blaKCat escribió:Ya nunca mas te funcionara la primera nand que sacaste porque no contiene el LDV actual de la maquina al haber actualizado.Tu unica solucion es conseguir la cpukey a traves de glitch.axel201 escribió:EL AUTOGG tiene problemas con algunas jasper 512/256, yo tenia una jasper 256 y con AUTOGG pantalla negra, Con multibuilder 0.7 FUNCIONA!!
Ahora mi consola arranca al instante
Lo que comenta axel solo era en una version concreta mas antigua del autogg (esta mas que comprobado por muchos users).
Descarga la ultima version 0.2.8 y genera el Xell.
Debe salirte en pantalla sin problemas independientemente de si has actualizado.
Otra cosa es al generar la imagen. Entonces no te vale la primera lectura que hiciste porque tendra un LDV no valido.
El proceso es generar el NandXell y te debe salir en pantalla. Si te falla es porque te falla el glicth. Revisa bien tu chip (instalacion y que esta correctamente programado) .
Una vez tengas el Xell podras ver el nuevo LDV real en pantalla . Lo editas en ell autogg y generas la imagen normalmente.
Te recomiendo mucho que le soldes el led a tu chip para confirmar que glichea bien.
Voy a probar esa nueva version de AutoGG el fin de semana, yo me quede en la 2.6e y es la que me dio problema con mi jasper 256/cb6751, ya confirmare si esta solucionado el problema o si mi jasper es una de las problematicas.
Un Saludo a BlakCat y gracias por tu AutoGG.