Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.560
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros Wii Scene

RinWii remake - beta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

nullEX
Adicto

Mensajepor nullEX 03 Jun 2008 15:34

Tienes que crear las carpetas "/roms/GB" y "/savefiles/GB", esta beta busca ahí directamente y después te dejará moverte por toda la sd...
Nada es imposible, el problema es que aún no se nos ha ocurrido como hacerlo...

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 03 Jun 2008 20:45

Te ha quedado muy bonito, si solucionas lo de las roms de mas de 2mb y estabilizas un poco mas el puntero seria perfecto.

Buen trabajo

nullEX
Adicto

Mensajepor nullEX 04 Jun 2008 00:01

El problema de las roms, no sé por donde cogerlo. Esta versión utiliza el mismo núcleo que la anterior.

Pensaba que era una cuestión de memoria, pero al parecer las lee perfectamente y sin errores, las carga en el núcleo del emulador y falla cuando este último se pone a funcionar, no sé en que momento.

He probado varias cosas y no consigo ver exactamente donde está el fallo. Mañana probaré a compilar la versión antigua con el devKitPPC nuevo a ver si siguen funcionando esas roms correctamente... Porque ya no se me ocurre que puede ser.

A ver si en poco tiempo os puedo informar de novedades en este sentido :(

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 04 Jun 2008 00:16

ok muchas gracias, estas haciendo un gran trabajo y esfuerzo

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 04 Jun 2008 04:56

Una vez paseando por los foros de Tehskeen me encontre esto:

Imagen
Adjuntos
GnuBoyGX.jpg
(78.44 KB) 10 veces
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

alss
Adicto

Mensajepor alss 23 Jul 2008 10:13

en este emulador no me tira el pokemon cristal y en el emulador viejo si que va ¿por que?

EDITO: ya he leido lo de los roms de mas de 1 Mb y ya se el problema . He visto que alguien preguntaba si algun emulador ha conseguido cargar roms de mas de un Mb y la respuesta esta aqui:
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712 .si descargais la version de esta pagina (el enlace de la descarga esta encima del enlace que manda a este post)si que van pero no guarda

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 27 Ago 2008 21:01

Refloto el hilo para preguntar una cosa (no se si será el sitio más indicado): Es posible crear un wad con el emu y una rom, y así tener canales de juegos de gb? Ya que en la consola virtual no hay juegos de gameboy, pues estaría bien hacer algo así.
Imagen

zantzue
MegaAdicto!!!

salvar partidas emulador rin

Mensajepor zantzue 28 Ago 2008 13:51

Hola. Escribo para pedir ayuda: ¿sabe alguien cómo se graba las partidas del rin (el emulador de GB/GBC para Wii)? Lo he intentado con la versión del 20-06-2008 y con el rinwii remake y no hay manera. He creado las carpetas roms/GB y savefiles/GB como he leido en los foros y no tengo ningún problema en encontrar las roms y ejecutarlas. Cuando le doy a "GUARDAR SRAM", simplemente, no hace nada. Me he cansado de mirar en foros de distintas páginas de Internet (incluida ésta) y no encuentro nada. Gracias de antemano. Un saludo.

nullEX
Adicto

Mensajepor nullEX 28 Ago 2008 13:58

Hay cierto lío de versiones de este emulador que rondan por varias páginas Web.

La última versión, la que está en este hilo, compilada por mi, graba bien en la sd y carga también correctamente. El fallo que tiene es que no funciona con ROMS de más de 1Mb.

Alguna versión anterior si lo hacía, pero no sé cual exactamente...

Es posible que zantzue, tengas alguna versión anticuada.

Sobre la pregunta de Ronbin si sería posible, pero habría que cambiar algo de código e incrustar la Rom como se hacía por ejemplo con la primera versión del emulador de MegaDrive...

Previo

Volver a Scene