Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

La única solución es la misma que en FH2, externalizar el desarrollo de X360. Cada equipo que se centre en su versión y si la experiencia no acaba siendo la misma, entonces es que si podemos hablar de un juego next-gen. Si en la anterior se puede hacer el mismo juego significa que sí que lo lastra, ya que no se usarían muchas cosas que podrían para que se pudiera realizar en la anterior.
darksch escribió:La única solución es la misma que en FH2, externalizar el desarrollo de X360. Cada equipo que se centre en su versión y si la experiencia no acaba siendo la misma, entonces es que si podemos hablar de un juego next-gen. Si en la anterior se puede hacer el mismo juego significa que sí que lo lastra, ya que no se usarían muchas cosas que podrían para que se pudiera realizar en la anterior.



Eso es lo que me gustaría saber, con horizon supimos desde el principio que iban a desarrollar 2 juegos distintos, con este, directamente no sabemos nada.

Imagino que será el E3 el sitio donde se descubran todas las incógnitas.
cjdiez escribió:
darksch escribió:La única solución es la misma que en FH2, externalizar el desarrollo de X360. Cada equipo que se centre en su versión y si la experiencia no acaba siendo la misma, entonces es que si podemos hablar de un juego next-gen. Si en la anterior se puede hacer el mismo juego significa que sí que lo lastra, ya que no se usarían muchas cosas que podrían para que se pudiera realizar en la anterior.



Eso es lo que me gustaría saber, con horizon supimos desde el principio que iban a desarrollar 2 juegos distintos, con este, directamente no sabemos nada.

Imagino que será el E3 el sitio donde se descubran todas las incógnitas.

Es que no se a que juegan, no son nada claros en ningún momento.
aena escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Yo pienso que finalmente anunciarán que solo saldrá en ONE, sería lo normal, coincide con la campaña de Navidad 2015, la ONE se puede decir estará aun en periodo de lanzamiento y lo que compensa es vender más su nueva consola que un juego...puro marketing....


Mal momento has elegido para este comentario ;)

http://www.vandal.net/noticia/135065872 ... -temporal/



Mal momento nada...

Temporal y luego perfectamente puede salir en pc... no leo yo que diga que sale en la competencia..

Es lo mismo que titanfall nunca dejaron claro que solo era para Xbox y siempre leíamos lo mismo..

Pero algo esta claro,, si distribuye el juego, invierte dinero en el desarrollo y tiene gente ayudando pues es mas fácil pensar que no se moverá de plataformas de Microsoft..

Que es temporal la exclusiva en Xbox?.. para salir perfectamente solo en pc
El problema es que si se sigue la costumbre de sacar los exclusivos de One en pc también, al final la gente tirará de pc y ps4.. Es lo lógico vamos. Quien tenga un pc decente para mover los juegos claro [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:El problema es que si se sigue la costumbre de sacar los exclusivos de One en pc también, al final la gente tirará de pc y ps4.. Es lo lógico vamos. Quien tenga un pc decente para mover los juegos claro [carcajad]


Cuando llegue a salir en PC nosotros ya estaremos disfrutando de más juegazos. Un juego como este hay que jugarlo de lanzamiento.
Acaban de decir que es exclusiva temporal y la verdad que me alegro. Esta guerra de exclusivas con títulos multi no benefician nada al consumidor
Microsoft se quiere asegurar un juego exclusivo que compita con uncharted y el tomb raider es el juego perfecto para ello..
Muchos pasan de jugar en pc,o porque no tienen un pepino de pc,o porque prefieren jugar en el sofá o directamente no les gusta y solo juegan en consola..

Este juego va a vender consolas,tambien mass effect salía en pc y mucha gente se pillo una Xbox para jugarlo..

algunos siguen sin entender que muchísimos consoleros pasamos de jugar en pc.... a mi que salga en la competencia de aquí 2,3 años pues me da igual, si lo quieres jugar en consola cuando salga o al poco tiempo de salir solo en Xbox...

y viendo como la gente hoy día no es capaz ni de esperarse 2 días a que te llegue un juego de la game,amazon,ect..pues es muy fácil saber que este juego vendera consolas..

Solo hace falta ver los hilos,, "ya venden X juego en"... [+risas] ,,,una cosa esta clara, solo saldrá en Xbox durante un tiempo y luego en pc ya veremos cuanto tiempo despues,,, en la competencia ya pueden esperar porque como sea como el primer mas effect tienen para años..

luego a mcada uno le parecerá bien o mal,, pero así funciona ,tienen juegos exclusivos propios y otros son temporales de pocos meses,,y otros donde invierten dinero y se implican en el desarrollo como el caso de titanffal o tomb raider,,y en este caso el titanfall no se a movido de Xbox y pc..
dicanio1 escribió:Muchos pasan de jugar en pc,o porque no tienen un pepino de pc,o porque prefieren jugar en el sofá o directamente no les gusta y solo juegan en consola..

Este juego va a vender consolas,tambien mass effect salía en pc y mucha gente se pillo una Xbox para jugarlo..

algunos siguen sin entender que muchísimos consoleros pasamos de jugar en pc.... a mi que salga en la competencia de aquí 2,3 años pues me da igual, si lo quieres jugar en consola cuando salga o al poco tiempo de salir solo en Xbox...

y viendo como la gente hoy día no es capaz ni de esperarse 2 días a que te llegue un juego de la game,amazon,ect..pues es muy fácil saber que este juego vendera consolas..

Solo hace falta ver los hilos,, "ya venden X juego en"... [+risas] ,,,una cosa esta clara, solo saldrá en Xbox durante un tiempo y luego en pc ya veremos cuanto tiempo despues,,, en la competencia ya pueden esperar porque como sea como el primer mas effect tienen para años..



Fíjate que yo tengo las 2 consolas y un pc gamer (mi hobby son los juegos y disfruto de ellos donde sea) pero si es verdad que el pc es el que menos uso para jugar, simplemente por comodidad.
Sergitos2 escribió:El problema es que si se sigue la costumbre de sacar los exclusivos de One en pc también, al final la gente tirará de pc y ps4.. Es lo lógico vamos. Quien tenga un pc decente para mover los juegos claro [carcajad]

Que va. Es un tema que ya se ha tratado bastante y lo que parece es que quien es PCero pasa de consola, y quien pilla consola el PC lo usa muy poco para jugar. Vamos que si vemos juegos que hayan salido para todas, SF, DmC, etc. la de consola siempre se juega mucho más, la de PC es casi anecdótica su aparición, y son juegos que cualquier PC movería, pero la gente los juega en la consola. Los únicos que se acercan más son los RPG, y aún así en consola los TES o DA están muy por encima de PC. Y eso que PCs hay muchos más que consolas obviamente. Habrá casos particulares, pero en macro-términos no suele ser problema una versión de PC.
Pero en serio no veo la novedad que exclusivos de Xbox hechos por compañías multi salgan en pc viene pasando desde 360, Mass effect es el caso mas sonado. Lo encuentro normal incluso Sony esta adoptando la misma política. Me preocuparia si los exclusivos first empiecen a salir en pc, forza, horizon, halo, gears, KI, etc. Mientras esos sigan siendo exclusivos, los demás son regalos de tito phill. Que luego los pceros podrán jugarlo (6 meses o un año después) no me interesa mucho
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
Durante 6 meses, será el mejor juego exclusivo de Xbox one.

Eso deja claro, por que pagan por esta exclusividad.

Por mi parte, prefiero perdérmelo que comprarme la Xbox one.
Kakarot22 escribió:Durante 6 meses, será el mejor juego exclusivo de Xbox one.

Eso deja claro, por que pagan por esta exclusividad.

Por mi parte, prefiero perdérmelo que comprarme la Xbox one.



Dudo mucho que sea el mejor exclusivo de one ni cuando salga ni nunca, teniendo en cuenta los que van a salir por esas fechas.... Quantum [babas] [babas] [babas]
Eso de que sera el mejor exclusivo es mucho hablar.
Sea exclusivo o no la verdad que poco me importa, para la mi la buena noticia es que el desarrollo del juego se está haciendo para xboxone, así que salga o no después en otra plataforma, creo que al menos nos garantiza un buen juego en xboxone.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que en la única plataforma que saldrá este juego, además de Xbox One, es en PC, pero mínimo 6 meses después cuando ya nadie se acuerde de el.
Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.
Ruda46 escribió:Sea exclusivo o no la verdad que poco me importa, para la mi la buena noticia es que el desarrollo del juego se está haciendo para xboxone, así que salga o no después en otra plataforma, creo que al menos nos garantiza un buen juego en xboxone.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.


Y darle con la cantinela....que no va a salir en ps4 sino en
Xbox 360,one y después pc

Como va a salir en ps si el tío phil dice que se ha metido dinero en el desarrollo para que sea el mejor TR posible.....y luego lo van a sacar en ps4......ni borracho me lo creo
Además que lo ha dicho que no va a meter pasta en el desarrollo en ningún juego que vaya a salir en una plataforma playstation.

En consola es exclusiva de xbos y luego temporal porque saldrá en pc

Como titanfall,ryse y dead rising

Si venden de lujo el próximo TR ya sera exclusivo
Ave_fenix Pr 77 escribió:
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.


Y darle con la cantinela....que no va a salir en ps4 sino en
Xbox 360,one y después pc

Como va a salir en ps si el tío phil dice que se ha metido dinero en el desarrollo para que sea el mejor TR posible.....y luego lo van a sacar en ps4......ni borracho me lo creo
Además que lo ha dicho que no va a meter pasta en el desarrollo en ningún juego que vaya a salir en una plataforma playstation.

En consola es exclusiva de xbos y luego temporal porque saldrá en pc

Como titanfall,ryse y dead rising

Si venden de lujo el próximo TR ya sera exclusivo



Es mas es el mismo tito phil que dice que donde pongan dinero en el desarrollo es para que no salga en la competencia...

Pero e s el mismo cuento que con GOW que también saldría en la otra, o mas recientemente el titanfall que era segurisimo que salía en ps4,,si sale que lo dudo será cuando ya haya pasado demasiado tiempo..

Phil Spencer.."no voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación."

Lo dijo hace meses,, mas claro agua.... es para tener algo del estilo jugable que uncharted,,asi ya lo tiene y otros no tienen un quamtun,FH2,ect..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.


Como va a salir en ps4 un juego con el sello de Microsoft [facepalm]
indigo_rs escribió:
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.


Como va a salir en ps4 un juego con el sello de Microsoft [facepalm]


Es lo que pienso. Si se me permite el libre pensamiento, y cuando lo he dicho no es a malas, simplemente una opinión, no tengo PS4 ni soy fanboy de SONY (lo aclaro).

Y en cuanto a lo del sello de Microsoft, tengo mis dudas desde que lo hicieron con MASS EFFECT, que aun tengo la edición que pone "solo en xbox 360 y windows".... Si os creéis que no va llegar a las máquinas de SONY me parece bien, pero yo tengo otro parecer basado en antecedentes y no en lo que digan en MS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.


Como va a salir en ps4 un juego con el sello de Microsoft [facepalm]


Es lo que pienso. Si se me permite el libre pensamiento, y cuando lo he dicho no es a malas, simplemente una opinión, no tengo PS4 ni soy fanboy de SONY (lo aclaro).

Y en cuanto a lo del sello de Microsoft, tengo mis dudas desde que lo hicieron con MASS EFFECT, que aun tengo la edición que pone "solo en xbox 360 y windows".... Si os creéis que no va llegar a las máquinas de SONY me parece bien, pero yo tengo otro parecer basado en antecedentes y no en lo que digan en MS.


Pero a ver, el primer Mass Effect publicado por Microsoft no llegó a ps3.
Los tiros si pueden ir por competir contra el Uncharted, ya que MS no tiene una franquicia propia del estilo. Ahora, para mi el Tomb Raider juega en otra liga. Tiene una historia, jugabilidad y de todo que me tiene enamorado (me pilló con 16 años el TR1, y he jugado todos los juegos y expansiones, mods, pantallas ocultas, etc)

El Uncharted no dudo de sus virtudes pero después de jugar alguna partida a los primeros títulos creo que cuenta con el beneficio de las gafas mágicas que le da el ser exclusivo de una plataforma. Demasiado scriptado y ortopédico de jugar (como el nefando Angel of Darkness), solo buscan espectáculo visual. Eso y que lo vi como "clon de Lara con rabo" y me ofendió a nivel espiritual [+risas]

Lo que me haría comprar lo que sea es que saliese una versión "Anniversary" del TR2 y TR3. Si la hacen exclusiva de alguna plataforma, la compro.

Y añado, con sello MS, dinero MS y publicado por MS, no sale tal cual para PS4, ni espero que salga en una edición GOTY ni nada, pero si veo la posibilidad de que salga en algún futuro pack "Trilogy" del reboot este. Pero años mediante. Con el motor mejorado de la tercera entrega, o alguna detalle así. No tendría ningún sentido que un fan de la saga en PS4 no pudiese tenerla completa (a mi me dolería)
Yo espero que sea mas grande que el anterior tomb raider y tienen una tarea difícil de superar al anterior dejaron el listón muy alto.con respecto a la exclusividad si lleva el sello de ms no creo que lo saquen en la ps4 los ejemplos claros son el edad rising 3 que cuando se anuncio todo decían lo mismo que al año iba a salir pues a pasado un año y no ha salido en la ps4 tb el nivel de noticias y de posteo de los foros de mucha gente es lamentable la sarta de tonterías que se pueden leer que lo que tenemos que hacer es disfrutar de los juegos un saludo
Pero mass effect salio 5 años después y en un recopilatorio y luego de que ea comprara la desarrolladora y negociara con ms (que no creo que se los haya dado gratis)
Ave_fenix Pr 77 escribió:
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.


Y darle con la cantinela....que no va a salir en ps4 sino en
Xbox 360,one y después pc

Como va a salir en ps si el tío phil dice que se ha metido dinero en el desarrollo para que sea el mejor TR posible.....y luego lo van a sacar en ps4......ni borracho me lo creo
Además que lo ha dicho que no va a meter pasta en el desarrollo en ningún juego que vaya a salir en una plataforma playstation.

En consola es exclusiva de xbos y luego temporal porque saldrá en pc

Como titanfall,ryse y dead rising

Si venden de lujo el próximo TR ya sera exclusivo


square enix ha dicho hoy que será temporal, y que tb saldrá en ps4. No tengo la ps4 pero me alegro, estos juegos tienen que ser multi. Ojalá pasara lo mismo con sf5 aunque lo veo mas difícil
carlonio24 escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.


Y darle con la cantinela....que no va a salir en ps4 sino en
Xbox 360,one y después pc

Como va a salir en ps si el tío phil dice que se ha metido dinero en el desarrollo para que sea el mejor TR posible.....y luego lo van a sacar en ps4......ni borracho me lo creo
Además que lo ha dicho que no va a meter pasta en el desarrollo en ningún juego que vaya a salir en una plataforma playstation.

En consola es exclusiva de xbos y luego temporal porque saldrá en pc

Como titanfall,ryse y dead rising

Si venden de lujo el próximo TR ya sera exclusivo


square enix ha dicho hoy que será temporal, y que tb saldrá en ps4. No tengo la ps4 pero me alegro, estos juegos tienen que ser multi. Ojalá pasara lo mismo con sf5 aunque lo veo mas difícil


Qué pesadez. Square-Enix no ha dicho en ningún momento que vaya a salir en otra consola ajena a Microsoft.

Dejad de mentir. Gracias.
carlonio24 escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.


