Revista de navidad del hipercor ¬_¬

esta mañana abro el buzon y me encuentro una revista del hipercor de navidad...

me voy a la parte de videojuegos(como de costumbre XD) y me encuentro con que venden todas las consolas "actuales" (XBOX, PS2, PSone y N-GAGE) menos la cube... Oooh Oooh

estoy ya harto de ver discriminaciones de este tipo, por que creeis que lo haran?? en el carrefour de mi ciudad tienen la cube apartada en otro pasillo de las demas consolas...

tampoco sale la GBA, solo unos pocos juegos y perifericos.... la gran mayoria son juegos y perifericos de ps2, hasta meten figuras de Matrix en la parte de videojuegos [mad] entiendo que lo que mas pongan sea de ps2, pero no creen que seria mejor anunciar la cube que vale 100 euros a anunciar la PSOne que vale 90??? [tomaaa]
pues es raro, tio. porque aquí anuncian la cube en el hipercor hasta en el metro (con otras consolas no lo hacen). incluso te regalan un DVD con trucos...

a lo mejor va por ciudades
en hipercor no lo se, pero estoy mirando el de eroski, y solo aparece el mario kart pack, y el precio del mario kart, separado. La GBA aparece con 10 juegos (1 página) y la play 2 otra pgina entera, la XBOX ni aparece, en fin... esto seguro que lo hacen pequeños hombrecillos con mentes retorcidas que solo piensan en vender y no en el bienestar de los compradores. (toma paranoia) ein?
La propaganda la hace una persona a la cual le dicen lo k + se vende o lo más esperado (segun el dueño del CI [burro]) sin k este pueda opinar ni poner algo k se salga de lo dixo x el [burro]

Pd. Ups no hay smile de burro [qmparto] [qmparto]
lo unico que hacen es perjudicar a posibles nuevos compradores por dar tan poco apoyo a la consola y dejar que se pierdan los increibles juegos que tiene. Eso de poner la gamecube en diferente pasillo de las demas consolas me parece muy mal, pero gracias que solo sea en algunos sitios xq donde yo voy la tratan bien:no hay miles de estanterias como de ps2 pero ahi esta.
Yo no he comprado todavía ningún juego en el Hipercor de Alcalá de Henares porque los precios son desorbitados, pero aquí me hace "gracia" ver que en un estante tienen los juegos de PS2, XBOX y GC, y luego en otro enfrente los de GC y GBA

Qué pasa, ¿que Nintendo va aparte? cawento Y no os perdais los precios, que he llegado a ver juegos que ya son de players choice a su precio normal; claro, como no llevan la carátula plateada... madre mía, me quejo de Centro Mail, pero estos también mandan huevos...
sí, luipemom. pues intenta preguntar el precio de alguno de los juegos de Dreamcast que tienen en un lateral (phantasy star online y demás), ya verás qué precios más "buenos"...

menos mal que no aseguran precio mínimo, porque si no se vendrían abajo [poraki]
Los folletos estos en navidad no están para informar de nada ni para mostrar lo que se tiene en el comercio. Están para que el niño le diga a sus padres "mira, esto es lo que quiero que me traigan los reyes" y que el padre a escondidas lo marque con cotulador y vaya a la tienda con el folleto y le señale al dependiente lo que quiere su hijo.
Las hojas son finitas y no se pueden meter todos los productos así que se ponen los que más se venderán para que lo tengan claro los papis.

ningún niño descubre que quiere una playstation2 o el tico radiocontrol, o el castillo de He-man (¿lo seguirán vendiendo?) por haberlo visto en el catálogo de hipercor. ¡Los niños ya saben lo que quieren para reyes desde Agosto! :P
Las hojas son finitas y no se pueden meter todos los productos así que se ponen los que más se venderán para que lo tengan claro los papis.


eso no es del todo cierto.
mi cuñado trabaja en el corte inglés y antes de entrar te dan un cursillo come-olla de 2 meses, típico de las multinacionales, con todas las técnicas de ventas del CI.

y las páginas de publicidad de los catálogos no se rigen por lo que más vende, sino por quién más paga para aparecer en ellas.
el catálogo del corte inglés es otro medio de comunicación igual que la radio, tv, o posters en la calle.
sabeis a la de millones de personas en españa que les llega el catálogo del CI a su casa?? muchos muchos.

si el corte inglés es una de las empresas más potentes del mundo es por algo. tiene un gran poder (muchísimo más que los bancos) y sabe cómo aprovecharlo para sacar dinero.

os habéis fijado que muchas veces en los catálogos aparecen productos que aún no han salido?
no pueden saber la aceptación que va a tener algo que no ha salido y no ha podido tener número de ventas.

nintendo, por ejemplo, dice: yo compro media página de consolas.
y en esa media página pone lo que quiera. pues qué pondrá? la GBA sp y los bombazos. FF Tactics, etc. y una de las novedades para estas navidades.

eso es así, y es tan cierto como que mi nick es da_hot_funk
:o ooooooommmmm
Escrito originalmente por da_hot_funk
sí, luipemom. pues intenta preguntar el precio de alguno de los juegos de Dreamcast que tienen en un lateral (phantasy star online y demás), ya verás qué precios más "buenos"...

menos mal que no aseguran precio mínimo, porque si no se vendrían abajo [poraki]


Lo sé, una vez los ví desde lejos, y me extrañó que tuvieran juegos de DC; pero cuando estaba tan cerca como para poder leer las etiquetas de los precios... Dios, creí que me iba a dar algo. Coño, si costaban más que cuando salieron a la venta como novedad hace años!!! (será que en el Corte Inglés tasan los juegos como los vinos...??? [sati] )

Saludos!! [bye]
[offtopic]

Escrito originalmente por kulth

Están para que el niño le diga a sus padres "mira, esto es lo que quiero que me traigan los reyes" y que el padre a escondidas lo marque con cotulador y vaya a la tienda con el folleto y le señale al dependiente lo que quiere su hijo.


Que quieres decir con que el padre lo marque con el rotulador y vaya a la tienda y le diga al dependiente lo que quiere su hijo, lo harán los reyes no? o es que no hay reyes? o a lo mejor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[/offtopic]

Lo de los catálogos, pues me da a mi que es orientativo, y exactamente para lo que ha dicho (vease la cita ) kulth


Un saludo
entonces resulta que los reyes... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


todos nos quejamos mucho de centro mail, pero yo no, en mi ciudad es lo mejor que hay por aki... no discriminan consolas, tienen sus precios al dia y a su precio,... no se que mas quereis XD

pues eso... creo que tiene razon lo que dice da_hot_funk
11 respuestas