Rogero Backup Manager para CFW Waninkoko

con esto no hace falta ni instalar de nuevo los juegos con el cfw de wani ni formatear disco duro, aparte es mejor que el multiman para jugar....


http://www.megaupload.com/?d=YH0I09VV
hola buenas yo ando buscando el open manager2.1-I, para el cfw de wanin.
Sabes donde conseguirlo o como firmarlo?
muchas gracias!
Yo tengo instalado el multiman tambien, pueden estar los dos a la vez sin problemas? O tengo que quitar el otro
Instalado en mi CFW de Waninkoko.

Va de fabula! he hecho un backup de un juego, lo he actualizado y funciona perfectamente.

Gracias!!

Saludos
Algun tuto de ocmo funciona?
excelente este backup manager, todos los backups que he probado me corren :)
da igual que ya se tenga el multiman se puede tener los dos instalado, anda genial.
Este manager funciona con versiones anteriores?....o solo sirve para los que tienen la 3.55...
Muchas gracias! ;)
ayudenme a mi se me congela bastante la consola con este cfw y no me lee las peliculas que hago???? mi hermano me va a matar jaja
CFW Waninkoko + Rogero = corriendo backup de gt5 .
adrianlnx escribió:ayudenme a mi se me congela bastante la consola con este cfw y no me lee las peliculas que hago???? mi hermano me va a matar jaja


Que la consola se congele es normal en estos cfw ya que no estan todavia bien hechos y lo de las pelis una vez inicies una aplicacion te leera todas la pelis que quieras y algunos bug del cfw como a la hora de reproucir musica o videos se te quitaran y no se te congelara
10 respuestas