RIDE 2 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
isaac_tejero escribió:buenas

alguien sabe donde pillarlo bien de precio ?

edito : lo acabo de pillar a 25 mas 6 de envio ! buen precio !


y donde lo has pillado? [fumando]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en el ceex online, pero en wallapop hay uno q tiene 5 copias precintados a 30eur
egl92 escribió:Este Ride2 si soluciona los errores del primero puede ser un buen juego, aunque lejos de la simulación será lo mas cercano que hay en consolas.
@leewix
Como dices, a mi Moto Racer4 también me tiene ilusionado. Será 100% arcade pero si es parecido a los juegos de psx la diversión esta asegurada. Por ahora han dicho que ira a 60fps y tendrá 15 modos de juego y se supone que el creador de la saga forma parte del equipo.

Es que simulación de motos, olvídate. Pues no están lejos de la realidad y encima no hay un "manillar con asiento" para jugar. A años luz de la simulación de los coches.
Record Guinness para RIDE 2 y Milestone por el mayor número de motos incluidas en un videojuego
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -videogame
er185 escribió:Record Guinness para RIDE 2 y Milestone por el mayor número de motos incluidas en un videojuego
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -videogame

La verdad es que es impresionante, y las que vendran.....es de agradecer que metan mas motos de competicion...me.encanta el juego y los nuevos circuitos...una pasada...este ride a vendido muuucho mas que su antecesor y ha mejorado en mucho y esta incluso por encima y de largo del motogp
CHEMARI ONE escribió:
er185 escribió:Record Guinness para RIDE 2 y Milestone por el mayor número de motos incluidas en un videojuego
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -videogame

La verdad es que es impresionante, y las que vendran.....es de agradecer que metan mas motos de competicion...me.encanta el juego y los nuevos circuitos...una pasada...este ride a vendido muuucho mas que su antecesor y ha mejorado en mucho y esta incluso por encima y de largo del motogp

pues yo tal y como vino se fue,, para mi a sido una decepcion total, falta de suavidez en general, unas cosas raras, no se si ira 20 25 fps, no entiendo con lo de si que puede dar este juego an hecho una chapuza desde mi punto de vista.
xxvalencianoxx escribió:
CHEMARI ONE escribió:
er185 escribió:Record Guinness para RIDE 2 y Milestone por el mayor número de motos incluidas en un videojuego
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -videogame

La verdad es que es impresionante, y las que vendran.....es de agradecer que metan mas motos de competicion...me.encanta el juego y los nuevos circuitos...una pasada...este ride a vendido muuucho mas que su antecesor y ha mejorado en mucho y esta incluso por encima y de largo del motogp

pues yo tal y como vino se fue,, para mi a sido una decepcion total, falta de suavidez en general, unas cosas raras, no se si ira 20 25 fps, no entiendo con lo de si que puede dar este juego an hecho una chapuza desde mi punto de vista.

Pues siento mucho tu decepcion, no se.a.que altura esta vuestra apreciacion de las cosas, hay cosas que el.ojo humanno es imposible de que aprecie, que a veces el.online va un poquillo con lag segun cin.quien te metas? Puede, pero el juegi en contenido, en.circuitazos y motos es espectacular.....de.echo se ha vendido mas que el.ride 1, y somos mas de 12 para.hacer campeonatos, y cada vez veo mas.gente que lo tiene. si te.gustan las motos lo tendras porque aparte de estas saldran muchas mas. Esta claro que es un juego para jugar entre amigos y organizado como.todos los juegos de.conduccion para que no terminen en.un cajon. Porque jugar con.guiris es una castaña. La pena es que no lo.hayas probado con amigos en campeonatos para divertirte y probar a fondo las superbikes las supersport en.circuitos como macao, norshleife y el de ulster que es como el de la isla de man...que pena....un.saludo
Este juego es crema cuando juegas con amigos que sepan lo que hacen, el problema es la IA, que parecen de hormigón armado, hay veces que te arrollan, otras te tocan un poco y ya te tiran, etc.. Me encantaría poder ver un juego de motos pero de verdad, Ride siempre se queda a medio camino y considero que su precio tendría que ser bastante más bajo..

Aún así es lo mejor que tenemos. No he probado los moto gp o el valentino, se que son de los mismos pero ¿Hay diferencias? Puede ser que estén más trabajado otros juegos? O en esencia son exactamente lo mismo con otras skins¿?
Disponible DLC Limited Edition Bikes Pack a 5,99 €
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 1X1D004XGJ

Las motos que incluye son:
Aprilia RSV4 Factory APRC ABS 2014
Bimota SB8K-2000
Suzuki GSX-R1000 Concept 2016
Yamaha MT09 Street Rally 2014
Suter 500 mmx 2016
MV Agusta F4CC 2006


Trailer DLC
https://www.youtube.com/watch?v=aDjZXsrFlq4

Parche disponible
Fixed Online races with H2 - H2R category
Fixed mismatch of bike menu pictures
Fixed a rare random controls reset
Tuned audio mixing and spatialization
Tuned Anti wheelie behaviour
Tuned opponents Artificial Intelligence (performances and collisions behaviour)
Added more laps choices for all kind of races
Several fixes on bike models and custom parts
Minor fixes to Daily and Weekly Challenges
Graphics fixes on Nürburgring Nordschleife track
Various fixes on bike 3D models
Various minor fixes


https://www.facebook.com/RideGame/photo ... 60/?type=3
Han metido actualización de 4,48 GB pero no se de que sera, se sabe que trae?
Fecha de los próximos DLCs
Imagen
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
er185 escribió:Fecha de los próximos DLCs
Imagen


hola compañeros ! al fin puse el juego y me ha gustado bastante mejor q el 1, no tiene un acabado de detalles y enfermizo como el forza pero es lo unico q hay de ese estilo y da la talla... para mi suficiente para jugar unas partidas, ahora estoy en duda si pillar el pase de temporada o algun dlc... q me recoemendais ? de momento tengo mi antigua nsr125 y aprilia rs125 con arrow jajajaja q recuerdos ! me encanta !!!!!

juego solo pq mis amigos no lo tienen y el online no lo he probado aun si alguien q lo tenga quiere jugar : cariocatejero
Me he comprado el juego. A pesar de ser motero ya con unos años de experiencia, soy un poco malo. Bueno, en la realidad también, pero claro, no compito. Me ha sorprendido la cantidad de motos y marcas reales que tiene. No he conocido un juego de motos con tal variedad de modelos reales en mi vida.

No lo he probado mucho todavía pero me parece con un control muy personalizable, desde arcade a simulador. Las recreaciones de las motos y de los tableros de mandos, así como los sonidos, me parecen muy conseguidos. Realmente, aun con sus defectos, que los tendrá, lo veo como lo mejor, y único que hay en el tema de simulador de motos reales. De coches ya tenemos muchos. Todo aficionado a las motos debería, al menos, echarle un vistazo y probarlo.

Por cierto, como primera moto, dudaba como el compañero Isaac por la NSR 125, pero me he pillado la Duke 690, uno de mis sueños que, en la realidad, no me atrevía a comprarme por ser demasiado radical. Asi que aquí... ¡pa la saca!

De paso, si me queréis agregar para compartir cronos y partidas, aquí estoy... [oki]

GT: Deiotarus
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deiotarus escribió:Me he comprado el juego. A pesar de ser motero ya con unos años de experiencia, soy un poco malo. Bueno, en la realidad también, pero claro, no compito. Me ha sorprendido la cantidad de motos y marcas reales que tiene. No he conocido un juego de motos con tal variedad de modelos reales en mi vida.

No lo he probado mucho todavía pero me parece con un control muy personalizable, desde arcade a simulador. Las recreaciones de las motos y de los tableros de mandos, así como los sonidos, me parecen muy conseguidos. Realmente, aun con sus defectos, que los tendrá, lo veo como lo mejor, y único que hay en el tema de simulador de motos reales. De coches ya tenemos muchos. Todo aficionado a las motos debería, al menos, echarle un vistazo y probarlo.

Por cierto, como primera moto, dudaba como el compañero Isaac por la NSR 125, pero me he pillado la Duke 690, uno de mis sueños que, en la realidad, no me atrevía a comprarme por ser demasiado radical. Asi que aquí... ¡pa la saca!

De paso, si me queréis agregar para compartir cronos y partidas, aquí estoy... [oki]

GT: Deiotarus



ya te invite quiero ver esa ktm vs rs125 xdddd....
alguien sabi si el pase o dlc aparte de motos lleva circuitos nuevos o algun modo ?
isaac_tejero escribió:
Deiotarus escribió:Me he comprado el juego. A pesar de ser motero ya con unos años de experiencia, soy un poco malo. Bueno, en la realidad también, pero claro, no compito. Me ha sorprendido la cantidad de motos y marcas reales que tiene. No he conocido un juego de motos con tal variedad de modelos reales en mi vida.

No lo he probado mucho todavía pero me parece con un control muy personalizable, desde arcade a simulador. Las recreaciones de las motos y de los tableros de mandos, así como los sonidos, me parecen muy conseguidos. Realmente, aun con sus defectos, que los tendrá, lo veo como lo mejor, y único que hay en el tema de simulador de motos reales. De coches ya tenemos muchos. Todo aficionado a las motos debería, al menos, echarle un vistazo y probarlo.

Por cierto, como primera moto, dudaba como el compañero Isaac por la NSR 125, pero me he pillado la Duke 690, uno de mis sueños que, en la realidad, no me atrevía a comprarme por ser demasiado radical. Asi que aquí... ¡pa la saca!

De paso, si me queréis agregar para compartir cronos y partidas, aquí estoy... [oki]

GT: Deiotarus



ya te invite quiero ver esa ktm vs rs125 xdddd....
alguien sabi si el pase o dlc aparte de motos lleva circuitos nuevos o algun modo ?

Que yo sepa no vienen los dlcs con circuitos, las motos que meten estan nuy interesantes sobre todo el de ducati y el de las.de competicion....otra cosa nosotros somos unas 12 personas y estamos haciendo campeonatos los jueves noche.....si alguien le interesa agregarme....chemari one
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CHEMARI ONE escribió:
isaac_tejero escribió:
Deiotarus escribió:Me he comprado el juego. A pesar de ser motero ya con unos años de experiencia, soy un poco malo. Bueno, en la realidad también, pero claro, no compito. Me ha sorprendido la cantidad de motos y marcas reales que tiene. No he conocido un juego de motos con tal variedad de modelos reales en mi vida.

No lo he probado mucho todavía pero me parece con un control muy personalizable, desde arcade a simulador. Las recreaciones de las motos y de los tableros de mandos, así como los sonidos, me parecen muy conseguidos. Realmente, aun con sus defectos, que los tendrá, lo veo como lo mejor, y único que hay en el tema de simulador de motos reales. De coches ya tenemos muchos. Todo aficionado a las motos debería, al menos, echarle un vistazo y probarlo.

Por cierto, como primera moto, dudaba como el compañero Isaac por la NSR 125, pero me he pillado la Duke 690, uno de mis sueños que, en la realidad, no me atrevía a comprarme por ser demasiado radical. Asi que aquí... ¡pa la saca!

De paso, si me queréis agregar para compartir cronos y partidas, aquí estoy... [oki]

GT: Deiotarus



ya te invite quiero ver esa ktm vs rs125 xdddd....
alguien sabi si el pase o dlc aparte de motos lleva circuitos nuevos o algun modo ?

Que yo sepa no vienen los dlcs con circuitos, las motos que meten estan nuy interesantes sobre todo el de ducati y el de las.de competicion....otra cosa nosotros somos unas 12 personas y estamos haciendo campeonatos los jueves noche.....si alguien le interesa agregarme....chemari one


ok te agrego pero no soy muy bueno jejeje
Mañana 16 de noviembre sale el DLC gratuito de noviembre. En PC se descarga automáticamente, en Xbox One y PS4 debeis ir a la tienda para descargarlo.

FREE BIKES!!! Not a cheap way to get your attention: our first Free Bikes Pack will be available for download tomorrow, and we reveal the two bikes that are included.
Enjoy the performance of the Aprilia Dorsoduro 1200 ABS 2015: with its 130 Hp this bike is unequalled among maxi motards!
Lighter and more powerful than previous models, the GSX-R 1000 K5 will take Suzuki back to the very top of “mille” superbikes!
The DLC will be automatically downloaded on Steam, while on PS4 and Xbox One you will have to go to the digital store of your console and download it... for free!


Imagen
Imagen
Mañana se lanza el DLC de pago Ducati Bikes Pack que incluye 6 motos de Ducati.

1199 Panigale Superleggera 2014
851 SP2 1990
Monster 696 2014
Sport 1000 Paul Smart 2006
748 1998
1098R 2008


https://www.youtube.com/watch?v=RisaKziHYmM
er185 escribió:Mañana se lanza el DLC de pago Ducati Bikes Pack que incluye 6 motos de Ducati.

1199 Panigale Superleggera 2014
851 SP2 1990
Monster 696 2014
Sport 1000 Paul Smart 2006
748 1998
1098R 2008

Buena noticia
Disponible el DLC gratuito Free Bikes Pack 2 que incluye la Suzuki RMZ 450 2015 y la MV Agusta F4 1000 Tamburini
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... kclwp4zlh6
Disponible el nuevo DLC de pago Rising Sun Bikes Pack que incluye:
Yamaha MT10 ABS 2016
Honda RC 213 V-S 2015
Kawasaki ZX 7RR 1996
Yamaha YZF-R7 1998
Suzuki GSX-R1000 One Million Edition 2014
Kawasaki W800 Black Edition 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=PKF2SBAh__s

Debido a un problema técnico el DLC estará disponible en PS4 y Xbox One la semana que viene.
Ya está disponible el DLC de pago Rising Sun Bikes Pack para PS4 y Xbox One
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 8MSNGD44QX

También se ha lanzado un parche que corrige

-Introduced anti-cheating measures for lap times. The following events invalidate lap times:
*Running out of track on surfaces like grass, gravel for more than 3 meters / 9.8 feet.
*Hitting barriers or AI riders.
*Falling.
*Running out of the track on tarmac, getting away from the track borders for more than 2.5 meters / 8.2 feet.
*Any of the above infractions in the last 500 meters / 0.31 miles of one lap will also invalidate the following one.
-Invitational events are no longer mandatory when all of them have been gold medaled
-Added "Garage" shortcut from World Tour Events bike selection menu
-Fix Weekly Challenge supermoto's plate number
-Fix on Showroom button that was not working on first and last bike in dealership
-Fixed "unavailable bike" issue while resuming Championships on World Tour Events
-Fixed issue about manual gearbox in Time Attack mode
-Fixed issue about supermoto rider gear customization
-Removed customization option from rented bikes
-Various fixes on 3D bikes models


Debido al nuevo sistema anti-cheat para la invalidación de los tiempos de vuelta, las clasificaciónes de los mejores tiempos se reiniciarán en los próximos días.
Er corrige algo el.tema online de posibles lags? Gracias
DIsponible DLC gratuito Free Bikes Pack 3, que incluye la Aprilia RSV4 RR 2015 y la Mr Martini Ducati Flashback California.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 1rdr29lh1g
Llevo unos días intentando jugar una partida online y no encuentra partidas, es que ya no hay nadie en este juego ?, tengo que poner algún modo especifico para encontrar alguna partida ?
Merece la pena este juego?O mejor motogp?
ALESSSS escribió:Merece la pena este juego?O mejor motogp?

Esperate al nuevo motogp que tendrá nuevo motor grafico...este a mi me.gusta porbla variedad de motos y circuitos.
Ya se que este es el hilo del ride 2 pero por casualidad alguien no tendrá el ride 1 y se lo puede instalar para ayudarme con el logro online de 20 partidas?? Llevo 13 pero es que es imposible encontrar a nadie online, y me lo quería quitar de encima porque solo me falta ese logro y todavía dan 14€ por el en el game. Saludos
Mañana saldrá el DLC de pago Exotic Bikes Pack a 5,99 € que incluirá

Husqvarna 401 Vitpilen 2015
Magni Australia 98 1994
Honda NR750 1992
Bimota Tesi 3D Race Cafe 2016
Sartorie Meccaniche Belva 2015
Mr Martini Ducati Flashback America 2015

https://www.youtube.com/watch?v=DF_UPU8Vt44

Nuevo parche disponible
Along with the Exotic Bikes Pack, Ride 2 gets patched today to version 1.06, here is the fixlist for the Anti Cheat system:

- Lap time is not invalidated when bikes scratch on tarmac without falling
- Fixed penalty time: it's not reset anymore at the end of each lap
- ELO points (multiplayer ranking) have been reset and fixed

https://www.facebook.com/RideGame/photo ... 51/?type=3
No sabia de la existencia de este juego y viendo gameplays parece muy bueno. ¿Como son las fisicas? Tira mucho a arcade?
Ya está disponible el DLC gratuito Free Bikes Pack 4 que incluye la Husqvarna 401 Svartpilen y la Honda CBR1000RR Fireblade
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zr5wrfp44g
Mañana saldrá el DLC de pago 2017 Top Bikes Pack que incluirá 6 motos del 2017

Honda CBR 1000 SP2
Suzuki GSX-R 1000R
Kawasaki ZX-10 RR
Ducati 1299 Superleggera
Husqvarna Vitpilen 401 Aero
KTM 1290 Super Duke R


El DLC estará incluido en el Season Pass, para los que no tengan el Season Pass, el DLC constará 5,99 €

https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 4511746048
er185 escribió:Mañana saldrá el DLC de pago 2017 Top Bikes Pack que incluirá 6 motos del 2017

Honda CBR 1000 SP2
Suzuki GSX-R 1000R
Kawasaki ZX-10 RR
Ducati 1299 Superleggera
Husqvarna Vitpilen 401 Aero
KTM 1290 Super Duke R


El DLC estará incluido en el Season Pass, para los que no tengan el Season Pass, el DLC constará 5,99 €

https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 4511746048

Hay alguna de competicion o son de calle?
Disponible el DLC de pago Competition Bikes Pack a 5,99 €
Una selección de las mejores motocicletas deportivas en un solo pack.

Yamaha YZF-R1 Team: EPayMe Yamaha 2015
Con su llamativo diseño, este modelo nace de la colaboración entre Yamaha y el campeón Tommy Hill.

Kawasaki KL SM 450 F 2015
La diversión está asegurada con la KLSM 450F y sus 56,6 CV a 8500 rpm.

Yamaha YZF 450 Supermoto 2015
En 2015, Yamaha ganó el Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM con Romain Febvre, con la YZF 450, en la que se basa esta superbike.

MV Agusta F4 RC 2015
Este modelo se diseñó para hacerle frente a las más rápidas y exclusivas del mercado.

Suzuki GSX-R1000 Racing Version Team SERT 2014
Una versión especial de la GSX-R1000, inspirada en el diseño de 2014 de la Team SERT que compitió en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIM.

KTM 390 R Racing Version 2014
Una motocicleta que garantiza a los jóvenes un rendimiento a la altura de las motos de competición.

¿A qué esperas? Compra el Competition Bikes Pack DLC y únete a la carrera.


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... mjc17l2pld
Disponible el DLC gratuito Free Bikes Pack 5 que incluye la Honda CB1000R ABS y la MV Agusta F4 Mamba
Descarga el Free Bikes Pack 5 DLC y añade dos modelos nuevos a tu garaje.El bastidor y el motor están a la vista en la CB1000R ABS, con líneas minimalistas, lo que la convierte en naked en ciertos aspectos y streetfighter en otros. Entrega 125 CV de potencia a 10 000 rpm.Tanto el embrague como la caja de cambios son perfectos, como es habitual en Honda. Si te gustan las motocicletas donde todo está a la vista y con mucho carácter, la CB1000R ABS se adapta perfectamente a ti.No resulta sorprendente que la F4 Mamba lleve el nombre de, probablemente, la serpiente más venenosa del mundo. Esta versión tiene un aumento de potencia de hasta 166 CV. Fabricada a mano con piezas de fibra de carbono, magnesio y carbocerámicas especiales, pesa 20 kg menos que la original y supera los 300 km/h.¿A qué esperas? ¡Descarga el contenido gratuito y amplía tu colección

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 78t5hj9cj7
Mañana saldrá el último DLC de pago Collector Bikes Pack que incluirá
Kawasaki GPZ 900R Ninja 1989
MV Agusta Brutale 800 2016
Suzuki GSX-R 750RR LE 1989
Triumph Scrambler 2016
Bimota DB9 Brivido S 2014

https://www.youtube.com/watch?v=lMt4xrMbXBs
Ya se puede descargar el DLC gratuito Free Bikes Pack 6 que incluye la Aprilia RSV Mille Tuono 2004 y la Honda CB650F 2015
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 783n483wtj
Disponible el DLC Free Bikes Pack 7 que incluye la Triumph Bonneville T120 Black y la MV Agusta F4 1000 Senna 2006.
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 5037074432
Este juego no baja de precio nunca o que??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patxy1985 escribió:Este juego no baja de precio nunca o que??



Ya te digo... No hay día que no mire si bajó de precio y "nanai"...

En esta pagina esta muy barato y es nuevo... Ahora, no se si esta en español este Pal UK...:http://www.base.com/buy/product/ride-2-xbox-one/dgc-ride2x1.htm?awc=2694_1494170651_d8f11b509ce0f8e19e79c331664a2796
Ya está disponible el DLC gratuito Free Bikes Pack 8 que incluye la Suzuki GSR 750Z 2015 y BMW F800 R 2015
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... r1qjg2j03l
Disponible el último DLC gratuito del juego el Free Bikes Pack 9 que incluye 2 motos: la Triumph Street Twin 2016 y la Triumph Brat Tracker 2016
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 7prmgs7wf0
Pues por fin le he pillado, lo han puesto en game por 30€ y con unos puntos y un juego que lleve se me quedo en 16€, a ver si me deja tan buen sabor de boca como el 1.

Edito: pensaba que las motos que regalaban se añadian al garaje directamente. Hay que comprarlas con dinero del juego??
Alguien me puede echar una mano con los logros online de este juego?? No hay nadie jugando online, y me quedan el de hacer un campeonato online y el de 25 carreras online. Gracias
145 respuestas
1, 2, 3