Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.433
Hilos:
1.351.585
Stats

Índice de foros Wii Scene

RinWii remake - beta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 31 May 2008 14:34

esta todo muy bien.... pero dos cosillas:

1. Pon los botones mas grandes que sino no acierto.. xDD
2. Cuando ejecuto cualkier rom se me peta... es decir k no funciona

Si solucinas esas dos cosas estara perfecto. Muy buen trabajo

nullEX
Adicto

Mensajepor nullEX 31 May 2008 14:47

ummmm, a mi me funciona con algunas roms que tengo, las típicas de mario land 1 y 2; megaman x y metal gear....
Nada es imposible, el problema es que aún no se nos ha ocurrido como hacerlo...

MollyPGR
Adicto

Mensajepor MollyPGR 31 May 2008 15:02

Una recomendación, estás usando estas carpetas: "/roms/GB" y "/savefiles/GB", te recomendaría que como el resto de emuladores usaras "/GB/roms" y "/GB/save", por aquello de no llevar la contraria a los otros emuladores que ya se están usando masivamente con el canal homebrew.

Saludotes.

Nintendog66
Adicto

Mensajepor Nintendog66 31 May 2008 15:04

Encontre un par de cosas:
- Todo esta en blanco y negro(estoy en una consola NTSC)
- Se pone lento cuando agrando la pantalla
- El cursor es demasiado sensible, no se puede mantener en un lugar fijo.

nullEX
Adicto

Mensajepor nullEX 31 May 2008 15:11

Pues sobre las carpetas estaba pensando que sería interesante crear un estandar, de guardar todas las roms de todos los emuladores en una carpeta roms, y todos los saves en savefiles, o algo parecido.

Porque si pones el de snes necesitas las carpertas SNESROMS o como sea el de megradrive las suyas y así sucesivamente. Al final tienes la sd en raiz llena de carpetas, mientras que si todos guardan en ROMS, y una subcarpeta con su sistema y en savefiles y una subcarpeta con el sistema todo estará más limpio.

Sobre en NTSC, se verá en blanco y negro porque la release fuerza PAL 60, Se puede compilar a auto, modificando el makefile.

Me he dado cuenta hace un rato que se hace bastante lento cuando agrandas la pantalla, así que voy a reescribir la rutina de dibujar en grande, a ver si consigo que la perdida no sea tan sustancial...

Y lo de los botones, necesito una fuente más grande, no sé si alguno tendréis... y también estaría bien tener algún que otro png para poner de fondo, algún logo para poner arriba a la izquierda... no sé si alguno se querrá animar...

Una vez el sistema de menús funciona, es fácil adaptarlo....

Nintendog66
Adicto

Re:

Mensajepor Nintendog66 31 May 2008 15:30

nullEX escribió:Pues sobre las carpetas estaba pensando que sería interesante crear un estandar, de guardar todas las roms de todos los emuladores en una carpeta roms, y todos los saves en savefiles, o algo parecido.

Yo estaba pensando lo mismo y seria perfecto si fuera asi pero no creo que sea tan facil convercer a todos los devs a cambiar su emu y que lo hagan.

Gracias por las respuestas, y por cierto me gustaria ayudar con lo del png pero no tengo idea de que dimensiones los necesitas [+risas]

amiwiito
Adicto

Re: Re:

Mensajepor amiwiito 31 May 2008 16:33

Nintendog66 escribió:
nullEX escribió:Pues sobre las carpetas estaba pensando que sería interesante crear un estandar, de guardar todas las roms de todos los emuladores en una carpeta roms, y todos los saves en savefiles, o algo parecido.

Yo estaba pensando lo mismo y seria perfecto si fuera asi pero no creo que sea tan facil convercer a todos los devs a cambiar su emu y que lo hagan.

Gracias por las respuestas, y por cierto me gustaria ayudar con lo del png pero no tengo idea de que dimensiones los necesitas [+risas]

pues a mi no m parece una gran idea... lo veo mejor como esta cada emulador con su carpeta para q este todo mas ordenado. Todo asi al monton me parece un poco caotico

nullEX
Adicto

Mensajepor nullEX 31 May 2008 16:45

el escalado de la imagen sin perdida de velocidad ya lo tengo...

Se me está resistiendo un error del menu de pausa que a ver si puedo mirar luego.

El png de fondo sería de 640x480. El del logo pues no sé...

Y lo de los directorios, la idea es dentro de roms tener subcarpetas: "roms/GB", "roms/SNES", "roms/Genesys", ... Y lo mismo en savefiles... Me parece bastante más ordenador, pero para gustos los colores...

amiwiito
Adicto

Re:

Mensajepor amiwiito 31 May 2008 16:52

nullEX escribió:Y lo de los directorios, la idea es dentro de roms tener subcarpetas: "roms/GB", "roms/SNES", "roms/Genesys", ... Y lo mismo en savefiles... Me parece bastante más ordenador, pero para gustos los colores...

bueno asi no estaria tan mal, yo pense q lo q decias era "roms/(todas las roms al tuntun)"

esta opcion tb estaria bien, pero igual es dificil poner a todo el mundo de acuerdo para hacerlo asi

ICEknigh7
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ICEknigh7 31 May 2008 17:07

A mí me parece una idea excelente que deberían tener en cuenta los creadores del resto de emus, una carpeta en la que centralizar un poco todo lo que está desperdigado por la SD.

Eso sí, en vez de ROMS igual sería mejor darle otro nombre ya que ahí también se podrían meter juegos de PC (Quake, SCUMM)... algo más general incluso que "games", por poder incluírse demos aparte de juegos.

¿Tal vez una carpeta "FILES", donde cada emu meta los juegos o demos que necesite? Los emuladores podrían dirigirse automáticamente a FILES, y de ahí cada uno que elija en qué carpeta quiere meterse.

Por cierto, otra cosa que me parecería interesante decir a los autores sería que ningún emulador te forzase a llamar la carpeta de juegos de una u otra forma, eso ya debería ser libre para cada usuario (puede tener las ROMs en GAMEBOY en vez de en GB, por ejemplo).

PrevioSiguiente

Volver a Scene