-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Yo estoy viciado al juego, y porque el curro no me deja mucho tiempo...
Buenas, dejo aki mi última compra, es una pollada lo sé, he caido en la trampa del consumismo pero bueno, lo dejo aki por si alguno más kiere caer:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3KEYPAD-Official%20PS3%20Wireless%20Keypad.html

Es el miniteclado oficial ese q se acopla al mando, es una gilipollez pero ya digo, q vi la oferta y piqué, la oferta es semanal, igual termian hoy, es ahora o nunca.
kusanagi escribió:Buenas, dejo aki mi última compra, es una pollada lo sé, he caido en la trampa del consumismo pero bueno, lo dejo aki por si alguno más kiere caer:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3KEYPAD-Official%20PS3%20Wireless%20Keypad.html

Es el miniteclado oficial ese q se acopla al mando, es una gilipollez pero ya digo, q vi la oferta y piqué, la oferta es semanal, igual termian hoy, es ahora o nunca.


Hombre por 8 libras esta bien, irá bien para hablar por alguna sala de chat, enviar mensajes, o hablar por el chat de PES. Yo lo estuve mirando, pero me parecía cara para lo que era, y aun así lo veo algo pequeño.

Me molaría pillarme un teclado bluetooth para la PS3 pero son muy caros.

Saludos!
Claro tio, es q está muy barato, y.................................esta semana pro!!!!!!!! así se hará corto el mes y pico q falta para uncharted 3, señores de aki a diciembre empieza lo bueno, lanzamientos AAA por doquier!!!
Langdon escribió:Benito,he estado jugando esta tarde en el Game con un amigo a GOW3 a pantalla partida en duelo por equipos,que viciada de juego,yo no me queria ir de alli.Como mola cuando los enemigos se quedan moribundos y les pillas con la motosierra o con la bayoneta de un arma

Carlos el GOW es una auténtica pasada y una delicia a nivel online [babas] [tadoramo] [tadoramo] .Es super adictivo y divertido.Va perfecto.0 caidas de conexión,0 problemas,0 lag=casi perfecto [rtfm]

Yo desde que lo tengo no he querido jugar a otro.Ayer mismo estuvimos unas 13 horas para pasarnos las 50 oleadas en Hordas!!las 13 horas sin apagar las xbox ni comer ni nada!asi que imagínate [looco] ...y encima nos quedamos en la 48 [buuuaaaa]
Eso si,hoy tocó viciada otra vez y cayeron las 50 oleadas entre Manolo,unos amigos y yo [beer]

La campaña la terminé el otro día y no es nada del otro mundo.Me gustó,sigue en su línea,pero no destaca en ese aspecto.Pero para quienes busquen online o divertirse con amigos o gente,es de lo mejorcito que hay a día de hoy,tanto por la diversión de los modos de juego como por lo increiblemente bien que va................fino fino! [amor]
_____________________________________________________________________________________________________________
Manolo!,vaya dos días tio!no le ha salido fuego a la 360 porque tenemos las nuevas que si no las luces rojas salían fijo! [qmparto]
Mañana si quieres podemos empezar la campaña coop en locura [looco] [burla2] .Y avisamos a Iván a ver si se anima con su novia y la pasamos los 4 [beer]

................que juegazo se están perdiendo todas esas personas que no ven la Xbox con buenos ojos! [rtfm]
kusanagi escribió:Claro tio, es q está muy barato, y.................................esta semana pro!!!!!!!! así se hará corto el mes y pico q falta para uncharted 3, señores de aki a diciembre empieza lo bueno, lanzamientos AAA por doquier!!!


Tu que lo vas a utilizar de puente hasta el U3? xD

Yo le voy a dar caña a la LMO, como el año pasado. Te recomiendo que la juegues, pero eso tienes que empezar al principio para ir fichando. Al principio no mola mucho, porque tienes a los jugadores malos, pero cuando vas fichando y jugando o ganando torneos mola mucho XD
Bueno...

Kratos_83 escribió:................que juegazo se están perdiendo todas esas personas que no ven la Xbox con buenos ojos! [rtfm]


Imagen

[poraki]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Kratos_83 escribió:................que juegazo se están perdiendo todas esas personas que no ven la Xbox con buenos ojos! [rtfm]


Imagen

[poraki]


Jajajajajaj


Imagen
kusanagi escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Kratos_83 escribió:................que juegazo se están perdiendo todas esas personas que no ven la Xbox con buenos ojos! [rtfm]


Imagen

[poraki]


Jajajajajaj


Imagen

Imagen
Kratos_83 escribió:Manolo!,vaya dos días tio!no le ha salido fuego a la 360 porque tenemos las nuevas que si no las luces rojas salían fijo! [qmparto]
Mañana si quieres podemos empezar la campaña coop en locura [looco] [burla2] .Y avisamos a Iván a ver si se anima con su novia y la pasamos los 4 [beer]

................que juegazo se están perdiendo todas esas personas que no ven la Xbox con buenos ojos! [rtfm]


Buff ya te digo, ya era hora de hacer las 50, como bien dices a Carlos es una pasada de juego, y merece muchísimo la pena, si jugara Carlos a las hordas fliparía.

Estaría bien si lo jugáramos entre los 4, coméntaselo y si podemos mañana mismo le damos caña.

Saludos crack

PD: Semana de pro, ya no queda nada, a ver como va el online.
mj23 escribió:Buff ya te digo, ya era hora de hacer las 50, como bien dices a Carlos es una pasada de juego, y merece muchísimo la pena, si jugara Carlos a las hordas fliparía.

Estaría bien si lo jugáramos entre los 4, coméntaselo y si podemos mañana mismo le damos caña.

Saludos crack

Eso está hecho!yo los aviso a ver si se apuntan [rtfm] Si no yo mínimo de seguro estaré al medio día en adelante [beer]
Saludos crack!
_______________________________________________________________________________________________________________
Para los que habeis citado SÓLO lo que os interesaba,os habeis sentido aludidos ehhh!! [jaja] [poraki] [poraki]
PROREROS en MM la mejor oferta por ahora mejor vista para el pro 12, entregando un juego usado (cualquiera) te sale el juego por 29,90……IMPRESIONANTE. [flipa]

Yo no soy tonto XD y de allí me llevare mi copia, MM se lo está currando y mucho.

Saludos.
mj23 escribió:PROREROS en MM la mejor oferta por ahora mejor vista para el pro 12, entregando un juego usado (cualquiera) te sale el juego por 29,90……IMPRESIONANTE. [flipa]

Yo no soy tonto XD y de allí me llevare mi copia, MM se lo está currando y mucho.

Saludos.


Ya lo he visto xD. La putada es que me pilla a 40 KM y encima no los sueltan antes del día de salida...
Ah, pues nada, yo si me espero, total por esperar un día, a mí sí me merece la pena.

Saludos.
mj23 escribió:Ah, pues nada, yo si me espero, total por esperar un día, a mí sí me merece la pena.

Saludos.


Normal xD. Ya me gustaría a mí que me pillase más cerquita...

EDITO: Acabo de leer que tiene límite de 3.000 copias a nivel nacional. Así que ya puedes correr o irte al Carrefour jaja
Estoy hecho un flan, no se que hacer si FIFA o PES y ademas si no lo puedo pillar en mediamarkt la pasta no me alcanza de ninguna forma 50€ saco de debajo de las piedras entre una cosa y otra xDDD.


Saludos
SCM_MURCIA escribió:Estoy hecho un flan, no se que hacer si FIFA o PES y ademas si no lo puedo pillar en mediamarkt la pasta no me alcanza de ninguna forma 50€ saco de debajo de las piedras entre una cosa y otra xDDD.


Saludos


30 pavos por el pro dando un juego es un ofertón, sino por ahí lo he visto yo a 39 €

EDITO: Xtralife ya lo está vendiendo, mañana q tengo 10 horas de clase tendré el mio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:
SCM_MURCIA escribió:Estoy hecho un flan, no se que hacer si FIFA o PES y ademas si no lo puedo pillar en mediamarkt la pasta no me alcanza de ninguna forma 50€ saco de debajo de las piedras entre una cosa y otra xDDD.


Saludos


30 pavos por el pro dando un juego es un ofertón, sino por ahí lo he visto yo a 39 €

EDITO: Xtralife ya lo está vendiendo, mañana q tengo 10 horas de clase tendré el mio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está tirado! Murcia este Pro es una pasada, después de volver a instalar la demo tengo otras sensaciones, las cosas raras que me ocurrian ya han desaparecido. El juego me parece una pasada, de lo más divertido que hay, mil veces más que el Pro. Y si juegas con colegas ya ni comparación, menudas tardes de vicio con 1 colega que me estoy echando xD

Carlos mañana seguro? Joder si lo llego a saber lo pilló por ahí xD. Yo lo tendré mañana por la tarde o máximo el miercoles.

Saludos!
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Ah, pues nada, yo si me espero, total por esperar un día, a mí sí me merece la pena.

Saludos.


Normal xD. Ya me gustaría a mí que me pillase más cerquita...

EDITO: Acabo de leer que tiene límite de 3.000 copias a nivel nacional. Así que ya puedes correr o irte al Carrefour jaja


No problem, ya lo tengo reservado en MM a una gran amiga de mi mujer que trabaja en la zona software (videojuegos), es una pena que a ti te quede lejos.

Por cierto, donde lo pillaras tu?? a ver si lo adelanta para el miercoles.

Saludos.
Dibxer escribió:Carlos mañana seguro? Joder si lo llego a saber lo pilló por ahí xD. Yo lo tendré mañana por la tarde o máximo el miercoles.


Tengo mis dudas, sus envios siempre tardan 12 horas, pero no me ha llegado el mail de mi envio, así q parece q el mio no lo han enviado todavía y hasta el miercoles por la mañana no lo tendré.

A ver si viene actualizado, en la beta del fifa alexis venía en el Barça pero Cesc no.
Manolo lo pillaré en un videoclub de aquí del pueblo, a ver si con suerte mañana lo tengo, pero lo más seguro es que lo tenga el miercoles por la mañana.

Carlos ya han dicho que el día 29 van a sacar un parche para actualizar plantillas, mejorar los porteros y ajustar las estadisticas de algunos jugadores.

Saludos!
Me paso para deciros que ya, antes de la salida del Fifa 12, estoy viciadísimo al Fifa Ultimate Team. Aun así, voy a sacar tiempo para jugar con vosotros al Top Spin y sobre todo cuando salga Uncharted seré vuestro.
No me olvidéis! Que todavía me tenéis vetado en la web del clan!
Adc88 escribió:Me paso para deciros que ya, antes de la salida del Fifa 12, estoy viciadísimo al Fifa Ultimate Team. Aun así, voy a sacar tiempo para jugar con vosotros al Top Spin y sobre todo cuando salga Uncharted seré vuestro.
No me olvidéis! Que todavía me tenéis vetado en la web del clan!


Pues creo que hay una edicion que te regalaban no se cuantos paquetes de cromos, echale un vistazo al tema, yo le di un poco en el 11, por un lado esta bien el tema, lo que no veo bien es que la gente se hace equipos cojonudos a base de dinero real, por lo que a mi me da mal rollo, lo suyo seria hacer un tipo liga master del pes, q te lo ganas a base de jugar, pero aqui es tema de gastarte la pasta comprandote los sobres(o mucha mucha paciencia).

Yo tengo ganas ya de pillarlo, me escapare al mm con un juego viejo, creo q te queda en 49 €. si alguien lo pilla en mm q avise para escaparme yo tb a pillarlo, en teoria es el 29, pero en la pag de facebok de ea, pone q mañana sale a la venta.
Adc88 escribió:Me paso para deciros que ya, antes de la salida del Fifa 12, estoy viciadísimo al Fifa Ultimate Team. Aun así, voy a sacar tiempo para jugar con vosotros al Top Spin y sobre todo cuando salga Uncharted seré vuestro.
No me olvidéis! Que todavía me tenéis vetado en la web del clan!


Pues nada tío, ya nos veremos por el U3 ;)
comparativa Battlefield 3 PS3 vs PC

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420&feature=player_embedded

Yo los veo prácticamente iguales.
Me voy a Valencia a por mi PES 2012, que ya me han avisado por mensaje de que lo tienen en Canadian, una tienda del centro.

Menudo pateo xD, desde Albacete voy a por el Pro jaja. Lo que hace este juego señores! [poraki]

XD XD XD XD
Dibxer escribió:Me voy a Valencia a por mi PES 2012, que ya me han avisado por mensaje de que lo tienen en Canadian, una tienda del centro.

Menudo pateo xD, desde Albacete voy a por el Pro jaja. Lo que hace este juego señores! [poraki]

XD XD XD XD



A eso llamo yo..................


Imagen
Ya salto la liebre en los Game´s, yo esperare a ver si esta tarde me llaman o algo, si no, mañana.

Saludos.
Nada al final me voy a Albacete que lo tengo más cerquita xD

Ya esta en todos los GAME de España, así que correr a por vuestro PES xD
kusanagi escribió:comparativa Battlefield 3 PS3 vs PC

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420&feature=player_embedded

Yo los veo prácticamente iguales.


Que pasada el de PS3, que realismo macho.... XD
Sergio_BDN escribió:Que pasada el de PS3, que realismo macho....



Jajajaaj ya ves, pues vengo de probar la beta en PS3 y me ha dejado bastante frio, la jugabilidad está bastante bien, pero los gráficos dejan bastante q desear, esperaba un MOH mejorado y con grnades mapas, y sí, los mapas son grandes, pero el acabado es infeior a MOH claramente.
Ya lo tengoooo! XD

GAME Imaginalia en Albacete.
kusanagi escribió:
Sergio_BDN escribió:Que pasada el de PS3, que realismo macho....



Jajajaaj ya ves, pues vengo de probar la beta en PS3 y me ha dejado bastante frio, la jugabilidad está bastante bien, pero los gráficos dejan bastante q desear, esperaba un MOH mejorado y con grnades mapas, y sí, los mapas son grandes, pero el cabaado es infeior a MOH claramente.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seguro que has jugado a la beta?no sera que te has equivocado y has metido el Medal Of Honor en la play?yo hasta que no lo vea con mis ojos no me creere lo que dices,ya que lo que comentas lo veo IMPOSIBLE!!!!!!!!!!
Dibxer escribió:Ya lo tengoooo! XD

GAME Imaginalia en Albacete.


+1 A ver que tal esta que todavia no lo he probado. XD
no sé Ivory, ya sabiamos q la diferencia con PC iba a ser grande, pero es q es abismal, en PS3 es un juego q no destaca para nada a nivel gráfico, salvo algunas texturas, pero los arboles, los edificios, las paredes, es q casi dan pena, a lo mejor soy yo q soy muy exigente, no sé, pero a mi no me ha gustado un pelo, y ha pasado de compra segura a "esperar acontecimientos", espero q sea un beta antigua y q mejore, pq yo me he llevado una decepción.

Aunke he jugado sólo 30 minutos, luego le daré otro rato a ver.

A ver esos peseros q comenten cosas [rtfm]
kusanagi escribió:no sé Ivory, ya sabiamos q la diferencia con PC iba a ser grande, pero es q es abismal, en PS3 es un juego q no destaca para nada a nivel gráfico, salvo algunas texturas, pero los arboles, los edificios, las paredes, es q casi dan pena, a lo mejor soy yo q soy muy exigente, no sé, pero a mi no me ha gustado un pelo, y ha pasado de compra segura a "esperar acontecimientos", espero q sea un beta antigua y q mejore, pq yo me he llevado una decepción.

Aunke he jugado sólo 30 minutos, luego le daré otro rato a ver.

A ver esos peseros q comenten cosas [rtfm]


Me quedo loco. En los vídeos de PS3 se apreciaba una mejoria respecto al BC2, y si dices que es peor que el MoH aluciono, porque el BC2 le daba mil patas en gráficos y texturas al MoH.
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:no sé Ivory, ya sabiamos q la diferencia con PC iba a ser grande, pero es q es abismal, en PS3 es un juego q no destaca para nada a nivel gráfico, salvo algunas texturas, pero los arboles, los edificios, las paredes, es q casi dan pena, a lo mejor soy yo q soy muy exigente, no sé, pero a mi no me ha gustado un pelo, y ha pasado de compra segura a "esperar acontecimientos", espero q sea un beta antigua y q mejore, pq yo me he llevado una decepción.

Aunke he jugado sólo 30 minutos, luego le daré otro rato a ver.

A ver esos peseros q comenten cosas [rtfm]


Me quedo loco. En los vídeos de PS3 se apreciaba una mejoria respecto al BC2, y si dices que es peor que el MoH aluciono, porque el BC2 le daba mil patas en gráficos y texturas al MoH.


joder volveré a probarlo a ver, pero a mi a primera vista, me esperaba un pepino y no me ha parecido q lo sea
Yo lo veo bastante en la línea de BC2, muy correcto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OTP3NVBvI#
Como siempre el sonido brutal. Esperando a la beta pública para probarla y poder sacar mejores conclusiones.
Raban escribió:Yo lo veo bastante en la línea de BC2, muy correcto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OTP3NVBvI#
Como siempre el sonido brutal. Esperando a la beta pública para probarla y poder sacar mejores conclusiones.


He vuelyto a jugar un rato y la verdad q no está tan mal, los gráficos están bien, son correctos como dices, pero sólo eso, correctos, aunke yo la verdad q esperaba más, bastante más, me ha decepcionado
Pues na, ya tengo el pro tambien, en MM 30 pavos, muy buena la oferta, y de paso me han dado otro muñeco para el online del Gears 3.

Saludos y ya le daremos unos partidos.
mj23 escribió:Pues na, ya tengo el pro tambien, en MM 30 pavos, muy buena la oferta, y de paso me han dado otro muñeco para el online del Gears 3.

Saludos y ya le daremos unos partidos.


Joder aki todo el mundo tiene el pro y nadie pone impresionaes coño
Parece ser que en los proximos dias, quien no tenga el pro o el fifa no tiene nada que hacer por aqui jejeje

Porcierto, no he jugado a la beta del B3, pero los videos de youtube de la beta PS3 no me parece para nada que tengan malos graficos. Es cierto que hay alguna textura por ahi flojilla, en general le veo buenos graficos. A veren un par de dias cuando la pruebe.

Benito, has actualizado ya tu VT20?. Le han puesto el menu viera de la vt30, con lo cual ganas el viera market (juegos, aplicaiones, etc), y puedes ver pelis en streaming gratis (en inglés, y son antiguas la mayoria... pero es gratis!). Si no lo has hecho, conectala a internet, y simplemente pulsa el boton viera, y se actualiza como si fuese la PS3.


Un saludo
kusanagi escribió:
mj23 escribió:Pues na, ya tengo el pro tambien, en MM 30 pavos, muy buena la oferta, y de paso me han dado otro muñeco para el online del Gears 3.

Saludos y ya le daremos unos partidos.


Joder aki todo el mundo tiene el pro y nadie pone impresionaes coño


La verdad que yo no he puesto porque he jugado solo 2 partidos y no me ha dado tiempo a sacarle bien la esencia, pero lo que sí puedo decirte es que es algo distinto a la demo.

Respecto a la demo lo veo un poco correcalles (más velocidad) no es problema por la manera nueva de defender o bajas la velocidad.

Los tiros van mas fuertes, son del estilo de la demo2.

Los pases, a veces son un poco imprecisos pero no es un cantazo.

El punto negativo, negro o como se quiera decir, son los porteros, de vez en cuando hacen unas cantadas que no son normales, no la hacen demasiado, pero te pueden tirar un partido a la menor, supuestamente el 29 habra un parche arreglando a los porteros y algo mas, pero no se yo.

Las plantillas estan muy desfasadas, no entiendo como no lo pueden hacer antes de que salga el juego, si tienen tiempo de sobra, en fin.

Hoy le daré un rato y ya veré más, pero la verdad que promete muchísimas horas de diversión.

Saludos y espero que los que hayan jugado te completen más que yo, porque como te dije antes, no he jugado mucho.
Loncho,que no te extrañe nada si lo que nos estan vendiendo como beta es en realidad el Alpha que pasaron a los de PC a principios de Agosto.Yo he estado viendo videos en Youtube de la "beta" y se ve de lujo,a nivel de iluminacion y de sonido es brutal,y las paredes resquebrajandose y cayendoseles los azulejos por culpa de los disparos es impresionante.

Ya me imaginaba que muchos se llevarian la decepcion,en el hilo del juego hay de todo.Yo en cuanto pueda probarlo comentare,mientras se vea mejor que COD(que eso no lo dudo,porque lo que es los COD no innovan en graficos una mierda)me doy por satisfecho
Langdon escribió:Loncho,que no te extrañe nada si lo que nos estan vendiendo como beta es en realidad el Alpha que pasaron a los de PC a principios de Agosto.Yo he estado viendo videos en Youtube de la "beta" y se ve de lujo,a nivel de iluminacion y de sonido es brutal,y las paredes resquebrajandose y cayendoseles los azulejos por culpa de los disparos es impresionante.

Ya me imaginaba que muchos se llevarian la decepcion,en el hilo del juego hay de todo.Yo en cuanto pueda probarlo comentare,mientras se vea mejor que COD(que eso no lo dudo,porque lo que es los COD no innovan en graficos una mierda)me doy por satisfecho


Hombre yo al COD no he jugado ninguo en PS3, la cosa es q esperaba por así decirlo casi un nuevo referente gráfico en shooters, y nada de eso, los graficos están bien, pero no son para kedarse flipado ni mucho menos, Killzone le pego 3 patadas a mi parecer, el interior del metro es lo q peor está para mi gusto.

