Rg351v, primer clon de OGA con pantalla 4:3 y formato vertical

1, 2, 3, 4, 514
¿Cómo se van a agotar hombre? Eso es que aún no las han puesto a la venta.
¿No se sabe nada de esta consola?

Parecía que ya estaría disponible y ha desaparecido de todos los sitios donde decían que se podía comprar...
Foto comparativa de la rg351v junto a la rg300

Imagen

Y primera review:

Hola a todos,

Por aquí un interesado a la espera de reviews "mas cercanas".

A ver si van llegando a los canles habituales españoles y nos hacemos una idea de primera mano,
comprada esta mañana una en gris, ahora a esperar a que llegue.
ethan_hunt escribió:comprada esta mañana una en gris, ahora a esperar a que llegue.


Tiene muy buena pinta, ya comentas impresiones, periodo de entrega, y si puedes, enlace donde la has pillado
CISKO escribió:huele a cruceta defectuosa @manicminer1976 XD

Yo ya he pillado las gomas conductoras.
CISKO escribió:huele a cruceta defectuosa @manicminer1976 XD


¿Y eso?
Yo también me la acabo de pillar en Gris

Ahora a ver como furula la maquina que la verdad, promete ser mi consola china preferida durante mucho tiempo [amor]
hasta que salga la horizontal con misma pantalla [jaja]
Y con mejor control de calidad, gracias.
CISKO escribió:hasta que salga la horizontal con misma pantalla [jaja]

Take my money.
Cómo compre la RG351M en la tienda oficial de Anbernic no he tenido problemas con la cruceta, con los de AliExpress si pasa eso
Claro, las malas las mandan pa aliexpress.
Yo ando a la espera de una review en castellano aunque lo que más me echa para atrás es su factor de forma y es que gasto unas manazas importantes y no cojo una así desde los tiempos de la Game Boy original y creo que puede ser incómoda.
Nimerio escribió:Claro, las malas las manda pa aliexpress.

[qmparto]
Sí, me imagino a los trabajadores probándolas una a una y metiéndolas en barriles llamados GOOD y BAD, aunque en chino.
Vamos a ver reviews mas cercanas y de "usuarios de calle" para que cuenten la experiencia real de la maquina, sigo pensando que de aqui a poco saldra lo mismo pero en horizontal a ver que pasa....
@cejudin saldrá pronto si esta va muy mal en ventas, si no, le darán unos cuantos meses, que al ritmo de lanzamientos de estos cacharros, es un mundo.
Primero tiene que salir esta bien de ventas, bajar de precio y luego escuchar rumores de la proxima consola asi que tenemos que tener paciencia xD
Nimerio escribió:Claro, las malas las mandan pa aliexpress.


Entre reir y llorar estoy así...Anbernic tiene tienda oficial de aliexpress, tal vez te refieras a los proveedores.
Tarmicle Momo escribió:Cómo compre la RG351M en la tienda oficial de Anbernic no he tenido problemas con la cruceta, con los de AliExpress si pasa eso


En la mía la cruceta va perfectamente, lo que me falló fue el conector de los auriculares, al mes de estrenarla, de repente, sólo se oía por uno.

Y no, no era de Aliexpress [+risas]
Pues me la he comprado. A ver lo que tarda en llegar y ojalá salga buena [mad]
Nadie pone enlace. Solo hay desde China?
ARK666 escribió:Pues me la he comprado. A ver lo que tarda en llegar y ojalá salga buena [mad]


AliExpress es %50, pero Anbernic oficial sería 90%
Pichake escribió:Nadie pone enlace. Solo hay desde China?

En Aliexpress hay dos tiendas de Anbernic

https://es.aliexpress.com/store/5793010
https://anbernic.es.aliexpress.com/store/3850034

No sé si son las dos oficiales o una oficial y otra oficiosa. He comprado cosas a ambas y todas llegaron bien.
ANBERNIC también tiene tienda oficial en Ebay. Yo la he comprado ahí ya que tenía unos cuantos euros de descuento por ventas que tenía acumuladas y tenía que gastar ya


https://www.ebay.es/usr/anbernic_offici ... 2749.l2754
yo la compre en la pagina oficial de anbernic.
Por el amor de Dios, no hagáis ni puñetero caso.

Las consolas son las mismas las compréis donde las compréis.

Mi preciosa 280V vino bien rota directamente de la tienda oficial (una de ellas) de Anberchinic y su servicio de atención al cliente de mierda me ignoró y me obligó a pedir un reembolso a Paypal.

Así que compradlas donde os salga del nardo o donde os salgan más baratas. Pero sobre todo, por si las moscas, pagad con paypal siempre.
La experiencia no tiene nada que ver con comprarlas en la tienda oficial o no.

Yo he comprado 4 consolas en la tienda oficial de Anbernic, una rg350m, una 280v, una rg351m y una rg351p. Dos iban perfectas y dos no.

Y he comprado dos fuera de la tienda oficial, una rg300 y una rg351m. Una perfecta y la otra no.

Nada que ver.
Por fin una consola que me llama la atención, la de madera tiene mucha clase una genialidad pero 93 euros me parece una broma de mal gusto, a ver si baja y si hay Bob la compro.
manicminer1976 escribió:La experiencia no tiene nada que ver con comprarlas en la tienda oficial o no.

Yo he comprado 4 consolas en la tienda oficial de Anbernic, una rg350m, una 280v, una rg351m y una rg351p. Dos iban perfectas y dos no.

Y he comprado dos fuera de la tienda oficial, una rg300 y una rg351m. Una perfecta y la otra no.

Nada que ver.

Yo creo que las mejores se las queda anbernic al menos en la rg351p en la rg351m creo que todas salen mal da igual la tienda. O la otra teoria que hay remesas malas ultimamente mucho mas que al principio con la rg300 o la primera rg350.
@satiata a mí también me gusta ese acabado pero clase, lo que se dice clase, no tiene ninguna.
Si fuese madera y no plástico imitando madera ya sería otra cosa.
@jotresjul
Yo ya he desmontado esa teoría...
la mia ya viene de camino jajaja, ya hay ganas de meterle mano.
¡¡ Primera review en español !! a ver ke pinta tiene :
lmateo27 escribió:¡¡ Primera review en español !! a ver ke pinta tiene :

Esa tienda envía desde españa realmente?? me interesa no esperar un mes para tenerla
Eso es un anuncio. No una review.
Me gusta bastante la consola, pero veo que N64 y DC no lo emula del todo bien, por lo que salvo la pantalla y el formato, sigue siendo muy parecida a la RG350, OGA y derivados
Smoje escribió:Me gusta bastante la consola, pero veo que N64 y DC no lo emula del todo bien, por lo que salvo la pantalla y el formato, sigue siendo muy parecida a la RG350, OGA y derivados


Más que ser parecida, es que ES una OGA, en formato vertical.
duagor escribió:Más que ser parecida, es que ES una OGA, en formato vertical.


De hecho hoy a rescatar la GPD X_D Android que tengo porque la verdad es que ninguna ha salido como esa en términos de emulación y demás, me costó en su día 100 euros de segunda mano hace años y ninguna ofrece esas prestaciones

Pero como digo, la RG351V está muy bien, pero siguen anclados en la misma potencia
Al final he caído, y pese a ya tener una OGA (que venderé) me la he pillado en esa web de España.
Pago algo más, pero no tengo que esperar el mes y pico que me tardan en llegar a mi las cosas de China.

Ya comentaré que tal. Debería tenerla para el próximo lunes.

Sobre todo la he pillado por la pantalla de 640x480 4.3
Espero que sea un producto de calidad y que la pantalla no tenga fugas de luz.
SashaX escribió:Al final he caído, y pese a ya tener una OGA (que venderé) me la he pillado en esa web de España.
Pago algo más, pero no tengo que esperar el mes y pico que me tardan en llegar a mi las cosas de China.

Ya comentaré que tal. Debería tenerla para el próximo lunes.

Sobre todo la he pillado por la pantalla de 640x480 4.3
Espero que sea un producto de calidad y que la pantalla no tenga fugas de luz.

Yo me la he pillado superbien de precio a ver di la envian rapido pero ultimamente de 2 semanas lo normal es un mes pero sin prisa teniendo una rg350m y de camino una rg351p no me puede el ansia de tenerla ya. Al final ya se lo que da pero bueno esa pantalla 4.3 es lo que me interesa. Esta claro que esta no va a ser la definitiva ni la ogs de esta generacion pero bueno hasta que salga hay que ir jugando y probando lo que saquen al mercado si no convence se vende y a por otra cosa.
Ya está disponible el videoreview de Retrododo

Yo he pedido una por Amazon. A ver en teoría me llega el 22 ya os diré experiencias pero vamos estoy que no cago con las ganas de toquetearla
la mia ya esta en belgica, calculo que para la semana que viene debo tenerla por aqui ya jajaj.
jotresjul escribió:
SashaX escribió:Al final he caído, y pese a ya tener una OGA (que venderé) me la he pillado en esa web de España.
Pago algo más, pero no tengo que esperar el mes y pico que me tardan en llegar a mi las cosas de China.

Ya comentaré que tal. Debería tenerla para el próximo lunes.

Sobre todo la he pillado por la pantalla de 640x480 4.3
Espero que sea un producto de calidad y que la pantalla no tenga fugas de luz.

Yo me la he pillado superbien de precio a ver di la envian rapido pero ultimamente de 2 semanas lo normal es un mes pero sin prisa teniendo una rg350m y de camino una rg351p no me puede el ansia de tenerla ya. Al final ya se lo que da pero bueno esa pantalla 4.3 es lo que me interesa. Esta claro que esta no va a ser la definitiva ni la ogs de esta generacion pero bueno hasta que salga hay que ir jugando y probando lo que saquen al mercado si no convence se vende y a por otra cosa.


Yo realmente espero bastante de esta consola.
No de potencia, porque saldrán mas potentes, pero cubre hasta la PSX perfectamente. Y la pantalla promete.

Para emulación de sistemas más potentes habrá otras en el futuro.
Aunque no creo que con pantalla 4.3 ya. Lo potente que salga va a llevar 16.9 fijo.

La idea sería quedarse esta para PSX para abajo (sistemas con relación de aspecto 4.3) y ya luego una de las bestias con pantalla 16.9 para lo superior.
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514