Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

A todo esto, ya que comentamos lo de los datos. ¿Esos datos (direccion, nombre, etc) eran editables?
JackL escribió:A todo esto, ya que comentamos lo de los datos. ¿Esos datos (direccion, nombre, etc) eran editables?

Creo que sí
Auron_86 escribió:
JackL escribió:A todo esto, ya que comentamos lo de los datos. ¿Esos datos (direccion, nombre, etc) eran editables?

Creo que sí


Thanks

Me se de uno que lo va a editar [360º]
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK


Angelico, eh?

Lo único que no he ha quedado claro es si a la escuela va o no va. Porque dice que para aprender a escribir, "ba" a la "escuale" pero... Tengo yo que dudarlo mucho, eh?
WOW!!, casi 2000 mensajes en 2 dias... la tragedia da visitas... [+risas]
Por mi parte me da igual ya esto de la PSN, por que total... no tenia un duro en la cuenta (es mas, debo 40€...) y los datos de domicilio que di, no son los de mi actual domicilio...
Lo que me jode es no poder jugar on-line...
sii a ver si llegamos a los 2000 mensajes jejej
Sony estas acabá
los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo

Menos lobos caperucita [fumando]
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual


Te creo, de hecho escribes muy bien el Klingon, no todo el mundo puede decir eso.

Si quieres un consejo, antes de postear ábrete un documento de word, escribe allí y pásale el corrector, aunque a lo mejor en lugar de corregir se suicida, que le será más fácil.
relopro escribió:
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo

Menos lobos caperucita [fumando]


A que escuelah bas? Yo quierho saver mas. Las chicas son lo tujo? Seguro que en el Moden walfale eres un camphero.

Saludos RICHAL.
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual


*hablo
*juegos
*escuela
*avisen

:-|
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual


Menos mal que al menos tenemos algo de lo que reírnos (a costa de nuestras retinas, eso sí), gracias por hacernos la tarde más amena, shuprimoh.
No se lo que hara Sony para que los usuarios recuperen la confianza en ellos,¿regalaran algun juego,un par de meses gratis de Playstation Plus?
Por cierto.¿sabe alguien cuanto tiempo tarda el banco en mandarte una tarjeta de credito nueva?
Es para ir anulando la actual y quedarme un poco mas tranquilo

Saludos
mjmbcn escribió:
relopro escribió:
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo

Menos lobos caperucita [fumando]


A que escuelah bas? Yo quierho saver mas. Las chicas son lo tujo? Seguro que en el Moden walfale eres un camphero.

Saludos RICHAL.

no me dedico a camper sino a aser QUICK SCOPE O NO SCOPE cosa que muchos no asen
hervi78 escribió:No se lo que hara Sony para que los usuarios recuperen la confianza en ellos,¿regalaran algun juego,un par de meses gratis de Playstation Plus?
Por cierto.¿sabe alguien cuanto tiempo tarda el banco en mandarte una tarjeta de credito nueva?
Es para ir anulando la actual y quedarme un poco mas tranquilo

Saludos


A mi en Bancaja me tarda 4 dias.
Padre mia como esta el patio,yo tanbien quiero fumar de eso..... Jajaja [fumando]
Kagarrot escribió:
hervi78 escribió:No se lo que hara Sony para que los usuarios recuperen la confianza en ellos,¿regalaran algun juego,un par de meses gratis de Playstation Plus?
Por cierto.¿sabe alguien cuanto tiempo tarda el banco en mandarte una tarjeta de credito nueva?
Es para ir anulando la actual y quedarme un poco mas tranquilo

Saludos


A mi en Bancaja me tarda 4 dias.


Gracias

Anulando y a esperar que me llegue la nueva
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual

La"puta esuela" esa que comentas, te hace algun tipo de descuento por tener problemas de psicomotricidad.
La cultura no esta reñida con la vida social o el ocio digital, gente como tu nos da mala fama a quienes jugamos a los videojuegos, creando estereotipos que no se ajustan a la realidad.
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual



http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Marietti escribió:
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual


Te creo, de hecho escribes muy bien el Klingon, no todo el mundo puede decir eso.

Si quieres un consejo, antes de postear ábrete un documento de word, escribe allí y pásale el corrector, aunque a lo mejor en lugar de corregir se suicida, que le será más fácil.

Que no se le ocurra hacer eso ya que le saldria el pantallazo Azul de Windows fijo...
Patakon escribió:
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual

La"puta esuela" esa que comentas, te hace algun tipo de descuento por tener problemas de psicomotricidad.
La cultura no esta reñida con la vida social o el ocio digital, gente como tu nos da mala fama a quienes jugamos a los videojuegos, creando estereotipos que no se ajustan a la realidad.

hey patako ese tienes el MODERN WARFARE 2 para ver si te callo la puta boca no sabes ni lo que ablas
devil_snake escribió:
Marietti escribió:
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual


Te creo, de hecho escribes muy bien el Klingon, no todo el mundo puede decir eso.

Si quieres un consejo, antes de postear ábrete un documento de word, escribe allí y pásale el corrector, aunque a lo mejor en lugar de corregir se suicida, que le será más fácil.

Que no se le ocurra hacer eso ya que le saldria el pantallazo Azul de Windows fijo...

por lo menos nos reimos un rato...
dawib, serás un pr0 en el COD, pero escribiendo eres un noob total.
dejad ya de alimentar al troll, por favor...
Supongo que ya lo habréis puesto.

We wanted to update you on the status of our examination of the SOE system intrusion we announced last week. We have been conducting a thorough investigation and, to the best of our knowledge, no customer personal information got out to any unauthorized person or persons. We are continuing that investigation and monitoring the situation carefully; should the situation change, we will -- of course – promptly notify you.


Fyebte: http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=27880
me acaba de llegar el e-mail de Sony hace un rato. hay que joderse...
venga otro mas quien se mas apunta cuando jueges que coño tiene que ver lo que escriban en coño les va a ayudar a matar a algien :p :p :p
dawib23 escribió:venga otro mas quien se mas apunta cuando jueges que coño tiene que ver lo que escriban en coño les va a ayudar a matar a algien :p :p :p

[mad] [mad]
darzia escribió:Supongo que ya lo habréis puesto.

We wanted to update you on the status of our examination of the SOE system intrusion we announced last week. We have been conducting a thorough investigation and, to the best of our knowledge, no customer personal information got out to any unauthorized person or persons. We are continuing that investigation and monitoring the situation carefully; should the situation change, we will -- of course – promptly notify you.


Fyebte: http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=27880


Entonces.. todo el pánico ha sido en vano? xDDD
es cierto que esto que está pasando no es bueno, ni para sony ni para los jugadores.
de todas formas yo sigo teniendo ganas de jugar online, y si no hay males mayores (robos en cuentas bancarias) creo que hay que saber perdonar.
gsrblack escribió:Estas son las consecuencias de no tener online..... http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSb ... ata_player

Muy bueno el video, espera que se enteren que les han robado los datos de las tarjetas de credito.
todos tenemos deseo de jugar online yo estoy iper aburrido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Night Terror escribió:
darzia escribió:Supongo que ya lo habréis puesto.

We wanted to update you on the status of our examination of the SOE system intrusion we announced last week. We have been conducting a thorough investigation and, to the best of our knowledge, no customer personal information got out to any unauthorized person or persons. We are continuing that investigation and monitoring the situation carefully; should the situation change, we will -- of course – promptly notify you.


Fyebte: http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=27880


Entonces.. todo el pánico ha sido en vano? xDDD


Ya no lo sé. Lo que me extraña es que no lo pongan en el blog cuando en teoría es la fuente oficial. Suena raro...
gsrblack escribió:Estas son las consecuencias de no tener online..... http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSb ... ata_player

estos han sido los hackers xDDDDDDDDDDDDDD
Patakon escribió:
gsrblack escribió:Estas son las consecuencias de no tener online..... http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSb ... ata_player

Muy bueno el video, espera que se enteren que les han robado los datos de las tarjetas de credito.

[qmparto] [qmparto] [oki]
Mirad en vuestros bancos,yo he inhabilitado comercio por internet con la tarjeta,ahora probare si funciona,pero asi no hay que andar cancelando
gsrblack escribió:Estas son las consecuencias de no tener online..... http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSb ... ata_player

En realidad son los directivos de Microsoft celebrando la caida de la PSN. [sati]
[qmparto]
hay gente que dise que olo acen para cobrar igual que en la xbox.....si todos denusian pueden pasa 2 cosas o que lo pongan rapido o que lo demoren mucho mas
creo que eol necesita añadir nuevas noticias de portada para bajar esto.... [qmparto]

PD: lol, y voy e inauguro la pagina 200 x'DDDDD
pues el live de microsoft, no se libra, es pasa por dejar los nuemros de tarjetas y numeros de cartilla, en los sitios peligrosos, yo compor algo o pago y borro la tarjeta o la cartilla, asi no se guarda nada en dodne sea
Marietti escribió:
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual


Te creo, de hecho escribes muy bien el Klingon, no todo el mundo puede decir eso.

Si quieres un consejo, antes de postear ábrete un documento de word, escribe allí y pásale el corrector, aunque a lo mejor en lugar de corregir se suicida, que le será más fácil.

Jajajajajaja + 1! A todo esto, no entiendo el post del amijo dawib23...xDDDD
ni tu ni nadie......... [carcajad] pd:es una makina o nos toma el pelo (desde el cariño)
bueno.....haber si es verdad que el día 3 de mayo estara todo disponible, cosa que dudo, despues diran unos dias mas [poraki]
cuando ablas 1 idiomas es facil porque no te confudes con los otros entiendessss anormallll y pusiste amijo en ves de amigo en ves de rectificar a los demas retificate a ti vale ....si ojala que lo pongan el dia 3
Y si hay denuncias serias, la justicia no podría/debería evitar la reactivación del servicio?
sin faltar al respeto por fabor........ [fumando]
Uchiha Kenji escribió:
Marietti escribió:
dawib23 escribió:los que no saben escribir son ustedes ablo 3 idiomas y lo mio son los juegon y las chicas no la puta esuela el que quiera jugar MODERN WARFARE 2 que me abises a esos que me estan escribiendo o CALL OF DUTY 4 me da igual


Te creo, de hecho escribes muy bien el Klingon, no todo el mundo puede decir eso.

Si quieres un consejo, antes de postear ábrete un documento de word, escribe allí y pásale el corrector, aunque a lo mejor en lugar de corregir se suicida, que le será más fácil.

Jajajajajaja + 1! A todo esto, no entiendo el post del amijo dawib23...xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En sony podrían haber contratado a dawib23 para encriptar las cuentas de usuarios.
Ehhhh, tranquilicos tos eh? que como se me vaya la pinza voy a empezar a repartir tundras de mancajazos a to poder.

Sh'urmano, los q no ntndais lo q dice la peña zus pasais pr aqi:http://ciberia.ya.com/jose_cp/
2710 respuestas