Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
791
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Reviews de animes poco conocidos (Y busqueda de los mismos)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 21 Oct 2011 03:39

Dragonfan escribió:No sé hasta qué punto es desconocida, pues no he visto ni oido hablar de ella en muchos sitios, pero incluso fue doblada al español (aunque no editada en DVD).

Hablo de Speed Grapher. La serie es adulta, tiene batallas pero no son en plan flipadas, y la trama y el guión son cojonudos. Lo malo es el dibujo, sobretodo teniendo en cuenta que es una serie de 26 episodios, es un poco flojo.

Justamente esa estaba mirando ayer :D Otra desconocida es Kaze no Yojimbo (a recomendación de sL1pKn07), la cual personalmente me gustó bastante, aunque se nota que es de un presupuesto muy bajo.

Yagami Light
Adicto

Mensajepor Yagami Light 23 Oct 2011 11:06

256k escribió:Mirate FATE/ZERO, la emiten todos los sabados de madrugada, puedes encontrar el capitulo al poco rato, tiene una calidad de dibujo que se mea en los ultimos animes que han ido saliendo, sobretodo por que el director del anime se niega a hacer la serie rapidamente, de esa manera pretende mantener un estandar de calidad, la serie va a ser dividida en 2 temporadas para ello

¿Hace falta ver Fate/Stay Night antes? Me empecé a leer la novela visual pero la dejé a medias aunque me gustaba, asi que me gustaría seguir con la historia xD

Erurosu
Wise Man

Mensajepor Erurosu 23 Oct 2011 11:15

Yagami Light escribió:
256k escribió:Mirate FATE/ZERO, la emiten todos los sabados de madrugada, puedes encontrar el capitulo al poco rato, tiene una calidad de dibujo que se mea en los ultimos animes que han ido saliendo, sobretodo por que el director del anime se niega a hacer la serie rapidamente, de esa manera pretende mantener un estandar de calidad, la serie va a ser dividida en 2 temporadas para ello

¿Hace falta ver Fate/Stay Night antes? Me empecé a leer la novela visual pero la dejé a medias aunque me gustaba, asi que me gustaría seguir con la historia xD

No hace falta pero es recomendable conocer la historía de Fate/Stay Night antes de ver Zero para disfrutarla más, yo recomendaría leer la visual novel con las tres rutas en vez de ver el anime de SN, porque aunque no esta mal esta a un mundo de la novela y hay muchos hechos y personajes que aparecen en SN y Zero que no se nombran o ni aparecen en el primer anime pero si en el segundo.
Imagen Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 24 Oct 2011 02:19

Aquí os dejo con mi reseña de Alegre Juventud

FATE/ZERO

Esto no es poco conocido -o-

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 25 Oct 2011 08:19

Kingyo Chūihō! por ejemplo es bastante poco conocida (Goldfish Warning)

Un poco mas conocidas, pero no por todo el publico en general serían cosas como Akazukin Cha Cha o similares.
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 25 Oct 2011 08:24

Podrías probar con 'Samurai champloo'

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

T1100
MegaAdicto!!!

Mensajepor T1100 25 Oct 2011 18:39

Muy buena Utawarerumono.
Spice and Wolf también está ambientada en un mundo de fantasía medieval y es encantadora.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 28 Oct 2011 20:28

Spice and Wolf a mí me gustó, aunque de poco conocida tiene poco xD

Kino no Tabi (Los Viajes de Kino) me parece que es poco conocida (la aconsejo), y la tienes por Aunder. Las películas que yo recuerde no había manera de encontrarlas.

Previo

Volver a Manganime y comics