RGH o ODDE?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 08 Abr 2012 22:04

Es matematico, cada vez la misma pregunta tonta del mes.....

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 08 Abr 2012 22:18

el_aprendiz escribió:Es matematico, cada vez la misma pregunta tonta del mes.....
+1 pero no solo en este caso, tendrian que crear un hilo oficial en chincheta en mayuscula para cada una XD XD XD

PD: RGH.

The_Unique
Adicto

Mensajepor The_Unique 09 Abr 2012 00:42

Yo tengo ODDE en una consola fat antigua y la verdad esque va bien. Pero en vista de que todo el mundo aclama el RGH lo voy a poner en mi Slim nueva xD, eso si tendre q pagar unos 100 pavos que vale instalarlo y tal... [buuuaaaa]

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 09 Abr 2012 03:04

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
The_Unique escribió:Yo tengo ODDE en una consola fat antigua y la verdad esque va bien. Pero en vista de que todo el mundo aclama el RGH lo voy a poner en mi Slim nueva xD, eso si tendre q pagar unos 100 pavos que vale instalarlo y tal... [buuuaaaa]

100 pavos?? Quien te va a cobrar eso? No se a kien se la piensas llevar pero te van a estafar, 100 euros es un dineral, no la lleves ahi

casca
MegaAdicto!!!

Mensajepor casca 09 Abr 2012 09:08

The_Unique escribió:Yo tengo ODDE en una consola fat antigua y la verdad esque va bien. Pero en vista de que todo el mundo aclama el RGH lo voy a poner en mi Slim nueva xD, eso si tendre q pagar unos 100 pavos que vale instalarlo y tal... [buuuaaaa]

Estafa es poco, por ese precio casi podrias hacer dos consolas, saludos.

flipybcn
Adicto

Mensajepor flipybcn 09 Abr 2012 11:04

Teniendo en cuenta que el precio del chip oscilla entre 10 y 30€ (como mucho), que te cobren 70€ por abrirla y soldar 7 hilos me parece un atraco...

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 09 Abr 2012 17:08

Instalalos tu entonces....

Ademas no solo es eso, hay que leer la nand, meter xell, generar el kernel, escribir la nand, poner el chip glitch..

alaquasero
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaquasero 10 Abr 2012 00:07

mamma mia 100 leuros por la instalacion,yo por ese precio hago la instalacion de dos consolas con chip cool runner y si el mismo cliente me trae mas de una se las dejo por 45

[bye] saludos

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 10 Abr 2012 00:14

Cuanto negociete... normal que no de tiempo a aportar en el foro.... que precios madre de dios, 35 como mucho lo veo normal.

alaquasero
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaquasero 10 Abr 2012 00:27

por suerte (por que me gusta) o por desgracia (tres años y medio en el paro) me tengo que dedicar a esto,ya que mis ingresos son minimos y desde el 2008 que me quede parado tan solo he trabajado seis meses

[bye] saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew