esta todo muy bien.... pero dos cosillas:
1. Pon los botones mas grandes que sino no acierto.. xDD
2. Cuando ejecuto cualkier rom se me peta... es decir k no funciona
Si solucinas esas dos cosas estara perfecto. Muy buen trabajo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
nullEX escribió:Pues sobre las carpetas estaba pensando que sería interesante crear un estandar, de guardar todas las roms de todos los emuladores en una carpeta roms, y todos los saves en savefiles, o algo parecido.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nintendog66 escribió:nullEX escribió:Pues sobre las carpetas estaba pensando que sería interesante crear un estandar, de guardar todas las roms de todos los emuladores en una carpeta roms, y todos los saves en savefiles, o algo parecido.
Yo estaba pensando lo mismo y seria perfecto si fuera asi pero no creo que sea tan facil convercer a todos los devs a cambiar su emu y que lo hagan.
Gracias por las respuestas, y por cierto me gustaria ayudar con lo del png pero no tengo idea de que dimensiones los necesitas
nullEX escribió:Y lo de los directorios, la idea es dentro de roms tener subcarpetas: "roms/GB", "roms/SNES", "roms/Genesys", ... Y lo mismo en savefiles... Me parece bastante más ordenador, pero para gustos los colores...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados