Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.352
Hilos:
1.472.692
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 16 Ago 2012 20:52

orbit1980canary escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
orbit1980canary escribió:hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......

Si tu lector es de los validos si si no tendrias que extraer la key por otros metodos (usb pro etc )y despues usar wasabi.

Para saber que lector tienes hay que abrir la consola. [bye]

Ok gracias por la aclaración,supongo que alguno tendrá la Xbox ediciones halo remaches y me saca de esta duda.la mis es del año 2010

Da igual la edicion que tengas de consola,cada consola es un mundo si no la abres no tendras tu respuesta.......esto es asi no hay otra solucion. [buuuaaaa]

pd:por la forma de la bandeja podrias tener una idea de la marca de tu lector....pero el modelo no amigo ,hay radica lo chungo.Tienes que abrirla (perderas la garantia),en la vida hay que tomar decisiones..los demas no pueden hacerlo todo por ti. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

Mensajepor orbit1980canary 21 Ago 2012 16:30

Mensaje borrado

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 22 Ago 2012 00:36

Bueno parezco un noob en tema de modificaciones. Por ahora arrancar bien con el wasabi, e sido capaz de instalar la última versión de la pagina web. Pero incapaz de extraer la key de forma automática. Simplemente es con disco duro conectado en modo Pass-through y pulsar el botón Left no?

PD: en la versión FAT
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 22 Ago 2012 02:29

Chals187 escribió:Bueno parezco un noob en tema de modificaciones. Por ahora arrancar bien con el wasabi, e sido capaz de instalar la última versión de la pagina web. Pero incapaz de extraer la key de forma automática. Simplemente es con disco duro conectado en modo Pass-through y pulsar el botón Left no?

PD: en la versión FAT

boton led..pero asegurate que pulsas sobre la flechita izquierda.

un saludo. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

JKnS
Novato

Mensajepor JKnS 24 Ago 2012 17:40

Hola a todos! Soy sumamente noob en esto del mod del xbox y tenía un par de preguntas, lamento si estoy rompiendo una regla! Yo tengo el xbox original a la actualizacion mas reciente (slim) y tengo gold, si le pongo el wasabi ultra habría algún problema de que no funcione? Aparte de lo del lector y eso, pero me refería mas al firmware o al gold que tengo! Gracias

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 24 Ago 2012 18:34

JKnS escribió:Hola a todos! Soy sumamente noob en esto del mod del xbox y tenía un par de preguntas, lamento si estoy rompiendo una regla! Yo tengo el xbox original a la actualizacion mas reciente (slim) y tengo gold, si le pongo el wasabi ultra habría algún problema de que no funcione? Aparte de lo del lector y eso, pero me refería mas al firmware o al gold que tengo! Gracias

1º-Leete el post inicial ,comprueba que lector lleva tu consola....eso aclarara tus dudas. [rtfm]

2º-si tienes gold y no quieres sorpresas....deja tu consola intacta. [oki]

3º-No pidas seguridad 100%..eso no existe. [buuuaaaa]

pd:arriesgate,con ello la vida gana en aliciente.No nos pidas a los demas que nos arriesguemos por ti. [bye]
Imagen

JKnS
Novato

Mensajepor JKnS 24 Ago 2012 18:44

Gracias! Pero no quería que nadie se arriesgara ni seguridad xD Se que siempre hay riesgos. Lo que me preocupaba, mas que el gold es solo si funcionaría con el ultimo firmware, ya que en la pagina oficial no han habido mas actualizaciones ni hablan de eso. Pero aún así, gracias por la ayuda! :)

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 24 Ago 2012 19:19

JKnS escribió:Gracias! Pero no quería que nadie se arriesgara ni seguridad xD Se que siempre hay riesgos. Lo que me preocupaba, mas que el gold es solo si funcionaría con el ultimo firmware, ya que en la pagina oficial no han habido mas actualizaciones ni hablan de eso. Pero aún así, gracias por la ayuda! :)

Si tu lector es soportado por wasabi te funcionara con el ultimo dasboard de la consola (actualizando wasabi a su ultima rev),incluso con la rev 1.1 o 1.2 te funcionara.

PD: TODO DEPENDE DE TU LECTOR!!!!! [bye]
Imagen

orbit1980canary
MegaAdicto!!!

Mensajepor orbit1980canary 25 Ago 2012 20:47

Saludos al final he abierto la consola pero el pc no esta con ganas de trabajar,ahora me esta dando un problema la consola y es que estoy intentando de que salga la bandeja y este no funciona,la consola se enciende pero la bandeja ni caso,he sacado todo los cable y vuelto a poner y nada...
Que problema puedo tener.......
url=http://img715.imageshack.us/my.php?image=ahrweilercalle.jpg]Imagen[/url]

kevinibixa
Adicto

Mensajepor kevinibixa 26 Ago 2012 18:18

orbit1980canary escribió:Saludos al final he abierto la consola pero el pc no esta con ganas de trabajar,ahora me esta dando un problema la consola y es que estoy intentando de que salga la bandeja y este no funciona,la consola se enciende pero la bandeja ni caso,he sacado todo los cable y vuelto a poner y nada...
Que problema puedo tener.......

si no sabemos que esta tratando de hacer o creo que no te esta explicando bien y asi no te podremos ayudar

saludo

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores