Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.032
Online:
500
Hilos:
1.349.748
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Review] Wlip

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 03 Feb 2008 12:34

Flash yo es que soy un poco.....

A que te refieres con pintar las patas de rotulador o barniz? es que no lo entiendo

Pintamos las patas continuas a las que utiliza el wlip o cuales?
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb]
[size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 03 Feb 2008 13:05

jamonazo2000 escribió:Flash yo es que soy un poco.....

A que te refieres con pintar las patas de rotulador o barniz? es que no lo entiendo

Pintamos las patas continuas a las que utiliza el wlip o cuales?

Las patas continuas. Lo he comentado porque una persona dijo que le dejo de ir el lector, supongo que fue porque tenia una mala conexion y no lo reviso con el tester. En caso de no tener tester y asi tienes una proteccion en algunos (aunque no en todos) los puntos por si no funciona no estropear el lector. El punto blanco solo el para el wiikey y clones, en caso de usar un wiinja o yaosm tambien puede pintarse.

Imagen

Tambien podria ponerse cinta aislante pero podria afectar a la hora de encajarlo o podria moverse.

Imagen
Ultima edición por Flash78 el 03 Feb 2008 13:07, editado 1 vez
Imagen

Fran_Teruel

Mensajepor Fran_Teruel 03 Feb 2008 13:23

Pues tiene peor pinta de la que me esperaba [mad]

Pero aún así probablemente (porque no tengo un buen soldador) me compraré uno de los de las patas cortadas, pero esperaré a que bajen algo el precio (o lo mejoren) porque pagar 25€ por eso me parece demasiado.
Esto fue una firma hace tiempo…

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 03 Feb 2008 13:31

Bueno, al final me decidí por el aparatito este gracias a la oferta (y por falta de tiempo y ganas de aprender a soldar).

Ayer lo instale, pero me hacia un ruido raro el lector y no me reconocia los back up. Y cuando sacaba los discos se quedaba haciendo ruido demasiado tiempo despues de sacar el disco.

Esta mañana la he abierto otra vez. Le he presionado muy bien a cada lado el "caxarrin" y he conseguido cargar una copia de seguridad del Paper Mario y la Puerta Milenaria. Ademas me ha desaparecido el problema con la lente, ahora salen y entran de forma normal. Supongo que eso significa que ya esta solucionado el problema, ¿no?.

Voy a probar la actulizacion 4 del Wiinja. Bye

[bye]
Adios. [bye]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 03 Feb 2008 14:26

Veo que le esta pasando el clasico error de pista sin continuidad.

Este chisme, por no llamarlo chapuza barata (como ya digo, desde mi humilde opinion) tiene el problema de que las patillas no siguen un patron de paralelismo a la hora de hacer contacto con las patillas del integrado (D2B, etc.)

Que significa, si estuviera bien fabricado, seria algo asi como el conector de un RJ45 (vamos, el de un cable de red de toda la vida) donde todas las patas y contactos estan haciendo presion sobre los respectivos contactos.

Algo que seria muy interesante, y era lo que esperaba que hicieran (de hacerlo bien) era un zocalo del tipo SST, pero no, eso es una misera imitacion de un molde realizado con silicona sintetica para realizar duplicados de personajes de plomo ..

En definitivas cuentas, lo que os esta pasando a la infinita mayoria, es que UNA de las muchas patillas, deja de hacer contacto por la vibracion que ejerce el DVD al girar en la unidad, por eso al sacar el DVD lo escupe literalmente.

Muy posiblemente eso no afecte negativamente al lector, pero del mismo modo que teneis que introducir el disco a presion ... significa que ocurre el caso opuesto, que el detector de discos que controla el D2B esta inoperativo a causa de un mal contacto en el integrado, un puenteado o a saber que.

Como ya digo, cada cual es libre de utilizar los sistemas que quiera, pero de ser una capucha de las buenas (como la que realziaron el equipo DMS4 para la PS2, Aqui una review de JIXO sobre el chip ) funcionaria de perlas, ... no me quiero ni imaginar si este que veo en las imagenes es para las que llevan patillas ... como iran las que las tengan cortadas ... la madre del cordero.

Imagen

Y por cierto, ahora entiendo porque desecharon la idea de hacer lo mismo para las D2C ...

Saludotes, y espero que mi comentario no le sienta mal a los que hayan invertido en este invento.
Ultima edición por Edy el 03 Feb 2008 14:33, editado 1 vez
Colaborando con EOL desde 1997 ...

benderr
Habitual

Mensajepor benderr 03 Feb 2008 14:53

Me hace mucha gracia la gente que comenta que es una chapuza y dice que es cutre.
VALE que se VEA o PAREZCA cutre. Pero sois conscientes que las conexiones son de 0,2 milimetros ? eso en el modelo A, en el modelo B con las patas cortadas ya nos vamos a bastante menos. Una cosa es que se vea cutre y otra muy distinta es que SEA CUTRE.

Mucha gente que no entienda y vea una instalación con dremel y soldando le parecerá una AUTENTICA CHAPUZA de instalación (Imaginaros que vais a un taller con vuestro coche y os taladran la chapa), a mi me parece una obra de arte conseguir eso.
Lo mismo pasa con el WLIP.

Yo tengo el modelo B de patas cortadas desde octubre (en el primer lanzamiento que lo cancelaron) y no me ha dado NINGUN PROBLEMA.

Personalmente preferí este metodo porque ni por la cabeza se me pasaba taladrar la consola. Por supuesto que respeto a la gente que prefiere el metodo de taladrar y soldar. Pero pido tambien respeto para la gente que ha hecho WLIP, ya que sin ellos posiblemente mi consola no estaria con el Wiinja.

Edy parece que te pagan para meterte con este invento. En tiempos de la PS2 la version V3, tuve que ir 3 putas veces a que me la volvieran a soldar porque las soldaduras saltaban. (Por lo visto las V3 se calentaban bastante) Y antes que me digas que sería un instalador cutre, no, era uno de los MEJORES instaladores de Madrid.
Se soltara se soltara se soltara. La ps2 tuve que ir 3 veces, y a la tercera me la soldaron con un soldador de aire caliente y me la jodieron [nop] .
La Wii con el Wlip en 3 meses transportandola a casas de mis colegas NINGUN problema [oki] .

pfer1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor pfer1984 03 Feb 2008 15:02

por lo que le pagan a EDY es por no ponerlo. Por eso se pone asi....

El se dedica a instalar chips, que la gente se compre esto le quita clientela potencial.

Edy hay "negocio" para todos. Si es malo no te preocupes q la gente ira a ti para que les salves la vida. Y si es no lo es no perderas dinero,simplemente lo dejaras de ganar.

saludos

Yo no lo he probado ni lo voy a probar, me parece mas complicado eso que soldar. Eso si, si te descuidas no te quemas un dedo.

istanor
Novato

Mensajepor istanor 03 Feb 2008 15:16

Una pregunta, entonces; la tinta se pone despues de instalar el wlip? quiero decir: eso se deja asi y ya esta? la tinta del rotulador entonces actua como aislante no?
Gracias de antemano

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 03 Feb 2008 15:21

istanor escribió:Una pregunta, entonces; la tinta se pone despues de instalar el wlip? quiero decir: eso se deja asi y ya esta? la tinta del rotulador entonces actua como aislante no?
Gracias de antemano

se pone antes de que lo pinches en la controladora.

P.D. Aunque en verdad protege tan sólo mínimamente, no hace que funcione cuando no está bien instalado...

bruce1000
Adicto

Mensajepor bruce1000 03 Feb 2008 19:42

nass
esto parece un madrid-barza!!!
1º-
pfer1984 escribió:por lo que le pagan a EDY es por no ponerlo. Por eso se pone asi....

chaval, si esa fueran las intenciones de edy no crees que no ayudaria a nadie a resolver dudas y/o hacer tutos para que la gente aprenda??? [uzi] [uzi] (supongo con esta explicacion te vale)
2º-
benderr escribió:Edy parece que te pagan para meterte con este invento. En tiempos de la PS2 la version V3, tuve que ir 3 putas veces a que me la volvieran a soldar porque las soldaduras saltaban. (Por lo visto las V3 se calentaban bastante) Y antes que me digas que sería un instalador cutre, no, era uno de los MEJORES instaladores de Madrid.

chaval, supongo que cuando tuviste problemas con tu v3 no hablarias muy bien de ese tema no???, tonces defender sin probar tambien es un poco......
3º-
debo decir en mi humilde opinion que incluso he defendido al wlip, ya que creo entender que son españoles sus creadores y eso para mi dice mucho, pero viendo todos los problemas que tiene la gente,,,, este invento no es lo suyo para las wii...sorry.
enga suerte y dejad que cada uno opine como quiera, criticad luego sus opiniones pero con un poquito de sentido comun,,,no??

enga byez... y que se solucionen los problemas del wlip!!!

suerte.
A mi muerte mi cuerpo donado a la ciencia ... para hacer supositorios...para seguir dando porculo.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips