-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

1, 2, 3, 4, 5170
donovan escribió:
sareo escribió:Pero ¿Viene en castellano?



ningun juego de Rockstar he venido nunca doblado al castellano, y generalmente como solo hay una pista de voces y no ocupa mucho suelen meter todos los textos de subtitulos y menus en todos los idiomas y asi solo hacen una version del disco. De todos modos desde las tiendas UK ya han confirmado que si trae los textos en castellano...


Muchas gracias. Pues puede que me pille la versión coleccionista ;)
Dibxer escribió:
donovan escribió:
Dibxer escribió:Yo creo que deberiamos añadir a los juegos y las ID si tenemos headshet, como acaba de poner NightShot.

Tu que dices Donovan?

Saludos ;)


me parece bien, no lo puse en un principio porque me parece que tener headset es basico y casi tendria que ser una norma... jajjaja... perdonando a darkberial, creo q no hay muchos sin headset... pero si quereis lo metemos...


PD: dibxer tienes la firma actualizada en el primer hilo por si la quieres cambiar

PD2: habria que avisar a los que no andan ultimamente por aqui, por lo menos de los clasicos, para que se pasen, esten al dia y opinen... luego mando algun MP

Hombre a Darkberial por supuesto que se le perdona xD, pero deberia de comprarse uno, no sabe lo que se pierde XD.

Ahora actualizo la firma ;).

A mi personalmente me gusta mas "Fuera de mi jardin" que "R&R", abrebiado mola más, pero si preguntan el de donde viene queda más guapo decir de "Fuera de mi jardin" xD, sobretodo para los del RDR. Pero esto es decisión de todos, yo no sabria si decirte con cual me quedaria por el tema este...

Por cierto, up_is_down si que tiene headset, le has puesto un interrogante.

Saludos


A mi también me mola más fuera de mi jardín, eso si como tu rocía y riega no hay ninguno.
Adc88 escribió:
Dibxer escribió:
donovan escribió:
me parece bien, no lo puse en un principio porque me parece que tener headset es basico y casi tendria que ser una norma... jajjaja... perdonando a darkberial, creo q no hay muchos sin headset... pero si quereis lo metemos...


PD: dibxer tienes la firma actualizada en el primer hilo por si la quieres cambiar

PD2: habria que avisar a los que no andan ultimamente por aqui, por lo menos de los clasicos, para que se pasen, esten al dia y opinen... luego mando algun MP

Hombre a Darkberial por supuesto que se le perdona xD, pero deberia de comprarse uno, no sabe lo que se pierde XD.

Ahora actualizo la firma ;).

A mi personalmente me gusta mas "Fuera de mi jardin" que "R&R", abrebiado mola más, pero si preguntan el de donde viene queda más guapo decir de "Fuera de mi jardin" xD, sobretodo para los del RDR. Pero esto es decisión de todos, yo no sabria si decirte con cual me quedaria por el tema este...

Por cierto, up_is_down si que tiene headset, le has puesto un interrogante.

Saludos


A mi también me mola más fuera de mi jardín, eso si como tu rocía y riega no hay ninguno.

Jaja ese si que mola xD. No me partia yo poco el ojete con Benito cuando tenia que hacer el "rocío y riega" xD.

Además el [R&R] parece que sea Rock and Roll xD. La gente pensaria que viene de ahí...

---------------------------------------

Donovan yo creo que podriamos poner otras firmas para los que jueguen a varios juegos y no solo al U2. Que ponga solo lo del Clan, y una imágen de algun skin del U2 su porque sesupone que el clan viene de ahí. Que te parece?
¿Y clan KMKZ? Hace tiempo que pertenecí a uno que se llamaba así, lo que no se si estarán en activo.

Significa Clan KaMiKaZe

Fuera de mi jardín también me gusta pero no se como quedaría abreviado...
Vaya lio con el nombre del clan, jjjjjjjjjjj

Rocia y Reza no está mal, algunos que se me ocurren así a bote pronto: TCS (Todos contra Salmecillo) o NSB (NightShot buguero) u OCED (Ozk1tar comprate el DLC) XD XD

Ahora en serio, algunos nombres que se me ocurren por uncharted: Represalias o Entre Ladrones (E*L)
Dibxer escribió:
donovan escribió:
Dibxer escribió:Yo creo que deberiamos añadir a los juegos y las ID si tenemos headshet, como acaba de poner NightShot.

Tu que dices Donovan?

Saludos ;)


me parece bien, no lo puse en un principio porque me parece que tener headset es basico y casi tendria que ser una norma... jajjaja... perdonando a darkberial, creo q no hay muchos sin headset... pero si quereis lo metemos...


PD: dibxer tienes la firma actualizada en el primer hilo por si la quieres cambiar

PD2: habria que avisar a los que no andan ultimamente por aqui, por lo menos de los clasicos, para que se pasen, esten al dia y opinen... luego mando algun MP

Hombre a Darkberial por supuesto que se le perdona xD, pero deberia de comprarse uno, no sabe lo que se pierde XD.

Ahora actualizo la firma ;).

A mi personalmente me gusta mas "Fuera de mi jardin" que "R&R", abrebiado mola más, pero si preguntan el de donde viene queda más guapo decir de "Fuera de mi jardin" xD, sobretodo para los del RDR. Pero esto es decisión de todos, yo no sabria si decirte con cual me quedaria por el tema este...

Por cierto, up_is_down si que tiene headset, le has puesto un interrogante.

Saludos



Fuera de Mi Jardin, mola, seria [FDMJ], tambien [MDC] mandibulas de Cristal esta guapo... yo tire por eld e rocia y reza porque efectivamente soy rockera, jajaja... ademas que el rollo de las dos R me mola a la vista ademas del juego que te puede dar para sacarle significados... pero que como veias... eso si, yo creo q esta bien que el nombre sea algo del uncharted... asi podemos utilizar algo del juego para el logo...

sobre las formas y el logo del clan, dame tiempo, ademas de que todavia no esta el nombre oficial, si que la idea es hacer una firma generica en la que no ponga Uncharted...

[FDMJ]
Imagen


tambien podriamos llamarnos Clan Asistente! jeje... es coña


[E*L] Entre Ladrones esta guapo... ademas es bastante relacionado visualmente con EOL...


PD: el nombre tendria q ser lo primero por desvincularnos de EOL y empezar a hacer propaganda... ademas de no volverme loco cambiando cada dia las firmas, jejeje... ya se que es problema mio por engorilado, jajaja... pero si cerramos un nombre cuanto antes mejor...

EDITO:
lo mejor es que hagamoslo que mejor se nos da, votar copiando y pegando nuestros datos, el que quiera añadir alguno, es libre:
VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan
Entre*Ladrones [E*L]: donovan
Wenas yo supongo que devo ser recluta ya que no hace mucho que juego con vosotros pero tambien me gustaria formar parte de este subclan. Tengo una ganas lokas de jugar a red dead ;)

ID PSN: Ppito_Grillo
HeadSet: Si
Juegos:Killzone2,Uncharted2,gta4,mgs4 esos son los que tengo con online

el nombre R&R me parece molon, yo tmbien soy rockero jejej
Ppito_Grillo escribió:Wenas yo supongo que devo ser recluta ya que no hace mucho que juego con vosotros pero tambien me gustaria formar parte de este subclan. Tengo una ganas lokas de jugar a red dead ;)

ID PSN: Ppito_Grillo
HeadSet: Si
Juegos:Killzone2,Uncharted2,gta4,mgs4 esos son los que tengo con online

el nombre R&R me parece molon, yo tmbien soy rockero jejej



para el tema del nombre copia y pega el listado y pon tu nombre en los que te molan...
Ahí va la mia...

Rocia & Reza [R&R]: donovan
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan,
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps
Yo voy haciendo luego si eso se cambia el nombre, gg.

Imagen
Luego are alguna con la medalla de FDMJ (fumaos de mari juana)
VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...)
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8,
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps,
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps,
A mi no me convence ningún nombre que no sea original, estais proponiendo nombres de MEDALLAS DE UNCHARTED 2. Rocía y Reza, Fuera de mi jardín, que será lo próximo? Medio Ciego?. Yo creo que lo mejor es seguir poniendo EOL porque los juegos irán cambiando y la página no.
Si pretendeis con esto que no se os asocie con la página perfecto, en más de una ocasión esta saldrá beneficiada.
Cuando esto esté un poco más claro veremos en que queda, pero si somos de este foro lo ideal sería mantener EOL.
jonchito escribió:A mi no me convence ningún nombre que no sea original, estais proponiendo nombres de MEDALLAS DE UNCHARTED 2. Rocía y Reza, Fuera de mi jardín, que será lo próximo? Medio Ciego?. Yo creo que lo mejor es seguir poniendo EOL porque los juegos irán cambiando y la página no.
Si pretendeis con esto que no se os asocie con la página perfecto, en más de una ocasión esta saldrá beneficiada.
Cuando esto esté un poco más claro veremos en que queda, pero si somos de este foro lo ideal sería mantener EOL.



opinion respetable, ante todo...
pero vamos lo que tenemos claro es que queremos que sea un nombre relacionado con uncharted, porque es a lo que jugamos y aunque dejemos de hacerlo como nos hemos conocido y montado todo esto ha sido con este juego y se lo merece...

de todos modos si quieres montar el grupo EOL de uncharted, como he puesto varias veces, eres libre, de hecho por lo que acabo de ver ni siquiera estas en el clan!! asi que aunque apreciamos tu opinion, esto es un clan cerrado y no admitimos a nuevos...
VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8,Nanu4
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps,
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps,Nanu4
E*L me gusta también, algunos ya nos hemos pasado a R&R provisionalmente jajaj

Y sí, tengo headset :p

A ver en que quedamos con lo del nombre del clan

VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8,Nanu4
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps,
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps,Nanu4, up_is_down
donovan escribió:
jonchito escribió:A mi no me convence ningún nombre que no sea original, estais proponiendo nombres de MEDALLAS DE UNCHARTED 2. Rocía y Reza, Fuera de mi jardín, que será lo próximo? Medio Ciego?. Yo creo que lo mejor es seguir poniendo EOL porque los juegos irán cambiando y la página no.
Si pretendeis con esto que no se os asocie con la página perfecto, en más de una ocasión esta saldrá beneficiada.
Cuando esto esté un poco más claro veremos en que queda, pero si somos de este foro lo ideal sería mantener EOL.



opinion respetable, ante todo...
pero vamos lo que tenemos claro es que queremos que sea un nombre relacionado con uncharted, porque es a lo que jugamos y aunque dejemos de hacerlo como nos hemos conocido y montado todo esto ha sido con este juego y se lo merece...

de todos modos si quieres montar el grupo EOL de uncharted, como he puesto varias veces, eres libre, de hecho por lo que acabo de ver ni siquiera estas en el clan!! asi que aunque apreciamos tu opinion, esto es un clan cerrado y no admitimos a nuevos...

Te has olvidado comentar que ya existe un clan EOL, nosotros lo usamos en el U2, pero eso no quiere decir que no estén y que ya jueguen al BC2 o planeando el asedio a RDR, así que de alguna forma creamos un clan en esta pagina, en la que nos hemos conocido, y con referencia al juego que nos unió y estandarte de esta generación para PS3, según mi modesta opinión, de momento, que vienen muchas cosas y falta poco para el E3 [babas] , se comento de poner un símbolo al lado de EOL, tipo *EOL para así no dejar de hacer referencia a la pagina, pero luego se pensó en cambiar el nombre entero. Pero esto es el principio así que ...
Sergio_BDN escribió:Vaya lio con el nombre del clan, jjjjjjjjjjj
Rocia y Reza no está mal, algunos que se me ocurren así a bote pronto: TCS (Todos contra Salmecillo) o NSB (NightShot buguero) u OCED (Ozk1tar comprate el DLC) XD XD

Yo voto por ALFL (Arieps Love FotoLog) [qmparto]
Ahora en serio:
VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8,Nanu4, salmecillo.
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps,
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps,Nanu4, up_is_down

PD: Este finde me piro, nos vemos el Lunes cracks!
W8R8 escribió:Yo voy haciendo luego si eso se cambia el nombre, gg.

Imagen
Luego are alguna con la medalla de FDMJ (fumaos de mari juana)


Este escudo me mola más, yo creo que es el más molan hasta ahora.

---------------------------

VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L)
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps,
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer
no os puedo dejar ni un rato solos, os desperdigais todosss!!!
para dejar constancia dejo ya mis datos

ID EOL: ozkitar
ID PS3: Ozk1tar
HeadSet: Si
JUEGOS: U2 y tengo por ahi el killzone 2 aunque aun ni lo he empezado a jugar (maldito vicio de U2).
Posiblemente me termine pillando el RDR porque me llama muchisimo la atencion. Haber si posteais los que habeis reservado en UK donde lo pillais que creo k salia muy bien de precio la reserva

el nombre del clan me parece bien lo de R&R porque si tengo que decidir un nombre me quedaria con NPI (ni puta idea), aunque eso si, molaria un EOL* en conmemoracion a los del lado oscuro jur jur jur
Tampoco esta mal el de E*L asi que dejo la votacion por aqui

---------------------------

VOTACION NOMBRE CLAN
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L)
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps,
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar
Solo mencionar una similitud que he visto

EOL
E*L


Sí tengo una mente muy retorcida, pero es que lo acabo de ver xD E*L y no se hable más :p
Dibxer escribió:
W8R8 escribió:Yo voy haciendo luego si eso se cambia el nombre, gg.

Imagen
Luego are alguna con la medalla de FDMJ (fumaos de mari juana)


Este escudo me mola más, yo creo que es el más molan hasta ahora.

Le voy cogiendo el truquito, [+risas] [+risas] si, se os ocurre alguna idea comentad y lo intentamos.
Imagen
Imagen
Ya que tengo que elegir entre estos pues eligiría la de Mandíbulas de Cristal.

VOTACIÓN NOMBRE CLAN:

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L)
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps, CESAR_ESP
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar
ok Gracias donovan por lo de la aclaración para votar,ahi lo dejo

VOTACIÓN NOMBRE CLAN:

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar,Ppito_Grillo
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L),Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps, CESAR_ESP
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar

aver en que quedara todo esto jeje
W8R8 escribió:
Dibxer escribió:
W8R8 escribió:Yo voy haciendo luego si eso se cambia el nombre, gg.

Imagen
Luego are alguna con la medalla de FDMJ (fumaos de mari juana)


Este escudo me mola más, yo creo que es el más molan hasta ahora.

Le voy cogiendo el truquito, [+risas] [+risas] si, se os ocurre alguna idea comentad y lo intentamos.
Imagen
Imagen


molaria conseguir el rollo del escudo de los niveles del uncharted, con textura y tal, estoy buscando pero no hay manera de conseguirlos, de la web de ND he conseguido sacar un monton de cosas, que utlice para el hilo, pero los jodidos escudos no los encuentro por ningun sitio...


sareo escribió:Ya que tengo que elegir entre estos pues eligiría la de Mandíbulas de Cristal.


si quieres puedes añadir el que se te ocurra a la lista...



actualizo mis votos porque me estoy acostumbrando a R&R y sino veo claro E*L...

VOTACIÓN NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar
pongo mis juegos: Uncharted 2, PES 2010, FIFA 10, NBA 2K10 (he visto que alguno lo tiene cuando querais se hace el pique).
Bueno, esto parece que marcha! Vamos a ver, votaciones:

VOTACIÓN NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz



Por cierto, si véis por casualidad alguna ofertilla buena del Red Dead (ya han quitado el MEGA10 de Zavvi) me avisáis, y además, en una semana tendré el Bad Company 2 y ya podré darle caña con vosotros! ¡Un saludo!
A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado... :)

Que os parece "Phurba Dagger" ? o "Daga Tibetana" ? jaja

Aunque entre "Entre*Ladrones" también me gusta bastante.
Yo ya estaba con el [EOL] pero visto que se cambia el nombre por los motivos dados, me gustaría pertenecer al listado de miembros, os tengo a casi a todos agregados ya.. o a todos, luego echo un ojo a ver si me falta alguno:

ID EOL: keeper_daniel
ID PS3: Keeper_daniel
HeadSet: No
JUEGOS: U2 (de momento)
Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado... :)

Que os parece "Phurba Dagger" ? o "Daga Tibetana" ? jaja

Aunque entre "Entre*Ladrones" también me gusta bastante.


la daga es un elemento muy importante, y que molaria que estuviera en el logo/escudo, aunque para el nombre no la veo...
si quieres votar copia, pega y completa...


keeper_daniel escribió:Yo ya estaba con el [EOL] pero visto que se cambia el nombre por los motivos dados, me gustaría pertenecer al listado de miembros, os tengo a casi a todos agregados ya.. o a todos, luego echo un ojo a ver si me falta alguno:

ID EOL: keeper_daniel
ID PS3: Keeper_daniel
HeadSet: No
JUEGOS: U2 (de momento)


keeper, realmente no estabas en clan de manera oficial (es decir en el rankig del primer post), pero como andabas por ahi, si quieres postea alli tus datos y tu card y te incluyo en ambos sitios...
Yo también estuve buscando los escudos como lo dijiste los busque pero nada, la daga vi un .gif que salia rodando como cuando carga el juego pero estaba protegido, voy a ver si saco una daga y la pongo en algún escudo, para los que queráis probar, la base la saco de aquí pero lo dejo en blaco y luego lo trabjo un poco con el photo, las medallas son las que ha puesto Donovan.
donovan escribió:
Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado... :)

Que os parece "Phurba Dagger" ? o "Daga Tibetana" ? jaja

Aunque entre "Entre*Ladrones" también me gusta bastante.


la daga es un elemento muy importante, y que molaria que estuviera en el logo/escudo, aunque para el nombre no la veo...
si quieres votar copia, pega y completa...


keeper_daniel escribió:Yo ya estaba con el [EOL] pero visto que se cambia el nombre por los motivos dados, me gustaría pertenecer al listado de miembros, os tengo a casi a todos agregados ya.. o a todos, luego echo un ojo a ver si me falta alguno:

ID EOL: keeper_daniel
ID PS3: Keeper_daniel
HeadSet: No
JUEGOS: U2 (de momento)


keeper, realmente no estabas en clan de manera oficial (es decir en el rankig del primer post), pero como andabas por ahi, si quieres postea alli tus datos y tu card y te incluyo en ambos sitios...


Sin ánimo de dejar a nadie fuera, creo que deberíamos aclarar que es un clan cerrado, que lo estamos construyendo, y que necesitamos aclararnos.
No se va a dejar a nadie fuera de éste, el método para entrar es tan sencillo como jugar con nosotros con un mínimo de asiduidad, vamos lo natural.
Pero ahora más que sumar y sumar gente, debemos aclararnos los que estamos.
Dicho ésto, me parece bien que keeper_daniel entre, pero me gustaría que fuese por ahora la última excepción. Nos ceñimos a esperar durante una semanita más a los que están en la lista anterior,y a partir de ahí seguimos moviéndonos.

Que te parece Donovan?
pues yo voto por el de entre*ladrones, aunq weno el de rocia & Reza tp sta mal.

VOTACIÓN NOMBRE CLAN:

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L)
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps, CESAR_ESP
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, boikot872008
donovan escribió:
Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado... :)

Que os parece "Phurba Dagger" ? o "Daga Tibetana" ? jaja

Aunque entre "Entre*Ladrones" también me gusta bastante.


la daga es un elemento muy importante, y que molaria que estuviera en el logo/escudo, aunque para el nombre no la veo...
si quieres votar copia, pega y completa...




+1

Por cierto ¿habeis visto la edicion especial con la daga que venden por ebay? esta tan guaxi que vale solo 2417€ en ebay xD

Quien fuese rico joderrrr http://cgi.ebay.es/Uncharted-2-Among-Thieves-Fortune-Hunter-Edition-PS3-NW-/280493912872?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Games&hash=item414ebd7328#ht_13015wt_939
Adc88 escribió:
donovan escribió:
Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado... :)

Que os parece "Phurba Dagger" ? o "Daga Tibetana" ? jaja

Aunque entre "Entre*Ladrones" también me gusta bastante.


la daga es un elemento muy importante, y que molaria que estuviera en el logo/escudo, aunque para el nombre no la veo...
si quieres votar copia, pega y completa...


keeper_daniel escribió:Yo ya estaba con el [EOL] pero visto que se cambia el nombre por los motivos dados, me gustaría pertenecer al listado de miembros, os tengo a casi a todos agregados ya.. o a todos, luego echo un ojo a ver si me falta alguno:

ID EOL: keeper_daniel
ID PS3: Keeper_daniel
HeadSet: No
JUEGOS: U2 (de momento)


keeper, realmente no estabas en clan de manera oficial (es decir en el rankig del primer post), pero como andabas por ahi, si quieres postea alli tus datos y tu card y te incluyo en ambos sitios...


Sin ánimo de dejar a nadie fuera, creo que deberíamos aclarar que es un clan cerrado, que lo estamos construyendo, y que necesitamos aclararnos.
No se va a dejar a nadie fuera de éste, el método para entrar es tan sencillo como jugar con nosotros con un mínimo de asiduidad, vamos lo natural.
Pero ahora más que sumar y sumar gente, debemos aclararnos los que estamos.
Dicho ésto, me parece bien que keeper_daniel entre, pero me gustaría que fuese por ahora la última excepción. Nos ceñimos a esperar durante una semanita más a los que están en la lista anterior,y a partir de ahí seguimos moviéndonos.

Que te parece Donovan?


No hay ningún problema, de hecho mejor quedarme fuera de momento y que lo organicéis guay, estaré en el otro foro si necesitáis algo ;)
pues mi voto para mandibulas de cristal,que parecemos flojuchos,y luego metemos chicha,je



VOTACIÓN NOMBRE CLAN:

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: donovan, W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L)
Mandibulas de Cristal [MDC]: donovan, ariesps, CESAR_ESP,darkberial
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, boikot872008
keeper_daniel escribió:
No hay ningún problema, de hecho mejor quedarme fuera de momento y que lo organicéis guay, estaré en el otro foro si necesitáis algo ;)


El jefe ha dicho que dentro, y estás dentro.
No hay vuelta atrás. [rtfm]
Lo primero creo que os habies saltado alguno la votacion, asi que arreglo lo que creo que se ha dejado y pongo la buena:

VOTACIÓN NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008


Segundo:
Adc88 escribió:
keeper_daniel escribió:
No hay ningún problema, de hecho mejor quedarme fuera de momento y que lo organicéis guay, estaré en el otro foro si necesitáis algo ;)


El jefe ha dicho que dentro, y estás dentro.
No hay vuelta atrás. [rtfm]


si por jefe te refieres a mi, aqui no hay jefe que valga, eh? jajaja...
bueno pues eso, keeper era a lo que me referia con lo de como mucho algun miembro del clan [EOL] uncharted 2 que estaba en porceso de incorporacion..., y con el tendriamos un listado total de posibles miembros de 40!!! creo que es mas que suficiente, por no decir demasiado... pero en fin... es un numero redondo... keeper hace el numero 40 en el ranking de uncharted y a partir de ahora, por mi, NO HAY MAS HUECOS, hasta que nos organicemos, que todavia hay unos 15 que no se han pronunciado...

PD: estos casos son los que evitaremos cambiandonos el nombre y cerrandolo, que cualquiera nos ve jugar o nos lee por aqui y como EOL es un foro muy grande, pues se pone de nombre EOL y listo, ya es del clan... ahora, ya no, ahora para pertenecer a nuestro nuevo clan habra que pasar pruebas de iniciacion.... [sati]
Adc88 escribió:
keeper_daniel escribió:
No hay ningún problema, de hecho mejor quedarme fuera de momento y que lo organicéis guay, estaré en el otro foro si necesitáis algo ;)


El jefe ha dicho que dentro, y estás dentro.
No hay vuelta atrás. [rtfm]


Vale, :)

Aquí me teneís para lo que haga falta.
up_is_down escribió:
donovan escribió:
Chinot escribió:A mi me gustaria relacionar el nombre del clan con la Preciada daga que tantas horas hemos buscado... :)

Que os parece "Phurba Dagger" ? o "Daga Tibetana" ? jaja

Aunque entre "Entre*Ladrones" también me gusta bastante.


la daga es un elemento muy importante, y que molaria que estuviera en el logo/escudo, aunque para el nombre no la veo...
si quieres votar copia, pega y completa...




