[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

este juego siempre me gusto mucho! lo conocí en mega drive, luego probé la versión arcade y aun me pareció mucho mejor. el ninja y la priest (que es hermana de simon belmont por lo menos) son mejores que el mago de aquí a lima.
Aprovechando que es festivo vamos a subir otro análisis, más que nada para contribuir al cumpleaños de la serie que fue hace unos pocos días. Dragon Ball Z de Mega Drive

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/

Imagen
Llega el fin de semana y toca nueva entrada.
Esta vez comentamos la película de Double Dragon, que (para los que no recuerden) tuvo un trailer bastante épico que nos hizo creer que iba a ser buena...

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... le-dragon/
Imagen

Y aquí el trailer para que veais que no miento:
https://www.youtube.com/watch?v=9escFiqUJ0U
No sé si fue por el trailer o por el videojuego, pero estube esperando semanas que estrenaran la peli en mi pueblo y nada. :(

Y que quereis que os diga, a mi me gusta mucho la peli, no sé si será el tema de una peli sobre un videojuego o que me recuerda a mis tiempos mozos, pero me gusta.
Y tanto esta como la de Mario Bros cuando las encuentre me la pillo en BlueRay porque le veo de vez en cuendo y me entretienen, ya podeis tirarme piedras pero mejor esto que Avatar (que toston de peli...)

Sin embargo la de Street Fighter me cuesta más de tragar.. :-|
John3d escribió:Y que quereis que os diga, a mi me gusta mucho la peli, no sé si será el tema de una peli sobre un videojuego o que me recuerda a mis tiempos mozos, pero me gusta.
Y tanto esta como la de Mario Bros cuando las encuentre me la pillo en BlueRay porque le veo de vez en cuendo y me entretienen, ya podeis tirarme piedras pero mejor esto que Avatar (que toston de peli...)


Me encanta que la gente tenga "placeres culpables" porque veo que así no soy el único que compra cosas "raras".

Cambiando de tema, se acerca la navidad y nosotros ya tenemos el regalo preparado... el número 18 de Bonus Stage, ¡más de 70 páginas de Retro!

Lo podeis descargar (o leer online) desde aquí:
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -the-dead/

Imagen

Juegos analizados:
Antz (Game Boy Color)
Danan The Jungle Fighter (Master System)
Golden Axe (Mega Drive/Genesis)
Dinotopia (Game Boy Advance)
SD The Great Battle (Super Nintendo)
Joe and Mac Returns (Arcade)
StarFox (Super Nintendo)

Periférico: Sufami Turbo

Revisión: Megaman Upon a Star (OVAS Japoneses)

Medalla de Plata: Kung Lao (Mortal Kombat)

Reportaje: RetroBarcelona 2014

Especial: Repaso a toda la saga House of the Dead
Descargando!! XD

Por cierto que en la web, debajo de la portada de este nuevo número pone "contenido nº16" sería nº18.
Muchas gracias skullo!!
Que recuerdos el Antz de GBC, lo compré en su dia y aunque no es una obra maestra me trae buenos recuerdos :)
Kysox escribió:Por cierto que en la web, debajo de la portada de este nuevo número pone "contenido nº16" sería nº18.


Gracias Kysox, (error de copy+paste) lo cambié al momento pero se me olvidó agradecertelo.

bertobp escribió:Muchas gracias skullo!!
Que recuerdos el Antz de GBC, lo compré en su dia y aunque no es una obra maestra me trae buenos recuerdos :)


Me alegra que te guste, cada vez que tenemos que elegir juegos para analizar nos asalta la duda de si comentar juegos conocidos o cosas mas raras y normalmente buscamos un equilibrio (aunque en muchos casos -como este número- suelen ganar los raros) así que da gusto ver que a alguien le ha hecho ilusión que se comente un juego de esa categoria.

El Antz es un buen plataformas, además es bastante largo y con Passwords, a mi me convenció bastante aunque de ese género la GB esta tan nutrida que....uff.
Yo opino que lo raro es lo que vale la pena comentar con más enfasis, los juegos conocidos ya están muy sobados.
Aunque obviamente hay que buscar el equilibrio como bien has comentado Skullo.
Skullomartin escribió:Me alegra que te guste, cada vez que tenemos que elegir juegos para analizar nos asalta la duda de si comentar juegos conocidos o cosas mas raras y normalmente buscamos un equilibrio (aunque en muchos casos -como este número- suelen ganar los raros) así que da gusto ver que a alguien le ha hecho ilusión que se comente un juego de esa categoria.

El Antz es un buen plataformas, además es bastante largo y con Passwords, a mi me convenció bastante aunque de ese género la GB esta tan nutrida que....uff.

Valveider escribió:Yo opino que lo raro es lo que vale la pena comentar con más enfasis, los juegos conocidos ya están muy sobados.
Aunque obviamente hay que buscar el equilibrio como bien has comentado Skullo.


+1
Pues venga, ya que estamos tan a favor de los juegos raros o poco conocidos, he decidido subir al blog el SD Great Battle en lugar del Starfox o el Golden Axe (que ya se subirán más tarde).

A quien le gusten los juegos de acción y las japonesadas, lo va a disfrutar pese a lo sencillo que es. Como curiosidad decir que este fue el primer juego de SNES que no salió de Japón.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/

Imagen Imagen
Skullomartin escribió:Pues venga, ya que estamos tan a favor de los juegos raros o poco conocidos, he decidido subir al blog el SD Great Battle en lugar del Starfox o el Golden Axe (que ya se subirán más tarde).

A quien le gusten los juegos de acción y las japonesadas, lo va a disfrutar pese a lo sencillo que es. Como curiosidad decir que este fue el primer juego de SNES que no salió de Japón.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/

Imagen Imagen

WoW pedazo de juegazo y Gracias por este gran análisis,me encanta la japonesadas y estaba buscando algo para la noche de noche buena y me ha venido de perlas :),un saludo
mugen1992 escribió:WoW pedazo de juegazo y Gracias por este gran análisis,me encanta la japonesadas y estaba buscando algo para la noche de noche buena y me ha venido de perlas :),un saludo


Ya me dirás que te ha parecido, y si te ha gustado hay varias continuaciones (aunque cambian un poco de estilo).


Aprovechando que llega el fin de semana subo otro análisis al blog y se trata de Super Mario Bros Deluxe.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... os-deluxe/

Imagen Imagen Imagen

Es el mismo Mario de siempre sin ni siquiera cambiar los gráficos? si
Tiene algo que lo haga distinto para los que nos los conocemos al dedillo? oh, por supuesto que sí.
Dentro de poco será 2015 y por eso os hemos preparado un calendario retro con 12 juegos distintos, para que os enfrentéis al nuevo año de la mejor manera posible.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -magazine/

Imagen
Muy guapo el calendario, ¡se agradece mucho el curro que os pegais!
Descargado el calendario! muchas gracias!

A ver si esta semana me hago otra recopilación en papel de la revista, de los números 11 al 18, ya conté que son 520 páginas,100 y algo más que el anterior bloque, así que pueden ir todas juntas sin problema a modo de "integral"

Ya enviaré fotos, eso sí, volverá a ser en blanco y negro que a color me sube demasiado el presupuesto [buuuaaaa]
Kysox escribió:Descargado el calendario! muchas gracias!

A ver si esta semana me hago otra recopilación en papel de la revista, de los números 11 al 18, ya conté que son 520 páginas,100 y algo más que el anterior bloque, así que pueden ir todas juntas sin problema a modo de "integral"

Ya enviaré fotos, eso sí, volverá a ser en blanco y negro que a color me sube demasiado el presupuesto [buuuaaaa]

Pregunta tonta pero tan caro te sale en color? es que controló poco del tema pero es que vi la imprimación que hicistes y te quedo genial en blanco y negro en color ya tendría que ser lo mejor.
mugen1992 escribió:
Kysox escribió:Descargado el calendario! muchas gracias!

A ver si esta semana me hago otra recopilación en papel de la revista, de los números 11 al 18, ya conté que son 520 páginas,100 y algo más que el anterior bloque, así que pueden ir todas juntas sin problema a modo de "integral"

Ya enviaré fotos, eso sí, volverá a ser en blanco y negro que a color me sube demasiado el presupuesto [buuuaaaa]

Pregunta tonta pero tan caro te sale en color? es que controló poco del tema pero es que vi la imprimación que hicistes y te quedo genial en blanco y negro en color ya tendría que ser lo mejor.


No recuerdo exactamente, pero me salía algo más del doble si no me falla la memoria (en lugar de 26 euros de aquella vez, pasaba a 55 o similar). A ver si paso por la tienda para la semana y pregunto para comentarlo exactamente.
Kysox escribió:
mugen1992 escribió:
Kysox escribió:Descargado el calendario! muchas gracias!

A ver si esta semana me hago otra recopilación en papel de la revista, de los números 11 al 18, ya conté que son 520 páginas,100 y algo más que el anterior bloque, así que pueden ir todas juntas sin problema a modo de "integral"

Ya enviaré fotos, eso sí, volverá a ser en blanco y negro que a color me sube demasiado el presupuesto [buuuaaaa]

Pregunta tonta pero tan caro te sale en color? es que controló poco del tema pero es que vi la imprimación que hicistes y te quedo genial en blanco y negro en color ya tendría que ser lo mejor.


No recuerdo exactamente, pero me salía algo más del doble si no me falla la memoria (en lugar de 26 euros de aquella vez, pasaba a 55 o similar). A ver si paso por la tienda para la semana y pregunto para comentarlo exactamente.

Puff te saldría por un ojo de la cara la verdad y genial ya nos comentas a ver a cuanto te sale exactamente,un saludo
mugen1992 escribió:
Kysox escribió:Descargado el calendario! muchas gracias!

A ver si esta semana me hago otra recopilación en papel de la revista, de los números 11 al 18, ya conté que son 520 páginas,100 y algo más que el anterior bloque, así que pueden ir todas juntas sin problema a modo de "integral"

Ya enviaré fotos, eso sí, volverá a ser en blanco y negro que a color me sube demasiado el presupuesto [buuuaaaa]

Pregunta tonta pero tan caro te sale en color? es que controló poco del tema pero es que vi la imprimación que hicistes y te quedo genial en blanco y negro en color ya tendría que ser lo mejor.


Solo la impresion no baja de los 50€ , si son 500 hojas A4 a doble cara... luego el papel a parte, a una impresion a color habria que metere papel a la altura y mas siendo doble cara mas aun... porque gastarse mas de 50€ en impresion a color para luego meterle folios reciclados...
El tema encuadernacion ya a gustos, las anillas no me gustan para este acabado. Lo ideal seria un encuadrenado de lomo encolado, revista a revista pero creo que ya nos pasamos de los 100€.. [+risas]
bertobp escribió:El tema encuadernacion ya a gustos, las anillas no me gustan para este acabado. Lo ideal seria un encuadrenado de lomo encolado, revista a revista pero creo que ya nos pasamos de los 100€.. [+risas]


Si tu supieses la de veces que he fantaseado con eso... incluso me he imaginado como quedarian los lomos de las revistas segun el color de la portada (demasiadas de color negro...)

Y paro de hablar que suena raro.... [ayay]

Creo que la solución del compañero (blanco y negro + anillas) no es esteticamente perfecta pero es tremendamente funcional y yo soy de los que prefieren lo funcional a lo estético (en caso de tener que elegir) ademas soy bastante pobre. [ginyo]
Skullomartin escribió:
bertobp escribió:El tema encuadernacion ya a gustos, las anillas no me gustan para este acabado. Lo ideal seria un encuadrenado de lomo encolado, revista a revista pero creo que ya nos pasamos de los 100€.. [+risas]


Si tu supieses la de veces que he fantaseado con eso... incluso me he imaginado como quedarian los lomos de las revistas segun el color de la portada (demasiadas de color negro...)

Y paro de hablar que suena raro.... [ayay]

Creo que la solución del compañero (blanco y negro + anillas) no es esteticamente perfecta pero es tremendamente funcional y yo soy de los que prefieren lo funcional a lo estético (en caso de tener que elegir) ademas soy bastante pobre. [ginyo]


Como fundador de la revista es imperdonable que no te hayas hecho ningun ejemplar fisico para enseñar a tus nietos [+risas] [+risas]
bertobp escribió:Como fundador de la revista es imperdonable que no te hayas hecho ningun ejemplar fisico para enseñar a tus nietos [+risas] [+risas]


Visto asi... [ayay]
Todo se andará [ginyo]

Tras las fiestas llega el momento de continuar, y lo hacemos con un análisis al Star Trek 25th Anniversary de Game Boy, un juego que, al igual que la serie en la que se basa, cuenta con tantos aciertos como fallos.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/

Imagen ImagenImagen Imagen
Enhorabuena! Vaya currazo. Mucha suerte y ojala saques alguna edición encuadernada, aunque sea para tus nietos xD

Sigue así :)
Muy buen número y gracias por el calendario.
No estaría mal ver aunque sea de pura exposiciónn un número encuadernado tal cuál revista del kisoco.
clector escribió:Muy buen número y gracias por el calendario.
No estaría mal ver aunque sea de pura exposiciónn un número encuadernado tal cuál revista del kisoco.



Carchuli escribió:Enhorabuena! Vaya currazo. Mucha suerte y ojala saques alguna edición encuadernada, aunque sea para tus nietos xD


Gracias por los comentarios (al final me vais a hacer sentir mal por no haber encuadernado una revista) [snif]

Bueno, dejamos ese asunto de lado (de momento) y pongo por aquí el análisis de esta semana.
Dedicado a los fans de Ghost and Goblins y los juegos gratis: Maldita Castilla
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... stilla-pc/

Imagen Imagen
Kysox ha vuelto a imprimir y recopilar las revistas en un tomo.
Como las revistas cada vez son más gordas, este tomo es mayor que el anterior pese a incluir menos números, porque va desde el número 11 (Especial Alex Kidd) hasta el número 18 (Especial House of the Dead), que curioso empieza y termina con especiales de SEGA.

Aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mes que viene nuevo número!
https://bonusstagemagazine.wordpress.com/
Y hoy os traemos un análisis de Plok que se publicó en el número 7 de la revista.
Le podéis echar un vistazo en el siguiente enlace.
https://bonusstagemagazine.wordpress.com/2015/01/16/analisis-plok-super-nintendo/

Imagen
Vaya que bien, gracias por subir los análisis aparte en la web, eso me hizo recordar que Plok al menos sigue vivo, en un proyecto actual.
clector escribió:Vaya que bien, gracias por subir los análisis aparte en la web, eso me hizo recordar que Plok al menos sigue vivo, en un proyecto actual.


En que proyecto actual sale Plok? fotos? enlaces?
Es que me gustó bastante el juego de SNES, pese a lo difícil que era.

Y de paso... ahí tenemos el enlace de la semana: Prehistorik de PC, el primero de toda la saga.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... storik-pc/

ImagenImagen
Skullomartin escribió:
clector escribió:Vaya que bien, gracias por subir los análisis aparte en la web, eso me hizo recordar que Plok al menos sigue vivo, en un proyecto actual.


En que proyecto actual sale Plok? fotos? enlaces?
Es que me gustó bastante el juego de SNES, pese a lo difícil que era.

Y de paso... ahí tenemos el enlace de la semana: Prehistorik de PC, el primero de toda la saga.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... storik-pc/

ImagenImagen

Sigue vivo, lo malo es que no han decidido continuarlo en un videojuego sino en un comic, enlace:
http://www.zee-3.com/plok/index.php?comic=833


No lo sabia, les tendré que echar un vistazo.
Es agradable ver que ha sobrevivido un personaje tan, tan, tan, tan "oculto" en su época.
Skullomartin escribió:
clector escribió:Vaya que bien, gracias por subir los análisis aparte en la web, eso me hizo recordar que Plok al menos sigue vivo, en un proyecto actual.


En que proyecto actual sale Plok? fotos? enlaces?
Es que me gustó bastante el juego de SNES, pese a lo difícil que era.

Y de paso... ahí tenemos el enlace de la semana: Prehistorik de PC, el primero de toda la saga.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... storik-pc/

ImagenImagen


Buenísimo, de los juegos que más caña le di en el Amiga500. [oki]
Que grande el prehistorik, si me habra dado buenos ratos

El 2 a pesar de tener "scroll" es tan brusco, que te marea. Este al menos, se deja jugar mas facilmente



Ya que estamos, de epoca "prehistorica" en PC prefiero los Jill of the jungle, se dejaban jugar de mucha mejor manera, y divertidisimos
theelf escribió:Ya que estamos, de epoca "prehistorica" en PC prefiero los Jill of the jungle, se dejaban jugar de mucha mejor manera, y divertidisimos


no conozco los Jill of the Jungle, les echaré un vistazo.


Este fin de semana casi se me pasa sin poner un nuevo análisis en el blog, afortunadamente me ha dado tiempo y pos puedo dejar uno de esos RPG's Japoneses clásicos, que duran tantas horas: Tales of Destiny

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... aystation/

Imagen Imagen
Nuevo comentario de una serie (que también esta disponible en formato película)

Street Fighter Assassin's Fist ¿es lo mejor que se ha hecho con la franquicia desde la peli de animación de los 90 o solo es otro intento por explotar la saga?

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... sins-fist/

Imagen
Estamos buscando portada para nuestro número 19 (Especial Pitfall) así que hemos puesto nuestras 4 opciones en Facebook, en el blog y en algunos foros para que nos ayudéis a elegirla.

Ahí van las candidatas:
1- Pitfall para Atari 2600
2- The Mayan Adventure
3- Super Pitfall
4- Pitfall para Intellivision

Imagen
Voto por la 4.

Aunque asocio más las imagenes 1 y 3 a esta saga....
La 1!! mítica mítica!! I LOVE IT [amor] [amor]
bertobp escribió:La 1!! mítica mítica!! I LOVE IT [amor] [amor]


+1. Me quedo con la primera, es una maravilla.
Sin duda la primera, la num.1.
Es la primigenia de la saga, la más retro.
bertobp escribió:La 1!! mítica mítica!! I LOVE IT [amor] [amor]


Tal cual.

Ese estilo «Beatles Sgt. PEPPER» siempre me ha gustado de las caratulas de la A2600
Z_Type escribió:
bertobp escribió:La 1!! mítica mítica!! I LOVE IT [amor] [amor]


Tal cual.

Ese estilo «Beatles Sgt. PEPPER» siempre me ha gustado de las caratulas de la A2600


Pues nada, esa ha sido la portada elegida finalmente.

Nuevo número disponible, 59 páginas dedicadas a los videojuegos retro, incluyendo un especial de más de 10 páginas dedicado a la saga Pitfall, una de las más importantes dentro del género de las plataformas (por mucho que la gente no se acuerde del bueno de Harry)

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... l-pitfall/

Imagen

Contenido del nº19

ANÁLISIS

Mc Donald Treasure Land (Mega Drive/Genesis)
Anno 1602 (PC)
Spider-man: Lethal Foes (Super Nintendo)
Segata Sanshiro Shinken Yugi (Sega Saturn)
Conker’s Pocket Tales (Game Boy Color)
Beavis and Butt-Head (Game Gear)
Beethoven 2nd The Ultimate Canine Caper (Super Nintendo)

VISIÓN PERIFÉRICA Jaguar CD (Atari Jaguar)

REVISIÓN Megaman X: Day of Sigma

MEDALLA DE PLATA Rock Howard

ESPECIAL Pitfall (saga completa)
Now reading... please wait :)

Por cierto, no le veo nada raro a J J Jameson...
John3d escribió:Por cierto, no le veo nada raro a J J Jameson...

Será cosa mía, pero yo lo veo algo asiatizado. ¬_¬

Por cierto ya nos diréis que os han parecido el apartado de "recuerdos" incluido en el especial de Pitfall, para ver si vale la pena seguir usándolo o no.
Skullomartin escribió:Por cierto ya nos diréis que os han parecido el apartado de "recuerdos" incluido en el especial de Pitfall, para ver si vale la pena seguir usándolo o no.



Ah... a mi me parece bien, todos nos setimos en cierto modo reflejados en alguna de vuestras experiencias ;)
No me habia enterado que ya estaba disponible! a leer! [beer]
1591 respuestas