Revision del coche ¿en concesionario o taller?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.955 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

novax escribió:
SuperLopez escribió:
novax escribió:Una ultima pregunta... ¿el mensaje que me aparece de SERVICIO AHORA , un taller no oficial me puede quitar ese mesnsaje que aparece cuando arranco el coche?

No se que coche tienes, pero en el mio se quita de la siguiente manera: pulsando la palanquita que trae para resetear los km recorridos sin el contacto unos segundos, y entonces haces contacto con la llave y se quita.

Es un VW Golf anterior al modelo que ha salido ahora.

Siendo de la misma casa debe de ser igual.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi portfolio de fotografía
[Xbox360]: SuperLop

jur318
._.
660 mensajes
desde nov 2004

subsonic escribió:El servicio es el mismo, tanto en el oficial como en uno normal, lo que pasa qque al ser servicio "oficial" te cobran ese plus, pero vamos, cualquier taler moderno tiene las mismas herramientas que el oficial. Incluso en los talleres pequeños se cuida mas, si en los talleres normales, el tiempo es oro, imaginate en uno oficial, todo deprisa y corriendo. Y te lo digo yo que trabajo en talleres, y precisamente hice las practicas en un servicio oficial, concremante de 11 marca, por eso se lo que hay.

+10000000000000000

SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.955 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

jur318 escribió:
subsonic escribió:El servicio es el mismo, tanto en el oficial como en uno normal, lo que pasa qque al ser servicio "oficial" te cobran ese plus, pero vamos, cualquier taler moderno tiene las mismas herramientas que el oficial. Incluso en los talleres pequeños se cuida mas, si en los talleres normales, el tiempo es oro, imaginate en uno oficial, todo deprisa y corriendo. Y te lo digo yo que trabajo en talleres, y precisamente hice las practicas en un servicio oficial, concremante de 11 marca, por eso se lo que hay.

+10000000000000000

Ya digo que depende del taller. Yo en dos distintos y con reputación me jodieron el coche 2 veces.

Además, conozco el caso de un tipo en mi ciudad que llevó el coche a un taller "de confianza". Al dueño del taller le entraron por un patio trasero, accedieron al taller y le robaron el coche. El coche apareció días más tarde camino de Toledo, pero el tipo del taller no se hacía responsable porque no le dió ningún recibo por dejar el coche allí en depósito. Vamos que decía que allí no habían dejado nada.

Yo entre eso y como me han tratado el coche, prefiero llevarlo a mi taller oficial, dónde al menos me lo tratan mejor y puedo reclamar con documentos o denunciar casos de este estilo. No soy yo de dejar mi coche que me ha costado miles de euros en un sitio en el que no me dan ningún recibo de depósito (cuando están obligados por ley).

También conozco el caso de mi jefa, que un taller le puso una batería al coche y cuando fue a cambiarla otra vez, le dijeron en la casa oficial que le habían puesto una batería que no era la suya, y como "bailaba" en el habitáculo, le habían puesto tacos de madera por dentro para que no se moviera. En fin, un chiste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi portfolio de fotografía
[Xbox360]: SuperLop

R5GTTURBO
Adicto
404 mensajes
desde nov 2003
en Bierzo

No es cuestion de que sea oficial o no,sino de encontrar un taller donde las personas trabajen bien,cosa que cada vez es mas dificil.

Si encuentras un taller donde trabajen bien y vas cogiendo confianza con ellos,no lo sueltes porque has encontrado un tesoro.

Para cambio de aceite y filtro,hazlo tu que es facil,te saldrá mas barato y te sentirás muy a gusto contigo mismo.
Imagen
Mario Kart Wii:4639-9075-9384
m.p si me agregais.

Previo

Volver a Miscelánea