Roadrunner United The All Star

Es el tema de Pallumbo, no? Es un temazo, para mí el mejor del disco básicamente porque no soy muy amante del metalcore.
Ya, ya lo ví, no es el de Pallumo, que era muchísimo más suave.

Odio la new wave of american heavy metal. arghhh Son todos TAN iguales... sólo cambian un poco los Trivium, de resto es todo jebi jebi jebi y melodía. argh.
como osas decir eso....herejía xDD! a la hogera! xDD, weno la verdad es q si jejeje, yo exceptuando un par... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

NWOBHM o NWOAHM...me quedo con mis maiden y cía seguramente, xDDD, que viejuno me he welto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Saludos [beer]
No es que sean todos iguales, es que tienes que considerar tus preferencias a la hora de probar un grupo. A mí me flipa la onda de metal americano, y cada uno tiene su identidad. No puedes decirme que Lamb of God son iguales que Chimaira o Fear Factory...

El vídeo algo soso, pero bueno, tampoco esperaba más. El tema es muy bueno, aunque hay otras en el album que a mi juicio están mejor: The Dagger, The Enemy, Annihilation By The Hands Of God, In The Fire, Independent, Dawn Of A Golden Age o No Mas Control.

Que por cierto, se me hace raro escuchar a Dani Filth en un tema tan speed, y poniendo la voz tan demoniaca. En COF es más aguda.

Y Independent tiene un corte muy Downstroy (guitarras) de Soulfly, en el 1/2 de la canción, donde la voz hace una pausa.
verm83 escribió:No es que sean todos iguales, es que tienes que considerar tus preferencias a la hora de probar un grupo. A mí me flipa la onda de metal americano, y cada uno tiene su identidad. No puedes decirme que Lamb of God son iguales que Chimaira o Fear Factory...

El vídeo algo soso, pero bueno, tampoco esperaba más. El tema es muy bueno, aunque hay otras en el album que a mi juicio están mejor: The Dagger, The Enemy, Annihilation By The Hands Of God, In The Fire, Independent, Dawn Of A Golden Age o No Mas Control.

Que por cierto, se me hace raro escuchar a Dani Filth en un tema tan speed, y poniendo la voz tan demoniaca. En COF es más aguda.

Y Independent tiene un corte muy Downstroy (guitarras) de Soulfly, en el 1/2 de la canción, donde la voz hace una pausa.



Cómo voy a decir que Lamb Of God son iguales que Fear Factory? Quiero decir que grupos como Atreyu, KsE, y esas cosas son muy muy parecidas... pero siempre hay algunos que sobresalen por tener un estilo un poco peculiar.
Killswitch Engage se parecen a Atreyu?

OH MY GOD!

:O
Bueno, me ha llegado esta mañana, y el DVD está genial. Está bastante apañado. Es un documental, sobre como ha ido tomando forma el proyecto y tal, y todas las sesiones de grabación de los temas. Ver a Joey, Roy y Andols con la batería es una delicia.

Genial.
Me lo pillaré tb original, merece la pena [looco]
DaMaGeR escribió:Killswitch Engage se parecen a Atreyu?

OH MY GOD!

:O


está bastante claro que no, pero son de la misma ola de metalcore.
Shannon666 yo entiendo lo que quieres decir ;)
60 respuestas
1, 2