Venga Inidra gracias, la cosa promete [boing]
usepinlove escribió:Parece ser que en los proximos dias, quien no tenga el pro o el fifa no tiene nada que hacer por aqui jejeje


Pues nada. Hasta pronto! Me voy a pasar unos dias a mi bunker a prueba de futbol. Cuando pase el aluvión me avisáis, eh!

Acerca del B3: ayer leí un análisis de hardware con el juego a tope de resolución y opciones corriendo en un pc con dos tarjetas de las mas potentes montadas en paralelo: 40 fps es lo máximo que consiguieron.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Loncho,que no te extrañe nada si lo que nos estan vendiendo como beta es en realidad el Alpha que pasaron a los de PC a principios de Agosto.Yo he estado viendo videos en Youtube de la "beta" y se ve de lujo,a nivel de iluminacion y de sonido es brutal,y las paredes resquebrajandose y cayendoseles los azulejos por culpa de los disparos es impresionante.

Ya me imaginaba que muchos se llevarian la decepcion,en el hilo del juego hay de todo.Yo en cuanto pueda probarlo comentare,mientras se vea mejor que COD(que eso no lo dudo,porque lo que es los COD no innovan en graficos una mierda)me doy por satisfecho


Hombre yo al COD no he jugado ninguo en PS3, la cosa es q esperaba por así decirlo casi un nuevo referente gráfico en shooters, y nada de eso, los graficos están bien, pero no son para kedarse flipado ni mucho menos, Killzone le pego 3 patadas a mi parecer, el interior del metro es lo q peor está para mi gusto.

Venga Inidra gracias, la cosa promete [boing]


Yo solo he jugado 3 partidos pero la variedad con la que te puede jugar la Cpu hace que cualquier partido sea interesante y divertido. Lo unico negativo los porteros que te la lian cada 2 por 3.
datar escribió:
usepinlove escribió:Parece ser que en los proximos dias, quien no tenga el pro o el fifa no tiene nada que hacer por aqui jejeje


Pues nada. Hasta pronto! Me voy a pasar unos dias a mi bunker a prueba de futbol. Cuando pase el aluvión me avisáis, eh!

Acerca del B3: ayer leí un análisis de hardware con el juego a tope de resolución y opciones corriendo en un pc con dos tarjetas de las mas potentes montadas en paralelo: 40 fps es lo máximo que consiguieron.


Pues antes he visto un video de la version PC con todo al maximo y le iba muy fluido.

Si los requisitos recomendados para la beta son altos no me quiero ni imaginar la version final
kusanagi escribió:...
Hombre yo al COD no he jugado ninguo en PS3, la cosa es q esperaba por así decirlo casi un nuevo referente gráfico en shooters, y nada de eso, los graficos están bien, pero no son para kedarse flipado ni mucho menos, Killzone le pego 3 patadas a mi parecer, el interior del metro es lo q peor está para mi gusto
....

És que aunque KZ3 tenga mapas grandes no creo que se puedan comparar a los del BF3. Éstos van a ser más grandes, van a tener vehículos, destrucción, etc, así que a la fuerza tiene que verse peor, además de que la plataforma base es el PC.
No se, yo solo he visto los videos que circulan por youtube, cuando la juegue pues lo podré comprobar por mí mismo, pero mientras que se vea como BC2 o algo mejor por mi ya sobra, porque las partidas van a ser épicas [sonrisa]

datar escribió:Pues nada. Hasta pronto! Me voy a pasar unos dias a mi bunker a prueba de futbol. Cuando pase el aluvión me avisáis, eh!

Acerca del B3: ayer leí un análisis de hardware con el juego a tope de resolución y opciones corriendo en un pc con dos tarjetas de las mas potentes montadas en paralelo: 40 fps es lo máximo que consiguieron.

+1 a lo del fútbol [poraki]

Con respecto a lo del BF3 era puro marketing, pues en teoría el rendimiento de la beta es el final, y por un tweet ya anunciaron que los recomendados serían para jugarlo todo en Alto, no creo que se diferencie mucho al Ultra, porque tendría muuucha tela cawento
8484 respuestas