+1

Por cierto ¿habeis visto la edicion especial con la daga que venden por ebay? esta tan guaxi que vale solo 2417€ en ebay xD

Quien fuese rico joderrrr http://cgi.ebay.es/Uncharted-2-Among-Thieves-Fortune-Hunter-Edition-PS3-NW-/280493912872?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Games&hash=item414ebd7328#ht_13015wt_939


Había visto el pack pero no el precio, por 2417€, hago yo una daga y un save con nivel 59 largo, para llegar al 60 con meritos propios, (lo del nivel es coña) pero lo de la daga, amos!! no me movía yo para hacer un molde, pero grande que esa hay una imagen de uno cogiendola y mas que una daga parece una navajita suiza [carcajad] .
Imagen
W8R8 escribió:
Había visto el pack pero no el precio, por 2417€, hago yo una daga y un save con nivel 59 largo, para llegar al 60 con meritos propios, (lo del nivel es coña) pero lo de la daga, amos!! no me movía yo para hacer un molde, pero grande que esa hay una imagen de uno cogiendola y mas que una daga parece una navajita suiza [carcajad] .
Imagen


[carcajad] q buena xD
up_is_down escribió:
W8R8 escribió:
Había visto el pack pero no el precio, por 2417€, hago yo una daga y un save con nivel 59 largo, para llegar al 60 con meritos propios, (lo del nivel es coña) pero lo de la daga, amos!! no me movía yo para hacer un molde, pero grande que esa hay una imagen de uno cogiendola y mas que una daga parece una navajita suiza [carcajad] .
Imagen


[carcajad] q buena xD


fue una edicion unica y limitadisima (creo q 3-5) que los de ND sortearon antes del lanzamiento del juego, y claro ahora eso esta cotizadisimo... pero tienes razon es enana!!!! por esa pasta me hago una tamaño real, y de paso me voy a nepal a buscar la de verdad, jaja...
Dios vaya precio :O hacemos una colecta para el clan XD

Venga a lo serio, añado mi voto...

VOTACIÓN NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot
up_is_down escribió:Por cierto ¿habeis visto la edicion especial con la daga que venden por ebay? esta tan guaxi que vale solo 2417€ en ebay xD
Quien fuese rico joderrrr http://cgi.ebay.es/Uncharted-2-Among-Thieves-Fortune-Hunter-Edition-PS3-NW-/280493912872?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Games&hash=item414ebd7328#ht_13015wt_939

Lo mejor es el nick del vendedor: "poorhungryboy", pobre chico hambriento [carcajad]

Bueno, respecto al nombre:
VOTACIÓN NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot

¿qué os parece Clan U2F? Uncharted 2 Forever [qmparto]
Hay van mis datos

ID EOL= xmaguerox
ID PS3= CrownWar
HeadShet=Si

Juegos Online= U2,GTA IV,FAR CRY 2,PES 2010
Futuras Compras RDR 2, Y EL BBC2


VOTACIÓN NOMBRE CLAN:

Voto por mandibulas de cristal

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot
Leyendo arriba he visto esto;
知己知彼,百战不殆 de la firma de CrownWar [+risas] [+risas] que os parece si lo ponemos debajo del escudo?? Esta u otra frase como "grito de guerra".
Que os parece [EOL@]? no se x el tema de jugar en red y el foro

VOTACIÓN NOMBRE CLAN:

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo, brujita123
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot



mis datos
ID EOL: brujita123
ID PS3: brujita123
HeadSet: Si
JUEGOS: U2


Haber si ahora lo hago bien

ID EOL= brujita123
ID PS3= brujita123
HeadShet=Si

Juegos Online= U2,Modern of war 2 (lo tengo pero no juego nunca)

Mi nombre..... esque no me gusta, prefiero seguir siendo brujita
Brujita pon tus datos como los a puesto CrownWar arriba ID's, juegos... así los ponemos en este bien completo, ok's??

P.D. Podrías decir tu nombre no me suena bien llamarte brujita, cosas de ex [+risas] si no es molestia.
P.D. 2 ponemos también los nombres verdaderos??? mas o menos ya nos los sabemos, pero para hacerlo mas "formal".
No es mala idea tio =)

Empiezo yo, ale :p

up_is_down --> Irina

Encantada! (a los que todavía no me conocen :p)
(mensaje borrado)
up_is_down escribió:No es mala idea tio =)

Empiezo yo, ale :p

up_is_down --> Irina

Encantada! (a los que todavía no me conocen :p)


Nanu4 - NanuVela - Manu
Respecto a la votación:

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo, brujita123
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot

creo que el R&R puede dar juego a la hora de hacer el logo, aunque tb tengo que decir que me gusta más como suena en ingles (spray & pray)
8484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5170