RGH 1.2 por 15432

1, 2, 3, 4, 521
What kind of hardware 15432? same problem with a falcon never xell, and I have a lot of hardware for debug, logic analyzer, oscilloscope .....
full post_out log.
you need to convert 1.1v signals to 3.3, then use squirt flasher, JRPv2 or anything else to read the full post bus log

the easiest way is R-JTAG / CR3 pro + JRPv2

okay, for start, you can log both POST and PLL signals with your logic analyzer. that will be enough to check if delay is working
Having troubles with the fuck logic analizer }:/ , here is a pic from the oscilloscope two channels
Imagen
can you zoom in that pulse?

what xsvf?

either too big delay, or bad POST wiring
15432 escribió:can you zoom in that pulse?

what xsvf?

either too big delay, or bad POST wiring

Imagen
RGH12_19
what xsvf?

this must give PLL pulse

https://www.dropbox.com/s/68bxvmf0f8nyk ... 4_S13.xsvf

I need the second POST pulse length, but the scope precision is very low
Imagen
this pic is from https://www.dropbox.com/s/68bxvmf0f8nyk ... 4_S13.xsvf no diference betwen two files, only first cycle have pll pulse
Yes the scope is a shit, I have to try whith other one.
Are you sure the RGH2 image flashed? Maybe you wrote JTAG ECC?

Imagen

Imagen
Amigo @falaschi deberias de flashear de nuevo la nand a mi lo que me funciono fue en autogg en el area de Datos solo seleccionar nand para falcon en mi caso y luego en Xebuild darle crear y te muestra que no hay dump cargado que si quieres crear la imagen ya le das OK y metes unicamente la cpukey y ya con eso flasheas la nand con eso me funciono a mi y al segundo glitch prende la consola
skazi_15 escribió:Amigo @falaschi deberias de flashear de nuevo la nand a mi lo que me funciono fue en autogg en el area de Datos solo seleccionar nand para falcon en mi caso y luego en Xebuild darle crear y te muestra que no hay dump cargado que si quieres crear la imagen ya le das OK y metes unicamente la cpukey y ya con eso flasheas la nand con eso me funciono a mi y al segundo glitch prende la consola


Cual usaste para falcon?
KXC64 escribió:
skazi_15 escribió:Amigo @falaschi deberias de flashear de nuevo la nand a mi lo que me funciono fue en autogg en el area de Datos solo seleccionar nand para falcon en mi caso y luego en Xebuild darle crear y te muestra que no hay dump cargado que si quieres crear la imagen ya le das OK y metes unicamente la cpukey y ya con eso flasheas la nand con eso me funciono a mi y al segundo glitch prende la consola


Cual usaste para falcon?

Cual xvsf? el 31 para matrix
15432 escribió:Are you sure the RGH2 image flashed? Maybe you wrote JTAG ECC?

Imagen

Imagen

I am pretty sure that's what autogg tried to do, when I load the nand of my falcon it's automatically turns to RGH2, it's there any way to do the job with nandflasher directly?

Ok I find the comand
nandpro lpt: +w16 image_00000000.ecc

Long time ago when a hack my other xbox with jtag I used this procedure [ayay] don't remember.

It's works, yuhuuuuuu, :) , 15432 you are right and GREAT¡¡¡¡¡ the problem was autogg , I did the job with nandpro2b directly with falcon.ECC from J-RUNNER and it's working now, I don't belive it .You really have a lot of knowledge about xbox signals [boing] [boing] CONGRATULATIONS.
con el 21 me salio un falcon, siempre por debajo de 10s
venenoDcuba escribió:con el 21 me salio un falcon, siempre por debajo de 10s


hola, me podrias decir que chip utilizaste para la falcon?

estoy con una falcon y estoy utilizando coolrunner rev d (los chinos),
tambien tengo matrix v2 rev c, a estos deberia hacerle alguna modificacion para programar los timmings? la verdad nunca los use
buenas que timings me recomendais para falcon con matrix v3? la instalacion esta bien porque he sacado xell y he metido xebuild pero el xebuild arranca al mucho tiempo, ponieno el 21, a ver cual podeis recomendarme para dejarla lo mas fina posible .

gracias!

EDITO: CON EL TIMING 23 los arranques en 3 segundos todos o al 95%
una pasada este descubrimiento si señor! un 10!
fulasypescados escribió:
15432 escribió:Are you sure the RGH2 image flashed? Maybe you wrote JTAG ECC?

Imagen

Imagen

I am pretty sure that was autogg try to do, when I load the nand of my falcon it's automatically turns to RGH2, it's there any way to do the job whith nandflasher directly?

Ok I find the comand
nandpro lpt: +w16 image_00000000.ecc

Long time ago when a hack my other xbox with jtag I used this procedure [ayay] don't remember.

It's works, yuhuuuuuu, :) , 15432 you are right a GREAT¡¡¡¡¡ the problem was autogg , I do the job with nandpro2b directly with falcon.ECC from J-RUNNER and it's working now, I don't belive it . Too knowles abaut xbox signals [boing] [boing] CONGRATULATIONS.


Fulasypescados! Cuentame que hiciste? cual era tu error??? Yo tuve que regresar a los penosos tiempos de arranque de mi rgh2 :(
Fulasypescados! Cuentame que hiciste? cual era tu error??? Yo tuve que regresar a los penosos tiempos de arranque de mi rgh2 :(

Joder tio, yo se que mi ingles es una mierda, jjjj, pero de verdad no se entiende XD XD XD

Usa el nandpro desde la linea de comandos, usa los ECC de J-RUNNER, lo comentaba blackcat en el hilo de autogc , que daba algun problema cuando no lo descomprimias con el compresor adecuado.
fulasypescados escribió:
Fulasypescados! Cuentame que hiciste? cual era tu error??? Yo tuve que regresar a los penosos tiempos de arranque de mi rgh2 :(

Joder tio, yo se que mi ingles es una mierda, jjjj, pero de verdad no se entiende XD XD XD

Usa el nandpro desde la linea de comandos, usa los ECC de J-RUNNER, lo comentaba blackcat en el hilo de autogc , que daba algun problema cuando no lo descomprimias con el compresor adecuado.


Muchas gracias. Pero suena avanzado para mi XD mi extractor es lpt, e hice mi rgh2 con el primer mb, algo riesgoso, no tengo como inyectar la nand entera de nuevo a menos que se pueda hacer desde fsd o aurora... Y también estoy cansado de pasar todo el finde trasnochado tratando de sacar mi consola con este método :(
Tu caso es algo diferente al mio, ya que tu si que tienes la cpukey por lo tanto no necesitas xell, pero para hacer las pruebas es mas sencillo meterle el xell que el xebuild, yo tambien tengo el programador por ltp, no tarda tanto para el primer mega y luego la terminas desde pendrive por ejemplo. Animo que es una pasada arranca siempre en el primer ciclo.
melo88 escribió:buenas que timings me recomendais para falcon con matrix v3? la instalacion esta bien porque he sacado xell y he metido xebuild pero el xebuild arranca al mucho tiempo, ponieno el 21, a ver cual podeis recomendarme para dejarla lo mas fina posible .

gracias!

EDITO: CON EL TIMING 23 los arranques en 3 segundos todos o al 95%
una pasada este descubrimiento si señor! un 10!


Hola yo estoy en la misma situación el jueves voy a hacerle el rgh a mi falcon con dash posterior a 16499 con matrix v3, mi duda es:
1. ¿Usastes el oscilador propio del chip o usastes el de la placa de la xbox 360?
2. ¿Que usastes jrunner o autogg para crear la imagen xebuild?
3. En caso de usar jrunner marcastes la opcion de cr4.
4. ¿Que timming me aconsejas?
5. ¿El chip lo programastes con autogg o jrunner?
manaka yo he usado el oscilador del matrix v3,
he metido el timing 23 y luego he realizado todo con autoGG tanto la creacion de xebuild como escrituras del chip etc y todo perfecto. los cables como indican en la primera pagina del hilo, y sin problemas...arranca a los 4 segundos de media...como un tiro!
melo88 escribió:manaka yo he usado el oscilador del matrix v3,
he metido el timing 23 y luego he realizado todo con autoGG tanto la creacion de xebuild como escrituras del chip etc y todo perfecto. los cables como indican en la primera pagina del hilo, y sin problemas...arranca a los 4 segundos de media...como un tiro!


Y como has escrito el .xsvf al chip desde el autogg, si solo permite .vsf?, lo digo porque solo vienen .xvsf
fulasypescados escribió:Tu caso es algo diferente al mio, ya que tu si que tienes la cpukey por lo tanto no necesitas xell, pero para hacer las pruebas es mas sencillo meterle el xell que el xebuild, yo tambien tengo el programador por ltp, no tarda tanto para el primer mega y luego la terminas desde pendrive por ejemplo. Animo que es una pasada arranca siempre en el primer ciclo.


Gracias fulas... Pero estoy un poco tapado y/o cansado... Segun entiendo debo inyectar de nuevo mi nand? Yo la tengo respaldada aca en la pc, podria hacerlo por medio de pendrive, pues tengo mi xell y todo. Pero que es lo que debo cambiar a la config que ya tenia? Yo programe con autogg todo mi rgh2. y tengo entendido que para este metodo se debe programar para rgh2 como yo tengo, no? Que es lo que hay que hacer de nuevo? Te digo, estoy rebruuuuto XD Gracias anticipadas!
Manaka por este hilo hay un rar que viene en formato xsvf. En svf y otro mas buscalo y listo
15432 Lord let me thank you for your great contributions made now a jasper using the timming 13 and I am a great start in less than 10 seconds long. thank you very much.

Greetings from Mexico.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
amigos talves me puedan echar una mano ,alguien que ya uso un coolruner rev D para esta configuracion ,que a mi se me queda el led verde fijo sin parpadear,tengo activado el cristal en el chip, probado en una jasper i una falcon programado con varios archivos i lo mismo,lo he programado con los archivos para matrix,la jasper ya tenia rgh 2 funcionando por lo que no era necesario hacerle nada a la nand,solo programe el chip con los archivos de 15432 los del matrix,i quite todos los cables del rgh 2 i instale los de 15432, el pll,rst,post out asi como esta en el diagrama ,, gracias de antemano :cool:
tupepe escribió:amigos talves me puedan echar una mano ,alguien que ya uso un coolruner rev D para esta configuracion ,que a mi se me queda el led verde fijo sin parpadear,tengo activado el cristal en el chip, probado en una jasper i una falcon programado con varios archivos i lo mismo,lo he programado con los archivos para matrix,la jasper ya tenia rgh 2 funcionando por lo que no era necesario hacerle nada a la nand,solo programe el chip con los archivos de 15432 los del matrix,i quite todos los cables del rgh 2 i instale los de 15432, el pll,rst,post out asi como esta en el diagrama ,, gracias de antemano :cool:


mira amigo use la instalacion tal cual esta en este post te dejo un video de como me quedo.

https://www.youtube.com/watch?v=TUHUVFC ... e=youtu.be

Gracias al Ruso 15432.

Saludos.
exelente te quedo ,el detalle es que tu usas tambien matrix i yo estoy usando coolruner rev D he probado en el chip con los puentes 2-3 con 1-2 con 2-3 + jp cerrado i viceversa,i sin ningun resultado positivo }:/ aunque ya tengo un avance ahora estoy con glitch infinito
tupepe escribió:exelente te quedo ,el detalle es que tu usas tambien matrix i yo estoy usando coolruner rev D he probado en el chip con los puentes 2-3 con 1-2 con 2-3 + jp cerrado i viceversa,i sin ningun resultado positivo }:/ aunque ya tengo un avance ahora estoy con glitch infinito


te cuento mi experiencia con una falcon de inicio muy dificil, intente todo con rgh2 y no lo podia mejorar
RGH1.2 con coolrunner rev D
timming: rgh12_21
cap: abierto, jumper: abierto, puente: 2-3, oscilador del chip: desactivado (usar clk hana), selector: fat
cables: PLL,POST, RST todos debajo de la placa justos al chip, como las imagenes de 15432

inicios super regulares en unos 12 segundos maximo, no lo quise tocar mas pero seguro que de probar algun timming mas mejora mas, esta consola era durisima. espero le sirva a alguien

gracias 15432, excelente trabajo!
hola Gente ¿quien me echa la mano con los timming para las falcon? uso coolrunner rev D
De antemano gracias
Gracias pabloJM voy a probar :)
Para Zephyr. Mejor ni me hago ilusiones, cierto jajajajajaja

Pero una falcon que tengo por ahi no se salva.

Thanks @15432!
Xenon done, working on Zephyr.
hello 15432 what timming should I try to a zephyr that is not working with 13,15,17,19,21,23,25,27.... ? Green led flash two pulses one short and next one too large.
fulasypescados escribió:hello 15432 what timming should I try to a zephyr that is not working that with 13,15,17,19,21,23,25,27.... ? Green led flash two pulses one short and next one too large.

Zephyr requires another files.

also, I changed my decision and I won't post Zephyr RGH 1.2 this week. maybe later

use x360ace + RGH2, it's not so reliable, but better

Xenon pack:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... _xenon.rar
gracias PabloJM, esa misma configuracion hice en el coolruner rev D i todas salieron perfectas :p
gracias infinitas a 15432 viva rusiaaaaaaaaaaaaaa
Buena noticia para los que tengan aun una xenon

Que gran trabajo.

A ver si pruebo unas jasper que tengo por aqui

Un saludo
15432 escribió:
fulasypescados escribió:hello 15432 what timming should I try to a zephyr that is not working that with 13,15,17,19,21,23,25,27.... ? Green led flash two pulses one short and next one too large.

Zephyr requires another files.

also, I changed my decision and I won't post Zephyr RGH 1.2 this week. maybe later

use x360ace + RGH2, it's not so reliable, but better

Xenon pack:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... _xenon.rar


hola
y la instalación del chip para las xenon cual es?
ah probar tengo dos xenon,, me supongo que es la misma instalacion que las demas no?
the wiring is the same.

I think several Xenon types won't work with it
is about cpu xenon?..

Bueno haciendo pruebas creo no me ah funcionado,, asta ahorita probado todos los timings y nada, estoy tomando el ALT_CPU_RST y tomando el clock del cristal del matrix v3 alguien ah hecho alguna prueba?


We cant make XEBUILD images for XENON RGH2, really?
WOW!! xenón, really? , Ho my god and Zephyr later,
This is awesome, TNX so much @15432, your contribution to the scene it's simply fabulous!!!
Usuario-X escribió:


We cant make XEBUILD images for XENON RGH2, really?

I made Zephyr RGH2 and it almost booting. Fail in CD, but that may be because my Xenon is not updated to latest dash.

for Zephyr use x360ace + RGH2
15432 escribió:
Usuario-X escribió:


We cant make XEBUILD images for XENON RGH2, really?

I made Zephyr RGH2 and it almost booting. Fail in CD, but that may be because my Xenon is not updated to latest dash.

for Zephyr use x360ace + RGH2


15432 , mine too is no update to lasted dash and no joy, just infinite glich, i used matrix ocsilator i should use the internal clock of xenon? and which point should i use of CPU_RST
falkonDARK escribió:15432 , mine too is no update to lasted dash and no joy, just infinite glich, i used matrix ocsilator i should use the internal clock of xenon? and which point should i use of CPU_RST

same point as for RGH 1.2

only CANADA CPU, Taiwan doesn't work currently
that's sad, mine have Taiwan :S
ok, so wait next week.. maybe I can do something for it
15432 escribió:ok, so wait next week.. maybe I can do something for it


Many thanks for your work

We dont have xebuild for xenon, really?
haber haber, de nuevo, por que soy lento, ya hay los timmings para RGH 1.2 para Xenón, pero ya que tenga su
CPUKEY, como genero la XeBuild de RGH2 de una Xenón, tanto en AutoGG como en Jrunner me dicen que no existe una línea en el RGH.ini o en un archivo de inicio, Alguien puede decirme como? Tengo 4 xenón, de las cuales con rgh1 le saque su CPUKEY, pero como hago el XeBuild?
1000 respuestas
1, 2, 3, 4, 521