Y darle con la cantinela....que no va a salir en ps4 sino en
Xbox 360,one y después pc

Como va a salir en ps si el tío phil dice que se ha metido dinero en el desarrollo para que sea el mejor TR posible.....y luego lo van a sacar en ps4......ni borracho me lo creo
Además que lo ha dicho que no va a meter pasta en el desarrollo en ningún juego que vaya a salir en una plataforma playstation.

En consola es exclusiva de xbos y luego temporal porque saldrá en pc

Como titanfall,ryse y dead rising

Si venden de lujo el próximo TR ya sera exclusivo


square enix ha dicho hoy que será temporal, y que tb saldrá en ps4. No tengo la ps4 pero me alegro, estos juegos tienen que ser multi. Ojalá pasara lo mismo con sf5 aunque lo veo mas difícil

Por que decimos cosas que nadie a dicho,dejemos de decir no verdades,square enix no a dicho nada de lo que tu dices,nada
carlonio24 escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:
jluisjim escribió:Saldra tarde o temprano para PS4. Igual que para PC.

El caso es que yo veo una tontería que MS se gaste dinero por tener unos meses antes el juego, que por cierto es uno de los que mas ganas tengo de ver XD.


Y darle con la cantinela....que no va a salir en ps4 sino en
Xbox 360,one y después pc

Como va a salir en ps si el tío phil dice que se ha metido dinero en el desarrollo para que sea el mejor TR posible.....y luego lo van a sacar en ps4......ni borracho me lo creo
Además que lo ha dicho que no va a meter pasta en el desarrollo en ningún juego que vaya a salir en una plataforma playstation.

En consola es exclusiva de xbos y luego temporal porque saldrá en pc

Como titanfall,ryse y dead rising

Si venden de lujo el próximo TR ya sera exclusivo


square enix ha dicho hoy que será temporal, y que tb saldrá en ps4. No tengo la ps4 pero me alegro, estos juegos tienen que ser multi. Ojalá pasara lo mismo con sf5 aunque lo veo mas difícil

Por que mientes?? Quieres incendiar el hilo o que?? Revisa bien las declaraciones.
Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).
carlonio24 escribió:Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).

Aqui los que mienten son la mierda de web como esa que nombras
carlonio24 escribió:Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).


Y la amiga de una amiga de la novia del barrendero de la oficina donde trabaja uno de square a dicho.. [+risas]

Enserio que el propio Phil Spencer lo dijo Clarito..no invierten en desarrollar juegos de otra compañía para que luego salga en PlayStation...mas claro que eso nada..

Temporal es respecto a pc,,y aun y así se tendrán que esperar meses..haber quien es el guapo que se espera a jugarlo estando detrás la desarrolladora y Microsoft ayudándoles y poniendo un dineral..

Por eso invierten porque les va a salir a cuenta,, no para que salga en la competencia..pero bueno yo lo dejo ya por imposible que ya por hoy a sido mas que suficiente..es el mismo discurso que con dead rising,titanfall,GOW.(y eso que el dead rising es diferente porque no se implicaron igual que con tomb raider).y aun y así tampoco a salidos..

Microsoft tiene exclusivos propios y de otras desarrolladoras, no es la primera ni la ultima..
gominio está baneado por "Game Over"
si se puede jugar en pc que mas da.. xd
Estamos en un hilo de MULTI?

Creo que estamos en un hilo de XBOX ONE, no? Pues eso, los que querais hablar de lo bien que os lo pasareis con el juego en PC, en PS4 , en WII u o en el Commodore, hacer los comentarios en vuestros respectivos hilos.

A ver si nos centramos ya en hablar del juego y no de donde sale.
Nuhar escribió:Estamos en un hilo de MULTI?

Creo que estamos en un hilo de XBOX ONE, no? Pues eso, los que querais hablar de lo bien que os lo pasareis con el juego en PC, en PS4 , en WII u o en el Commodore, hacer los comentarios en vuestros respectivos hilos.

A ver si nos centramos ya en hablar del juego y no de donde sale.

+1
Cuando salga en otras plataformas (si es que sale) abrid un hilo en el foro de ps4 o pc.
Mientras tanto, creo que esta claro, que esto es el foro de xbox one y supuestamente aquí solo se habla de la versión de xbox one, que es la única versión anunciada. (y la de 360.)

Por otra parte me encanto el último tomb raider, de echo lo tengo en la 360 y en la one. Espero que el nuevo sea tan bueno o mejor que el anterior.
carlonio24 escribió:Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).

Lo de que saldría en ps4 te lo has inventado tu, asi de fácil por leer a la rápida. Para la próxima vez lee con mas detenimiento.
xcrstnx escribió:
carlonio24 escribió:Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).

Lo de que saldría en ps4 te lo has inventado tu, asi de fácil por leer a la rápida. Para la próxima vez lee con mas detenimiento.


pero que dices. No leí a la rápida y lo ponía. Otra cosa es que mientan. Que manía tiene mucha gente de intentar dejar de mentiroso a alguien. En la noticia ponía que un trabajador de square dijo eso, dime que gano yo mintiendo y mas teniendo la one.
Con 33 años que tengo, hora me vas a dar lecciones tu de sobre como tengo que leer.
carlonio24 escribió:
xcrstnx escribió:
carlonio24 escribió:Acabo de leer la noticia en otra web y si que es cierto que no dice nada de ps4, pero no miento pq hoy he leído la noticia en vandal y si que decían que un trabajador de square había dicho que era temporal y que saldría en ps4, la he vuelto a buscar y ahora no pone nada de lo que había leído esta mañana (no se si la habrán modificado).

Lo de que saldría en ps4 te lo has inventado tu, asi de fácil por leer a la rápida. Para la próxima vez lee con mas detenimiento.


pero que dices. No leí a la rápida y lo ponía. Otra cosa es que mientan. Que manía tiene mucha gente de intentar dejar de mentiroso a alguien. En la noticia ponía que un trabajador de square dijo eso, dime que gano yo mintiendo y mas teniendo la one.
Con 33 años que tengo, hora me vas a dar lecciones tu de sobre como tengo que leer.

Te repito lo que tu leíste fue la coletilla que puso un editor de la noticia en la que decía que los users de pc y ps4 no perdieran la esperanza, pero lo decía a titulo personal nada de empleados de square o alguien implicado en el juego... Te insisto Leíste mal y a la rápida.
Te insisto que no. Además que sabes tu lo que leí? Tendrías que cambiarte el nick por sandro rey macho. Pásate por la ficha de rise of tomb raider de vandal y verás que siguen diciendo rise of tomb raider para ps4, otra cosa es que mientan más que hablan. La única duda que tengo es si lo leí en vandal y borraron la noticia o lo leí en otra web pq lo busqué por google.
Se perfectamente lo que leí, y no acepto que vengas a darme lecciones de lectura cuando no tienes razón.
Y casi mejor dejamos el tema pq esto no le interesa a nadie
Pero entonces no afirmes algo que no tienes la certeza ya vez la que se arma. No me interesa crear mal ambiente solo que antes de afirmar algo estes seguro y no creas que tienes la verdad absoluta... Square no ha dicho nada que salga en ps4 y tu vienes y afirmas que no se donde has leído(y nosotros tenemos que creerte porque tu lo has dicho) que un empleado de square confirmo que sale en ps4 y no te podemos rebatir. En fin lo dejo ahi no me interesa "pelear" pero me gusta dejar en claro como es la cosa y no como algunos nos las quieren pintar.

Lo mas parecido a lo que dices se discutió ayer en otro hilo te lo pongo para ver si es lo que leíste o no.
mornaug escribió:
whopper escribió:Yo no sé por qué negáis la mayor, han dicho bien claro que en PS4 hay "esperanzas", vamos que lo piensan lanzar 6 meses o 12 más tarde pero saldrá, y esto viene de Square que es quien lo desarrolla, no de Microsoft.

For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.

Ahora, que podéis agarraos a lo que dijo rita la cantaora hace 6 meses e ignorar las informaciones oficiales de ayer mismo si os sigue haciendo felices.


La declaracion de Squar respecto a ese parrafo es esta:

Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,

La coletilla de For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on., la expone el redactor de la noticia, no forma parte de las declaraciones.

La noticia esta mal entendida, no se si intencional o por ignorancia del iluminado y el compañero le aclara bastante bien como va el asunto en verdad
Phil Spencer.."no voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación."
ale,vayan saliendo ordenadamente....
xcrstnx escribió:Pero entonces no afirmes algo que no tienes la certeza ya vez la que se arma. No me interesa crear mal ambiente solo que antes de afirmar algo estes seguro y no creas que tienes la verdad absoluta... Square no ha dicho nada que salga en ps4 y tu vienes y afirmas que no se donde has leído(y nosotros tenemos que creerte porque tu lo has dicho) que un empleado de square confirmo que sale en ps4 y no te podemos rebatir. En fin lo dejo ahi no me interesa "pelear" pero me gusta dejar en claro como es la cosa y no como algunos nos las quieren pintar.

Lo mas parecido a lo que dices se discutió ayer en otro hilo te lo pongo para ver si es lo que leíste o no.
mornaug escribió:
whopper escribió:Yo no sé por qué negáis la mayor, han dicho bien claro que en PS4 hay "esperanzas", vamos que lo piensan lanzar 6 meses o 12 más tarde pero saldrá, y esto viene de Square que es quien lo desarrolla, no de Microsoft.

For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.

Ahora, que podéis agarraos a lo que dijo rita la cantaora hace 6 meses e ignorar las informaciones oficiales de ayer mismo si os sigue haciendo felices.


La declaracion de Squar respecto a ese parrafo es esta:

Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,

La coletilla de For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on., la expone el redactor de la noticia, no forma parte de las declaraciones.

La noticia esta mal entendida, no se si intencional o por ignorancia del iluminado y el compañero le aclara bastante bien como va el asunto en verdad


En ningún momento me creo con la verdad absoluta, es mas, cuando leí los comentarios diciendome que me equivocaba, miré mas noticias y vi que teníais razón y lo dije. Simplemente leí una cosa y lo escribí (y no miento, lo leí seguro), pero veo que para la próxima llamaré a la redacción de ign para ver si es cierto o no. Madre mía la que se lía por una chorrada
Pero y que mas da? Lo importante es que sale en one, verdad? Pues ya está, lo jugaremos y listo! Y espero que sea un juegazo como el de 2013. Y luego ya si sale en otra plataforma, me da lo mismo!!
KindapearHD escribió:Pero y que mas da? Lo importante es que sale en one, verdad? Pues ya está, lo jugaremos y listo! Y espero que sea un juegazo como el de 2013. Y luego ya si sale en otra plataforma, me da lo mismo!!



Para mi esa es la actitud, nada más que añadir
KindapearHD escribió:Pero y que mas da? Lo importante es que sale en one, verdad? Pues ya está, lo jugaremos y listo! Y espero que sea un juegazo como el de 2013. Y luego ya si sale en otra plataforma, me da lo mismo!!

Amén compañero.
Muy buenas! Me acabab de regalar una One y ne moría por perderme éste juegazo que se nos viene! A dia de hoy lo que mas espero en la consola de Microsoft y en general! Os tengo una duda, se que el juego lo tuvo amazon para reservar, pero ya no está...sabeis algo?
KindapearHD escribió:Pero y que mas da? Lo importante es que sale en one, verdad? Pues ya está, lo jugaremos y listo! Y espero que sea un juegazo como el de 2013. Y luego ya si sale en otra plataforma, me da lo mismo!!


+1
de verdad, que mas da???!!! que ganas de que salga ya!!!
Tengo ganas de ver algo de este juego ya en acción!
5838 respuestas