Roblox no funciona en LUbuntu

Muy buenas, tengo un equipo viejo (Core2Duo, 3Gb de RAM) al que he decidido instalarle LUbuntu para poder darle algo de uso. A veces juego con mi hija al Roblox, he intentado instalarlo siguiendo los tutoriales de internet pero no funcionan.

Los que hayais usado Roblox sabreis que te bajas un instalador que te mete en el equipo el Roblox Player. El portal del jugador accedes directamente por la web, y cuando te unes a un juego invoca este player desde el propio navegador. Pues bien, en Linux con el WineHQ instalado he podido instalar el Roblox Player, crea los iconos en el escritorio como debe ser, pero cuando intento unirme a un juego no detecta el player instalado, siempre me salta la ventana para volver a descargarlo.

He intentado desde Opera y desde Firefox, ninguno de ellos encuentra el launcher. ¿Alguna idea?

Gracias.
¿Has preguntado en los foros del juego?
@cpcbegin Mira buena idea, me daré de alta. En la FAQ se reporta un problema similar pero la solución no sirve, porque habla de revisar los complementos de Firefox y dicho complemento no existe, seguramente sea para una versión antigua.

Vamos a preguntar, gracias.
2 respuestas