[REVIEW] XRGB Mini - Framemeister

1, 2, 3, 4, 5, 611
me hice hace poco con un rgb para super nes y sin el xrgb funciona perfecto, pero cuando lo conecto al framemeister no da señal, ni imagen ni sonido, no se porque será
jestolvi escribió:me hice hace poco con un rgb para super nes y sin el xrgb funciona perfecto, pero cuando lo conecto al framemeister no da señal, ni imagen ni sonido, no se porque será


Yo conecte mi ps2 por rgb al frame y cero problemas. Tienes que buscar la señal, es decir tienes que darle al boton del rgb del mando hasta que te pille la señal. A veces tarda unos segundos
le doy pero nada me pone que no señal

seguiré investigando
Buenas! leyendo me he topado con este hilo que pinta muy interesante :)

Tengo algunas preguntas sobre este aparato, a ver si alguien me puede ayudar:

1. Vengo de un SLG in a box, del cual estoy muy satisfecho. El problema que tengo es que el SLG no admite entrada via RCA (los clásicos 3 cables amarillo, blanco y rojo), solamente por RGB (euroconector de 21 pins) y salida VGA.
Actualmente tengo conectada la super famicom por RGB, y hace poco me he comprado el retrogen, para jugar a los juegos de megadrive via super nintendo. El tema está en que el retrogen solo admite RCA, y no hay forma de conectarlo al SLG, por lo que se vé "regular".

El framemeister admite tanto euroconector como RCA para la entrada? es que no veo entrada de euroconector por ningún lado. Que opciones tendria?
Se nota mucho la diferencia entre conectarlo por RCA o euroconector? No pierde calidad si se conecta por RCA, en relación a como se vería con euroconector?

2. la salida es via HDMI directo a la tele?
3. merece la pena teniendo ya un SLG in a box? hay mucha diferencia entre los dos aparatos?

me he leido las reviews y tal pero me gustaría que me diérais vuestra opinión personal. También tengo una neogeo japonesa por euroconector, si hubiera forma de conectar las 3 cosas al mismo tiempo sería genial.

4. Cual es la mejor forma de comprarlo y evitar aduanas? alguna tienda o por ebay?

Gracias!
Sobre el tema del RCA entiendo que te refieres a los tres cables, uno de video y dos de audio. Es decir, lo que llaman composite video, video compuesto (no por componentes).

Si es así, decirte que el framemeister sí admite este tipo de entrada, pero que la calidad es muy mala, porque este tipo de salida de video es LA PEOR de todas las disponibles. Yo intentaría tirar por otro sitio. El Rgb es mucho mejor.

Yo le pinché al framemeister una xbox por compuesto y la verdad es que era vomitivo como se veía. Pero vamos... igual que sin framemeister ;)

Lo ideal para el framemeister es por euroconector. Si no ves entrada es porque hay que usar el cable scart a framemeister, que te viene con el cacharro la versión japa. Si has leído el hilo ya sabrás de lo que te hablo.

2.- La salida es por hdmi directamente a la tv.

3.- Yo tuve el arcadeforge kit (no el slg in a box) y jamás estuve satisfecho con la calidad. También me consta que hay quien sí. Es algo subjetivo ya, pero tengo que decir que con el framemeister estoy satisfecho.

4.- solarisjapan y que te lo manden con un valor muy bajo.
muchas gracias por las respuestas! pues tengo que pensarlo, la verdad es que he encontrado uno por 290 puesto en casa y estoy en la duda. imagino que podría comprarlo y si veo que no me convence no creo que tuviera inconveniente en venderlo por lo que me cuesta, ahora que está "de moda" :). O vender el SLG si realmente veo que la diferencia merece la pena.
Lo de que por RCA efectivamente, me refiero a los 3 cables. Si se ve regular me supone un problemilla, ya que prácticamente me obligaría a comprar una megadrive en condiciones y sumaría otro cacharro en casa.
No hay adaptadores baratos de RCA a euroconector que se pudieran usar? o no afectaría para nada a la calidad de la señal?
Megadrive - Scart - Rgb

Olvidate de lo demás, para esta máquina.
¿Alguien lo ha probado con una megadrive PAL modificada a 60hz y region free? he leido en alguna web que recomiendan usar una Megadrive japonesa para mayor compatibilidad.
alex2005 escribió:¿Alguien lo ha probado con una megadrive PAL modificada a 60hz y region free? he leido en alguna web que recomiendan usar una Megadrive japonesa para mayor compatibilidad.


