Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.558
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros Wii Scene

RinWii remake - beta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 01 Jun 2008 00:22

pho escribió:Me ha gustado la idea de veatsealor =3

Imagen

Totalmente modificable =3

jaja si, la verdad es que estaria wapo que le pusiesen eso xDD entonces pareceria una GB de verdad xDD

El tuyo te ha quedao xulo. Saludos

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 01 Jun 2008 06:50

Me acabo de dar cuenta de que el mando no sólo se apaga sólo al estar 3 segundos sin tocarlo (con lo que jugar a cierto pinball resulta imposible), pero también deja de responder al mantener una dirección pulsada por 3 segundos...

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 01 Jun 2008 09:34

pues cuando lo vea Nillex ya ira puliendo el emulador

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 01 Jun 2008 11:46

No es cosa del emulador, si cojes un ejemplo o un codigo desde cero y pones algo con wiimote tambien se apaga al poco. Yo creo que lo que habria que hacer es que el mando este todo el rato enviando algo aunque sea inutil para que no este "quieto" y solucionao =3
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 01 Jun 2008 19:48

Acabo de darme cuenta de que el nuevo modo de aumentar el tamaño de la pantalla causa fallos gráficos en algunos juegos.

Por ejemplo, en el "Ottifanten - Kommando Stoertebeker" de Game Boy Color. La primera fase se ve bien en pequeño, pero al aumentar la pantalla el suelo de la fase se deforma de forma considerable.

nullEX
Adicto

Mensajepor nullEX 02 Jun 2008 19:43

Bueno, os dejo como conmemoración a la nueva devkitPPC R15 la nueva BETA 3:

Mejoras:
- Añadida nueva autodetección de modo de video. Ya no hace falta tener varias releases para pal60.
- He intentado añadir un poco de estabilidad al puntero del wiimote, pero no prometo nada.
- Las opciones del menú son mas grandes, para poder atinar mejor.
- Corregidos los bugs del explorador de ficheros, ahora se puede navegar sin errores.
- Añadido el fondo de pho.
- El wiimote se apaga al minuto de no usarlo, no a los 3 segundos...
- El puntero de wiimote gira cuando giras el mando (en modo beta, hay que pulirlo un poco)...

Sobre los fallos de algunos juegos al escalar, no he conseguido reproducirlos, pero no deberían fallar, dibujo practicamente de la misma forma en x2 que en x3... Y de las características que se añadirían, a ver si primero conseguimos que vaya todo lo demás correcto... jeje ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=OZ7AFA5B

Ya me contareis si va quedando bien...

PD: actualizo el primer post
Nada es imposible, el problema es que aún no se nos ha ocurrido como hacerlo...

ICEknigh7
Adicto

Re:

Mensajepor ICEknigh7 02 Jun 2008 20:47

nullEX escribió:Sobre los fallos de algunos juegos al escalar, no he conseguido reproducirlos, pero no deberían fallar, dibujo practicamente de la misma forma en x2 que en x3...
Es que es da el mismo fallo tanto en x2 y en x3.

Es muy fácil ver este bug en acción, se carga la ROM del Ottifanten de Game Boy Color, se empieza el juego y ya se ve claramente. Seguramente ocurrirá en otros juegos con rasters complicados, pero no he dado con ningún otro.

SuperJMN
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor SuperJMN 02 Jun 2008 21:03

Hola amigos. He estado probando el emulador en su Beta 3 y tengo que decir que va realmente fluido y es un gustazo poder disfrutar a pantalla completa.

Lamento decir que he visto que no funcionan ni el Zelda - Oracle Of Ages ni el Zelda - Oracle Of Seasons. Ambos son de Gameboy Color. Sin embargo, el Super Mario Deluxe también es de Gameboy Color y funciona perfectamente.

¿Cuál es el problema? Al intentar cargarlos sale una especie de "stack trace" con direcciones de memoria y se queda la Wii bloqueada, teniéndola que apagar con el botón Power durante unos segundos.

También he visto que aún no está implementada la función de guardado de estados (save states). Sin embargo sí guarda las partidas (guardado SRAM)

Felicidades a nullEX y ¡gracias!

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 02 Jun 2008 21:24

Mañana lo pruebo que ahora mismo la tele esta ocupada... con eso de que no funcionan los zeldas de la GBC es que el emulador no me ha cojido ningun rom que sea mayor de1 mb

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 03 Jun 2008 11:36

mmmm a mi se me queda en la pantalla que dice "explorador de archivos"
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

PrevioSiguiente

Volver a Scene