Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
792
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Review] Wlip

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

MoNjE
Adicto

Mensajepor MoNjE 29 Feb 2008 11:57

Ayer mismo me llego el Wlip, no me he puesto a instalarlo pero tengo una duda grande.
Resulta que veo las fotos, yo he pedido el modelo A y da la casualidad que se parece pero muchisimo al modelo B :S!, igual estoy equivocado y es el modelo A pero vamos no veo ninguna diferencia....¿ Hay alguna forma de poder diferenciarlos aparte de la longitud de las patas ? (que en el mio sobresalen todas....).

Un saludo, monje.
Hilo oficial de paintball, entra y participa ;)!
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-de-paintball_925025
Imagen

Sandevil
Habitual

Mensajepor Sandevil 02 Abr 2008 15:15

Yo por mi parte, no lo veo como algo auto-instalable, pero si como una ayuda para el que sea capaz de instalarlo sin el. Vamos para los que les gusta trastear por si mismo, pero sin dedicarse a ello.

Ahora que de alguien que se dedique a instalarlo, lo que esperaría seria que fuera soldado e "impecable"(por si hay que quitarlo después).

Monje:

La diferencia es microscópica. Supuestamente el modelo B tiene las patillas mas "salidas", para que haga contacto donde han cortado las patas en el lector del la wii. Tengo de ambos modelos, y no se aprecia diferencia a simple vista (igual con lupa...).

Por cierto es conveniente usar un tester para comprobar que esta bien instalado. De 3 que llevo puestos, 2 han funcionado a la primera y al 3 le tuve que mover una patilla que no hacia bien el contacto(aunque pude haberla desajustado yo al encajarlo en la wii la primera vez).

Previo

Volver a Modchips