Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.081
Online:
1.500
Hilos:
905.551
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Revisión DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

REKMASTER
MegaAdicto!!!

Mensajepor REKMASTER 28 Dic 2007 12:51

PiratePila escribió:
Yo lo pedí (el pack con rumble) y por lo que se ve aún no lo tienen. A mi tambien me gustaría saber cuando sale.

por ahora el fabricante no tiene stock suficiente de expansiones... habra que esperar

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 28 Dic 2007 13:04

Acabo de recibir 3 DSTT que habia pedido para mi y unos colegas y la verdad esque de momento estoy encantado, hasta ahora tenia un M3 CF y no veas que cambio.

Lo que me tiene algo mas mosqueado es el tema de las SAVES, ¿hay algo por ahi para que sean compatibles?

P.D. Los pedi todos de Alechip y te proporcionan un folio con las instruciones para poner en funcionamiento el DSTT.

Saludos
Imagen

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

soy1bonus
Adicto

Mensajepor soy1bonus 28 Dic 2007 16:46

¿Pensarán hacer versión en negro? :S

Por mí casi que prefería que usasen el gris de los cartuchos originales, y así ni negro ni blanco.

jjmendo
Novato

problema con dstt

Mensajepor jjmendo 29 Dic 2007 11:18

Hola compañeros, tengo un problema con con la dstt. Ayer la recibi y siguiendo vuestras indicaciones descarge el archivo de la pagina oficial, version 1.07, le copie los archivos de la carpeta "eng" y le cargué unos cuantos juegos. Hasta ahora todo genial. La conecte y a jugar, todo perfecto. El problema vino mas tarde probando juegos, en concreto con el CSI Dark Motives, lo apague en un momento determinado y al volver a encender e intentar cargar el juego se me quede en la pantalla inicial "loading" y de ahi no pasa. he probado a ver si carga otros y lo mismo, se queda "colgada". A ver si me podeis echar una mano, porque soy novato en esto. Gracias de antemano.

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 29 Dic 2007 11:38

Prueba varias cosas:

1) A ver si es fallo del save. Borra el save, o copialo en otro sitio, y empieza a jugar otra vez y que te cree un save nuevo.

2) Si eso no funciona, mueve todos los saves a otra carpeta, o copialos en el ordenador y deja la tarjeta de memoria sin saves. Empieza a jugar los juegos a ver si cargan y crean un save nuevo. Si funcionan, entonces vuelve a copiar los saves anteriores, sobreescribiendo los nuevos, y vuelve a probar a ver si te funcionan...

jjmendo
Novato

problema resuelto

Mensajepor jjmendo 29 Dic 2007 11:43

muchas gracias, lo estaba haciendo ahora mismo, he copiado todo al ordenador, lo he borrado todo de la tarjeta y he vuelto a cargar los juegos y efectivamente, funciona, ahora voy a probar a cargar los save a ver que hace.
de nuevo muchas gracias y un saludo.

THX1137
Novato

Mensajepor THX1137 29 Dic 2007 18:35

Hola,

tengo una NDSLite blanca no modificada y me compré a Alechip el pack de la tarjeta TTDS y 2 gigas Micro SD Kingston.

He puesto los dos ficheros que marca la guia en la raiz de la tarjeta MicroSD y un backup para probar, pero me encuentro que meto la tarjeta TTDS en la NDSLite y se enciende pero no me reconoce nada, me dice que no hay TTDS ni nada.

He leido que si metes solo la TTDS en la consola te debe salir al menos una "cara" conforme le falta la MicroSD, pero con o sin MicroSD no me reconoce nada.

He formateado la MicroSd FAT y he vuelto a meter los ficheros de la version 1.7 pero nada.

Pienso que al ser nuevo, no será que está estropeada.

¿Me falta algo por hacer?

Gracias

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 29 Dic 2007 19:19

THX1137

Son 1 carpeta y dos archivos lo que hay que meter en la raiz de la MicroSD.

Carpeta TTMENU, con todo su contenido

Archivo TTMENU.DAT

Archivo TTMENU.SYS

Bye
Ultima edición por fulgury el 29 Dic 2007 19:25, editado 1 vez
Imagen

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

manoroci
Novato

PROBLEMA CON TTDS

Mensajepor manoroci 30 Dic 2007 00:16

HOLA, ME PASA IGUAL QUE EL COMPAÑERO
THX1137.
En este caso tengo una NDSLite negra no modificada y me compré el pack de la tarjeta TTDS y 1 gigas Micro SD Scandisk.

Yo he puesto la carpeta TTMENU, archivo TTMenu.dat y archivo TTMenu.sys en ese orden, los cuales estan contenidos en la carpeta eng, todos ellos dentro de la raiz de la tarjeta microsSd.
pero me encuentro que meto la tarjeta TTDS en la NDSLite y se enciende pero no me reconoce nada, me dice que no hay TTDS ni nada.

He leido que si metes solo la TTDS en la consola te debe salir al menos una "cara" conforme le falta la MicroSD, pero con o sin MicroSD no me reconoce nada.

He formateado la MicroSd FAT y he vuelto a meter los ficheros de la version 1.7 pero nada. También lo he metido en chino y nada de nada

Pienso que al ser nuevo, no será que está estropeada.

¿Me falta algo por hacer?

Gracias por la ayuda.

javi_rekena
Novato

Mensajepor javi_rekena 30 Dic 2007 04:10

Ola soy nuevo, podriais responderme a unas dudas????es urgente,xfa...ay van:

1- ¿La nueva dstt/ttds se pueden meter fotos, videos, musica sin ningun problema???

2- ¿Cual es mejor la R4 o la nueva ttds/dstt????

Esas son, como ya e dixo es urgente para decidirmepor una u otra, espero muy pronto la respuesta. Gracias. :D :D :D

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts