Richard Stallman anuncia que tiene cáncer

Que jodienda, pero es algo que a lo que todos tenemos papeletas de enfrentar en algun momento de la vida [triston]

Esperemos que pueda sortear la enfermedad y poder recuperarse aunque sea complicado.
Bufff... que mal :( , espero que se no sea muy agresivo y se recupere pronto.

Un saludo
Ánimo a él y a su familia.

Ojalá se lo hayan detectado a tiempo y pueda superarlo más pronto que tarde.
Pobre hombre, no somos conscientes de lo que le debemos la comunidad del software libre.

Esperemos que salga adelante.
Sin duda una triste noticia. Parece ser un infoma folicular, que tiene tratamiento. Esperemos que todo vaya bien y pueda superarlo.
Cuando lo leí se me cayó el alma al suelo, no tenemos ni idea de cuánto le debemos a la comunidad del software libre por tener lo que tenemos en la actualidad, nos han liberado, gracias a los ingenieros, electrónicos a los amantes del software libre, han implantado una filosofía preciosa, yo ya no sé si veré un ordenador 100% free y 100% open hardware pero ojalá mis hijos puedan tener uno en sus manos con drivers 100% libres y con esquemas de cada dispositivo que tenga su ordenador.
Recuperese ,Mr.Stallman!! [tadoramo]
Vaya por delante que aunque no sea una persona de mi total agrado (yo soy mas de Linus Torvalds) le desee una pronta recuperación. Al cesar lo que es del cesar y este señor ha hecho muchísimo por la libertad en general y ha marcado una gran diferencia.

Recuperese rápido señor Stallman y vuelva a deleitarnos con sus comidas de mejillones en directo. (no todo el mundo entenderá esta referencia).
Pobre hombre, esperemos que se recupere.
Esperemos que se recupere pronto :)
12 respuestas