Yo tengo una megadrive PAL modificada a 60 hz y funciona de cine, eso si, hay que cambiar los valores cuando juegues a PAL y cuando juegues a NTSC (50/60 hz). Si pones la configuracion de 60 hz en modo pal en el fram se verá horrible con el scanlines y la resolucion y hay que cambiar. El unico PERO del fram es que no trae un opcion de guardar perfiles de configuraciones automatico para que pulsando un simple boton pases de la config de la mega pal a la mega ntsc, otro boton para la super pal y otro para la pal ntsc, ps2, etc. A ver si en las proxima actualizaciones de firmware nos alegran la vida con esta opcion.
Kasios escribió:
alex2005 escribió:¿Alguien lo ha probado con una megadrive PAL modificada a 60hz y region free? he leido en alguna web que recomiendan usar una Megadrive japonesa para mayor compatibilidad.


Yo tengo una megadrive PAL modificada a 60 hz y funciona de cine, eso si, hay que cambiar los valores cuando juegues a PAL y cuando juegues a NTSC (50/60 hz). Si pones la configuracion de 60 hz en modo pal en el fram se verá horrible con el scanlines y la resolucion y hay que cambiar. El unico PERO del fram es que no trae un opcion de guardar perfiles de configuraciones automatico para que pulsando un simple boton pases de la config de la mega pal a la mega ntsc, otro boton para la super pal y otro para la pal ntsc, ps2, etc. A ver si en las proxima actualizaciones de firmware nos alegran la vida con esta opcion.


Gracias por la aclaracion :). Casi seguro que lo compro, a expensas de tener que pasar de la PS4 durante un buen tiempo. [buuuaaaa]
Pregunto, a modo de curiosidad: no sería más facil jugar siempre a 60hz? o solo cambias al modo PAL cuando los juegos son versión PAL?
Si mi intención es usarla con una Super Famicom, una Megadrive modificada (el 95% de los juegos que tengo son japoneses) y una NeoGeo japonesa, tendré que trastear mucho cada vez que quiera cambiar de una consola a otra?
alex2005 escribió:
Kasios escribió:
alex2005 escribió:¿Alguien lo ha probado con una megadrive PAL modificada a 60hz y region free? he leido en alguna web que recomiendan usar una Megadrive japonesa para mayor compatibilidad.


Yo tengo una megadrive PAL modificada a 60 hz y funciona de cine, eso si, hay que cambiar los valores cuando juegues a PAL y cuando juegues a NTSC (50/60 hz). Si pones la configuracion de 60 hz en modo pal en el fram se verá horrible con el scanlines y la resolucion y hay que cambiar. El unico PERO del fram es que no trae un opcion de guardar perfiles de configuraciones automatico para que pulsando un simple boton pases de la config de la mega pal a la mega ntsc, otro boton para la super pal y otro para la pal ntsc, ps2, etc. A ver si en las proxima actualizaciones de firmware nos alegran la vida con esta opcion.


Gracias por la aclaracion :). Casi seguro que lo compro, a expensas de tener que pasar de la PS4 durante un buen tiempo. [buuuaaaa]
Pregunto, a modo de curiosidad: no sería más facil jugar siempre a 60hz? o solo cambias al modo PAL cuando los juegos son versión PAL?
Si mi intención es usarla con una Super Famicom, una Megadrive modificada (el 95% de los juegos que tengo son japoneses) y una NeoGeo japonesa, tendré que trastear mucho cada vez que quiera cambiar de una consola a otra?


Yo tengo que cambiar mucho porque quiero jugar amis juegos PAL en modo 60 hz, ejemplo el sonic, ya sabes que en pal es un infierno con la velocidad que va, y si lo pones a 60 va como tiene que ir, de ahi que use mi megadrive pal modificada para jugar a los juegos pal en modo 60 hz los que se puedan claro. Y si despues de jugar a un juego modo pal quiero jugar a otro en modo original a 50 hz que no fona a 60 hz he de cambiar la resolucion para que se vea bien en modo 50 hz, es muy facil y no tendras que ir cambiando tantas cosas, te acostumbras [+risas]
Si lo vas a comprar ten cuidado con aduanas, yo me libré por los pelos XD [360º]
Yo estoy utilizando con el Framemeister una Megadrive PAL modificada con el switch de 60hz y va sin problemas.

El problema con la megadrive y la neo-geo es más bien el tema de la sincronía. Tenéis que tocar el sync level y podríais necesitar (y lo digo por propia experiencia) el cable con el sync stripper lm1881
fogueman escribió:Yo estoy utilizando con el Framemeister una Megadrive PAL modificada con el switch de 60hz y va sin problemas.

El problema con la megadrive y la neo-geo es más bien el tema de la sincronía. Tenéis que tocar el sync level y podríais necesitar (y lo digo por propia experiencia) el cable con el sync stripper lm1881


Pos a mi demomento no me hacen falta los cables sync esos :P
A los que lo habéis pedido a Solaris Japan, que valor en euros habéis indicado? habéis puesto el "refurbished" también? o "second hand"? y qué tipo de envío? EMS, Air, economic...?
Para evitar aduanas claro :)
alex2005 escribió:A los que lo habéis pedido a Solaris Japan, que valor en euros habéis indicado? habéis puesto el "refurbished" también? o "second hand"? y qué tipo de envío? EMS, Air, economic...?
Para evitar aduanas claro :)


Te cuento mi caso, el dije al tio que me lo pusiera como 18 euros (el puso 18 dolares), le dije que pusiera refurbished pc card component, y eso puso. Y el envio fue por EMS. Lo retubo aduanas 3 dias, y al 4º seguia de camino a mi casa sin pagar aduanas. Es todo suerte pero por intentarlo....
bueno.. al final lo he pedido a Solaris Japan. Por airmail y 18 euros, a ver lo que tarda y espero que no lo paren :). El total ha sido de 321 euros al cambio. Ahora toca esperar :)
alex2005 escribió:bueno.. al final lo he pedido a Solaris Japan. Por airmail y 18 euros, a ver lo que tarda y espero que no lo paren :). El total ha sido de 321 euros al cambio. Ahora toca esperar :)


Te deseo toda la suerte del mundo mundial. Les dijistes que pusieran en la factura lo de refurbished?. Avisanos de lo que suceda con el paquete ;)
sip, igual que lo que me recomendaste, refurbished pc card component", le he añadido un "second hand" al principio por si acaso :).
Hasta ahora he pedido mil cosas por ebay a japon, juegos de snes, neogeo y demas, y solo en una ocasion me pararon un paquete (justo el que llevaba 2 metal slug 3, 2 real bout 2, 2 real bout special y un last blade) :D por suerte al final no tuve que pagar nada pero me lleve un susto cuando recibi la notificacion de aduanas jaja
a ver que pasa con el aparato, tengo ganas de catarlo ya, y si veo que me convence, ya empezaré a buscar a alguien que me compre el SLG in a box :).
Ya os iré contando qué tal :)
alex2005 escribió:sip, igual que lo que me recomendaste, refurbished pc card component", le he añadido un "second hand" al principio por si acaso :).
Hasta ahora he pedido mil cosas por ebay a japon, juegos de snes, neogeo y demas, y solo en una ocasion me pararon un paquete (justo el que llevaba 2 metal slug 3, 2 real bout 2, 2 real bout special y un last blade) :D por suerte al final no tuve que pagar nada pero me lleve un susto cuando recibi la notificacion de aduanas jaja
a ver que pasa con el aparato, tengo ganas de catarlo ya, y si veo que me convence, ya empezaré a buscar a alguien que me compre el SLG in a box :).
Ya os iré contando qué tal :)


Y porque te librastes aquella vez si aduanas te paró el paquete?
hice una declaración jurada de valor, la envié por fax y en 3 días tenía el paquete en casa :)
como no había factura, al ser juegos de segunda mano que ya no vendían de forma oficial y tal... coló :)
Framemeister recibido, perfecto y sin tener que soltar un duro a aduanas :). La caja es más pequeña de lo que pensaba :)

Acabo de probarlo, en principio no veo mucha diferencia con el SLG in a box, eso si, la imagen es más estable y algo más nítida. Cada vez que lo enciendo parece que tengo que ir al menu del sync level para que empiece a ver algo en la pantalla (lo tengo puesto en 13). ¿es normal o deberia guardar el ajuste cuando se apaga? ¿al encenderlo vosotros os sale la imagen automáticamente?

Para tema megadrive, super nintendo y neogeo, ¿alguna recomendación para estos sistemas?

EDITO: conectando la megadrive por los típicos cables amarillo-blanco-rojo, noto que en los juegos con mucho blanco, la imagen se desestabiliza. Por ejemplo en el shadow dancer, cuando aparecen las nubes del cielo en las primeras fases, las esquinas superiores se deforman. Esto se corregia en el xrgb-3 con un setting llamado "ADC" me parece recordar, pero no encuentro el equivalente en el framemeister.
A alguien mas le ocurre? Incluso me ha pasado que en juegos que muestran una pantalla en blanco en algun momento, la imagen se va para volver a los pocos segundos. Estoy seguro de que se puede corregir tocando alguna opción, pero no llego a dar con la que es.

Gracias!
¿Alguien ha probado el Framemeister con la N64? Es que usando el RGB de la super nintendo, no consigo que se vea nada en la pantalla, solamente escucho el audio, es muy raro. He probado a 576p, 720, 1080... todas las combinaciones y nada :(
Por lo demás, tanto SNES, como MD y NeoGeo se ven estupendas, y sin tener que cambiar nada a la configuración (modo framemeister, Sync Level al 23 y a correr) :)
PS Para la N64 he probado a mover el Sync Level también, de 0 a 32 (creo que ese era el máximo) y nada :(
Será por el cable?
alex2005, los cables amarillo y blanco son basuraaaa

sobre la n64 no te puedo ayudar porque ni me he molestado, de todas formas la n64 no saca RGB así que los problemas pueden empezar por ahí
fogueman escribió:alex2005, los cables amarillo y blanco son basuraaaa

sobre la n64 no te puedo ayudar porque ni me he molestado, de todas formas la n64 no saca RGB así que los problemas pueden empezar por ahí


Sip, la verdad es que con el euroconector este de 21 pins se ven de lujo, ni punto de comparación con los 3 cables (amarillo, blanco y rojo) jejeje
Lo que me queda la duda es la N64, porque tengo entendido que usa el mismo cable de la SNES, y es raro que no se vea.
Seguiré investigando a ver :)
no te puedo orientar sobre la N64 pero me consta que no saca RGB de manera nativa, sino que hay que modificarla, y creo que ni siquiera todas las consolas pueden ser modificadas. Por tanto entiendo que un cable RGB de snes no funciona en esta consola. De todas formas no estoy seguro de lo que te digo, ojo.

Mirate el video de fagins que habla del tema. Está en este hilo si lo has leído a fondo.
alex2005 escribió:
fogueman escribió:alex2005, los cables amarillo y blanco son basuraaaa

sobre la n64 no te puedo ayudar porque ni me he molestado, de todas formas la n64 no saca RGB así que los problemas pueden empezar por ahí


Sip, la verdad es que con el euroconector este de 21 pins se ven de lujo, ni punto de comparación con los 3 cables (amarillo, blanco y rojo) jejeje
Lo que me queda la duda es la N64, porque tengo entendido que usa el mismo cable de la SNES, y es raro que no se vea.
Seguiré investigando a ver :)


Buscando por ahí lo que he encontrado es que hay un mod común para sacar RGB de la N64 NTSC. Para el modelo europeo PAL aún no he encontrado nada :(
Kei_Dash escribió:
Buscando por ahí lo que he encontrado es que hay un mod común para sacar RGB de la N64 NTSC. Para el modelo europeo PAL aún no he encontrado nada :(


Ni hace falta que lo busques, no lo hay... :(
Si quieres n64 PAL con RGB tendras que agenciarte con alguno de los primeros modelos de sacaron en francia de la consola... en esas si que es posible la modificacion para sacar RGB...
por lo que se, los que quieren n64 con rgb tiran de consolas japonesas que no deben andar precisamente caras por ahí.
Keiiiii, han sacado nuevo firmware. La version 1.10. Sabes que cosas trae de novedad?
fogueman escribió:por lo que se, los que quieren n64 con rgb tiran de consolas japonesas que no deben andar precisamente caras por ahí.

El problema es que creo que tampoco todas las japonesas sacan rgb yo tuve la suerte de encontrar una hace años ya modificada y me salio bien de precio [chulito]
Traductor de google para las novedades del firmware (creo que es esto):

"Cambios ■ XRGB -mini CPU Ver. 1.10
● Función de zoom ( ZOOM)
Menú [ Pantalla]
-Adición de la función de " ZOOM " en el menú principal.
- He añadido las siguientes funciones en una jerarquía de "ZOOM " .
· ZOOM
Se trata de una función para activar / desactivar la visualización de zoom .
· ZOOM_SIZE
Este botón se utiliza para manipular a la ampliación de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· Posición horizontal ZOOM
Este botón se utiliza para manipular la posición de la dirección horizontal ( dirección horizontal ) de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· Posición vertical ZOOM
Este botón se utiliza para manipular la posición de la dirección vertical (vertical ) de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· ZOOM_OVERSCAN
Este botón se utiliza para ajustar el rango de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· ZOOM_RESET
Vuelvo a la posición de visualización estándar (ampliación ) Tamaño zoom.

<remote>
Puedo utilizar el on / off de " Zoom" : botón amarillo.
Botón verde : Cuando está activado, "zoom " se puede ajustar la ampliación .
Botón rojo : Cuando está activado, "zoom " se puede ajustar el rango de visualización .
Para volver al valor estándar de la ampliación y mostrar la posición de "Zoom ": botón azul.
Puede ajustar la posición del zoom : Botón cursor.
La operación cuando se quiere ver la parte superior de la pantalla : "▲ " .
La operación que desea ver en la parte inferior de la pantalla : "▼ " .
La operación cuando se quiere ver el lado izquierdo de la pantalla : "← " .
La operación cuando se quiere mirar a la derecha de la pantalla: " →" .
Pulse si desea cancelar la operación : OK.

● 1 entrada HDMI función directa ( HDMI_1_DIRECT )
Sin conversión de resolución y la entrada de la imagen de la entrada HDMI 1 , y las salidas del tiempo de sincronización igual que el de entrada. ※ Esta función no es una función por medio . Hay un cambio ( se reflejará el ajuste " Modo de Imagen" ) en la información de color.

● 2 entradas HDMI función directa ( HDMI_2_DIRECT )
Sin conversión de resolución y la entrada de la imagen de la entrada HDMI 2 , y las salidas del tiempo de sincronización igual que el de entrada.
※ Esta función no es una función por medio . Hay un cambio ( se reflejará el ajuste " Modo de Imagen" ) en la información de color.

Cuestiones Local:> para las funciones que han sido updated>
Cuando ( HDMI_2_DIRECT ) está "en " dos función de entrada HDMI directo o ( HDMI_1_DIRECT ) , la pantalla puede convertirse en negro cuando la resolución de la no correspondencia se introduce en la pantalla , y la operación de la trama Meister una entrada directa HDMI función no voy a ser .

Si introduce una pantalla de vídeo y la televisión 24p que no corresponde a 24p : Ejemplo .
Si reproduce un sonido Super Audio CD (como primera generación PS3 ) ."
alex2005 escribió:Traductor de google para las novedades del firmware (creo que es esto):

"Cambios ■ XRGB -mini CPU Ver. 1.10
● Función de zoom ( ZOOM)
Menú [ Pantalla]
-Adición de la función de " ZOOM " en el menú principal.
- He añadido las siguientes funciones en una jerarquía de "ZOOM " .
· ZOOM
Se trata de una función para activar / desactivar la visualización de zoom .
· ZOOM_SIZE
Este botón se utiliza para manipular a la ampliación de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· Posición horizontal ZOOM
Este botón se utiliza para manipular la posición de la dirección horizontal ( dirección horizontal ) de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· Posición vertical ZOOM
Este botón se utiliza para manipular la posición de la dirección vertical (vertical ) de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· ZOOM_OVERSCAN
Este botón se utiliza para ajustar el rango de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· ZOOM_RESET
Vuelvo a la posición de visualización estándar (ampliación ) Tamaño zoom.

<remote>
Puedo utilizar el on / off de " Zoom" : botón amarillo.
Botón verde : Cuando está activado, "zoom " se puede ajustar la ampliación .
Botón rojo : Cuando está activado, "zoom " se puede ajustar el rango de visualización .
Para volver al valor estándar de la ampliación y mostrar la posición de "Zoom ": botón azul.
Puede ajustar la posición del zoom : Botón cursor.
La operación cuando se quiere ver la parte superior de la pantalla : "▲ " .
La operación que desea ver en la parte inferior de la pantalla : "▼ " .
La operación cuando se quiere ver el lado izquierdo de la pantalla : "← " .
La operación cuando se quiere mirar a la derecha de la pantalla: " →" .
Pulse si desea cancelar la operación : OK.

● 1 entrada HDMI función directa ( HDMI_1_DIRECT )
Sin conversión de resolución y la entrada de la imagen de la entrada HDMI 1 , y las salidas del tiempo de sincronización igual que el de entrada. ※ Esta función no es una función por medio . Hay un cambio ( se reflejará el ajuste " Modo de Imagen" ) en la información de color.

● 2 entradas HDMI función directa ( HDMI_2_DIRECT )
Sin conversión de resolución y la entrada de la imagen de la entrada HDMI 2 , y las salidas del tiempo de sincronización igual que el de entrada.
※ Esta función no es una función por medio . Hay un cambio ( se reflejará el ajuste " Modo de Imagen" ) en la información de color.

Cuestiones Local:> para las funciones que han sido updated>
Cuando ( HDMI_2_DIRECT ) está "en " dos función de entrada HDMI directo o ( HDMI_1_DIRECT ) , la pantalla puede convertirse en negro cuando la resolución de la no correspondencia se introduce en la pantalla , y la operación de la trama Meister una entrada directa HDMI función no voy a ser .

Si introduce una pantalla de vídeo y la televisión 24p que no corresponde a 24p : Ejemplo .
Si reproduce un sonido Super Audio CD (como primera generación PS3 ) ."


Gracias Alex por la tradu. Y respecto a la actualización me parece una fustaña. Pa que cojones quiero un zoom? ¬_¬
Kasios escribió:
alex2005 escribió:Traductor de google para las novedades del firmware (creo que es esto):

"Cambios ■ XRGB -mini CPU Ver. 1.10
● Función de zoom ( ZOOM)
Menú [ Pantalla]
-Adición de la función de " ZOOM " en el menú principal.
- He añadido las siguientes funciones en una jerarquía de "ZOOM " .
· ZOOM
Se trata de una función para activar / desactivar la visualización de zoom .
· ZOOM_SIZE
Este botón se utiliza para manipular a la ampliación de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· Posición horizontal ZOOM
Este botón se utiliza para manipular la posición de la dirección horizontal ( dirección horizontal ) de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· Posición vertical ZOOM
Este botón se utiliza para manipular la posición de la dirección vertical (vertical ) de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· ZOOM_OVERSCAN
Este botón se utiliza para ajustar el rango de la pantalla cuando la pantalla de zoom.
Voy a hacer el ajuste cursor.
※ visualización en la pantalla no cambia el funcionamiento de la barra de ajuste .
· ZOOM_RESET
Vuelvo a la posición de visualización estándar (ampliación ) Tamaño zoom.

<remote>
Puedo utilizar el on / off de " Zoom" : botón amarillo.
Botón verde : Cuando está activado, "zoom " se puede ajustar la ampliación .
Botón rojo : Cuando está activado, "zoom " se puede ajustar el rango de visualización .
Para volver al valor estándar de la ampliación y mostrar la posición de "Zoom ": botón azul.
Puede ajustar la posición del zoom : Botón cursor.
La operación cuando se quiere ver la parte superior de la pantalla : "▲ " .
La operación que desea ver en la parte inferior de la pantalla : "▼ " .
La operación cuando se quiere ver el lado izquierdo de la pantalla : "← " .
La operación cuando se quiere mirar a la derecha de la pantalla: " →" .
Pulse si desea cancelar la operación : OK.

● 1 entrada HDMI función directa ( HDMI_1_DIRECT )
Sin conversión de resolución y la entrada de la imagen de la entrada HDMI 1 , y las salidas del tiempo de sincronización igual que el de entrada. ※ Esta función no es una función por medio . Hay un cambio ( se reflejará el ajuste " Modo de Imagen" ) en la información de color.

● 2 entradas HDMI función directa ( HDMI_2_DIRECT )
Sin conversión de resolución y la entrada de la imagen de la entrada HDMI 2 , y las salidas del tiempo de sincronización igual que el de entrada.
※ Esta función no es una función por medio . Hay un cambio ( se reflejará el ajuste " Modo de Imagen" ) en la información de color.

Cuestiones Local:> para las funciones que han sido updated>
Cuando ( HDMI_2_DIRECT ) está "en " dos función de entrada HDMI directo o ( HDMI_1_DIRECT ) , la pantalla puede convertirse en negro cuando la resolución de la no correspondencia se introduce en la pantalla , y la operación de la trama Meister una entrada directa HDMI función no voy a ser .

Si introduce una pantalla de vídeo y la televisión 24p que no corresponde a 24p : Ejemplo .
Si reproduce un sonido Super Audio CD (como primera generación PS3 ) ."


Gracias Alex por la tradu. Y respecto a la actualización me parece una fustaña. Pa que cojones quiero un zoom? ¬_¬


:D en mi caso estoy igual, pero actualizaré de todas formas, siempre va bien tenerlo a la última jejeje
kkdelavk escribió:
fogueman escribió:por lo que se, los que quieren n64 con rgb tiran de consolas japonesas que no deben andar precisamente caras por ahí.

El problema es que creo que tampoco todas las japonesas sacan rgb yo tuve la suerte de encontrar una hace años ya modificada y me salio bien de precio [chulito]


Cierto, pero hay que encontrarlas [sonrisa]
jope!

Esperaba que los botones de colores del mando se pudieran utilizar algún día para prefijar ajustes y aquí los usan para el ZOOM.

:(

Lo probaré a ver si nos llevamos alguna alegría y de paso actualizo un poquillo la review [ayay]
Kei_Dash escribió:jope!

Esperaba que los botones de colores del mando se pudieran utilizar algún día para prefijar ajustes y aquí los usan para el ZOOM.

:(

Lo probaré a ver si nos llevamos alguna alegría y de paso actualizo un poquillo la review [ayay]


KEIIII, I LOVE YOU!! [amor]
Acabo de actualizar aunque aún no he probado ninguna consola tras la actualización.
Solo comentar que la micro sd puede estar en NTFS, he actualizado con una de 16Gb en este formato y sin problema.
Una cosita. no encuentro las novedades del firm 1.10 en inglés. En google translator no las entiendo.
La putada es que si actualizas te borra todas las modificaciones que hayas echo antes. Y ahora tengo un problema, no me deja cambiar la sincronizacion de pantalla, está en el 9 en vez del 21 que le puse y no me deja cambiarlo. Aparece como bloqueada esa opcion. Alguien sabe como cambiarlo?

EDITO: Arreglao!!. A veces al aparato este se le va mucho la pinza y no va tan fino como esperaba. [enfa]
Posteo un par de cosillas que me pasan a ver si soy el único o alguien sabe cómo solucionarlas:

1. Al poner cualquier consola, tengo que irme al menú y en las opciones de video (Visual Set creo recordar) poner la sincronia. La tengo en 23, con ajuste manual.
El problema es que al apagar el aparato, lo desconecto, y al poner la consola de nuevo, se escucha pero no se ve nada (pantalla en azul y entrada RGB). Tengo que meterme en la opción de la sincronia de nuevo para ver algo en la tele. No hace falta modificar el valor, ya que siempre está en 23, pero aún así tengo que meterme para que la pantalla deje de verse en azul.
¿No hay forma de que al encender el framemeister se ponga automaticamente a reproducir la entrada si tener que meterse en las opciones cada vez?

2. Casualidades de la vida, tengo la tv, el router, la consola y el framemeister en la misma regleta, y al encender el framemeister dejo de tener internet. En cuanto lo apago, internet vuelve (sin desconectar el aparato). He probado a cambar el canal de la wifi y reorientar un poco la antena, y parece que va mejor, pero bueno, solo queria comentarlo por si a alguien más le pasa, el framemeister interfiera algo en la señal.

Por lo demás muy contento, ahora me estoy pasando el Zelda de Super Nintendo en la tv de 47 y se ve estupendo :)
alex2005 escribió:Posteo un par de cosillas que me pasan a ver si soy el único o alguien sabe cómo solucionarlas:

1. Al poner cualquier consola, tengo que irme al menú y en las opciones de video (Visual Set creo recordar) poner la sincronia. La tengo en 23, con ajuste manual.
El problema es que al apagar el aparato, lo desconecto, y al poner la consola de nuevo, se escucha pero no se ve nada (pantalla en azul y entrada RGB). Tengo que meterme en la opción de la sincronia de nuevo para ver algo en la tele. No hace falta modificar el valor, ya que siempre está en 23, pero aún así tengo que meterme para que la pantalla deje de verse en azul.
¿No hay forma de que al encender el framemeister se ponga automaticamente a reproducir la entrada si tener que meterse en las opciones cada vez?

2. Casualidades de la vida, tengo la tv, el router, la consola y el framemeister en la misma regleta, y al encender el framemeister dejo de tener internet. En cuanto lo apago, internet vuelve (sin desconectar el aparato). He probado a cambar el canal de la wifi y reorientar un poco la antena, y parece que va mejor, pero bueno, solo queria comentarlo por si a alguien más le pasa, el framemeister interfiera algo en la señal.

Por lo demás muy contento, ahora me estoy pasando el Zelda de Super Nintendo en la tv de 47 y se ve estupendo :)


A mi no me hace falta cambiar la sincronía ni entrar a esa ventana cada vez. ¿Has comprobado que la primera opción en Visual Set, la de Sync Mode, esté en Manual?

Por otro lado hoy me he puesto la 1.10 y como todos, no comprendo la opción esa de ZOOM habiendo cosas mucho más útiles sin hacer como las presets [buuuaaaa], será que los japon usan en framemeister para cosas que desconocemos [+risas]

A ver si encuentro el esquemas de menús y lo actualizo con los nuevos y de paso me curro algo más que tengo abandonado este hilo [snif]
Kei_Dash escribió:
alex2005 escribió:Posteo un par de cosillas que me pasan a ver si soy el único o alguien sabe cómo solucionarlas:

1. Al poner cualquier consola, tengo que irme al menú y en las opciones de video (Visual Set creo recordar) poner la sincronia. La tengo en 23, con ajuste manual.
El problema es que al apagar el aparato, lo desconecto, y al poner la consola de nuevo, se escucha pero no se ve nada (pantalla en azul y entrada RGB). Tengo que meterme en la opción de la sincronia de nuevo para ver algo en la tele. No hace falta modificar el valor, ya que siempre está en 23, pero aún así tengo que meterme para que la pantalla deje de verse en azul.
¿No hay forma de que al encender el framemeister se ponga automaticamente a reproducir la entrada si tener que meterse en las opciones cada vez?

2. Casualidades de la vida, tengo la tv, el router, la consola y el framemeister en la misma regleta, y al encender el framemeister dejo de tener internet. En cuanto lo apago, internet vuelve (sin desconectar el aparato). He probado a cambar el canal de la wifi y reorientar un poco la antena, y parece que va mejor, pero bueno, solo queria comentarlo por si a alguien más le pasa, el framemeister interfiera algo en la señal.

Por lo demás muy contento, ahora me estoy pasando el Zelda de Super Nintendo en la tv de 47 y se ve estupendo :)


A mi no me hace falta cambiar la sincronía ni entrar a esa ventana cada vez. ¿Has comprobado que la primera opción en Visual Set, la de Sync Mode, esté en Manual?

Por otro lado hoy me he puesto la 1.10 y como todos, no comprendo la opción esa de ZOOM habiendo cosas mucho más útiles sin hacer como las presets [buuuaaaa], será que los japon usan en framemeister para cosas que desconocemos [+risas]

A ver si encuentro el esquemas de menús y lo actualizo con los nuevos y de paso me curro algo más que tengo abandonado este hilo [snif]


Eso es porque te has echado novia y no nos quieres, ya te vale majo :o
amigos...

yo aún no he podido leer en ningún sitio las novedades del 1.10 en inglés. Lo tenéis a mano?
fogueman escribió:amigos...

yo aún no he podido leer en ningún sitio las novedades del 1.10 en inglés. Lo tenéis a mano?


Fogue colega, no te ofusques, que la novedad mas novedosa es que ahora se puede hacer ZOOM.
Para la mayoria de nosotros no nos sirve de nada. Y referente a las novedades en ingles ni idea chico, lo siento.
Kasios escribió:
fogueman escribió:amigos...

yo aún no he podido leer en ningún sitio las novedades del 1.10 en inglés. Lo tenéis a mano?


Fogue colega, no te ofusques, que la novedad mas novedosa es que ahora se puede hacer ZOOM.
Para la mayoria de nosotros no nos sirve de nada. Y referente a las novedades en ingles ni idea chico, lo siento.


Me cago en el pu7o ZOOM!! [+risas]
Kei_Dash escribió:
Kasios escribió:
fogueman escribió:amigos...

yo aún no he podido leer en ningún sitio las novedades del 1.10 en inglés. Lo tenéis a mano?


Fogue colega, no te ofusques, que la novedad mas novedosa es que ahora se puede hacer ZOOM.
Para la mayoria de nosotros no nos sirve de nada. Y referente a las novedades en ingles ni idea chico, lo siento.


Me cago en el pu7o ZOOM!! [+risas]


Kei, que tal si bombardeamos la oficina de los nipones del "frameinster" para que saquen una puta actualización en condiciones y con presets?
Al final va a ser mejor la RETRON 5 cuando la pille, ya verás ya...
RETRON 5, vaya tela, yo que pensaba que eras un tío serio [+risas]

Cuando probé la v1.10 puse la MVS con el KOF98 (hacía meses que no podía el Framemeister) y casi lloro como cuando lo puse la primera vez, se ve de coj0nes con el reescalado y demás!!

Tuve que ajustar de nuevo cosillas ya que, como dices, se pierden los settings que hayas puesto antes (putadilla) y no veas como echo de menos que no haya presets. Cuando pongo la MVS tengo que poner distintos parámetros que con la MegaDrive y aunque no tardo mucho unas presets en los botones de colores sería lo suyo.

Este es el formulario de contacto de Micomsoft pero no me entero de ná:
http://www.micomsoft.co.jp/mail.htm
Kei_Dash escribió:RETRON 5, vaya tela, yo que pensaba que eras un tío serio [+risas]

Cuando probé la v1.10 puse la MVS con el KOF98 (hacía meses que no podía el Framemeister) y casi lloro como cuando lo puse la primera vez, se ve de coj0nes con el reescalado y demás!!

Tuve que ajustar de nuevo cosillas ya que, como dices, se pierden los settings que hayas puesto antes (putadilla) y no veas como echo de menos que no haya presets. Cuando pongo la MVS tengo que poner distintos parámetros que con la MegaDrive y aunque no tardo mucho unas presets en los botones de colores sería lo suyo.

Este es el formulario de contacto de Micomsoft pero no me entero de ná:
http://www.micomsoft.co.jp/mail.htm


Tio, que la retorn 5 la quiero para quitarme trastos de encima, y si encima lleva scanlines...y si se viera de lujo...
Por que estoso putos nipones no ponen las cosas (incluido su web) en inglés?, manda webox.
kei dash, que ha cambiado para que se vea tan de cojones?
fogueman escribió:kei dash, que ha cambiado para que se vea tan de cojones?


No han cambiado nada, lo he comentado en plan remember ya que hacía mucho que no lo usaba.
Siento la confusión causada [ayay]

Sólo han metido lo del ZOOM, eso es lo malo [snif]
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611