Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.596
Hilos:
905.534
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Revista Next Gamers #29 - Junio 2008 (en flash y pdf)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Wavebly
Nextgamer

...

Mensajepor Wavebly 05 Jun 2008 01:48

Bueno, también cometemos errores. Hay cosas que se nos escapan, y claro a veces las valoraciones no pueden ser a gusto de todos. Está muy bien que nos ayudéis a corregir errores, lo que unido a nuestra capacidad de autocrítica hace que mes a mes podamos sacar la revista adelante. Y sobre todo es gracias a gente como vosotros que nos leeís y nos dejaís comentarios que nos ayudan a mejorar y a motivarnos para seguir así.

PD: que los juegos deberían venir traducidos es una cuestoón que no debería ni plantearse. El que quiera un juego en inglés, pues oye mira perfecto me parece, pero que la opción de jugarlo en español también esté. Debería ser algo obligatorio si quieren sacar un juego aquí.

Saludos [boing]
Votos positivos[ok]: brianmay, ottaku10, pOnTa, Rosencrantz, Zabuza, joguan, GameCube
Votos negativos }:/ : 0%

Mis análisis de juegos de Psp: Yugioh, Virtua Tennis 3, DBZ:AR, Final Fantasy 20th Anniversary Edition
Mis escritos: Hasta siempre, Esbozo de relato largo, Amada y temida noche, Febrero maldito, Mirando desde dentro.

Shinjitu
Adicto

Re:

Mensajepor Shinjitu 05 Jun 2008 12:08

nara_soul escribió:¿Ahora Neku es Teku? Vigilad esto, por favor.
Y a lo de la jugabilidad del TWEWY yo le pondría la que se merece, y la disminución de la puntuación la pondría en la puntuación final, ya que la jugabilidad no tiene nada que ver con el idioma.

Para la próxima vez así lo haré. De todos modos discrepo en que la jugabilidad no tiene nada que ver con el idioma, si no tienes ni papa de ingles, ¿como juegas? Oooh

Mil gracias :)
Next Gamers - Tu revista Digital multiplataforma
Imagen

nara_soul
Adicto

Re: Re:

Mensajepor nara_soul 05 Jun 2008 16:56

Shinjitu escribió:Para la próxima vez así lo haré. De todos modos discrepo en que la jugabilidad no tiene nada que ver con el idioma, si no tienes ni papa de ingles, ¿como juegas? Oooh

Mil gracias :)

Bueno, yo siempre he dado por sentado que la jugabilidad estaba más relacionada con el sistema de juego que no con todo lo demás, aunque cada uno tiene sus métodos de valoración.
Ciertamente me ha sorprendido ver lo humildes que sois, mereceis salir en los quioscos mas que cualquier otra revista "especializada" y yo estaré fijandome en esos pequeños fallos de corrección para entre todos lograr una gran revista (que ya de por sí lo es, aunque discrepe en algunos puntos).

powah
Habitual

Mensajepor powah 06 Jun 2008 17:30

muchas gracias chicos!

Shinjitu
Adicto

Mensajepor Shinjitu 07 Jun 2008 11:40

No me cansare de repetirlo, vuestros comentarios valen mucho más que todo el dinero del mundo. Son lo que nos animan a tirar hacia delante un mes tras otro.

Mil gracias !!!!!!! [ayay] [ayay]
Next Gamers - Tu revista Digital multiplataforma
Imagen

tokaoo )S(
Habitual

Mensajepor tokaoo )S( 10 Jun 2008 00:35

pedazo de revista!!! seguid asi y os ira muy bien.
Imagen
)S(...Héroes del silencio, héroes para siempre...)S( Imagen

Wavebly
Nextgamer

...

Mensajepor Wavebly 10 Jun 2008 11:11

tokaoo )S( escribió:pedazo de revista!!! seguid asi y os ira muy bien.

Sólo queda agradeceros el apoyo y vuestros elogios.¡Gracias!

Saludos :)
Votos positivos[ok]: brianmay, ottaku10, pOnTa, Rosencrantz, Zabuza, joguan, GameCube
Votos negativos }:/ : 0%

Mis análisis de juegos de Psp: Yugioh, Virtua Tennis 3, DBZ:AR, Final Fantasy 20th Anniversary Edition
Mis escritos: Hasta siempre, Esbozo de relato largo, Amada y temida noche, Febrero maldito, Mirando desde dentro.

JimmiPM
Habitual

Mensajepor JimmiPM 11 Jun 2008 22:27

Sigue todos los números de vuestra revista porque es una maravilla. Pero este mes especialmente quería daros las gracias por haberme traido a la mente la nostalgia de aquellas aventuras gráficas irrepetibles como Monkey Island y Sam&Max.

Ya espero impaciente vuestro siguiente número. Seguid así, sois grandes.

Previo

Volver a El Buffer