribió:
Ghost-Rider escribió:COMPAÑEROS, PERDONAD POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ESTO ES IMPORTANTE

SONY ESTA BANEANDO CONSOLAS EN ROGUER 4.3O Y E3, DA IGUAL SI TIENEN PSNINJA, MM STEALTH, ESTAN CALLENDO MUCHAS, NO SE SABE SI SERA UNA OLA DE BANEOS TEMPORAL Y EN UNOS DIAS DEJARAN DE BANEAR O BANEARAN SIEMPRE

RECOMIENDO QUE NADIE SE CONECTE HASTA QUE SE SEPAN MAS NOTICIAS O SE CONFIRME QUE HAN DEJADO DE BANEAR

REPITO ESTAN CALLENDO CONSOLAS CON TODO TIPO DE PROTECCION, NADA VALE PARA EVITAR SER BNEADO, LO MEJOR ES NO CONECTAR POR UNOS DIAS


Gracias por la información ghost rider, curioso que me imaginé que esto iba a pasar... que bueno que espere un poco para ver que se escuchaba, por cierto aprovecho para preguntarte, tengo suscripción netflix que uso desde mi xbox 360 (el cual lo tengo completamente sin scene ni nada por el estilo por el uso del live), y desde mi pc. Me gustaría poder usarlo desde mi ps3. Por lo que comentas de los baneos, ya no se si sea buena idea utilizarlo desde ps3, y si lo utilizo como funciona en ps3, porque cuando lo selecciono netflix me aparece un mensaje de que tengo que registrarme a psnetwork o algo asi, y que si deseo hacerlo ahora, a lo cual he seleccionado que no. ¿Sabes algo de esto? De antemano muchas gracias por la información y tus siempre oportunas y rápidas respuestas...


posiblemente te puedan banear tambien al requerir cuenta psn pasa por el control de sony, pero son suposiciones

como digo lo mejo es esperar un par de dias aver si dejan de banear por una temporada y poder volver a entrar hasta que nos vuelvan a pillar
Ghost-Rider escribió:
posiblemente te puedan banear tambien al requerir cuenta psn pasa por el control de sony, pero son suposiciones

como digo lo mejo es esperar un par de dias aver si dejan de banear por una temporada y poder volver a entrar hasta que nos vuelvan a pillar


jajajaja, vaya que eres rápido para responder, apenas estaba editando por unas preguntas que había olvidado hacer, te agradecería si supieras algo de lo de bigfiles que te pregunté un poco arriba... Por lo otro que mencionas de que supones que me pueden banear por lo de netflix, yo supongo también lo mismo, así que mejor lo dejamos asi.

Por cierto ghost rider con lo que mencionas de "hasta que nos vuelvan a pillar" ¿te refieres a que a ti te banearon?... Saludos amigo, e igual que tu seguiré en cautela y sin usar el online en un status que se podría decir de autobaneo temporal, jajajaja.
sunny_777 escribió:
Ghost-Rider escribió:
posiblemente te puedan banear tambien al requerir cuenta psn pasa por el control de sony, pero son suposiciones

como digo lo mejo es esperar un par de dias aver si dejan de banear por una temporada y poder volver a entrar hasta que nos vuelvan a pillar


jajajaja, vaya que eres rápido para responder, apenas estaba editando por unas preguntas que había olvidado hacer, te agradecería si supieras algo de lo de bigfiles que te pregunté un poco arriba... Por lo otro que mencionas de que supones que me pueden banear por lo de netflix, yo supongo también lo mismo, así que mejor lo dejamos asi.

Por cierto ghost rider con lo que mencionas de "hasta que nos vuelvan a pillar" ¿te refieres a que a ti te banearon?... Saludos amigo, e igual que tu seguiré en cautela y sin usar el online en un status que se podría decir de autobaneo temporal, jajajaja.


a mi no me han baneado aun, en cuanto vi los primeros casos desconecte la coneccion a internet de mi ps3, lo digo de esa forma porque en xbox los baneos van por temporada, banean a todo el que pueden durante dos o tres dias y dejan de banear durante algun tiempo, por eso lo de no conectarnos por unos dias y lo de conectarnos asta que nos vuelvan a pillar en general refiriendome a una nueva ola de baneos

en cuanto a los archivos de mas de 4 GB el multiman lo que hace es copiar unicamente el archivo grande a modo de cache en el disco duro externo para que se puedan jugar desde el externo, pero hay pocos juegos con los que se puede jugar asi realmente, de los que e provado yo, el red dead redemption si se puede y el gt5 no, pero eso no se deve al multiman ni al archivo, eso es igua que muchos juegos sin archivo grande solo se pueden jugar desde interno y otros que no van desde el interno y tienen que estar por fuerza en externo
Ghost-Rider escribió:
a mi no me han baneado aun, en cuanto vi los primeros casos desconecte la coneccion a internet de mi ps3, lo digo de esa forma porque en xbox los baneos van por temporada, banean a todo el que pueden durante dos o tres dias y dejan de banear durante algun tiempo, por eso lo de no conectarnos por unos dias y lo de conectarnos asta que nos vuelvan a pillar en general refiriendome a una nueva ola de baneos

en cuanto a los archivos de mas de 4 GB el multiman lo que hace es copiar unicamente el archivo grande a modo de cache en el disco duro externo para que se puedan jugar desde el externo, pero hay pocos juegos con los que se puede jugar asi realmente, de los que e provado yo, el red dead redemption si se puede y el gt5 no, pero eso no se deve al multiman ni al archivo, eso es igua que muchos juegos sin archivo grande solo se pueden jugar desde interno y otros que no van desde el interno y tienen que estar por fuerza en externo


Orale, con razón tengo amigos que tienen practicamente desde siempre jugando online en xbox 360 y no los han detectado y otros que recien lo hackean, y no duran mucho y ya los bannearon... igual nunca he querido arriesgarme con mi xbox 360, aunque me he visto tentado varias veces. Me gusta demasiado el online del 360... El ps3 desde que lo compre tome la decisión de aprovechar la scene, y olvidarme del online aunque de poderse cuando se pueda, me gustaría usarlo.... pero si algo tengo es paciencia para esas cosas, cuando se pueda jugar online lo haré, y si no se puede no importa...


Con lo que me mencionas de que algunos juegos se puede de externo y otros no, espero no infringir alguna norma del foro, pegando este link para preguntarte si es o no confiable la info, de el mismo... es una lista que encontré de como funcionan supuestamente los juegos...

http://www.pshomebrew.net/wiki/PS3_Back ... ility_List

Es confiable y actual la información? porque hasta pone alli en la información que se refiere a compatibilidad con rogero 4.30... gracias de antemano por prestar atención a mis comentarios ghost-rider
sunny_777 escribió:
Ghost-Rider escribió:
a mi no me han baneado aun, en cuanto vi los primeros casos desconecte la coneccion a internet de mi ps3, lo digo de esa forma porque en xbox los baneos van por temporada, banean a todo el que pueden durante dos o tres dias y dejan de banear durante algun tiempo, por eso lo de no conectarnos por unos dias y lo de conectarnos asta que nos vuelvan a pillar en general refiriendome a una nueva ola de baneos

en cuanto a los archivos de mas de 4 GB el multiman lo que hace es copiar unicamente el archivo grande a modo de cache en el disco duro externo para que se puedan jugar desde el externo, pero hay pocos juegos con los que se puede jugar asi realmente, de los que e provado yo, el red dead redemption si se puede y el gt5 no, pero eso no se deve al multiman ni al archivo, eso es igua que muchos juegos sin archivo grande solo se pueden jugar desde interno y otros que no van desde el interno y tienen que estar por fuerza en externo


Orale, con razón tengo amigos que tienen practicamente desde siempre jugando online en xbox 360 y no los han detectado y otros que recien lo hackean, y no duran mucho y ya los bannearon... igual nunca he querido arriesgarme con mi xbox 360, aunque me he visto tentado varias veces. Me gusta demasiado el online del 360... El ps3 desde que lo compre tome la decisión de aprovechar la scene, y olvidarme del online aunque de poderse cuando se pueda, me gustaría usarlo.... pero si algo tengo es paciencia para esas cosas, cuando se pueda jugar online lo haré, y si no se puede no importa...


Con lo que me mencionas de que algunos juegos se puede de externo y otros no, espero no infringir alguna norma del foro, pegando este link para preguntarte si es o no confiable la info, de el mismo... es una lista que encontré de como funcionan supuestamente los juegos...

http://www.pshomebrew.net/wiki/PS3_Back ... ility_List

Es confiable y actual la información? porque hasta pone alli en la información que se refiere a compatibilidad con rogero 4.30... gracias de antemano por prestar atención a mis comentarios ghost-rider


si es fiable esta pagina, te dice si el juego sirve en interno o externo, si necesita tener activado el BD emo o no (yo lo activo en todos) si se pueden lanzar los juegos directo desde el multiman sin tener que volver al xmb, el fir que piden los juegos de serie y si necesitan o no de un fix

tambien te dice si tiene archivos de mas de 4 GB y en external cache si e pueden jugar desde externo con el cache del multiman o no, veras que hay muchos que si y otros que no

tiene bastante informacion la pagina
Ghost-Rider escribió:
si es fiable esta pagina, te dice si el juego sirve en interno o externo, si necesita tener activado el BD emo o no (yo lo activo en todos) si se pueden lanzar los juegos directo desde el multiman sin tener que volver al xmb, el fir que piden los juegos de serie y si necesitan o no de un fix

tambien te dice si tiene archivos de mas de 4 GB y en external cache si e pueden jugar desde externo con el cache del multiman o no, veras que hay muchos que si y otros que no

tiene bastante informacion la pagina


El BD emu para que sirve? que ventajas tiene amigo y como se activa.

jajajaj tampoco se como se lanzan directo los juegos desde multiman, y que ventajas o desventajas tenga esto.

Lo de los fixes ando algo confundido ahorita. Los que diga que ocupan fix, ocuparan aunque haya instalado el Rogero 4.30???

Oh y con los juegos que ya habia sobreescrito el eboot con los fixeados para 3.55, tendre que hacer el backup de nuevo??? ahorita por ejemplo con el backup del ultimate marvel vs capcom me marca error de datos, no se si tenga que ver que tengo guardado el marvel vs capcom 3 en el disco duro interno y el ultimate lo estoy intentando abrir desde el disco duro externo.
sunny_777 escribió:
Ghost-Rider escribió:
si es fiable esta pagina, te dice si el juego sirve en interno o externo, si necesita tener activado el BD emo o no (yo lo activo en todos) si se pueden lanzar los juegos directo desde el multiman sin tener que volver al xmb, el fir que piden los juegos de serie y si necesitan o no de un fix

tambien te dice si tiene archivos de mas de 4 GB y en external cache si e pueden jugar desde externo con el cache del multiman o no, veras que hay muchos que si y otros que no

tiene bastante informacion la pagina


El BD emu para que sirve? que ventajas tiene amigo y como se activa.

jajajaj tampoco se como se lanzan directo los juegos desde multiman, y que ventajas o desventajas tenga esto.

Lo de los fixes ando algo confundido ahorita. Los que diga que ocupan fix, ocuparan aunque haya instalado el Rogero 4.30???

Oh y con los juegos que ya habia sobreescrito el eboot con los fixeados para 3.55, tendre que hacer el backup de nuevo??? ahorita por ejemplo con el backup del ultimate marvel vs capcom me marca error de datos, no se si tenga que ver que tengo guardado el marvel vs capcom 3 en el disco duro interno y el ultimate lo estoy intentando abrir desde el disco duro externo.


el bd emu es como una emulacion del lecto para das mas compatibilidad para ejecutar un juego que exige tener un disco en el lector desde el app_home siin disco, con algunos sirve y con otros no

para configurar el bd emu y el lanzar directo, desde el multiman situate sobre un juego y le das al cuadrado y se abrira la lista de opciones, ahi marca las que te interese

si tienes cfw 4.30 no necesitas fixes unicamente la necesitas con la ultima actualizacion del fifa 13 que pide 4.31, pero en las opciones de los juegos del multiman en editar permisos lo fixea automaticamente

con los juegos fixeados para 3.55 con el nuevo multiman fucionaran la mayoria, los que no sirvan suele ser porque aparte del juego instalarias alguna actualizacion del juego fixeada, en este caso elimina la actualizacion de datos de juego, en el xmb, y cuando vallas a iniciar el juego te dira que se a encontrado una actualizacion, actualizas y listo, para juegos instalado tipo psn, tendras que buscar y descargar el fix firmado para 4.30
Ghost-Rider escribió:
el bd emu es como una emulacion del lecto para das mas compatibilidad para ejecutar un juego que exige tener un disco en el lector desde el app_home siin disco, con algunos sirve y con otros no

para configurar el bd emu y el lanzar directo, desde el multiman situate sobre un juego y le das al cuadrado y se abrira la lista de opciones, ahi marca las que te interese

si tienes cfw 4.30 no necesitas fixes unicamente la necesitas con la ultima actualizacion del fifa 13 que pide 4.31, pero en las opciones de los juegos del multiman en editar permisos lo fixea automaticamente

con los juegos fixeados para 3.55 con el nuevo multiman fucionaran la mayoria, los que no sirvan suele ser porque aparte del juego instalarias alguna actualizacion del juego fixeada, en este caso elimina la actualizacion de datos de juego, en el xmb, y cuando vallas a iniciar el juego te dira que se a encontrado una actualizacion, actualizas y listo, para juegos instalado tipo psn, tendras que buscar y descargar el fix firmado para 4.30


Gracias a ti amigo ya resolvi tambien lo de que no me cargaba el ultimate marvel vs capcom... borre los datos del marvel vs capcom 3 y cargó... a lo mejor como funcionan con el mismo motor grafico y todo, por eso afectaba, en fin....

Una ultima duda, entro a un juego y aparece un molesto mensaje verifyng data cuando corro un juego en usb... y demora bastante la verdad, sobre todo en juegos con muchos archivos... lei que desactivando verifying usb o algo asi desde ajustes ya se arregla... lo hice, y sigue diciendo verifyin data y tardando lo mismo... aunque aparece disable en la opcion que desactive... sugerencias amigo... gracias de antemano ghost-rider...
Bueno, Deank ni descansa ni deja descansar.

Multiman 4.16.04 UPD CEX con mejoras para agilizar la verificación y carga de juegos.
tengo un problema gente... quiero meter este custom pero la play no lo reconoce, he formateado me he bajado 3 veces no se que hacer ni por recovery ni ostias....alguna sugerencia??
Lordju escribió:tengo un problema gente... quiero meter este custom pero la play no lo reconoce, he formateado me he bajado 3 veces no se que hacer ni por recovery ni ostias....alguna sugerencia??

Tienes que renombrar el PUP a PS3UPDAT.PUP, formatear un pendrive a fat32, crearle las carpetas PS3/UPDATE/ y copiar aquí el PS3UPDAT.PUP en el pendrive

Recuerda que sólo se puede instalar desde OFW 3.55 o desde cualquier CFW, si estás en OFW superior a 3.55 no te reconocerá el update.
Baxster escribió:
Lordju escribió:tengo un problema gente... quiero meter este custom pero la play no lo reconoce, he formateado me he bajado 3 veces no se que hacer ni por recovery ni ostias....alguna sugerencia??

Tienes que renombrar el PUP a PS3UPDAT.PUP, formatear un pendrive a fat32, crearle las carpetas PS3/UPDATE/ y copiar aquí el PS3UPDAT.PUP en el pendrive

Recuerda que sólo se puede instalar desde OFW 3.55 o desde cualquier CFW, si estás en OFW superior a 3.55 no te reconocerá el update.



si si todo esto ya lo he echo.....unas cuantas miles de veces....estoy desesperado....
ahora estoy en el E3 y este si que me lo pilla las veces que quiera....

EDito2 ya lo he conseguido, he dejado descansar la play unos 5 min y me la ha pillado a la primera!!!!! XD
Lordju escribió:
Baxster escribió:
Lordju escribió:tengo un problema gente... quiero meter este custom pero la play no lo reconoce, he formateado me he bajado 3 veces no se que hacer ni por recovery ni ostias....alguna sugerencia??

Tienes que renombrar el PUP a PS3UPDAT.PUP, formatear un pendrive a fat32, crearle las carpetas PS3/UPDATE/ y copiar aquí el PS3UPDAT.PUP en el pendrive

Recuerda que sólo se puede instalar desde OFW 3.55 o desde cualquier CFW, si estás en OFW superior a 3.55 no te reconocerá el update.



si si todo esto ya lo he echo.....unas cuantas miles de veces....estoy desesperado....



que cfw tienes instalado ahora?
(mensaje borrado)
Todo funciona correctamente con el nuevo multiman.. gracias por todo ghost_rider.. no se puede decir q lleve muxo registrado.. se de este foro desde hace años.. supongo q ha kedao claro el xq de la fama

PD: THUMBS UP [oki] .. No se en que te podra beneficiar xo te lo mereces tronco.. x la brevedad de tu respuesta
Ahora que ya he conseguido instalar el custom veo una cosa muy rara, cada vez que selecciono una copia de seguridad y la ejecuto con multiman todos los juegos del PSN como el Jurney, i am alive... pierden la imagen y me da un error (se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010006).) A parte todos los iconos se desordenan. Alguna solucion???
Lordju escribió:Ahora que ya he conseguido instalar el custom veo una cosa muy rara, cada vez que selecciono una copia de seguridad y la ejecuto con multiman todos los juegos del PSN como el Jurney, i am alive... pierden la imagen y me da un error (se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010006).) A parte todos los iconos se desordenan. Alguna solucion???


buscale los fix para 4.30 en las pagunas de descarga y lo solucionaras facilmente

chanquete007 escribió:Todo funciona correctamente con el nuevo multiman.. gracias por todo ghost_rider.. no se puede decir q lleve muxo registrado.. se de este foro desde hace años.. supongo q ha kedao claro el xq de la fama

PD: THUMBS UP [oki] .. No se en que te podra beneficiar xo te lo mereces tronco.. x la brevedad de tu respuesta


me alegra que todo te fuera bien, ahora a disfrutar de la consola jeje
Hola, tengo unas dudillas, aver tengo una ps3 fat en la version CFW3.55 de kmeaw y el lector no me lee juegos, tengo el multiman que me viene en el CFW de kmeaw que me permite dar permisos lv2 para asi no tener que tener metido el disco. Si actualizo a este nuevo CFW4.30 de rogero podre jugar a juegos????
El multiman que tiene te permite acer lo de las lv2???
gracias.
Ghost-Rider escribió:
Lordju escribió:Ahora que ya he conseguido instalar el custom veo una cosa muy rara, cada vez que selecciono una copia de seguridad y la ejecuto con multiman todos los juegos del PSN como el Jurney, i am alive... pierden la imagen y me da un error (se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010006).) A parte todos los iconos se desordenan. Alguna solucion???


buscale los fix para 4.30 en las pagunas de descarga y lo solucionaras facilmente


Creo que no me has entendido bien, todo me funciona de vicio pero es al utilizar el multiman que al cargar los backups me hace eso, si no lo arranco no lo hace y si lo utilizo para cargar una iso y despues entro de nuevo y le digo a salir sin cargar nada lo arregla, es muy raro
Lordju escribió:
Ghost-Rider escribió:
Lordju escribió:Ahora que ya he conseguido instalar el custom veo una cosa muy rara, cada vez que selecciono una copia de seguridad y la ejecuto con multiman todos los juegos del PSN como el Jurney, i am alive... pierden la imagen y me da un error (se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010006).) A parte todos los iconos se desordenan. Alguna solucion???


buscale los fix para 4.30 en las pagunas de descarga y lo solucionaras facilmente


Creo que no me has entendido bien, todo me funciona de vicio pero es al utilizar el multiman que al cargar los backups me hace eso, si no lo arranco no lo hace y si lo utilizo para cargar una iso y despues entro de nuevo y le digo a salir sin cargar nada lo arregla, es muy raro


am , eso es porque multiman al cargar un juego emula ese juego en el lector, si te fijas teniendo una pelicula en blu ray en el lector te vas a viedos y tampoco podras verla, eso a pasado siempre, la solucion es reiniciar la consola o entrar a multiman y salir sin seleccionar ningun juego
Ghost-Rider escribió:COMPAÑEROS, PERDONAD POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ESTO ES IMPORTANTE

SONY ESTA BANEANDO CONSOLAS EN ROGUER 4.3O Y E3, DA IGUAL SI TIENEN PSNINJA, MM STEALTH, ESTAN CALLENDO MUCHAS, NO SE SABE SI SERA UNA OLA DE BANEOS TEMPORAL Y EN UNOS DIAS DEJARAN DE BANEAR O BANEARAN SIEMPRE

RECOMIENDO QUE NADIE SE CONECTE HASTA QUE SE SEPAN MAS NOTICIAS O SE CONFIRME QUE HAN DEJADO DE BANEAR

REPITO ESTAN CALLENDO CONSOLAS CON TODO TIPO DE PROTECCION, NADA VALE PARA EVITAR SER BNEADO, LO MEJOR ES NO CONECTAR POR UNOS DIAS


¿Dónde has leído esto amigo?

Ojo, que no es por desconfianza, es por ir a echar un vistazo y ver si los baneados estaban haciendo algo raro, como chetos, jugar a juegos que no debían, etc..
kneissel escribió:
Ghost-Rider escribió:COMPAÑEROS, PERDONAD POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ESTO ES IMPORTANTE

SONY ESTA BANEANDO CONSOLAS EN ROGUER 4.3O Y E3, DA IGUAL SI TIENEN PSNINJA, MM STEALTH, ESTAN CALLENDO MUCHAS, NO SE SABE SI SERA UNA OLA DE BANEOS TEMPORAL Y EN UNOS DIAS DEJARAN DE BANEAR O BANEARAN SIEMPRE

RECOMIENDO QUE NADIE SE CONECTE HASTA QUE SE SEPAN MAS NOTICIAS O SE CONFIRME QUE HAN DEJADO DE BANEAR

REPITO ESTAN CALLENDO CONSOLAS CON TODO TIPO DE PROTECCION, NADA VALE PARA EVITAR SER BNEADO, LO MEJOR ES NO CONECTAR POR UNOS DIAS


¿Dónde has leído esto amigo?

Ojo, que no es por desconfianza, es por ir a echar un vistazo y ver si los baneados estaban haciendo algo raro, como chetos, jugar a juegos que no debían, etc..


lo de los baneos en muchas webs, hoy a caido un amigo jugando al fifa 13 en cfw 4.30 de roguero y con el pase comprado en la store

lo de no conectar en unos dias es solo una opinion mia asta ver si sony sigue baneando o a dejao de acerlo por una temporada
Hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Tengo instalado la v2.03 desde la 3.55 oficial. Hago paso por paso para ver si veis donde fallo.

Instalo multiman
Lo ejecuto sin problema e instalo un juego desde el lector de Bluray
Una vez instalado el juego y para ver que funciona meto otro disco y cargo con el X el juego instalado
Sale la consola al menu y en el juego me sale el que instale no el que tengo dentro (hasta aqui todo ok)
Ejecuto el juego y parece que lo empieza a cargar pero se queda la pantalla en negro eternamente
Bien ahora no me queda otra que apagar la consola, pero en cuanto la enciendo donde está el multiman hay otro icono mas que pone datos dañados....

Y aqui estoy sin saber por que demonios no carga nada la ps3
Marcas en el juego la opción -Con BR ?
2404 respuestas