Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
802
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿Ridge Racer 6 O PGR3?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor EDU80 22 Jun 2006 13:11

PGR3 y cuando rtrocompatibilizen pillate tambien el PGR2,pues este es mas completo que el 3.

PD AUnque el que dio la conferencia de sony el japo ese le gustaba mucho el ridge race,decia:Riiiiidge Raaaacer,jajajaj
Cada vez que me acuerdo de como lo decia me parto,era como el grito de un chavalin de esos flipaos que esperan el juego para papa noel

PD ayamepso, se ven pgr3 de sgunda mano porqyue la gente necesita pelas para comprar otros depues de terminarselo,pero no conozco a nadie que lo haya vnedido sin acabarselo.

Tambien decir que pgr3 no es arcade ni simulacion si no una mezcla simulacion/arcade mas tirando a la simulacion si vais a obtener medallas en platino,y si le pones las marchas manuales claro,asi es como se disfruta bien el pgr3,eso si forza es mas simulador y para mi gusto el mejor juego de coches de simulacion que se ha hecho nunca,tambien te puedes pilalr este pues tiene unos graficos ademas que parecen de next gen(forza motorsport)
Ultima edición por EDU80 el 22 Jun 2006 13:18, editado 1 vez
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 22 Jun 2006 13:18

OiGrEs escribió:, cualquiera con un poquito de vista se da cuenta que técnicamente el RR6 le da de patadas a cualquier otro RR de la saga y si no eres capaz de ver eso me parece que aquí cada uno ve lo que le da la gana.

Hombre de dios, acabaramos ya, es que si el RR6, que es un titulo de lanzamiento de la ultima consola que ha salido al mercado y que ademas es de la ultima generacion de consolas, tuviera los peores graficos de la saga, entonces ya seria para colgarlos.

La comparacion tendremos que hacerla con Pgr3, no con los RR de la Psx, faltaria mas, pero es que decir algo tan de perogrullo es decir que no hemos entendido nada de nada del debate. Y en esa comparacion con el Pgr3 es donde sale perdiendo clarisimamente.

OiGrEs
00111011 00101001

Mensajepor OiGrEs 22 Jun 2006 15:10

BillyColt escribió:La comparacion tendremos que hacerla con Pgr3, no con los RR de la Psx, faltaria mas, pero es que decir algo tan de perogrullo es decir que no hemos entendido nada de nada del debate.

Que malos que son estos calores.... [looco]
Lo de decir que el RR6 es peor gráficamente que anteriores títulos de la saga no lo he dicho yo precisamente..., a mi particularmente me parece una burrada decir algo así pero al autor de ese comentario lo tienes unos mensajes mas arriba...[sonrisa]
ImagenImagen

uRaCiLo
Adicto

Mensajepor uRaCiLo 22 Jun 2006 15:30

No sabía yo que los sabios entre los sabios en temas de videojuegos estaban reunidos en este foro y en este hilo...

Ay, ay esas afirmaciones categóricas y absolutas. :o

Previo

Volver a Juegos