Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.078
Online:
1.535
Hilos:
905.546
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Revisión DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

ralytuk
Adicto

Mensajepor ralytuk 27 Dic 2007 15:54

djsete escribió:Yo he comprado dos, en una tienda que tienen todas las consolas..conocida en madrid vamos, ya que había una cola enorme esta mañana para comprar cartuchos de ds y no quedaban m3, por el consiguiente compre dstt, y aun no tener tantas chorradas como tienen otros, para jugar esta genial, lo he comparado con el m3 simply y el real, y la verdad que el acabado me a gustado bastante más.

weno te refieres a ese sitio donde tienen tu consola? jejej porque yo estuve ayer y los flashcarts volaban asique seguramente como bien dices ya no les queden m3, seguramente compre un TTDS esta tarde, ya os cuento
Imagen
ImagenPS2 + HD 160 GB + HDLoader 0.8b GoW
ImagenPSP Slim 4.01 M33-2
ImagenNDS + DSTT + MicroSd 1Gb

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 27 Dic 2007 16:14

No lo se, no tengo ninguno de slot 2, lo que si he visto era que tenía uno de esa marca, quizá valga con cualquiera
Imagen
Vendo 2 temporadas de Stargate a 45€ las dos con g.i. en el siguiente enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-serie-de-stargate_1087716

REKMASTER
MegaAdicto!!!

Mensajepor REKMASTER 27 Dic 2007 20:19

creo recordar que alguien lo ha probado con una expansion del EZ Flash V y funciona bien ... creo que lo lei en gbatemp , luego buscare a ver :)

Neferatum
Adicto

Mensajepor Neferatum 27 Dic 2007 20:25

Entonces si no me equivoco, es como un CycloDS, pero 20€ mas barato no?
Si no que diferencia tiene?

REKMASTER
MegaAdicto!!!

Mensajepor REKMASTER 27 Dic 2007 20:28

Neferatum escribió:Entonces si no me equivoco, es como un CycloDS, pero 20€ mas barato no?
Si no que diferencia tiene?

No se [666] supongo que el team cyclops tiene mas reputacion de momento, la presentacion del cyclo es mejor, en caja metalica, etc etc supongo que a lo mejor alguna diferencia de funcionamiento a nivel tecnico puede haber, aunque yo lo desconozco

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 27 Dic 2007 22:12

Es decir que podría comprar cualquier expansion para el browser y el gba para el dstt??y funcionaría??? porque estaba bastante interesado, pero al ser nuevo no tenía muchas esperanzas de que sacaran el oficial
Imagen

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 27 Dic 2007 23:59

Queria comentar algunas cosillas.

1) En cuanto al nombre, ni idea de si es DSTT o TTDS. En el logo de la caja, en el menú cuando carga un juego y muchos otros sitios pone TTDS, pero luego en la misma caja pone "DSTT for NDS/NDS Lite", en la página web pone DSTT, en el readme.txt del firmware pone "DSTT OS", así que ni idea de cómo es el nombre realmente.

2)Tanto en este hilo como en el de la otra revisión hay gente que pregunta cosas que está más que comentadas en las revisiones, como por ejemplo hay quien pregunta por si vale con flashcarts de slot 2, cuando en la revisión se dice que existe un pack con expansiones propias para GBA, Ram y vibración. Me imagino que valdrá con el Ez 3 en 1 usando la aplicación de Rudolph, y ya comento que la Supercard Lite sirve de Ram para el browser (si se usa parcheado). En las propias especificaciones del cartucho pone esto de que es compatible con GBA, Ram y vibración si se usan los corresponidentes cartuchos de slot 2.

Os recomiendo que leais bien las 2 revisiones, pues hay informaciones que se complementan.

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 28 Dic 2007 00:25

Vale, entonces existe la posiblidad de utilizar el browse y el gba de otras marcas pero abría que parchearlo, es decir que lo mejor es comprar el de la propia marca, pues espero que los vendan sueltos, porque los que he comprado eran sueltos ya que no había packs
Imagen

Zhania
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zhania 28 Dic 2007 00:44

pero el slot 2 de dstt cuando sale? xq aun no esta disponible no?
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )
PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 28 Dic 2007 01:09

Zhania escribió:pero el slot 2 de dstt cuando sale? xq aun no esta disponible no?

Yo lo pedí (el pack con rumble) y por lo que se ve aún no lo tienen. A mi tambien me gustaría saber cuando sale.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts