ROBO: Los "vecinos" de la Cañada Real tendran pisos GRATIS

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Los vecinos madrileños de la Cañada tendrán derecho a una vivienda

*El anuncio de Ruiz-Gallardón beneficiará a los residentes en el tramo que corresponde a la ciudad.-El consejo de Gobierno regional autoriza el trámite del proyecto de ley que regula y desafecta la zona

Los habitantes de la Cañada Real, el asentamiento ilegal más grande de España, tendrán derecho a una vivienda de realojo cuando se desmantele la zona. Al menos en el tramo que discurre por el municipio de Madrid. Así lo ha explicado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

El regidor, sin embargo, precisó que los habitantes de la Cañada no tienen ningún derecho sobre el suelo que habitan porque es de "dominio público". Pero el derecho a la vivienda, expresó Gallardón, lo tendrán por la "solidaridad de los madrileños". Además, matizó que sólo tendrán esa posibilidad de realojo quienes tengan un inmueble como vivienda habitual y no los que la usen con fines "recreativos" o "lucrativos". "Lo que tenemos que hacer ahora es tratar la situación de cada una de las personas que estén allí, pero por el hecho de que estén, no porque tengan un título de propiedad que en ningún caso puede existir".

En paralelo, el consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado el proyecto de ley general que regula y desafecta la Cañada Real. Tras este visto bueno, el informe será girado al Consejo Económico y Social de Madrid, que debe estudiarlo y elevar un dictamen al consejo de Gobierno, que, recién entonces, lo remitirá a la Asamblea de la Comunidad de Madrid. El proceso supone varios meses de tramitación, informa Soledad Alcaide.

Respecto al temor de la Policía ante el posible estallido del foco de radicales islamistas de la Cañada, el vicepresidente regional ha dicho que "no nos preocupa y no tengo conocimiento de la presencia de ese grupo. Ahora, si el Gobierno tenía esa información, nos gustaría saber qué pensaba hacer y por qué no nos lo ha comunicado". Sin embargo, Anabel Mariño, consejera de Vivienda, ha considerado que, dada la marginalidad que existe en la Cañada, parece muy probable el arraigo de islamistas.

El asentamiento ilegal es una zona habitada mayoritariamente por marroquíes que se han instalado en terrenos cedidos por los antiguos ocupantes y han construido allí sus casas, informa Daniel Borasteros.


link: http://www.elpais.com/articulo/espana/v ... nac_15/Tes


Antes de nada decir que hoy me he levantado muy mal hablado y por lo tanto no me sale más que decir: De que cojones van? gente que ha estado trapicheando todo lo que ha podido y más con drogas, gente que ha jodido a sus vecinos a más no poder y gente que no aceptado ayudas sociales para reinsertarse en la sociedad ahora van a tener una jodida casa por su cara bonita pagada por todos y por mi? QUÉ COJONES ES ESTO?

Sencillamente me parece un insulto a la población en general. La gente se deja la vida para llegar a fin de mes para pagar su casa/alquiler y ahora vamos a ir de samaritanos con los que no han decidido seguir las pautas del juego y beneficiados por los bolsillos de todos? @_@ me suena a coña barata.

Si de mi dependiera ... cuantas cosas cambiarian. Eso si, tengo claro que la gente no hará nada por esto. Por cierto, visteis el bernabeu lleno por CR7 o CR9? eso si que mueve masas.
SI...pero que vayan a la Moraleja,paseo de la castellana,barrio de Salamanca...que al final siempre joden a los barrios de los trabajadores (humildes)....
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
maponk escribió:SI...pero que vayan a la Moraleja,paseo de la castellana,barrio de Salamanca...que al final siempre joden a los barrios de los trabajadores (humildes)....



No, que se busquen un puto trabajo y vivan donde quieran o puedan. Pero !NO CON MIS IMPUESTOS!
Y yo porqué no tengo derecho a una casa por el morro?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
elzin escribió:Y yo porqué no tengo derecho a una casa por el morro?



Porque tú no te has hecho publicidad moviendo drogas durante unos cuantos años donde la policia no se atrevia ni a entrar. Esa es la diferencia para que tú no puedas o el resto tengamos que pagarnosla ya sea de alquiler o compra.
KailKatarn escribió:
maponk escribió:SI...pero que vayan a la Moraleja,paseo de la castellana,barrio de Salamanca...que al final siempre joden a los barrios de los trabajadores (humildes)....



No, que se busquen un puto trabajo y vivan donde quieran o puedan. Pero !NO CON MIS IMPUESTOS!


Ya...pero como eso no lo van a hacer y hay que integrarlos,hagámoslo en los barrios pudientes,que hay barrios de trabajadores que encima de mucho paro ahora tienen droga e inseguridad por culpa de muchos de esos cabrones...
Vaya casa putas de pais... lo que tendriamos que hacer ahora todos los que no nos podemos independizar, es irnos a vivir a la puta calle, a lo gitano y todos junticos, y empezar a trapichear con drogas, robos y demas.

Quizas asi tambien nos darian pisos...
Si es que cada vez me queda mas claro que hay que ser un "hijoputa" y tener mas cara que espalda en esta vida para que te valla bien. Osea, la cosa esta en que se hacen una casa sin pagar ni impuestos, ni terreno, ni agua, ni luz, ni nada y ahora les van a dar gratis una, es que a mi no me cuadra la verdad, que me tenga que levantar pronto todos los dias, trabajar, pagar un alquiler, con su luz, agua, gas y todo y a mi lo maximo que me pueden llegar a dar es una patada en los cojones.
La verdad que tiene cojones la cosa.
Me la suda que estén en situación de marginalidad pues hay mucha gente que trabaja honradamente y aun así no se puede comprar un piso.
Esque es para que los madrileños vayáis a guillotinar a Gallardón, manda huevos...
KailKatarn escribió:
elzin escribió:Y yo porqué no tengo derecho a una casa por el morro?



Porque tú no te has hecho publicidad moviendo drogas durante unos cuantos años donde la policia no se atrevia ni a entrar. Esa es la diferencia para que tú no puedas o el resto tengamos que pagarnosla ya sea de alquiler o compra.


Esto es MENTIRA, en la cañada, tanto la parte de la Guardia Civil como en la parte del CNP no paras de ver de coches dentro e identificaciones o controles, incluso controles conjuntos. Otra cosa es que no se entre a las chabolas donde se supone que se vende, pero eso es otro tema judicial.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
konac escribió:Esto es MENTIRA, en la cañada, tanto la parte de la Guardia Civil como en la parte del CNP no paras de ver de coches dentro e identificaciones o controles, incluso controles conjuntos. Otra cosa es que no se entre a las chabolas donde se supone que se vende, pero eso es otro tema judicial.



Vale, si querias defender a las fuerzas del orden ya has hecho tu papel. Eres uno de ellos?
Que les den a todos.....pero una patada bien dada en los huevos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es culpa de la Justicia ,no de la Policía....no puede ser que se entre en una casa llena de drogas vendiendolas en ese momento y luego llegue un jurista purista que diga que no vale porque él no firmo la entrada a la vvda,aunque se cometa un delito flagrante
Yo no soy de Madrid, pero te puedo asegurar que en estos barrios la policia SE CAGA.

Por lo que solo estan para recaudar todo lo que puedan al pueblo, jodiendo a la plebe en leyes e impuestos para pagar vuestros sueldos y demas.

Y respecto a la vivienda es lo que hay en este pais de PANDERETAS.
KailKatarn escribió:
konac escribió:Esto es MENTIRA, en la cañada, tanto la parte de la Guardia Civil como en la parte del CNP no paras de ver de coches dentro e identificaciones o controles, incluso controles conjuntos. Otra cosa es que no se entre a las chabolas donde se supone que se vende, pero eso es otro tema judicial.



Vale, si querias defender a las fuerzas del orden ya has hecho tu papel. Eres uno de ellos?


Si, y ya que te gusta criticar todo, u opinar, por lo menos no dia¡gas mentiras ;)

Por lo que solo estan para recaudar todo lo que puedan al pueblo, jodiendo a la plebe en leyes e impuestos para pagar vuestros sueldos y demas.


Claro claro como la policia cre las leyes, madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
konac escribió:Si, y ya que te gusta criticar todo, u opinar, por lo menos no dia¡gas mentiras ;)



Si ya sabia yo, estaba cantado que seria asi. Me repito: la policia suda de esos lugares y al ejemplo me remito donde ahi se ha vendido y consumido drogas por doquier y ahi siguen.
KailKatarn escribió:
konac escribió:Si, y ya que te gusta criticar todo, u opinar, por lo menos no dia¡gas mentiras ;)



Si ya sabia yo, estaba cantado que seria asi. Me repito: la policia suda de esos lugares y al ejemplo me remito donde ahi se ha vendido y consumido drogas por doquier y ahi siguen.


Y como lo sabes?????? has entrado en la cañada algun dia???? o solo lo sabes por programas tipo callejeros y demas???
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
konac escribió:Y como lo sabes?????? has entrado en la cañada algun dia???? o solo lo sabes por programas tipo callejeros y demas???



Lo sé, sé que se sigue vendiendo droga y consumiendo ahi por doquier y no puedes atrever a negar eso. Otra cosa es que necesites defender tu profesión pero ahi estamos otros para criticarla y decir LA VERDAD.

O ahora negarás que se vende y se consume por doquier ahi? si tantos controles hay como es que se sigue haciendo? :)
KailKatarn escribió:
konac escribió:Y como lo sabes?????? has entrado en la cañada algun dia???? o solo lo sabes por programas tipo callejeros y demas???



Lo sé, sé que se sigue vendiendo droga y consumiendo ahi por doquier y no puedes atrever a negar eso. Otra cosa es que necesites defender tu profesión pero ahi estamos otros para criticarla y decir LA VERDAD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta.

Pues claro que se vende droga y se consume, pero mira la estadistica de rivas y del CNP en actas de droga y fliparas la cantidad de denuncias que se sacan de ahi. Busca operaciones de la Bescam y del CNP tambien en las chabolas, y veras alguna familia gitana desmantelada ya.

Pero nada nada, la policia no hace nada como siempre....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no necesito defender mi profesion pq se defiende sola, y bien orgulloso que estoy, y bien orgullosa esta la gente muchas veces.
KailKatarn escribió:
konac escribió:Y como lo sabes?????? has entrado en la cañada algun dia???? o solo lo sabes por programas tipo callejeros y demas???



Lo sé, sé que se sigue vendiendo droga y consumiendo ahi por doquier y no puedes atrever a negar eso. Otra cosa es que necesites defender tu profesión pero ahi estamos otros para criticarla y decir LA VERDAD.

O ahora negarás que se vende y se consume por doquier ahi? si tantos controles hay como es que se sigue haciendo? :)


Sigo sin entender por qué criticas a la policía, cuando aquí los culpables son los jueces que no les dejan meterse a limpiar la zona. La policía le tiene ganas a toda esta gentuza, pero los jueces se preocupan más de chuparse las pollas los unos a los otros que de arreglar la situación. Ellos son los culpables, no la poli.
Johny27 escribió:
KailKatarn escribió:
konac escribió:Y como lo sabes?????? has entrado en la cañada algun dia???? o solo lo sabes por programas tipo callejeros y demas???



Lo sé, sé que se sigue vendiendo droga y consumiendo ahi por doquier y no puedes atrever a negar eso. Otra cosa es que necesites defender tu profesión pero ahi estamos otros para criticarla y decir LA VERDAD.

O ahora negarás que se vende y se consume por doquier ahi? si tantos controles hay como es que se sigue haciendo? :)


Sigo sin entender por qué criticas a la policía, cuando aquí los culpables son los jueces que no les dejan meterse a limpiar la zona. La policía le tiene ganas a toda esta gentuza, pero los jueces se preocupan más de chuparse las pollas los unos a los otros que de arreglar la situación. Ellos son los culpables, no la poli.


Me quito el sombrero como siempre Jonhy [oki]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Johny27 escribió:Sigo sin entender por qué criticas a la policía, cuando aquí los culpables son los jueces que no les dejan meterse a limpiar la zona. La policía le tiene ganas a toda esta gentuza, pero los jueces se preocupan más de chuparse las pollas los unos a los otros que de arreglar la situación. Ellos son los culpables, no la poli.



Quizás porque veo demasiada policia preocupada porque los chavales se beban unos litros en la calle cuando las copas están carísimas o persiguiendo a quien tiene unos porritos que se estan fumando sin molestar a nadie o alejados de todo (en caso de botellones más). Y luego veo zonas enteras dedicadas a la prostitución ilegal y a la venta/consumo de drogas.

Quizás por eso tengo criticas para los policias, a ver si ahora resulta que lo hacen todo cojonudamente bien. Sé que para ti el tema drogas es peculiar y que temas como los porros los censuras abiertamente pero me parece más preocupante zonas como esa y cosas como la heroina, meta-anfetamina (crack, cocaina, etc ...), etc ... que ... que los chavales se fumen unos porrillos o se beban unos litros en la calle.

Que los jueces también tienen culpa? sin ningun tipo de duda pero una cosa no quita la otra.
Pues yo si fuese policía tampoco entraría, lo más probable es que pilles una infección de caballo y total para qué, no les van a hacer nada de nada.

Si yo supiese que la gente quiere un cambio de verdad me montaría un partído que acabase con todo esto como se tiene que hacer, aunque me tachasen de facha o de lo que sea, pero como sé que la gente no quiere cambiar las cosas pues seguiremos igual.
Si si, el problema de la cañada real es de quien sea, pero el que ocupa este hilo es Gallardón y su fantastica propuesta.
Y luego hay gente que no le conceden un credito para pagar una casa de VPO.
Que puta vergüenza.


Supongo que la policia es culpable de muchas cosas, pero en este caso creo que es cosa de que les dejen hacer o no.
konac escribió:
Por lo que solo estan para recaudar todo lo que puedan al pueblo, jodiendo a la plebe en leyes e impuestos para pagar vuestros sueldos y demas.


Claro claro como la policia cre las leyes, madre mia [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a contar una anécdota que ya he contado por aquí, pero como es gratis la contaré las veces que me de la gana [carcajad]

Antes entrenaba en un gimnasio al que iban muchos policías nacionales. Pues un día uno contó que se había metido en un jaleo bastante gordo.
Iban patrullando por Valencia (capital) cuando les pasó una moto a más de 100 Kms hora, toda zumbada. Sirenas y detrás de ella, la moto se saltaba semáforos, tomaba curvas tumbando, como un loco. Después de un rato persiguiéndola y tratando de darle el alto sin éxito, pensando que lógicamente de algo huía, le dieron un toquecillo y el motorista cayó, rompiéndose el brazo, alguna costilla y la moto hecha polvo.

Resultado: que a los 2 policías les tocó pagar nosecuantodinero , y (creo) suspensión de empleo y sueldo porque el juez no estimaba peligro en las acciones del motorista.

Pues lo que decía el hombre este: otra vez se va a jugar la vida su puta madre. Cobrando 4 veces menos que un juez, y encima el gordo sentado en su sillita sin menear el culo, y te vienen con esas.
Y razón que tenía el poli. Yo no soy policía pero si lo fuera estaría hasta los huevos de que todo el mundo critica su labor sin ver que realmente son políticos y jueces los que por inacción hacen que todo esté como está.
jorcoval escribió:
konac escribió:
Por lo que solo estan para recaudar todo lo que puedan al pueblo, jodiendo a la plebe en leyes e impuestos para pagar vuestros sueldos y demas.


Claro claro como la policia cre las leyes, madre mia [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a contar una anécdota que ya he contado por aquí, pero como es gratis la contaré las veces que me de la gana [carcajad]

Antes entrenaba en un gimnasio al que iban muchos policías nacionales. Pues un día uno contó que se había metido en un jaleo bastante gordo.
Iban patrullando por Valencia (capital) cuando les pasó una moto a más de 100 Kms hora, toda zumbada. Sirenas y detrás de ella, la moto se saltaba semáforos, tomaba curvas tumbando, como un loco. Después de un rato persiguiéndola y tratando de darle el alto sin éxito, pensando que lógicamente de algo huía, le dieron un toquecillo y el motorista cayó, rompiéndose el brazo, alguna costilla y la moto hecha polvo.

Resultado: que a los 2 policías les tocó pagar nosecuantodinero , y (creo) suspensión de empleo y sueldo porque el juez no estimaba peligro en las acciones del motorista.

Pues lo que decía el hombre este: otra vez se va a jugar la vida su puta madre. Cobrando 4 veces menos que un juez, y encima el gordo sentado en su sillita sin menear el culo, y te vienen con esas.
Y razón que tenía el poli. Yo no soy policía pero si lo fuera estaría hasta los huevos de que todo el mundo critica su labor sin ver que realmente son políticos y jueces los que por inacción hacen que todo esté como está.


[plas] [plas] [plas]

Ya ves, y que facil es criticarla detras de una pantalla de ordenador sentado en una silla....
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
konac escribió: [plas] [plas] [plas]

Ya ves, y que facil es criticarla detras de una pantalla de ordenador sentado en una silla....



Pues que yo vea lo único que estas haciendo tú es completamente lo contrario. Sentadito en tu silla aplaudiendo cualquier comentario que defienda tu profesión.

Ahora ... quien es peor? [hallow] [hallow] [hallow]
KailKatarn escribió:
konac escribió: [plas] [plas] [plas]

Ya ves, y que facil es criticarla detras de una pantalla de ordenador sentado en una silla....



Pues que yo vea lo único que estas haciendo tú es completamente lo contrario. Sentadito en tu silla aplaudiendo cualquier comentario que defienda tu profesión.

Ahora ... quien es peor? [hallow] [hallow] [hallow]


Por supuesto, que estoy de vacaciones y bien merecidas..... , y da gusto hablar con gente con dedos de frente, a la que siempre aplaudire y respetare.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
konac escribió:Por supuesto, que estoy de vacaciones y bien merecidas..... , y da gusto hablar con gente con dedos de frente, a la que siempre aplaudire y respetare.



Claro, y casualmente los que tienen dos dedos de frente y merecen tu respeto son los que amparan tu profesión xDDDDDDDDDD
KailKatarn escribió:Quizás porque veo demasiada policia preocupada porque los chavales se beban unos litros en la calle cuando las copas están carísimas o persiguiendo a quien tiene unos porritos que se estan fumando sin molestar a nadie o alejados de todo (en caso de botellones más). Y luego veo zonas enteras dedicadas a la prostitución ilegal y a la venta/consumo de drogas.
¿Sabes por qué pasa eso? Porque para lo primero no necesitas autorización del juez y para lo segundo sí.

No te equivoques, los culpables son los jueces. Al ser voluntario de la cruz roja en socorros y emergencias tengo mucho trato con policías, y se les ve quemadísimos con este tema, muchos de ellos están realmente frustrados.

Sé que para ti el tema drogas es peculiar y que temas como los porros los censuras abiertamente pero me parece más preocupante zonas como esa y cosas como la heroina, meta-anfetamina (crack, cocaina, etc ...), etc ... que ... que los chavales se fumen unos porrillos o se beban unos litros en la calle.
A mi también me preocupa más lo segundo, pero ya te digo, culpa de los jueces y de la mierda de leyes que tenemos,que protegen más al delincuente que al honrado.

De todas maneras no me extraña que no entren. Se juegan la vida y la salud para saber que a las 2 horas el tío está en la calle. Sinceramente con estas leyes entiendo perfectamente que se les quiten las ganas, jugársela para nada como que no.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Johny27 escribió:...



Por supuesto que los jueces tienen mucha culpa, estoy completamente de acuerdo pero les veo manifestarse por las diferencias salariales con los mossos pero no les veo manifestarse por este problema. Eso si, las recetas por fumarse unos porrillos, por beberte unos litros hasta en descampados o multa por cualquier cosita que se te escapa con el coche ... para eso si que no tienen piedad ni hacen manifestaciones.

Lo dicho, lo cortés no quita lo valiente. No estan a salvo de culpa pero claro ... su funcionariado les ampara también. Para que molestarse mucho si cobrarán a fin de mes si o si? a parte pueden poner recetas por doquier que para eso si que no tienen pegas e incluso les sancionan si ponen menos de las estipuladas (que salió el otro día en las noticias un caso de esto).

Lo siento, no defenderé a las "fuerzas del orden" porque muestran sus intereses como cualquier hijo de vecino y descaradamente. Es más, gracias a ellos se aumentan mucho las arcas públicas gracias a tanta recetita que no tienen problema en poner porque encima son LA AUTORIDAD, vamos no jodamos.
La policia son peones de politicos y jueces, y por mucha vocacion que se tenga tiene que llegar un punto en el que quema.

Habrá de todo, pero yo en este caso me cago en los politicos, Gallardon es el que regala casa por no tener los cojones de encerrar a todo dios, los jueces idem y los banqueros, no se porque pero les odio tanto que les meto aqui tambien.

Hablo sin saber puesto que al no serlo no se como pensaría: si yo fuese policia me jodería que se venda droga, pero meterme yo con un compi ahí dentro para esquivar botellazos y hacer dos detenciones y que un juez me quite la placa por invadir propiedad privada sin orden de registro, y que un payaso me denuncie por haberle roto un brazo...no gracias.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Jarelgran escribió:La policia son peones de politicos y jueces, y por mucha vocacion que se tenga tiene que llegar un punto en el que quema.

Habrá de todo, pero yo en este caso me cago en los politicos, Gallardon es el que regala casa por no tener los cojones de encerrar a todo dios, los jueces idem y los banqueros, no se porque pero les odio tanto que les meto aqui tambien.

Hablo sin saber puesto que al no serlo no se como pensaría: si yo fuese policia me jodería que se venda droga, pero meterme yo con un compi ahí dentro para esquivar botellazos y hacer dos detenciones y que un juez me quite la placa por invadir propiedad privada sin orden de registro, y que un payaso me denuncie por haberle roto un brazo...no gracias.



Bien ... entonces por qué mantenemos un cuerpo si se sabe desde un principio que no funciona por las instancias que vienen desde arriba. Primero arreglemos lo de arriba y luego que podamos tener unas "fuerzas del orden" como Dios manda. Tener a policia cobrando de nuestros impuestos que directamente no pueden hacer nada directamente me da la razón.

Eso si ... como he dicho ya muchas veces antes ... para recetas no tienen ningun tipo de problema ni pudor ni les dificultan los jueces, verdad?
KailKatarn escribió:
Johny27 escribió:...



Por supuesto que los jueces tienen mucha culpa, estoy completamente de acuerdo pero les veo manifestarse por las diferencias salariales con los mossos pero no les veo manifestarse por este problema. Eso si, las recetas por fumarse unos porrillos, por beberte unos litros hasta en descampados o multa por cualquier cosita que se te escapa con el coche ... para eso si que no tienen piedad ni hacen manifestaciones.

Lo dicho, lo cortés no quita lo valiente. No estan a salvo de culpa pero claro ... su funcionariado les ampara también. Para que molestarse mucho si cobrarán a fin de mes si o si? a parte pueden poner recetas por doquier que para eso si que no tienen pegas e incluso les sancionan si ponen menos de las estipuladas (que salió el otro día en las noticias un caso de esto).

Lo siento, no defenderé a las "fuerzas del orden" porque muestran sus intereses como cualquier hijo de vecino y descaradamente. Es más, gracias a ellos se aumentan mucho las arcas públicas gracias a tanta recetita que no tienen problema en poner porque encima son LA AUTORIDAD, vamos no jodamos.




[plas] [plas] [plas] [plas]

Espera que te aplaudo yo.
Que razon tienes, yo soy un camionero, y que quieres que te diga con lo de las multas, mejor te lo cuento otro dia.

Saludos.
KailKatarn escribió:
Lo siento, no defenderé a las "fuerzas del orden" porque muestran sus intereses como cualquier hijo de vecino y descaradamente. Es más, gracias a ellos se aumentan mucho las arcas públicas gracias a tanta recetita que no tienen problema en poner porque encima son LA AUTORIDAD, vamos no jodamos.


No se si sabras que existe un articulo el CP que a la autoridad, le obliga a perseguir delitos e infracciones, vamos que si no lo hicieran serian castigados con pena de...... de memoria lo ultimo no me lo se. Pero nada hombre, solo lo hacen por joder y porque les apetece [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Explico lo de las multas de trafico otra vez si quieres, el reglamento de conducir OBLIGA a los vigilantes de la seguridad del trafico a denunciar todas las infracciones que vean, y repito OBLIGAN. Va en su trabajo y es lo que hay, nadie se inventa multas ni denuncia por que le apetece o no

Jarelgran escribió:Hablo sin saber puesto que al no serlo no se como pensaría: si yo fuese policia me jodería que se venda droga, pero meterme yo con un compi ahí dentro para esquivar botellazos y hacer dos detenciones y que un juez me quite la placa por invadir propiedad privada sin orden de registro, y que un payaso me denuncie por haberle roto un brazo...no gracias.


Pero mira, lo seguimos haciendo, y ya ves con poco sueldo y demas, pero mira, seguiremos haciendolo, pues pq viene en la profesion, y quien se mete en esto sabe lo que hay, aunque te acabas quemando siempre.
manitas escribió:Que razon tienes, yo soy un camionero, y que quieres que te diga con lo de las multas, mejor te lo cuento otro dia.


Yo me hago un puñado de km al año (ni el 2% que un camionero evidentemente) pero todos los sustos que he tenido en mi vida, que no son pocos, los he tenido con camioneros. La verdad es que muchos (no digo que tú) se merecen que les quiten el carnet, por imprudentes y por picados.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
konac escribió:...



Me pareces un caso descarado de defender algo porque es tu profesión y por lo tanto lo que te da de comer. Luego no te valen los ejemplos cuando la gente comenta que cada vez más policias pasan de todo porque los jueces hacen que todo acabe en nada.

No discutiré más con quien no es imparcial con el tema por motivos más que obvios.
way, ahora moveren un porron de yonkis hacia el centro y con suerte vuestros vecino sera un yonki
KailKatarn escribió:
konac escribió:...



Me pareces un caso descarado de defender algo porque es tu profesión y por lo tanto lo que te da de comer. Luego no te valen los ejemplos cuando la gente comenta que cada vez más policias pasan de todo porque los jueces hacen que todo acabe en nada.

No discutiré más con quien no es imparcial con el tema por motivos más que obvios.


pero estabas discutiendo?????? [+risas] [+risas] si miras mis posts si te apetece, veras como he criticado muchas veces tambien mi profesion, pero ya ves.....

Johny27 escribió:
manitas escribió:Que razon tienes, yo soy un camionero, y que quieres que te diga con lo de las multas, mejor te lo cuento otro dia.


Yo me hago un puñado de km al año (ni el 2% que un camionero evidentemente) pero todos los sustos que he tenido en mi vida, que no son pocos, los he tenido con camioneros. La verdad es que muchos (no digo que tú) se merecen que les quiten el carnet, por imprudentes y por picados.


POZI, y porque muchos se creen que se lo saben todo, y mira que muchas veces son los mas piratas, pero esto es otro tema.
KailKatarn escribió:
Jarelgran escribió:La policia son peones de politicos y jueces, y por mucha vocacion que se tenga tiene que llegar un punto en el que quema.

Habrá de todo, pero yo en este caso me cago en los politicos, Gallardon es el que regala casa por no tener los cojones de encerrar a todo dios, los jueces idem y los banqueros, no se porque pero les odio tanto que les meto aqui tambien.

Hablo sin saber puesto que al no serlo no se como pensaría: si yo fuese policia me jodería que se venda droga, pero meterme yo con un compi ahí dentro para esquivar botellazos y hacer dos detenciones y que un juez me quite la placa por invadir propiedad privada sin orden de registro, y que un payaso me denuncie por haberle roto un brazo...no gracias.



Bien ... entonces por qué mantenemos un cuerpo si se sabe desde un principio que no funciona por las instancias que vienen desde arriba. Primero arreglemos lo de arriba y luego que podamos tener unas "fuerzas del orden" como Dios manda. Tener a policia cobrando de nuestros impuestos que directamente no pueden hacer nada directamente me da la razón.

Eso si ... como he dicho ya muchas veces antes ... para recetas no tienen ningun tipo de problema ni pudor ni les dificultan los jueces, verdad?


Problemas hay con la pilcia, y yo los he tenido, pero de ahi a decir que no funciona...cosas buenas y malas, como todos las porfesiones.


No digo que no puedas tener razón estructuralmente, pero este hilo se ha desviado un huevo, de un politico que quiere regalar casas a gente que no merece a que la policia no hace las cosas bien.
El tema es que hay gente que se va a encontrar con un hipoteca de 1300 euros al mes y su vecino será sucio, yonki, traficante, armado y peligroso, y sin pagar un duro, ni de comunidad no ostias.
Si se cumple la propuesta de mierda esta debería de ir dos meses a la carcel, por ejemplo. Joder, es que debería ser delito solo decir lo que ha dicho.
Creo que os estáis desviando del tema principal.. primero me solidarizo con los madrileños.. en especial con los futuros vecinos a los que les toque aguantar semejante fauna.Veo a más de uno emigrando.

Cualquier solución que se me ocurra es demasiado "extrema" e ilegal, así que ni las comento.Sólo diré que me repugna toda esta escoria y espero que algún día se haga justicia.

PD:Gallardón te has lucido, como de costumbre.. "solidaridad de los madrileños".. [burla3]
Johny27 escribió:
manitas escribió:Que razon tienes, yo soy un camionero, y que quieres que te diga con lo de las multas, mejor te lo cuento otro dia.


Yo me hago un puñado de km al año (ni el 2% que un camionero evidentemente) pero todos los sustos que he tenido en mi vida, que no son pocos, los he tenido con camioneros. La verdad es que muchos (no digo que tú) se merecen que les quiten el carnet, por imprudentes y por picados.


Estas seguro que TODOS han sido por culpa de ellos?. O tu tambien has tenido TU parte de culpa?

Yo me pico cuando un cabr... se mete delante por ahorrarse caravana, cuando se incorpora a la via sin tiempo, etcccc. PERO SIN IR MAS LEJOS

Pero no es el caso del hilo.

SALUDOS.
Kail, criticar a todo un cuerpo de policias y guardias civiles por los 4 capullos que siempre suelen dar la nota ya me parece exagerado.

Si que hay algunos que parecen que van simplemente a joder, pero hay otros que ayudan mucho, y como esos no hacen ruido pues no te enteras. Y entre esos y los que quieren hacer hacer buenas causas, pero por culpa de los jueces acaban hasta los cojones y se vuelven pasivos pues asi van las cosas.

Los que luchan contra ETA, los de delitos telemáticos, los que ayudan en casos de desapariciones, etc... creo que su labor es más importante que los que simplemente están por ahí controlando el tráfico o patrullando.
KailKatarn escribió:
konac escribió:Si, y ya que te gusta criticar todo, u opinar, por lo menos no dia¡gas mentiras ;)



Si ya sabia yo, estaba cantado que seria asi. Me repito: la policia suda de esos lugares y al ejemplo me remito donde ahi se ha vendido y consumido drogas por doquier y ahi siguen.


Es lo que se ha dicho siempre de las zonas de la Palmilla,La Corta o los Asperones en Malaga...si realmente quisieran cortar lo chungo lo harian de verdad.Demostrando por quel es pagan.Si no es la poli,los antidisturbios o el mismo ejercito.
multa, carcel y deportacion es lo q se merecen

encima q no existen radicales islamicos, no los vimos no...
Lo de siempre, recluimos a la "chusma" en un barrio y que sigan así de por siglos, cuando lo más lógico es separarlos.
Es mucho más fácil la integración de una familia en un nuevo barrio que de 30 juntas y propensas a la marginación...

Raul Martinez escribió:Si yo supiese que la gente quiere un cambio de verdad me montaría un partído que acabase con todo esto como se tiene que hacer, aunque me tachasen de facha o de lo que sea, pero como sé que la gente no quiere cambiar las cosas pues seguiremos igual.


¿Según tu que se debería hacer? ¿Todos a la cárcel? ¿Les ponemos muros rodeandoles y hacemos como si no existiesen?
KailKatarn escribió:
konac escribió:...



Me pareces un caso descarado de defender algo porque es tu profesión y por lo tanto lo que te da de comer. Luego no te valen los ejemplos cuando la gente comenta que cada vez más policias pasan de todo porque los jueces hacen que todo acabe en nada.

No discutiré más con quien no es imparcial con el tema por motivos más que obvios.


A mi lo que me parece descarado es que por más razones que te están dando, lo único que sabes generalizar brutalmente alegando que "entra a defender su profesión" (qué delito más grave, hoygan) y que "sólo saben poner multas por porros y botellón" (¿te pica por algo?¿si en tu calle se juntaran de botellón te quejarías también?)... señor imparcial.

Respecto al tema... me parece que si les dan vivienda a esos, están insultando a todos los que tenemos que currar para sacarnos las habichuelas, y sentando un peligroso precendente que viene a decir "sed unos delincuentes, juntaos en algún sitio, y a que os den lo que pidáis"

janox, a la gentuza que tendría que estar en la cárcel y mucha de la que está en la misma, la podría a cavar zanjas (se acabó la necesidad de excavadoras) para ganarse el sueldo
janox escribió:
¿Según tu que se debería hacer? ¿Todos a la cárcel? ¿Les ponemos muros rodeandoles y hacemos como si no existiesen?


Montaba un campo de concentración a 500 KM de la civilización más cercana y toda la gentuza al campo.
Y a todo aquel ciudadano que esté en contra, le regalaría la guardia y custodia de uno de ellos en su casa.
pues nada habra que ver donde se va a construir la proxima carretera y montar un poblado chabolista justo en medio de su recorrido, a ver si me dan un pisito a mi tambien...

amos ojoas... eres un delincuente, un ladron y un cara dura y como castigo te ponen un piso...

bajas una cancion de internet y te meten en el trullo...

se tendria que haber mandado a toda esta gente a hacer puñetas desde hace mucho tiempo... entre los okupas y sus soluciones para salir de la crisis reventando puertas ajenas y los chavolitas que consiguen pisos por la cara es que me pillo un cabreo...
Atacar a la policía no solucionará nada.

Atacar a los políticos menos, ellos están blindados.

Lo que está mal, es que los políticos, jueces, tengan el poder de la policía, el supuesto arma de la sociedad para defenderse de estos problemas.

También se pierden muchos policías protegiendo día y noche casas y a políticos. Que me parece bien, son objetivos y tenemos un grupo terrorista, pero no hace falta 50 policías o agentes para defender a una familia. También pueden costearselo ellos, que para algo ganan miles de euros anuales.

Ahora, que si la gente sigue sin movilizarse, esta gentuza seguirá sin hacer nada a favor del ciudadano que sólo quiere vivir en paz, con su curro, con su familia o jugando al parchís.

Tenemos perejil muerta de asco, ¿por qué no creamos una isla para delincuentes?. ¿Derechos?, qué derechos, los derechos se deberían ganar no tenerlos de nacimiento o por ser un hijo de puta.

Se gasta tanto dinero en ejercito, en formar a gente para la seguridad y se es incapaz de meter mano a la gentuza que de verdad mueve la mierda que corrompe la mente y el cuerpo, los políticos o esa familia que no nos podemos quitar desde que la civilización es, civilizada.
127 respuestas
1, 2, 3